Foro Fútbol Club Barcelona Foro Real Madrid CF Foro Atlético de Madrid Foro Villarreal Foro Athletic Club Bilbao Foro Celta de Vigo Foro Sevilla CF Foro Malaga Foro Real Sociedad Foro Betis Union Deportiva Las Palmas Foro Valencia FC Foro RCD Espanyol Barcelona Foro Eibar Foro Deportivo de la Coruña Foro Granada Foro Sporting de Gijón Foro Alavés Foro Leganés Foro Osasuna
Página 201 de 201 PrimerPrimer ... 101 151 191 199 200 201
Mostrando resultados 3,001 a 3,014 de 3014
    Inicio
    27 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Premios: 0
    Euros
    177,954.23
    Banco
    234,429.07
    Total Euros
    412,383.29
    Donate  
    Toma, para que lo tengas preparadado para descorchar cuándo lleguen las buenas noticias :) - ACastilla  Enhorabuena por una año más de vida crack. Que vengan los éxitos de a momentos (excepto a al Barça jejeje). - soиікo  No Message - Werty  La de veces que he escuchado ese grupo que tanto quieres y que al hacerlo me ha echo pensar en ti..........Sois indisociables! Cuidate cielo y gracias!!! - Ana  Me han asegurado que es la de Richie Sambora. - Carlos1959 
    Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sergio  Cromo Andrés Iniesta 2012-2013 - Sergio  Cromo Valeron 2012-13 - Sergio  Cromo Xavi 2012-2013 - Sergio 
    Cromo Manuel Pablo 2012-13 - Tsartas 
    Abidal 10/11 Puyol 09/10 Jarque Leyenda Guardiola 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Puyol 10-11 Valdés 10/11 Xavi 10/11 Alves 10/11 Iniesta 10/11 Messi 09/10 Xavi 09/10 Triplete 08-09 Valdés 09/10 Totti 08-09 Ibrahimovic 09/10 Iniesta 09/10 2-6 Campeones Copa del Rey 08-09 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Iniesta Stamford Bridge Messi 10-11

Predeterminado
    You cannot rate threads

Pues lo de La Monja ya son varios que me lo advierten; aún así, como un descerebrado iré a verla -a un cine no comercial o a la golfa, porque no soporto a los niños o preadolescentes gritando en el cine- junto a Todos lo saben del brillante Farhadi -director que recomiendo fervientemente-. No debe daros miedo ver películas foráneas de países poco conocidos cinematográficamente hablando, en este caso Irán tiene una ola de nuevos directores que merece la pena, y Farhadi es su estandarte: dos Oscars -merecidos, no como otros- a Mejor Película de Habla No Inglesa.

Que la película del universo Warren y sacado de los mismísimos pechos de James Wan sea un bodrio me deja a cuadros. El tema es que comienza a decaer un poco una telaraña cinematográfica que parecía inagotable, ya las de Annabelle comienzan a decepcionar, ahora La Monja, la última de Insidious la acepto pero también flojea.

2. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    04 Sep, 09
    Euros
    4,840.05
    Banco
    42,120.54
    Total Euros
    46,960.59
    Donate  
    Feliz dia........Feliz cumple....o Feliz a secas...esperando que me toque un trozo de tarta.....Felicidades....Un besote. - Ana  Feliz dia, hoy y siempre, te love muchisimo, eres un peke de lo mas grandote! un besote. - Ana  Pablo, te la regalo ya!!! Que la tengas para cuando la necesites!!!Se que lo conseguiras...........te quiero - Ana 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Sergio Ver post
    Pues lo de La Monja ya son varios que me lo advierten; aún así, como un descerebrado iré a verla -a un cine no comercial o a la golfa, porque no soporto a los niños o preadolescentes gritando en el cine- junto a Todos lo saben del brillante Farhadi -director que recomiendo fervientemente-. No debe daros miedo ver películas foráneas de países poco conocidos cinematográficamente hablando, en este caso Irán tiene una ola de nuevos directores que merece la pena, y Farhadi es su estandarte: dos Oscars -merecidos, no como otros- a Mejor Película de Habla No Inglesa.

Que la película del universo Warren y sacado de los mismísimos pechos de James Wan sea un bodrio me deja a cuadros. El tema es que comienza a decaer un poco una telaraña cinematográfica que parecía inagotable, ya las de Annabelle comienzan a decepcionar, ahora La Monja, la última de Insidious la acepto pero también flojea.
    Calla calla, que me dieron la maldita película. "¡Yo ahí saldría corriendo!". Ostia! Muy bien! Genio! Los sustos en esta película eran lo de menos, me tocaron los míticos que comentan todo. Hasta lo guapo que era el actor. Que asco.

En cuanto a la peli en si, no si alguien que le tenga mucho cariño a todo el tema Warren va a sacarle más jugo. Aunque sinceramente lo dudo mucho. Lo único que se salva son algunos recursos del director en cuanto a imágenes/escenas, jugar con ellas y demás.

Inicio
    27 Aug, 08
    Lugar
    Barcelona
    Euros
    177,954.23
    Banco
    234,429.07
    Total Euros
    412,383.29
    Donate  
    Toma, para que lo tengas preparadado para descorchar cuándo lleguen las buenas noticias :) - ACastilla  Enhorabuena por una año más de vida crack. Que vengan los éxitos de a momentos (excepto a al Barça jejeje). - soиікo  No Message - Werty  La de veces que he escuchado ese grupo que tanto quieres y que al hacerlo me ha echo pensar en ti..........Sois indisociables! Cuidate cielo y gracias!!! - Ana  Me han asegurado que es la de Richie Sambora. - Carlos1959 
    Cromo Lionel Messi 2012-2013 - Sergio  Cromo Andrés Iniesta 2012-2013 - Sergio  Cromo Valeron 2012-13 - Sergio  Cromo Xavi 2012-2013 - Sergio 
    Cromo Manuel Pablo 2012-13 - Tsartas 
    Abidal 10/11 Puyol 09/10 Jarque Leyenda Guardiola 10/11 Messi Balón de Oro 2010-2011 Puyol 10-11 Valdés 10/11 Xavi 10/11 Alves 10/11 Iniesta 10/11 Messi 09/10 Xavi 09/10 Triplete 08-09 Valdés 09/10 Totti 08-09 Ibrahimovic 09/10 Iniesta 09/10 2-6 Campeones Copa del Rey 08-09 Campeones Liga 2008-2009 Champions League 08-09 Iniesta Stamford Bridge Messi 10-11

Predeterminado

Es que a los cines comerciales voy porque a veces no queda otra, pero si es una película archipublicitada y por la tarde: cagada. Lleno de gente haciendo ruido, es insoportable.

Justamente lo que me preocupa es que amantes del género y del universo Wan/Warren me han dicho que les ha decepcionado. Eso es lo que me alarma.

5. Me gusta Brandon le(s) gusta este post.
    Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    8,828.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    8,828.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 
    A por la 13ª - Hala Madrid - mtreze 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Rafa_mf Ver post
    Una película que ya vi hace tiempo y que me gustó bastante,hoy la vi por segunda vez y me vuelvo a reafirmar en que es una gran película,muy recomendable,aunque quizás haya gente que no la conozca porque no es excesivamente conocida,así que no voy a hacer spoilers

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    ¿Quien no conoce La Ola?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Inicio
    20 May, 18
    Lugar
    Hobbiton (al lado de Ciudad Real)
    Euros
    4,837.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,837.50
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por bruswillis Ver post
    ¿Quien no conoce La Ola?

A ti te gustó?

"El odio es un lastre;la vida es demasiado corta como para estar siempre cabreado"

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    8,828.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    8,828.24
    Donate  
    isfrútala, al igual es la última, jeje: Enhorabuena! - Edu  Disfruto mucho leyéndote por el foro, un abrazo. - Alexculé  Para que brindes con los tuyos en estas fiestas,un placer leerte todos los dias. - Quagmire  A tu salud. Es un placer hasta no estar de acuerdo contigo. Ya quedan pocos. - Carlos  Enhorabuena, a disfrutarlo !!! - Carlos 

Predeterminado

A ti te gustó?

Pues claro, muchísimo

Inicio
    20 May, 18
    Lugar
    Euros
    4,837.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,837.50
    Donate  

Predeterminado

Pues claro, muchísimo

Y qué te parece american history x?

"El odio es un lastre;la vida es demasiado corta como para estar siempre cabreado"

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    8,828.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    8,828.24
    Donate  

Predeterminado

Y qué te parece american history x?

Pues peliculón

Inicio
    20 May, 18
    Lugar
    Euros
    4,837.50
    Banco
    0.00
    Total Euros
    4,837.50
    Donate  

Predeterminado

Pues peliculón

Ambas son dos de las que más me han gustado,me has dejado un poco sorprendido porque tenia pensado que la ola no era tan conocida,o parece que me informe mal,mientras que la otra sí es una película ya consagrada,también tiene ya como 20 años (la ola es más reciente) ambas tienen un final que te dejan un poco en shock....cuando vi por primera vez la.ola no me esperaba un desenlace así,bueno,creo que te pasa con estas.dos en concreto..

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    17,109.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,109.00
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 
    A tu salud, compañero !!! - Carlos1959 
    Cromo Dos Santos Brasil 2014 - Rafa98 

Predeterminado

MALA con avaricia, le doy un 3 y por que sale Jeremy Irons. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad
    I CRY WHEN ANGELS DESERVE TO DIE

Inicio
    28 Jun, 09
    Premios: 2
    Euros
    2,156.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    2,156.00
    Donate  
    Gracias por darme aire con tus alas, y calor con tu corazon te chero Edgar - CaballitaDEmar  A ver si esta temporada nos dan alguna gran alegría... Saludos! - Edu 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por elverdaderoivan-loco Ver post

MALA con avaricia, le doy un 3 y por que sale Jeremy Irons. NaCl U 2
    La terminaste de ver? Eres un campeón.

PD: Que nadie haya hablado en éste subforo de Dead Pool 2 es para que os baneen una semana a todos. n00bs. Mancos.

Inicio
    06 Mar, 13
    Euros
    8,828.24
    Banco
    0.00
    Total Euros
    8,828.24
    Donate  

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Stockton Ver post

PD: Que nadie haya hablado en éste subforo de Dead Pool 2 es para que os baneen una semana a todos. n00bs. Mancos.
    Pues a mí no me gustó, la uno me maravilló pero está.... La gracia de las piernas es la mano de la primera pero mal, el "villano" un niñato llorón, Jugernnaut parece un armario y ya está, el humor en muchas ocasiones esta como forzado, como si hubieran tenido la presión de la primera y han pinchado (Hay excepciones, los post créditos son sublimes)
    PD: Es Masacre de toda la vida.

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    17,109.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,109.00
    Donate  
    Para que un dia dejes de dar vueltas con el..y vuelvas a casa.....Feliz cumpleaños! Besitos - Ana  ya que nadie me regala nada, me lo regalo yo - elverdaderoivan-loco  Para que te la bebas con tus amigos. - titojose54  Feliz dia hoy y los muchos que te quedan por vivir y gracias por estar siempre ahi, como el aire que mueve este molinillo. - Ana  Cuidate un abrazo para ti y los tuyos. Felices fiestas!!! Un beso - Ana 

Predeterminado

Citar Originalmente publicado por Stockton Ver post

Vi hasta la segunda escena extra al fin de las letras, jajaja, Deadpool 2 pues no la fui a ver, este mes creo que la ponen en NETFLIX asi que me esperare. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Inicio
    07 Oct, 09
    Lugar
    Sydney Australia
    Euros
    17,109.00
    Banco
    0.00
    Total Euros
    17,109.00
    Donate  

Predeterminado

Pues a mí no me gustó, la uno me maravilló pero está.... La gracia de las piernas es la mano de la primera pero mal, el "villano" un niñato llorón, Jugernnaut parece un armario y ya está, el humor en muchas ocasiones esta como forzado, como si hubieran tenido la presión de la primera y han pinchado (Hay excepciones, los post créditos son sublimes)
    PD: Es Masacre de toda la vida.

Es que el Humor de esa peli, si no la ves en VO pierde mucho, es mas tienes que estar no solo metido en Ingles, pero saber mucho de lo que pasa en EEUU, aqui los AUSSIES hay cosas que tampoco pillan , del "humor" satirico Gringo y eso que , podriamos decir, que hablan el mismo idioma. NaCl U 2
    Comunismo es mediocridad

Página 201 de 201 PrimerPrimer ... 101 151 191 199 200 201

Discusiones similares

1. Adivina la película...
    Por Nadine en el foro Cinemanía
    Respuestas: 4268
    Último post: 19/08/2014, 14:12
  2. Respuestas: 20
    Último post: 13/12/2008, 15:47
  3. Cual crees q es la mejor pelicula del '08
    Por WJ en el foro Cinemanía