PDA

Ver versión completa : Iraizoz insinúa que los árbitros favorecen al Madrid para que "haya Liga"



Xavi Sambora
16/03/2009, 17:34
"COMO EL BARCELONA ES MUY SUPERIOR..."

Iraizoz insinúa que los árbitros favorecen al Madrid para que "haya Liga"

[Only registered and activated users can see links]

El portero del Athletic Gorka Iraizoz insinuó este lunes que los árbitros están favoreciendo al Real Madrid para mantener viva la Liga española de fútbol

"Parece que tiene que haber Liga y como el Barcelona es muy superior, el Madrid tiene que ganar", declaró.

La Liga española vivió el sábado uno de los encuentros más duros de la temporada que terminó con el triunfo del Real Madrid por 5-2 en el campo del Athletic de Bilbao, lo que mantiene a los blancos a seis puntos del Barcelona, el líder de la Liga española.

Muñiz Fernández expulsó al centrocampista local Fran Yeste y generó las iras de la hinchada vasca por varias decisiones controvertidas. "No puede ser que el árbitro te limite y te machaque desde el minuto tres", dijo Iraizoz.

El arquero insistió en la presunta persecución arbitral. "Se puede perder de muchas formas, pero no puede ser que te quiten la ilusión porque nosotros también nos jugamos mucho", opinó.

Iraizoz habló de una especie de "mano negra" en el colectivo arbitral. "El Barca es muy superior y queda la sensación de que tiene que haber Liga y que el Madrid tiene que ganar para que haya espectáculo", aseguró.

El portero vasco exigió la suspensión de Muñiz Fernández para dirigir futuros partidos. "Tiene que hacer una valoración interna y es de esperar que le ayude a ser mejor árbitro", recomendó.

Iraizoz también tuvo palabras para Iker Casillas, el portero del Real Madrid, quien cayó al suelo tras ser empujado por Yeste y se dolió de un golpe en la cabeza que no existió. "En las imágenes queda todo muy claro y ni somos del todo santos ni del todo demonios. Cuando a uno le toca ser malo, que lo asuma", manifestó.

El portero del Athletic mostró su sorpresa por la actitud de Casillas, a quien considera "una grandísima persona". Además, Iraizoz pidió a jugadores como Gabriel Heinze, Pepe o Marcelo que se miren en el espejo de Raúl, el capitán del Real Madrid: "Si quieren, tienen un gran ejemplo para seguir en su propio vestuario. Ojalá todos fueran como Raúl".

ACastilla
16/03/2009, 17:46
Bueno, bueno, dedicado a Alfredo Relaño y demás sinvergüenzas que tuvieron la desfachatez de decir que al Barça lo favorecían por Villarato.

Y no me meto en el asunto como creen, sólo que creo que es una verdadera vergüenza que los periodistas hayan tratado de vender esa historia a la gente, cuando esta historia es la de siempre: Barça y Madrid siempre son los más favorecidos, por múltiples causas, pero es así.

Tomasete
16/03/2009, 18:13
Para el partido en concreto, que se repase el video o algún post de acá, a ver a quien han perjudicado más.

Gracias a esos arbitros y sus errores el está jugando en primera división.

Y este año el Bilbao no se puede quejar mucho de los arbitrajes que menudos penaltys a favor le han pitado durante el año.

Sergio
16/03/2009, 18:30
Me parece más grave que lo diga un periodista que "tiene estudios y trabaja escribiendo".

fran yeste 10
18/03/2009, 00:20
Todavía duele en Bilbao el arbitraje de Muñiz Fernández contra el Real Madrid. El último en criticarle ha sido Gorka Iraizoz. "Se puede perder de muchas formas, pero lo que no se puede permitir es perder la formas en el campo de fútbol. Tenemos claro que es difícil ganar un partido contra el Real Madrid que puede ser superior en ciertos aspectos respecto a nosotros. Lo que no puede ser es que a esa evidencia, el árbitro te machaque y te limite como lo hizo con nosotros desde el minuto tres", apuntó el futbolista.
"El Barça es muy superior al Madrid en estos momentos y te queda la sensación, tal vez, de que tiene que haber liga, de que el Madrid tiene que ganar para que haya ese espectáculo"

El jugador va incluso más allá en sus críticas y ve una mano negra que ayuda a los blancos. "El Barça es muy superior al Madrid en estos momentos y te queda la sensación, tal vez, de que tiene que haber liga, de que el Madrid tiene que ganar para que haya ese espectáculo. Eso tendrán que valorarlo los demás. Yo tengo claro que hay un ganador de la Liga superior a los demás y el resto tendrán que estar detrás. Yo me considero uno de los que están detrás, en este caso. Yo lo tengo claro, los demás tendríanq ue tenerlo claro también", comentó.
Sobre la expulsión de Yeste, Iraizoz explicó que en el campo no vio la jugada porque le coge "muy lejos pero en las imágenes se ve claro que es lo que ocurre y dejar de ocurrir", con referencia al empujón del futbolista del Athletic a Iker Casillas tras el gol de Heinze en propia puerta.
"Habrá que valorar las actuaciones de cada uno en su justa medida, y cuando a uno le ha tocado ser malo, que lo asuma y que corrija sus errores", indicó en referencia a la actuación de Casillas tras simular éste un golpe en la cara.
"Rectificar es de sabios. Iker es una grandísima persona y no tengo ninguna duda de que él le habrá dado vueltas"

"Rectificar es de sabios. Iker es una grandísima persona y no tengo ninguna duda de que él le habrá dado vueltas a lo que ocurrió igual que todos le damos vueltas cuando nos ocurre una cosa así", añadió.
Al ser preguntado sobre si Muñiz Fernández tiene que ser enviado a la 'nevera' tras el arbitraje del pasado sábado, el portero del Athletic explicó que "eso lo tendrá que valorar el comité correspondiente", aunque en su opinión "está claro que si a Álvarez Izquierdo se le mandó descansar después del partido del Bernabeu", espera "que el rasero sea el mismo para todos" incluidos los jugadores.
"Los árbitros son uno más y el rasero tiene que ser el mismo para todos".
Buenas palabras para Raúl
Además, el guardameta rojiblanco se quejó de la actitud y excesiva dureza mostrada por varios jugadores del Real Madrid, entre ellos Heinze, y alabó la figura de Raúl como ejemplo de comportamiento en un terreno de juego.
"El Madrid tiene una cosa muy grande, que tiene a Raúl, ojalá todos los jugadores fuesen como Raúl. Es evidente que pasa en la liga, no sólo contra nosotros, sino que pasa más veces, y no sólo de Heinze, sino de Pepe, Marcelo... es algo que ocurre en todos los partidos que juega el Real Madrid y que ya es hora que alguien se atreva a afrontar cada vez que esto pasa en el campo. Ellos mismos tienen un gran ejemplo dentro de su vestuario y ojalá les pueda enseñar muchas si quieren aprender", relató.

scroopy
18/03/2009, 00:21
Un tio que deberia haber sido expulsado por clavar los tacos en la rodilla a un contrario es el menos indicado para hablar.

juanma89
18/03/2009, 00:22
Si que te ha escocido la derrota tio, ya casi a miercoles y le sigues dando vueltas...

Alex_Mlg
18/03/2009, 00:23
Un tio que deberia haber sido expulsado por clavar los tacos en la rodilla a un contrario es el menos indicado para hablar.

+1, valiente sinvergüenza.

Miguel
18/03/2009, 00:25
Y sigue la llorica.

tesquiero
18/03/2009, 00:26
mas no, por favor, más no


Yo:


[Only registered and activated users can see links]

fran yeste 10
18/03/2009, 00:26
Un tio que deberia haber sido expulsado por clavar los tacos en la rodilla a un contrario es el menos indicado para hablar.joder preguntaselo a julen cuando se lo hizo simeone

scroopy
18/03/2009, 00:31
Y mi abuelo cuando hizo la mili le llovio un dia

Tomasete
18/03/2009, 00:35
Lo cachondo es que han salido a quejarse el portero, el cual pudo ser expulsado por sus tacos intencionados a la rodilla de Higuian y Llorente quejandose de Casillas cuando a este tipo la mitad de los penaltys que le han pitado ha sido por desmayos en el area por soplidos.

:descojono::descojono::descojono:

fran yeste 10
18/03/2009, 00:36
Si que te ha escocido la derrota tio, ya casi a miercoles y le sigues dando vueltas...la derrota no te lo dije el otro dia me a escocido el robo y no solo ami tambien a los jugadores y aficion que ya es tela

fran yeste 10
18/03/2009, 00:38
Lo cachondo es que han salido a quejarse el portero, el cual pudo ser expulsado por sus tacos intencionados a la rodilla de Higuian y Llorente quejandose de Casillas cuando a este tipo la mitad de los penaltys que le han pitado ha sido por desmayos en el area por soplidos.

:descojono::descojono::descojono:lo tuyo con llorente es un trama te jodio que os marcara o algo por el estilo? porque siempre que hablas es porque a llorente se tira no sabes decir mas cosas que aparte de llorente?

juanma89
18/03/2009, 00:38
en fin que si.. :bah: