PDA

Ver versión completa : Orbaiz: "La conclusión del partido ante el Madrid es que tenemos que mejorar"



Higuain
18/03/2009, 00:03
EFE | 17/03/2009
Pablo Orbaiz ha dicho hoy, tras el entrenamiento del Athletic Club en Lezama, que la "conclusión" que sacó del partido del pasado sábado ante el Real Madrid en San Mamés, un choque polémico que terminó 2-5, es que su equipo tiene "muchas cosas que mejorar".
"Mi conclusión es que tenemos muchas cosas que mejorar, exclusivamente en lo deportivo. Objetivamente, no merecimos ganar. Cuando pierdes 2-5 es que hay muchas cosas que no has hecho bien. El árbitro no estuvo bien y se equivocó, pero somos el Athletic y tenemos que saber sobreponernos a estas cosas", ha dicho el centrocampista navarro, convencido de que su opinión es compartida en el vestuario de su equipo.
"Tenemos que tener la suficiente clase y categoría para afrontar partidos así", ha insistido, reparando en que, aunque "se está hablando mucho del árbitro, cada uno sabe en su fuero interno lo que ha hecho mejor o peor". Para el de Elcano, su equipo fue incapaz de cogerle el pulso al partido, ya "desde el minuto uno" y vio "clave" en el resultado final el 2-3 del inicio del segundo tiempo.
Orbaiz no quiso entrar en la denuncia de ayer de Gorka Iraizoz, quien tiene la "sensación" de que, ante la ventaja del Barcelona en la tabla, se procura ayudar al Real Madrid para que haya "espectáculo" en la lucha por el título liguero. Una denuncia parecida hizo el propio medio centro navarro tras un choque ante el Barcelona, cuando comentó que parece que solo juegan la Liga los dos grandes.
Orbaiz ha abogado por "centrarse en el próximo partido", un encuentro "complicado" ante el Villarreal en El Madrigal en el que, a su juicio, el Athletic tendrá que "hacer muchas cosas bien para ganar". Tampoco es partidario de hacer ningún tipo de cábala sobre los puntos que necesita su equipo para asegurarse la permanencia. "El objetivo es el sábado. Es evidente que habrá que lograr 10 ó 12 puntos, pero creo que eso se consigue empezando a ganar el sábado", ha señalado.

Higuain
18/03/2009, 00:04
Por fin habla alguien con dos dedos de frente.

Miguel
18/03/2009, 00:11
Bien Orbaiz con dos cojones admitiendo su derrota sin lloricas.

tesquiero
18/03/2009, 00:13
no empecemos con lloricas, por favor.....

y por cierto, Orbaiz tiene más de 2 dedos de frente....

[Only registered and activated users can see links]

yo le hecho 5 o 6

lo que aquí vulgarmente denominamos frontón:juas:

scroopy
18/03/2009, 00:17
joder que aeropuerto de moscas tiene, aunque no supera a Shaila Durcall o a Helen Lindes, que esas ya es que es de abejorros...:juas:

fran yeste 10
18/03/2009, 00:19
quieres que te ponga la conclusion de gorka? este tio para mi a sido tonto y lo seguuira siendo.menos mal orbaiz que ya te queda poco de futbol si fichamos a arteta no se sabe aun o otro medio y entre el y javi martinez acabaras en la suplencia o gradas.este tio nunca me agradado

tesquiero
18/03/2009, 00:23
quieres que te ponga la conclusion de gorka? este tio para mi a sido tonto y lo seguuira siendo.menos mal orbaiz que ya te queda poco de futbol si fichamos a arteta no se sabe aun o otro medio y entre el y javi martinez acabaras en la suplencia o gradas.este tio nunca me agradado

Vamos mejor a aparcar el tema, porque estoy al límite de volverme gilipollas perdido y crónico....:jeje:

que no vamos a llegar a un entendimiento en ese sentido, vamos a por el Villareal!!!!!!!

que además son muchos contra un par :pillo:

fran yeste 10
18/03/2009, 00:29
que pasa tes no tengo razon en lo que digo? es mi opinion este tio sobra en el athletic cuando es una lesion de rodilla cuando es mete la pata donde no la tiene que meter etc...que pena que no marcho cuando lo quiso el madrid.lo dicho a ver este verano cuando veas que se ficha un medio para sustituirle porque esta acabado a ver que me dices.este tio es el dios de la contariedad

fran yeste 10
18/03/2009, 00:34
pues al año que biene se le acaba el contrato y no tiene muchas pintas de renovar la verdad.y lafuente tampoco en el 2010 se les acaba ademas como te e digo se esta buscando un medio para sustituirle.en el 2010 orbaiz se retirara en el osasuna y lafuente en el torremolinos o el tomelloso tu equipo xd.

tesquiero
18/03/2009, 00:39
que pasa tes no tengo razon en lo que digo? es mi opinion este tio sobra en el athletic cuando es una lesion de rodilla cuando es mete la pata donde no la tiene que meter etc...que pena que no marcho cuando lo quiso el madrid.lo dicho a ver este verano cuando veas que se ficha un medio para sustituirle porque esta acabado a ver que me dices.este tio es el dios de la contariedad

en eso también estoy de acuerdo contigo, pero aparquemos lo del sabado, vale?

fran yeste 10
18/03/2009, 00:41
en eso también estoy de acuerdo contigo, pero aparquemos lo del sabado, vale?ok tio pero este que a puesto esto es para tocar las pelotas.y encima v aa poner el del menos indicado para hablar que en su puta vida a tirado un penalti con el athletic y a puesto esto para fastidiar que ya lo se yo que le conozco

tesquiero
18/03/2009, 00:55
ok tio pero este que a puesto esto es para tocar las pelotas.y encima v aa poner el del menos indicado para hablar que en su puta vida a tirado un penalti con el athletic y a puesto esto para fastidiar que ya lo se yo que le conozco

da igual, tú y yo sabemos que tenemos razón :jeje: :jeje: :jeje:

además, yo ya no tengo tantas fuerzas, que ya vuelvo a ser de 3 equipos a partir de hoy...

Barça, Athletic y............Almería!!! :juas: :juas:

Y con un poco de suerte, a final de temporada podemos decir que hemos ganado un título más que los blancos :helado:

fran yeste 10
18/03/2009, 01:01
pues si jajaja

Eneko
19/03/2009, 15:25
quieres que te ponga la conclusion de gorka? este tio para mi a sido tonto y lo seguuira siendo.menos mal orbaiz que ya te queda poco de futbol si fichamos a arteta no se sabe aun o otro medio y entre el y javi martinez acabaras en la suplencia o gradas.este tio nunca me agradado
Estas pesadito con lo de Arteta. A saber quien te habra metido ese bulo, porque eres el unico en el planeta que dice que le vamos a fichar.

fran yeste 10
19/03/2009, 15:27
yo pesadito con arteta no este verano veras.yo te digo que orbaiz sobra menos mal que en el 2010 se le acaba en contrato y no renovara.no te das cuenta que es el unico que no habla mal del sabado este es el dios de la contariedad

Eneko
19/03/2009, 15:28
Pues ya vas a ver tu como Arteta no va ni a sonar para venir. O dime tu de donde vamos a sacar el dinero para siquiera intentarlo:juas:

fran yeste 10
19/03/2009, 15:42
Pues ya vas a ver tu como Arteta no va ni a sonar para venir. O dime tu de donde vamos a sacar el dinero para siquiera intentarlo:juas:que van hacer con los 20 millones de umbro? con los 2.500.000 de prima de petronor o los 18 de la mediapro gastaserlo en putas? si las cuentas no me fayan son 40 millones se lo van a gastar en putas o copas?

Eneko
19/03/2009, 15:53
Pero que te crees, que nos van a dar todos los millones de golpe o que???:juas::juas::juas::juas::juas:


UMBRO son 20 millones en 8 años y asi todos los patrocinadores.

Vidal2266
19/03/2009, 16:04
Si, pa mi que viene Arteta, que el Everon ta flipao con el, y quieren que vaya a la seleccion inglesa, una campaña que hicieron pa mi que se va y todo, aparte la millonada que querria el Everton

fran yeste 10
19/03/2009, 17:08
Pero que te crees, que nos van a dar todos los millones de golpe o que???:juas::juas::juas::juas::juas:


UMBRO son 20 millones en 8 años y asi todos los patrocinadores.pues yo te digo que para las 3 compiticiones hay que fichar o piensas que con los jugadores que tenemos vale para las 3 competiciones?

miguel vm
19/03/2009, 18:18
pues yo te digo que para las 3 compiticiones hay que fichar o piensas que con los jugadores que tenemos vale para las 3 competiciones?
creo que no. La UEFA no da tanto dinero, al que la gane como mucho. Como os gastéis mucho y no entre tanto en tesorería, vais a estar 2 ó 3 años para abajo
el athletic debe planificar, como si no estuviera en europa...
No te fíes de la UEFA

Yo que soy malaguista, pienso igual para el Málaga.