PDA

Ver versión completa : Apuestas posible alineacion contra Turquia



scroopy
17/03/2009, 22:26
la mia, creo que potato sacara esta alineacion. OJALA ME EQUIVOQUE:

--------------------------CASILLAS--------------------------

RAMOS------------PUJOL-----------PIQUE---------CAPDEVILLA

--------------------------SENNA-----------------------------

SILVA---------------------XAVI--------------------INIESTA

-------------------TORRES-------RAUL----------------------

Raul, segun todos los rumores, sera llamado y de titular ademas, CON EL 7 POR LA AUSENCIA DE VILLA Y DE CAPITAN.

Apuesto por esta. Y vosotros???? No es lo que quereis sino lo que creeis que sacara Truski

fran yeste 10
17/03/2009, 22:34
CASILLAS--------------------------

RAMOS------------PUJOL-----------PIQUE---------CAPDEVILLA

--------------------------SENNA-----------------------------

SILVA---------------------XAVI--------------------INIESTA

-------------------TORRES-------f.llorente----------------------

juanma89
17/03/2009, 22:48
--------------------------casillas--------------------------

Ramos------------puyol-----------pique---------capdevilla

---------------senna------------xabi Alonso-----------------

Silva---------------------xavi--------------------iniesta

-------------------------torres-----------------------------

tesquiero
17/03/2009, 22:52
---------------Casillas---------------------

Chendo-------Salgado--------S.Ramos------Sanchis

---------------Martín Vazquez--------Michel--------

Zoco-------------------------------------Guti

----------------------Raúl--------------------------

-----------------Butragueño------------------------

Reservas:
Buyo
Soldado
Gento
Pirri
Santillana
Gordillo
Poli Rincón
Velázquez

ARRIBA EL REAL ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!
[Only registered and activated users can see links]

Patrocinador oficial:

EL KARKA!!
[Only registered and activated users can see links]

juanma89
17/03/2009, 22:57
---------------Casillas---------------------

Chendo-------Salgado--------S.Ramos------Sanchis

---------------Martín Vazquez--------Michel--------

Zoco-------------------------------------Guti

----------------------Raúl--------------------------

-----------------Butragueño------------------------

Reservas:
Buyo
Soldado
Gento
Pirri
Santillana
Gordillo
Poli Rincón
Velázquez

ARRIBA EL REAL ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!
[Only registered and activated users can see links]

Patrocinador oficial:

EL KARKA!!
[Only registered and activated users can see links]


Y asi lo ha dmostrado del bosque desde que esta en la seleccion, llevando solo madridistas... ah no, que los que mas llevaba eran barcelonistas, incluso gente que no se merecia ir como busquets... en fin, patetico lo de algunos, pensar que del bosque quiere llevar solo madridistas o la mayoria madridistas, cuando solo van 2... que ha hehco del bosque para que penseis algunos eso? sino ya hubiera llevaod a guti y raul, y alguien los vio de rojo en la era del bosque? :bah:

Bergkamp
17/03/2009, 22:57
Ese partido lo veo en el Bernabéu. Prefiero la sorpresa.

tesquiero
17/03/2009, 23:00
la vuelta de Baúl en el Bernabeu....

está todo estudiado....

y Del Bosque no lo ha hecho pero lo hará, y sabes porqué? Porque es una marioneta, como lo era del vestuario blanco, ahora lo es de Hierro y sus amigos.

Y si no al tiempo

tesquiero
17/03/2009, 23:01
Y asi lo ha dmostrado del bosque desde que esta en la seleccion, llevando solo madridistas... ah no, que los que mas llevaba eran barcelonistas, incluso gente que no se merecia ir como busquets... en fin, patetico lo de algunos, pensar que del bosque quiere llevar solo madridistas o la mayoria madridistas, cuando solo van 2... que ha hehco del bosque para que penseis algunos eso? sino ya hubiera llevaod a guti y raul, y alguien los vio de rojo en la era del bosque? :bah:

la era del bosque¿??????????????? :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

pero si lleva 6 meses!!!!!!!!!!!!!!! 4 o 5 partidos


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

ya tenemos otra leyenda, otro mito!!!!

El seleccionador Del Bosque!!!

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

juanma89
17/03/2009, 23:05
Madre mia que tio... tomate las coassa como quieras, cuando digo era del bosque me refiero a los partidos que lelva del bosque como seleccionador

era del bosque=los partidos que lelva del bosque como seleccionador

escrito con menos palabras, no que haya marcado una er,a pero tomatelo como quieras.... en fin.

tesquiero
17/03/2009, 23:14
pues:

Era, es un periodo que empieza en una fecha determinada, en la que sucedió un acontecimiento importante, que sirve para empezar a contar los años.

De todos modos, repito en 5 o 6 partidos, aún no le hemos dado tiempo a sacar lo mejor de sí mismo

juanma89
17/03/2009, 23:18
Pues si quieres entenderlo asi vale, pero tamboen se dice era cuando esta un entrenador, ahora estamos en la era del bosque, en el madrid la era juande y asi, que estamos en el momento que es entrenador, o por lo menos yo me referia a eso, no hace falta ser muy listo para saber que con 5 o 6 partidos no se haya marcado una era.

Xavi Sambora
17/03/2009, 23:19
Que Busquets no merecía ir he leido por ahi

:memeo:

juanma89
17/03/2009, 23:20
Lo merecia mas Arteta...

Miguel
17/03/2009, 23:22
Creo que Xabi alonso debería ser titular.

tesquiero
17/03/2009, 23:22
o Guti

juanma89
17/03/2009, 23:23
O Valdes

Jorge Mendes
17/03/2009, 23:29
O Pernia, si vuelve Raúl es algo que no nos debería sorprender...porque con el nombramiento de Del bosque sabíamos que podía pasar.

fran yeste 10
17/03/2009, 23:33
Que Busquets no merecía ir he leido por ahi

:memeo:y javi martinez no lo merece?

Higuain
17/03/2009, 23:43
Mikel Arteta es el que se merecia ir,una lastima despues su lesiòn.

Kensai
17/03/2009, 23:47
---------------Casillas---------------------

Chendo-------Salgado--------S.Ramos------Sanchis

---------------Martín Vazquez--------Michel--------

Zoco-------------------------------------Guti

----------------------Raúl--------------------------

-----------------Butragueño------------------------

Reservas:
Buyo
Soldado
Gento
Pirri
Santillana
Gordillo
Poli Rincón
Velázquez

ARRIBA EL REAL ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!
[Only registered and activated users can see links]

Patrocinador oficial:

EL KARKA!!
[Only registered and activated users can see links]


Lo que es super triste es que aproveches cualquier tipo de post para meter cizaña... Un post en el que deberiamos hablar del posible 11 titular y vienes con gilipolleces... Pues nada, despues no esperes que no te contesten majo, si lo unico que haces desde hace varios dias es incitar a la pelea...

scroopy
17/03/2009, 23:52
Lo que es super triste es que aproveches cualquier tipo de post para meter cizaña... Un post en el que deberiamos hablar del posible 11 titular y vienes con gilipolleces... Pues nada, despues no esperes que no te contesten majo, si lo unico que haces desde hace varios dias es incitar a la pelea...
Tes es majete, pero todos tenemos malas rachas y alguna vez estamos irascibles.

Un saludo y se le pasara

Xavi Sambora
17/03/2009, 23:52
y javi martinez no lo merece?

No he visto partidos suyos. Pero Busquets si que lo merecía.

scroopy
17/03/2009, 23:54
Busquets esta haciendo buena temporada y hay que ir pensando en un recambio para Senna.

tesquiero
17/03/2009, 23:58
Lo que es super triste es que aproveches cualquier tipo de post para meter cizaña... Un post en el que deberiamos hablar del posible 11 titular y vienes con gilipolleces... Pues nada, despues no esperes que no te contesten majo, si lo unico que haces desde hace varios dias es incitar a la pelea...

es que ya cansa el temita de Raúl, eh?? bufff

Alineación seria? en un post serio, pero este ya empieza con Raúl en el Once, de capitán y con el 7

Y yo digo sí, y Butragueño en punta con él.

Na más

Kensai
18/03/2009, 00:02
es que ya cansa el temita de Raúl, eh?? bufff

Alineación seria? en un post serio, pero este ya empieza con Raúl en el Once, de capitán y con el 7

Y yo digo sí, y Butragueño en punta con él.

Na más

Si yo soy el primero que esta hasta las narices del tema Raul, es mas, creo que no deberian de volver a convocarlo jamas, no porque no se lo merezca, sino xq le quitaria protagonismo a la selección, mi selección, nuestra selección...
Pero una cosa no quita la otra, yo llevo mucho tiempo viendo el foro y como dice Scroopy, creo que nunca te había visto tan pesadito con el tema del Madrid.. Piensa que no por un comentario que te siente mal tenemos que pagar los demas, simplemente eso.. Y tu a la hora de hacer una alineación con antiguos jugadores del madrid pues me das a entender que te estas mofando del madridismo, y no creo que sea justo...

Nada mas, un saludo!

tesquiero
18/03/2009, 00:09
bueno, ahí va:

-------------------Casillas---------------------------------

Ramos------Puyol (lesionado)----Pique---------Capdevilla

--------------------Xabi Alonso (lesionado??)tonces Senna--------

Iniesta-----------------Xabi---------------------------Silva

-------------F. Torres-------------Llorente---------------------

scroopy
18/03/2009, 00:10
es que ya cansa el temita de Raúl, eh?? bufff

Alineación seria? en un post serio, pero este ya empieza con Raúl en el Once, de capitán y con el 7

Y yo digo sí, y Butragueño en punta con él.

Na más
Es que no has entendido el post. Precisamente estoy denunciando eso, que quieren llevar a ese cabron ante el Bernabeu, con el 7 y de capitan. LO ESTOY DENUNCIANDO, y ojo, que creo que tendran la desfachatez de hacerlo

juanma89
18/03/2009, 00:11
Ah es verdad Puyol no llega no? entonces creo que jugara Pique-Albiol

tesquiero
18/03/2009, 00:19
Es que no has entendido el post. Precisamente estoy denunciando eso, que quieren llevar a ese cabron ante el Bernabeu, con el 7 y de capitan. LO ESTOY DENUNCIANDO, y ojo, que creo que tendran la desfachatez de hacerlo


hombre, suponía que no ibas a estar tú a favor de Baúl, pero es que llevo todo el día conduciendo escuchando el "debate" en radio marcar y algunos de los que daban la opinión.... bufff. unas pocas de veces habré dicho en alto yo sólo, aro, y a Chendo para la banda derecha no te jode :juas: :juas:

y me lo habías puesto a huevo, pero tan reciente a lo del sábado tal vez haya sido el problema :jeje:

Alex_Mlg
18/03/2009, 00:27
Si convocan a Raúl = VESTUARIO ROTO.

Xavi Sambora
18/03/2009, 00:30
Pues será Raúl. Hasta que no se reitre no nos libraremos de este tema. y para que se retire falta mucho:


[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
18/03/2009, 00:49
Pues será Raúl. Hasta que no se reitre no nos libraremos de este tema. y para que se retire falta mucho:

[Only registered and activated users can see links]

grandioso, sublime, me quedo sin adjetivos!!!!!!


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

HEMEROTECA YA!!!!!! :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

BlauGunner
18/03/2009, 09:54
Respecto al tema de mas arriba, yo creo que busquets si se merecía ir a la selección, creo que es mejor llevar a gente como él al que le quedan muchos años por dar a españa que a arteta creo que su bajon esta próximo...

Jorge Mendes
18/03/2009, 10:03
Ah es verdad Puyol no llega no? entonces creo que jugara Pique-Albiol

Piqué lo veo bien, pero llevar a Albiol tal y como anda el valencia no me parece normal :S

Bemsims
18/03/2009, 11:15
A Rául no lo lleva sería buscarse una espina para el futuro...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




10 Motivos por los que Rául no debe ir a la selección :

1.- En su club, el Real Madrid que la afición que es soberana como en cualquier equipo, esta se encuentra dividida y cuestiona su titularidad . Si su propia afición duda que tenga sitio y le tiene en cuenta lo que hizo por el Real Madrid y aun así algunos no lo quieren , ¿ es lógico que tenga sitio con España ? No.....

2.- Porque hay un equipo que funciona muy bien , y si hay una premisa cierta en el futbol es que lo que está funcionando, no se toca.

3.- Por la Edad del nuevo Grupo pertenece a otra generación y se ha apostado por la juventud, uno de los más veteranos que es Puyol tiene 29 años y Rául cumple en Junio 32.

4.- Se ha ganado la Eurocopa sin Rául , y no digo que se hubiese perdido con Rául, pero la verdad es que se gano sin él, y la última vez que volvió a meterlo en en el Once Titular nos eliminaron en Octavos de Alemania 2006, cuando en la fase de grupos recordo mucho a la actual fase de grupos de la Eurocopa, y fue volver Rúal y se perdió ¿ Casualidad ? Posiblemente... , pero sin él se ganó y a no a selecciones de "medio pelo".

5.- Porque con la selección no ha hecho nada importante, ni siquiera le ha metido un gol a una selección de primer nivel , y su momento actual tampoco es que llame tanto la atención en el Real Madrid o en el Barça cualquier delantero debe meter goles si juega de delantero. Rául es un jugador de club fenomenal, pero nunca fue un Crack y nunca lo será , tuvo la suerte de jugar rodeado de figuras y el tiene mucho merito en que respondió con más corazón que calidad, pero no es una figura si lo quitas del Real Madrid , y sino preguntaros ¿ En que equipo Europeo puntero lo veis jugando ? La respuesta es en el Real Madrid, por lo que aporta extradeportivamente.

6.- Porque no irá al proximo Mundial ni a la Copa Confederaciones, y se trata de preparar al bloque en los partidos previos.

7.- Porque según se ha dicho, no es que sea mal suplente dejemoslo ahí, pero no tener el rol de Capitán o de "jefe" no lo lleva bien.

8.- Para ir de suplente, creo que es mejor que lleve gente que necesita experiencia que no un jugador que no irá a la proxima gran cita.

9.- Y en lo deportivo, la forma de jugar de la selección no es el estilo que más le conviene a Rául donde los delanteros reciben siempre rapido y al pie, o balones en carrera pero siempre "raseados"... , gente como Torres o Villa se adaptan mejor, por eso llevo a Guiza no porque lo considerara mejor que otros, porque se adapta bien a ese estilo.

10.- Porque él lo pidió publicamente hace poco, y si hace eso y quiere un partido homenaje que anuncie que no volvera, pero a los jugadores que siguen en activo no se les hace homenajes , al margen de si se merece un homenaje o no con España , si él se lo merece , Zubizarreta entre otros muchos tambien se lo merece, creo yo.

BlauGunner
18/03/2009, 13:07
Con lo único que no estoy de acuerdo es con eso de que nunca fue un crack

juanma89
20/03/2009, 12:33
Bueno a los que daban por ehcho que del bosque por ser madridista llevaria a raul...

ni raul ni negredo, guiza y diego lopez son las novedades, increible que guiza siga llendo a la seleccion y no negredo

Higuain
20/03/2009, 12:38
Va un subnormal el Bizcochon,anda me lleva a Guiza antes que a Negredo o Raùl,sera tonto.

fran yeste 10
20/03/2009, 14:11
No he visto partidos suyos. Pero Busquets si que lo merecía.no as viisto partidos de javi martinez?

david_7_14
20/03/2009, 18:04
Raul nunca ha sido un crack?? lo que me faltaba por leer....

[Only registered and activated users can see links]

el 1º que he encontrado

a Villa le veis como un crack, un delanterazo y no ha hecho ni la mitad de lo que ha hecho en su historia este pedazo de CRACK!

-maximo goleador de la historia de la copa de europa
-3 veces incluido en el mejor 11 mundial por la UEFA
-Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del S.XX
-Jugador en activo con mas goles de cabeza de la Liga
-Maximo goleador en activo de la Liga
-2 veces nombrado bota de bronce
-El jugador en activo con mas asistencias de gol de la Liga
-Maximo goleador de la historia de la seleccion española
-10 veces nominado a balon de oro (me sorprende que no tenga ninguno, aqui se demuestra el poco prestigio que tienen los españoles ahi)
-6 veces nominado entre los 10 mejores Jugadores Mundiales por la FIFA
-6 Ligas
-4 Supercopas
-3 Ligas de Campeones
-1 Supercopa de Europa
-2 Copas Intercontinentales
-Jugador español en activo con ams titulos
-Maximo goleador en la historia del Real Madrid

-El Madrid ha fichado a grandisimo jugadores, pero el mejor es Raul y lo tenian en la cantera- Alex Ferguson
-Raul es el prototipo de jugador que todo entrenador querria en su equipo- Guss Hiddink
-Raul es un genio. Lleva un nivel que ningun jugador soporta tantos años. Yo nunca dude de el.-Maradona
-Se hablara de mito cuando se retire, ahora solo es viviente. Y muy bueno, por cierto.- Fabio Capello
-¿Un adjetivo sobre Raul? TODO, Raul lo es todo para el Real Madrid- Zinedine Zidane
-Todos sabemos lo que representa Raul, no solo para el Real Madrid, si no para el futbol.-David Trezeguet
-Es un fuera de serie, por su movilidad, por su capacidad goleadora, y sobretodo porque lleva muchos años a un extraordinario nivel.-Pele
-Raul consigue los que muy pocos se animan a hacer: entrar en un estadio con cien mil personas y jugar como si estuviera en el barrio.- Alfredo Di Stefano
-Raul ya no compite con sus actuales colegas, Raul compite con la grandisima historia del Real Madrid.- Jorge Valdano

--------------------------------------------------------------------------------

Pero nada, nunca ha sido un crack ni nunca lo sera

Bond
20/03/2009, 18:07
Casillas, Ramos, Pique, Puyol, Capdevila, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Torres y Villa.