PDA

Ver versión completa : Florentino contacta con Mourinho, según la prensa italiana



Barney Stinson
18/03/2009, 13:03
Florentino contacta con Mourinho, según la prensa italiana
[Only registered and activated users can see links]
Diversos medios de comunicación italianos aseguran que ya se han producido contactos entre el entorno de Florentino y el agente de Mourinho, Jorge Mendes.


Florentino Pérez continúa trabajando en su proyecto de futuro para el Real Madrid y después de la negativa inicial del técnico francés Arsene Wenger a aceptar su oferta para entrenar al Madrid, los medios italianos 'La Gazzetta dello Sport', 'Tuttosport' y 'Calciomercato' apuntan al portugués José Mourinho, actual entrenador del Inter de Milán, como el hombre elegido por Florentino para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.

De hecho, estos tres medios aseguran que ya se han producido contactos entre el entorno de Florentino y el agente de Mourinho, Jorge Mendes.

En este sentido cobran especial relevancia las palabras de Mourinho al diario portugués 'A Bola' y que recoge AS en su edición de este miércoles: "Entrenar en España es un objetivo para mí. Hacer un Grand Slam (ganar el título en Italia, Inglaterra y España) es un objetivo de mi carrera".

juanma89
18/03/2009, 13:04
Le prefiero antes que a Ancelotti

Sam
18/03/2009, 13:05
Puff, este tio es peor que Schuster, por lo cual el madridismo no podria aguantarle mucho.

david_7_14
18/03/2009, 13:41
ya veremos...

scroopy
18/03/2009, 13:45
A mi no me gusta, pero lo prefiero antes que Ancheloti, sin lugar a dudas.

Barney Stinson
18/03/2009, 13:53
A mi sí que me gusta, pero no es lo que necesita el Madrid creo.

Edjimen
18/03/2009, 13:57
Dios Mou en el madrid, si ya me cae mal el Madrid con este ya sera la ostia.

Barney Stinson
18/03/2009, 13:59
Dios Mou en el madrid, si ya me cae mal el Madrid con este ya sera la ostia.

Ya ves xDDDD QUe asco daría, cada rueda de prensa zasca, a tocar las pelotas..

gonx18
18/03/2009, 17:06
mou en el madrid... hara que en can barça nos traten mucho peor... jajaja!!

scroopy
18/03/2009, 17:10
Con Este Tio, Las Risas Serian Grandes, Y Sus Equipos Son Competitivos.

Navarro10
18/03/2009, 17:12
Si esto es asi mas seguro me deja que Florentino se va a ser y se cree ya Presidente del Real Madrid en breve lo de Mou creo que se equivoca Florentino yo le aria una renovacion a Juande como ya dije anteriormente

Bergkamp
18/03/2009, 17:15
Más y más inventos. Con Mourinho nos reiriamos mucho en las ruedas de prensa y los clásicos entre Madrid y Barça estarían mas calentitos que nunca, pero no le veo como el entrenador apropiado para el banquillo del Madrid.

Los candidatos a ocupar el banquillo madridista, según lo que quiere Florentino y según la Sexta son: Carlo Ancelloti, Arsene Wenger y Luciano Spalletti.

Navarro10
18/03/2009, 17:18
Rotundamente deacuerdo contigo pero te falta uno y es Juande Ramose te olvida que grasias a el estaisss si eres del madrid cosa que no se segundo y que el equipo esta mejor que cuando Shusterr o ya solo te acuerdas del presente y no del pasado?

Butulia
19/03/2009, 09:09
Es el entrenador más mediático del mundo, tiene una espina clavada con el Barça y seguro que quiere ganar todas las ligas grandes, de momento lleva la Premier, está a punto de ganar el Calcio, tiene una liga menor como la portuguesa y seguro que en entre su objetivo está la Liga.

Tomasete
19/03/2009, 19:14
Esta noticia creo que la dió Marca y firmado por Roberto Gómez, con lo cual es más falso que un billete de 12,54 euros. Roberto Gómez sólo sabe besar el culo a sus amos (Calderetas, Capello y demás) e inventarse noticias.

Dicho esto, pienso como la mayoria no es el adecuado pero desde luego lo prefiero a Ancelotti mil veces antes. Este no se dejaría ningunear y desde luego no le habría pasado lo de este verano a Schuster porque antes de empezar la liga pondría a parir a toda la directiva en rueda de prensa. Eso si con Mourinho nos garantizamos que Flopper no juegue al PCfutbol con el club, no tragaría por eso o cuanto menos si lo hiciesen no tardaría en sacarlo a la luz

Bergkamp
19/03/2009, 19:21
Ya ves xDDDD QUe asco daría, cada rueda de prensa zasca, a tocar las pelotas..

No me digas que no te reirias. Si yo fuera culé hasta me hubiera reido cuando se puso de rodillas en el Camp Nou después de que Lampard metiera un gol. Este tío no se casa con nadie, es lo bueno que tiene.

Chandler
20/05/2009, 22:13
Florentino contacta con Mourinho, según la prensa italiana
[Only registered and activated users can see links]
Diversos medios de comunicación italianos aseguran que ya se han producido contactos entre el entorno de Florentino y el agente de Mourinho, Jorge Mendes.


Florentino Pérez continúa trabajando en su proyecto de futuro para el Real Madrid y después de la negativa inicial del técnico francés Arsene Wenger a aceptar su oferta para entrenar al Madrid, los medios italianos 'La Gazzetta dello Sport', 'Tuttosport' y 'Calciomercato' apuntan al portugués José Mourinho, actual entrenador del Inter de Milán, como el hombre elegido por Florentino para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.

De hecho, estos tres medios aseguran que ya se han producido contactos entre el entorno de Florentino y el agente de Mourinho, Jorge Mendes.

En este sentido cobran especial relevancia las palabras de Mourinho al diario portugués 'A Bola' y que recoge AS en su edición de este miércoles: "Entrenar en España es un objetivo para mí. Hacer un Grand Slam (ganar el título en Italia, Inglaterra y España) es un objetivo de mi carrera".

the answer 10
20/05/2009, 22:15
Con éste tío en el Madrid, los clásicos serían la ostia.

Jose
20/05/2009, 23:42
no tenian a wenger seguro?
mourinho es diferente a wenger, que estilo quieren

King_Nightwolf
21/05/2009, 10:56
Personalmente, si esta es la tactica de fichar de Florentino, mal va el Real Madrid.

Si tu primera opcion es dificil (Wenger) la segunda no puede ser muchisimo mas complicada (Mourinho). Es como si ahora Ribery da calabazas y el objetivo es Messi. Tarde o temprano vas a tener que comenzar a buscar objetivos mas faciles y cuanto mas tiempo tardes, menos tiempo te va a quedar para seguir confeccionando la plantilla y el cuerpo tecnico.

Haciendo un simil, Laporta queria de tecnico a Hiddink en su dia (muy dificil, cobraba 3 kilos limpios en el PSV), la segunda opcion era Koeman (no vino porque no quiso dejar colgado al Ajax) y por ultimo estaba Rijkaard (entrenador del cual tenias el "si" asegurado).

neal32
21/05/2009, 11:14
A ver, mucho tendría que haber cambiado Florentino para fichar a Mourinho, no olvidemos que la mayoría de sus entrenadores eran de perfil muy bajo, nadie podía eclipsarle, y Mourinho no es de los que se dejan mangonear, además de que siempre es el centro de atención, todo gira en torno a él, no sé como le sentaría a Florentino, este duraría en el Madrid lo que duró Camacho.