PDA

Ver versión completa : Guti sí, Guti no.



Butulia
18/03/2009, 19:21
Debate que tiene el madridismo desde hace años y que podemos vivir ahora mismo en una de sus últimas versiones.

Por una parte los defensores de Guti dirán que tiene uno de los mejores últimos pases de la liga, que distribuye mejor el juego de lo que actualmente lo hace ningún titular del equipo y que no es tan malo recuperando como se dice.

Por otra, sus detractores aludirán a su tremenda irregularidad, a que no aporta nada defensivamente e incluso a que es antipático.

Es un jugador de sobra conocido y creo que no hace falta mucha mas presentación.

Mi opinión personal es que el actual 11 del Real Madrid tiene muy poquito fútbol así que me parece muy necesaria la inclusión del 14 en él, ¿dónde? pues seguramente al lado de Lass, porque si no el centro del campo queda muy plano, creo que él y Sneijder son de los que depende el margen de mejoría del equipo, ya que son los 2 jugadores de más calidad en el centro del campo.

La pregunta de la encuesta es simplemente si lo incluiríais en el 11 titular de aquí a final de temporada, no tiene nada que ver con que haríais con el jugador en un futuro, ni con como os cae el jugador ni la trayectoria que lleva, simplemente es si sabiendo el tipo de jugador que es jugaría en vuestro once inicial del actual Real Madrid.

HalaMadrid
18/03/2009, 19:39
Guti NO y menos titular

Payuk
18/03/2009, 20:35
guti suplente y de recambio SI y solo en ciertos partidos

Sergio
18/03/2009, 20:40
guti suplente y de recambio SI y solo en ciertos partidos

Estoy con Payuk, en muchos partidos, sobre todo los importantes sale de recambio y suele revolucionar el partido.

grandedepor
18/03/2009, 20:40
guti es un muy buen jugador, pero ahora mismo en el madrid no tiene sitio.

creo que en cualquier equipo español que no fuese madrid o barsa seria indiscutible

Dan
18/03/2009, 20:42
Guti cómo persona es para mí, despreciable, y con una prepotencia que no se la quita de encima. En el Madrid ya no está para ser titular, ahora bien, esa visión de juego y ese último pase que muchas veces es medio gol hace que sea un buen recambio para ciertos partidos.

Bergkamp
18/03/2009, 20:47
Guti es un jugador de segundas partes, un jugador que solo es válido para los partidos en los que se va perdiendo o se necesita ese último pase para revolucionar el partido, nada más. A Guti le cuesta un mundo meterse en los partidos, no está concentrado y se le va la cabeza muy facilmente. Ahora mismo no está para ser titular.

Ruudito
18/03/2009, 20:51
Como dice la gente,NO

Es jugador de segundas partes,para un partido atascado y que te aclare las ideas con un pasazo,pues sí...pero no para titular

Eso sí,para mí con diferencia tiene la zurda más "elegante" del mundo
(la derecha para Pirlo :supermario:)

Plegue
18/03/2009, 20:53
De suplente, y sacarlo las segundas partes de algunos partidos; ahora mismo creo que Lass , Sneijder y Van der Vaart/Robben estan por encima de su nivel.

Payuk
18/03/2009, 20:56
Guti cómo persona es para mí, despreciable, y con una prepotencia que no se la quita de encima. En el Madrid ya no está para ser titular, ahora bien, esa visión de juego y ese último pase que muchas veces es medio gol hace que sea un buen recambio para ciertos partidos.
Guti tiene mucha clase, pero es irregularisimo. Sospecho que es por el ir y venir que ha tenido todos estos años con tanto tecnico, alguno lo usaban de Media punta otros de delantero, hubo quien lo tiro a una banda y ahora de mediocampista de distribucion. Tengo miedo que a Iniesta le pase parecido... :bye:

Sam
18/03/2009, 20:58
Para nada. La eterna promesa. Al banquillo y se acaso los 20 ultimos minutos.

Bergkamp
18/03/2009, 21:06
Todos coincidimos en lo mismo, no debe ser titular. Aún así, lo que pensemos nosotros es un poco indiferente porque el señor que realiza las alineaciones es Juande Ramos. Tampoco queremos que Raúl sea titular, pero ahí está, titular domingo tras domingo. Así funciona esto, nunca se escucha al pueblo.

Sam
18/03/2009, 21:07
Todos coincidimos en lo mismo, no debe ser titular. Aún así, lo que pensemos nosotros es un poco indiferente porque el señor que realiza las alineaciones es Juande Ramos. Tampoco queremos que Raúl sea titular, pero ahí está, titular domingo tras domingo. Así funciona esto, nunca se escucha al pueblo.

Contra Raúl no hay nada montado para que no sea titular, es la minoria quien piensa eso. Lo de Guti si se ve mas claro. Muchas veces parece que no se escucha al pueblo, pero si se le escucha.

Bergkamp
18/03/2009, 21:10
Contra Raúl no hay nada montado para que no sea titular, es la minoria quien piensa eso. Lo de Guti si se ve mas claro. Muchas veces parece que no se escucha al pueblo, pero si se le escucha.

¿Sólo una minoria quiere que Raúl sea suplente? Yo creo que más de la mitad de los aficionados del Madrid desean o quieren que Raúl sea titular, que llegue un entrenador que tenga la suficiente personalidad como para sentar a Raúl, lo que pasa que ninguno se atreve. Sí, Raúl es un símbolo madridista, pero no merece ser titular de ninguna de las maneras, y no creo que solo una minoria piense como yo.

Tomasete
18/03/2009, 21:11
Guti nunca mais. Este debe ser su último año y de raul tb

Sam
18/03/2009, 21:13
¿Sólo una minoria quiere que Raúl sea suplente? Yo creo que más de la mitad de los aficionados del Madrid desean o quieren que Raúl sea titular, que llegue un entrenador que tenga la suficiente personalidad como para sentar a Raúl, lo que pasa que ninguno se atreve. Sí, Raúl es un símbolo madridista, pero no merece ser titular de ninguna de las maneras, y no creo que solo una minoria piense como yo.

Asi es, correcto. Se que te has equivocado, tranquilo. Para mi son la minoria quien lo piensa, si tu haces una encuesta en la calle general te diran que Raúl debe ser titular en el Madrid. Ojo!No digo cuantas veces.

Bergkamp
18/03/2009, 21:16
Asi es, correcto. Se que te has equivocado, tranquilo. Para mi son la minoria quien lo piensa, si tu haces una encuesta en la calle general te diran que Raúl debe ser titular en el Madrid. Ojo!No digo cuantas veces.

Correcto, me confundido, queria decir suplente. Yo pienso totalmente al contrario, habrá gente que piense que Raúl debe ser titular, están en su derecho, pero creo que la gran mayoria piensa que Raúl no debe ser titular, o por lo menos así lo manifiestan y así lo veo yo.

Messidona
18/03/2009, 21:16
Guti no, este año esta dando asco ya, yo esque para jugar unos 200 minutos al año lo largaba por la minima oferta que viniera

grandedepor
18/03/2009, 21:17
¿Sólo una minoria quiere que Raúl sea suplente? Yo creo que más de la mitad de los aficionados del Madrid desean o quieren que Raúl sea titular, que llegue un entrenador que tenga la suficiente personalidad como para sentar a Raúl, lo que pasa que ninguno se atreve. Sí, Raúl es un símbolo madridista, pero no merece ser titular de ninguna de las maneras, y no creo que solo una minoria piense como yo.

este es el eterno debate. siempre defendere a raul, porque creo que todo el mundo tiene derecho a tener un par de temporadas malas, el resto de años lo hizo siempre bien. de verdad creeis que todos los entrenadores pueden estar equivocados, incluidos seleccionadores nacionales? hay que ver las cosas con un poco de objetividad y no inventarse conspiraciones proraulistas por parte de las directivas, no os creais que es al-capone, es solo un jugador que se lo curra dia a dia para estar ahi por mucho que penseis.

el problema es que es un hombre de la casa y se les juzga mas que a jugadores de fuera. si fuese raulinho y llegara hace 14 años del inter de milan seguro que no se diria lo mismo.

Sam
18/03/2009, 21:21
Correcto, me confundido, queria decir suplente. Yo pienso totalmente al contrario, habrá gente que piense que Raúl debe ser titular, están en su derecho, pero creo que la gran mayoria piensa que Raúl no debe ser titular, o por lo menos así lo manifiestan y así lo veo yo.
Bueno, diversidad de opinion. Pero yo por lo que veo es que la gente quiere que sea titular, que no siempre. Pero no mandarle al banquillo asi de buenas a primeras

este es el eterno debate. siempre defendere a raul, porque creo que todo el mundo tiene derecho a tener un par de temporadas malas, el resto de años lo hizo siempre bien. de verdad creeis que todos los entrenadores pueden estar equivocados, incluidos seleccionadores nacionales? hay que ver las cosas con un poco de objetividad y no inventarse conspiraciones proraulistas por parte de las directivas, no os creais que es al-capone, es solo un jugador que se lo curra dia a dia para estar ahi por mucho que penseis.

el problema es que es un hombre de la casa y se les juzga mas que a jugadores de fuera. si fuese raulinho y llegara hace 14 años del inter de milan seguro que no se diria lo mismo.
Coincido totalmente contigo.

Bergkamp
18/03/2009, 21:22
este es el eterno debate. siempre defendere a raul, porque creo que todo el mundo tiene derecho a tener un par de temporadas malas, el resto de años lo hizo siempre bien. de verdad creeis que todos los entrenadores pueden estar equivocados, incluidos seleccionadores nacionales? hay que ver las cosas con un poco de objetividad y no inventarse conspiraciones proraulistas por parte de las directivas, no os creais que es al-capone, es solo un jugador que se lo curra dia a dia para estar ahi por mucho que penseis.

el problema es que es un hombre de la casa y se les juzga mas que a jugadores de fuera. si fuese raulinho y llegara hace 14 años del inter de milan seguro que no se diria lo mismo.

Un ejemplo. Luis Aragonés como entrenador no me gusta lo más mínimo, pero ha tenido el suficiente valor como para dejar a Raúl fuera de una Eurocopa, además quitandole el 7 y dandoselo a Villa. La mayoría de los madridistas de este foro pensamos que Raúl no debe ser titular, ¿eso es una conspiración?. Yo no digo que Raúl haga las alineaciones, o que quite de en medio a los jugadores que puede quitarle el puesto; yo digo que ningún entrenador que llega al Real Madrid tiene la suficiente personalidad o valor como para mandar a Raúl a la suplencia, y esa es la pura realidad.


Pd: Nos hemos desviado del tema. El tema inicial era Guti si, Guti no; cuando sea Raúl si, Raúl no seguimos nuestro debate. Por cierto, así da gusto hablar de fútbol chavales.

elmatxetas
18/03/2009, 21:29
Guti es un gran revulsivo para defensas cansadas, pero en este Madrid deberia ser titular siempre.

Sam
18/03/2009, 21:30
Un ejemplo. Luis Aragonés como entrenador no me gusta lo más mínimo, pero ha tenido el suficiente valor como para dejar a Raúl fuera de una Eurocopa, además quitandole el 7 y dandoselo a Villa. La mayoría de los madridistas de este foro pensamos que Raúl no debe ser titular, ¿eso es una conspiración?. Yo no digo que Raúl haga las alineaciones, o que quite de en medio a los jugadores que puede quitarle el puesto; yo digo que ningún entrenador que llega al Real Madrid tiene la suficiente personalidad o valor como para mandar a Raúl a la suplencia, y esa es la pura realidad.


Pd: Nos hemos desviado del tema. El tema inicial era Guti si, Guti no; cuando sea Raúl si, Raúl no seguimos nuestro debate. Por cierto, así da gusto hablar de fútbol chavales.
Si creas el tema encantado. Hay mucho de lo que hablar. No es que sea conspiracion lo que hace Raul, si no que si ningun entrenador le ha quitado es por que igual se curra el estar ahi dia a dia el primero. Lo del tema España, Luis y el tuvieron un enfrentamiento, gordo, muy gordo. De nose si mas que palabras y el resultado, Raúl fuera y coincidio con la mejor epoca de unos chavales que juegan al futbol de maravilla.

Lo dejo ya porque podriamos seguir, pero de seguir en otro post. Porque como bien dices, esto es Guti no Raúl.

Adrz10
18/03/2009, 22:10
guti es el jugador mas vago que probablemente alla visto despues del amigo ronaldo nunca a tenio calidad para jugar en un madrid y nunca la va a tener eso del ultimo pase pues si aveces da un pase pero es irregular como el solo y solo save acer eso,no tiene disparo no tiene velocidad para mi ese tio no es un jugador de futbol profesional

Alex_Mlg
18/03/2009, 22:11
Guti no, ni de suplente ni titular.

Butulia
19/03/2009, 08:56
Entonces, ¿cual sería vuestra alternativa de creación en el centro del campo?

Medios creativos en el Madrid disponibles están, Guti, Sneijder, Van der Vaart y Parejo, ahora mismo está jugando solamente Sneijder y normalmente por una banda (excepto con el Athletic, que creo que no estaba Gago y jugó por el centro cuajando un gran partido), respetando el actual esquema, 4-4-2 en línea, la alternativa para el medio creativo es ponerlo al lado del destructor o tirado a una banda, normalmente se hace esto último con lo que se pierde un hombre de banda y se limita la labor del creador.

Mi opinión sobre los medios creativos del RM:

-Guti, la he dicho en el primer post, ahora mismo conmigo sería titular, o por detrás del punta o al lado del destructor (que para mí sería Lass).
-Sneijder, pedazo de jugador, va cogiendo la forma, yo lo pondría con Lass al lado y Guti delante, para que tuviera gente con la que asociarse, tirado a una banda es muy limitado.
-Van der Vaart, frío como el hielo, buen golpeo y poco más, de momento no me sirve ni como solución de emergencia en las 2ª partes, como mucho, si no está Sneijder ni Guti por su buen golpeo a balón parado igual lo incluía en el 11 inicial, pero no tengo clara su posición.
-Parejo, tiene todo que demostrar, de momento lo iría poniendo de vez en cuando en los últimos minutos para que se vaya haciendo a la categorá.

david_7_14
19/03/2009, 13:57
Guti e sun jugador de segundas partes, siempre lo ha sido y siempre lo sera

Adrz10
19/03/2009, 13:59
prefiero a parejo antes que guti

North
19/03/2009, 23:04
Dios me perdone, pero es un jugador al que no puedo ver ni en pintura que asco que da el tio. y como jugador bueno... le dan como a cirilo cuando quiere hace unos partidazos y en otros no hace na..

scroopy
20/03/2009, 08:55
ULTIMOS 33 PARTIDOS SIN GUTI TITULAR. 31 VICTORIAS Y 2 EMPATES.

ULTIMAS 10 DERROTAS DEL MADRID EN LIGA. GUTI TITULAR.

ULTIMOS 11 PARTIDOS DE LIGA. 10 VICTORIAS Y UN EMPATE EN EL UNICO PARTIDO DE GUTI COMO TITULAR.

Para todo lo demás MASTERCARD.

Sam
20/03/2009, 10:52
ULTIMOS 33 PARTIDOS SIN GUTI TITULAR. 31 VICTORIAS Y 2 EMPATES.

ULTIMAS 10 DERROTAS DEL MADRID EN LIGA. GUTI TITULAR.

ULTIMOS 11 PARTIDOS DE LIGA. 10 VICTORIAS Y UN EMPATE EN EL UNICO PARTIDO DE GUTI COMO TITULAR.

Para todo lo demás MASTERCARD.

Asi es. Es muchos partidos el Madrid parece que juega con uno menos por su actitud vaga y de pasar de todo en el campo.

Barney Stinson
20/03/2009, 11:50
Yo tengo claro que para recuperar al mejor Madrid se han de ir Raúl, Michel, Guti..etc. Tanta vieja guardia y tanta mierda, esos jugadores ya no sirven. Raúl te puede hacer 20 goles asquerosos en una temporada, pero el Madrid necesita a dos de los 10 mejores delanteros de Europa para volver a ser lo que era, y Raúl ahora mismo no esta ni en los 30, eso suponiendo que sea delantero porque ya no se sabe ni lo que es..

Butulia
20/03/2009, 22:39
Se está desvirtuando un poco el tema, veo que es dificilísimo separar a la persona del jugador y que la persona cae tan mal que hace minusvalorar al jugador.

Payuk
20/03/2009, 22:53
GUTI SI GUTI NO PIM PAN PUNCHI PUNCHIS parece cancion..


[Only registered and activated users can see links]

gonx18
21/03/2009, 19:03
guti es un jugador para sacarle cuando el otro equipo esta cansado, ya va siendo mayor, y no rinde lo suficiente, en los partidos tiene que salir siendo suplente y a partir del minuto 60 de juego, para jugar esa media hora nada mas...

Fab Four
21/03/2009, 19:19
Guti es el jugador de todos los equipos de primer nivel más desequilibrante (en un sentido negativo) y nocivo que jamás haya visto.