PDA

Ver versión completa : Mi pronostico sobre los puestos de arriba, acceso a Europa y descenso



Sam
18/03/2009, 11:49
Voy a poner lo que pienso sobre lo que creo que sucederá de aquí a final de temporada.

Primeros puestos.
1-F.C Barcelona
Esta siendo el más regular, hasta que tuvo ese pequeño bajón a finales de febrero se ha mantenido ahí arriba en solitario sin ningún rival, la ventaja que consiguió en la primera vuelta de la liga va a ser la clave y lo que le hará quedarse con la liga. Merecido por su gran campaña.
2-Real Madrid
También merecido segundo puesto, a pesar de la racha que lleva en esta segunda vuelta desde la llegada de Juande, las cosas las hicieron mal desde el verano y esto ha sido un simple parche en el gran socabon que se formó desde verano y se acabó por hundir en la ultima parte del año. Después de escandalos, sobresaltos y demás, la segunda vuelta que han hecho los merece y los sube a ese subcampeonato.
3-Sevilla
No ha sido el Sevilla de años atrás, no ha tenido una gran regularidad y ha pinchado en "partidos tontos" a pesar de ello, al tener a rivales como Villareal y Atletico de Madrid qué tampoco han estado a la altura durante todo el año, el 3º puesto es para ellos merecidamente, el apearse de la UEFA muy pronto les acompañó de cara a la liga.
4-Atlético de Madrid
Están en un pañuelo 6 equipos y que pueden llegar a este puesto facilmente, el Atlético es para mi el candidato, por club, por jugadores, por equipo, por historia, por afición, será el que al final se acabe llevando el gato al agua y consiga este puesto. Le veo el equipo más capacitado para aguantar la presión que se van a someter los que esten ahí en el pañuelo de los 4-5 puntos. Eso sí, será hasta la última o penultima jornada donde se decidirá, está igualadísimo ese puesto.
5-Villareal
Le queda aún el Tourmalet, pero va a estar ahí en UEFA, lo doy por seguro, se quedará a las puertas de Champions que como he dicho arriba creo que lo conseguirá el Atlético, pero va a estar cerca y la UEFA no se le debe escapar, es más, para el año que viene le veo un más que serio candidato a ganar dicha competición. El seguir vivo todavía en Champions le va a pasar mucha factura.
6-Málaga
Chapó, magnífica campaña, creo que va a conseguir ese 6º puesto de acceso a Europa, por delante de equipos con más presupuesto y nivel a priori como Deportivo o Valencia. Recién llegados de segunda creo que se van a colar en Europa, y para mi merecidamente, han trabajado muy bien y aunque estan en pleno Tourmalet creo que lo sacaran adelante.

Menciono tambien a equipos que han hecho una gran campaña como Deportivo o Valladolid, equipos a priori de mitad de tabla, pero que este año han hecho los dos una campaña increíble. El Valencia tambien estará ahí, pero por su nivel de calidad, porque otro año más ha sido un año malo para los chés.

Puestos de descenso
-Getafe
Este año no han hecho las cosas bien desde el principio y ellos son los primeros en saberlo, van a pasar muchos apuros y entre Osasuna y Getafe creo que Osasuna se podrá salvar, el Getafe este año va en picado hacia segunda y será una pena, porqué es un equipo que hizo vibrar en Europa el año pasado a mucha gente. Le veo pronto en primera de todas maneras.
-Numancia
Equipo recién ascendido, y qué al contrario que sus homologos uno en UEFA y otro en la mitad de la tabla respirando tranquilo, la primera le ha quedado grande. Es el equipo que sube, pero que por presupuesto, y por muchas condiciones le hace sufrir mucho en primera, equipo comodo en segunda, pero no le veo con capacidad para aguantar el mejor nivel.
-Espanyol
Cambio de entrenador a mitad de año, parece que reaccionó en varios partidos, gano al líder en su casa. Pero fue todo un espejismo y más que nada fue por empuje y corazón esa victoria. Bajarán como ultimos o penultimos, este año ya no tienen salvación y los veo como el Getafe en primera pronto de regreso. Llevan unos años al límite y este año ya no han podido pararlo a tiempo.

Estos son todos mis pronosticos, yo lo veo así y entiendo que haya discrepancia entre las opiniones.

Jorge Mendes
18/03/2009, 12:10
Por la parte que me toca por mi chachi que acabe así XD

No obstante no termino de ver al Atleti 4º más que nada porque estos despues de la machada que se han pegado en el "Tourmalet" la caguen contra rivales a priori inferiores a nosotros, eso si de seguir con el juego de los últimos partidos en Liga, veo factible hasta quedar 3.

Deco
18/03/2009, 13:11
Donde hay que firmar!!!!!! dadme el boli!!! :jeje:, la posición del Málaga depende de si sale muy apaleado o no del tourmalet.

Así veo yo la zona de europa


Barcelona ( todo parece ser que seran campeaones)
Real Madrid (estará a 1 o 2 puntos del Barcelona a final de la temporada)
Sevilla (en tierra de nadie, a muchos puntos del segundo y del cuarto)
Villareal (creo que finalmente se van a quedar con la plaza)
Atletico ( Estará peleando con el Villareal hasta el ultimo momento)
Valencia ( hará un arreón final que hará meterse sexto en las ultimas jornadas)

El Málaga se quedaras en las puertas.

Respecto a la zona de descenso, pues yo siempre había metido a Numancia, desde siempre!!!!, y el Espanyol siempre he pensado que se salvaran, pero a este paso, lo tienen muy chungo, yo ya sabía que Osasuna levantaría el vuelo y Mallorca también.

Yo metí en su momento a

Almeria
Numancia
Recreativo.
A este paso va a ser lo que tu comentas..... dudando sólo del getafe.

Kraken
18/03/2009, 14:32
¿Dónde hay que firmar para que quedemos 3º a muchos puntos del 4º?:pillo:

Vidal2266
18/03/2009, 15:42
donde pa que nos salvemos?

Adeses
18/03/2009, 15:53
Y al Deportivo no le dais ninguna oportunidad?

Bergkamp
18/03/2009, 15:58
Los dos primeros, como madridista que soy, no los tengo claros. El tercer puesto será para el Sevilla, no hay ninguna duda de eso, pero yo apostaría por el Villarreal para ocupar la última plaza que da acceso a la Champions.

Bond
18/03/2009, 16:01
1-Madrid
2-Barcelona
3-Villareal
4-Sevilla
5-Atleti
6-Depor
DESCENSO
18-Mallorca
19-Osasuna
20-Numancia

Sam
18/03/2009, 16:19
Ya he visto como va eso de post calidad, me han faltado las tildes, normalmente en la escritura diaria del foro no las suelo utilizar. Pero si quereis puedo editar el texto con las que son, de hecho lo voy a hacer.

Juan_Mlg
18/03/2009, 17:29
Ojalá se cumplan tus pronósticos amigo...

Navarro10
18/03/2009, 17:29
Yo creo que ahora el Madrid no debe de tirar la toalla deben darse cuenta que es cierto que el Barcelona esta en su momento aunque lo ha estado para mi toda la temprada hasta ahora pero ay que darse cuenta que el cansancio es de obtenerlo para cosas como las de ahora osea el Barcelona esta en copa de europa el Madrid no puede mirar mas por la liga y menos cansancio

risto
18/03/2009, 19:25
Mis pronosticos son:
1- Real Madrid
2- Barcelona
3- Sevilla
4- Villarreal
5- Deportivo
6- Atletico
DESCENSO
18- Athletic (Bombazo de la temporada)
19- Numancia
20- Espanyol
Muchos direis que este loco porque pongo al Athletic en segunda, solo quiero decir que el año pasado en la jornada 10 dije que el Zaragoza descenderia y asi fue, es mas acerte los otros dos.

Chichu
18/03/2009, 19:29
Champions : Barça, Madrid, Sevilla, Villarreal.
UEFA: Valencia, Atletico

Descenso: Osasuna, Espanyol, Numancia.

fran yeste 10
18/03/2009, 20:06
Mis pronosticos son:
1- Real Madrid
2- Barcelona
3- Sevilla
4- Villarreal
5- Deportivo
6- Atletico
DESCENSO
18- Athletic (Bombazo de la temporada)
19- Numancia
20- Espanyol
Muchos direis que este loco porque pongo al Athletic en segunda, solo quiero decir que el año pasado en la jornada 10 dije que el Zaragoza descenderia y asi fue, es mas acerte los otros dos.jujujujuju cuanto odio madre mia y lo que hay que leer en fin

fran yeste 10
18/03/2009, 20:08
1-barsa
2-madrid
3-Villareal
4-Sevilla
5-Atleti
6-valencia
DESCENSO
18-sporting
19-espayol
20-Numancia

Vidal2266
18/03/2009, 20:08
yo creo que es una opinion, y no puede tener mucho odio que lleva 6 posts

Champions
1-Barça
2-Madrid
3-At.Madrid
4-Sevilla
5-Villareal
6-Deportivo
Alas puertas el Malaga lo siento

Descenso
18-Recreativo
19-Numancia
20-Espanyol

fran yeste 10
18/03/2009, 20:14
yo creo que es una opinion, y no puede tener mucho odio que lleva 6 posts

Champions
1-Barça
2-Madrid
3-At.Madrid
4-Sevilla
5-Villareal
6-Deportivo
Alas puertas el Malaga lo siento

Descenso
18-Recreativo
19-Numancia
20-Espanyolpor supues que es una opinion,y la mia tambien o no? podia a ver dicho el almeria tamben.esa es una oponion chorra porque sabra que el athletic no va a bajar a equipos que esran muy hundidos y en el descenso en caso del osasuna quue tiene que jugar las 3 ultimos partidos con el barsansevilla y real madrid y el osasuna esta desperciando los puntos que puede sacar antes de afrontar el tourmalet que sera en las jornadas 36,37,y 38 y si no sale de ahi en cuando lleue esas jornadas es carne de segunda y por supuesto que el espayol ty numancia tambien se van a segunda son pocos puntos para 12 jornadas que quedan tiene que ganar todas y lo veo complcadisimo

Higuain
18/03/2009, 21:47
El Athletic es imposible que baje a segunda divisiòn,por desgracia es asi y hay que asumirlo,todos sabemos las razones pero no se puede hacer nada.

ACastilla
18/03/2009, 21:51
Bueno, la liga debería ser blaugrana, pues el Madrid debería pinchar más, pero en esto del fútbol nunca se sabe.

Miguel
18/03/2009, 22:05
Gran post, pero el Madrid se llevara la liga :bah:

fran yeste 10
18/03/2009, 22:59
El Athletic es imposible que baje a segunda divisiòn,por desgracia es asi y hay que asumirlo,todos sabemos las razones pero no se puede hacer nada.pues a eso queria llegar yo el madrid ganara casi todas las ligas por desgracia ya sabemos el porque [ayudas arbitralesy villarato]

Higuain
18/03/2009, 23:04
pues a eso queria llegar yo el madrid ganara casi todas las ligas por desgracia ya sabemos el porque [ayudas arbitralesy villarato]

Hay amigo dame alguna prueba,yo te doy aqui una.

[Only registered and activated users can see links]

fran yeste 10
18/03/2009, 23:39
anda casimiro vete aburrir a quien yo te diga y tocar los huevos ok? que eres mas pesado que una vaca en brazos te e dicho 1000 veces que ese partido no demuestra nada entonces heinze estaba amañao porque se metio en propia no? vete aburrir a quien te diga. no te vale con la foto de villar con la camiseta del madrid y al lado de calderon