PDA

Ver versión completa : Beckham podria volver con Florentino



Sam
18/03/2009, 13:00
El centrocampista inglés David Beckham, una de las estrellas más rutilantes del Real Madrid de los galácticos, podría regresar al club blanco de la mano de Florentino Pérez, si el ex presidente ganara las próxima elecciones.

Florentino Pérez fichó al inglés procedente del Manchester United en 2003, y, según el diario ''The Sun'', podría evitar el acuerdo del AC Milan con Los Ángeles Galaxy pagando 10 millones de libras. "Florentino intentará traer de nuevo a Becks si decide presentarse a las elecciones, sería tonto negarlo", expresó una fuente cercana al ex mandatario, citada por el rotativo.

En su mandato, Florentino Pérez trajo desde 2000 a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, entre otros jugadores del renombre y su regreso a la ''casa blanca'' podría significar la vuelta de algunas de estas estrellas, aunque en algunos casos desempeñando otras facetas en el club.



Vamos a tener que estar aguantando hasta que empieze la siguiente liga todo este tipo de chorradas?Que coñazo.

scroopy
18/03/2009, 13:03
La verdad es que no me creo nada, son inventos de la prensa todo. Si fuera verdad seria un error volver al pasado. Beckham me cae bien y me parece un profesional como la copa de un pino pero su ciclo en el Madrid se acabo.

Un saludo

Sam
18/03/2009, 13:07
La verdad es que no me creo nada, son inventos de la prensa todo. Si fuera verdad seria un error volver al pasado. Beckham me cae bien y me parece un profesional como la copa de un pino pero su ciclo en el Madrid se acabo.

Un saludo

Eso es. Sudaria la camiseta mas que muchos jugadores actualmente. Pero gente nueva y joven, no gente que ya ha estado y vieja.

juanma89
18/03/2009, 13:13
Beckham, Roberto Carlos, si claro, y tambien Ronaldo y Figo ya que estamos....

david_7_14
18/03/2009, 14:00
otro??? xDD y ronaldo, Figo y Zidane tambien, no???

Rai
18/03/2009, 14:37
Ni pies ni cabeza xDDD

Xavi Sambora
18/03/2009, 14:39
La que nos espera con las gilipolleces de la prensa con Florentino...


Que será lo proximo? Vuelve Gravesen al futbol para jugar en el Madrid


:bah: Pesaos

Sergio
18/03/2009, 16:23
Yo creo que todo es humo, aprovechando el buen momento futbolístico de Beckham.

Bergkamp
18/03/2009, 17:57
Inventado completamente. Es lo mismo que dije sobre la noticia de Roberto Carlos. Beckham a rendido bien en el Real Madrid, pero se necesita sabia nueva y joven, no jugadores que superan los treinta años.

gonx18
18/03/2009, 18:11
yo creo que no vendra...

HalaMadrid
18/03/2009, 20:01
ojalá no venga sería un error de florentino si trae a ex galácticos

alfre
18/03/2009, 20:13
yo tampoco me lo creo mucho xd

Miguel
18/03/2009, 20:28
¿Esto es una broma? y que tambien traera a Figo, Ronaldo, Hierro, Zidane y Roberto Carlos.

Hooligan Blaugrana
18/03/2009, 20:30
Vamos, quiere el mismo equipo que cuando se fue. :juas:

Jackridem
31/05/2009, 15:39
Beckham no descarta volver al Real Madrid


David Beckham rechazó la posibilidad de volver al fútbol inglés, al Chelsea y de la mano de su entrenador en el Milán Carlo Ancelotti, aduciendo su contrato con Los Angeles Galaxy en la MLS norteamericana, aunque no cerró la puerta a un posible regreso al Real Madrid.
Beckham, cuya cesión por seis meses al Milán concluye con el último partido de Liga de hoy, afirmó que volverá al fútbol norteamericano y no al inglés. "Para ser sincero no creo que haya ninguna posibilidad de volver a jugar en Inglaterra. Tengo contrato con los Galaxy en la MLS", dijo Beckham. "El día 11 de julio tengo que hacer la pretemporada con el equipo", añadió.
Respecto a su experiencia italiana y su relación con el técnico Ancelotti, el centrocampista inglés utilizó términos elogiosos. "Desde que llegué a Milán me sentí querido por todos y Carlo ha sido increíble conmigo. Le estoy muy agradecido por su confianza. Han sido seis meses fantásticos en Milán, donde he disfrutado mucho, pero ahora me debo a Los Angeles Galaxy y a la MLS, con quienes tengo contrato", explicó.
La vuelta de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, que puede ser efectiva mañana lunes si, como está previsto, no hay ningún otro candidato, podría abrir de nuevo la puerta del equipo a Beckham. "No lo sé. Para mí ha sido increíble jugar en el Milán con 34 años. Nunca pensé en estar en este gran equipo. ¿Qué pasará en el futuro? No lo sé. Prefiero ir poco a poco y pensar sólo en lo inmediato", concluyó David Beckham.

HalaMadrid
31/05/2009, 15:55
para eso que vuelva ronaldo que no estaría mal de delantero suplente y que se vaye raúl

Nevermind
31/05/2009, 16:47
No creo que vuelva Beckham, vamos, así no se que pretende arreglar del equipo xD.

gaby_barça96
31/05/2009, 16:55
joer...ya que estamos dile a don Di Stefano que entre a jugar unos minutos alli con pele tambien y con eusebio tambien...esas son chorradas de la prensa!!:posno:


:viscabarcelona: