PDA

Ver versión completa : Crackovia Risas Cules



Bemsims
17/03/2009, 23:18
Sergio Ramos : [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los periquitos : [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Despues del Bilbao ¡ Buenisimo ! :

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
18/03/2009, 20:55
Este programa como los de ¡¡AL ATAQUE!!! o los de "FORÇA BARÇA" demuestran el talante que tenemos que podemos reirnos hasta de nosotros mismos, y los dos que cito, hubo momentos en los que no estabamos para muchas risas y sin embargo tenían exito
:descojono::descojono:

Sergio
18/03/2009, 21:10
Este programa como los de ¡¡AL ATAQUE!!! o los de "FORÇA BARÇA" demuestran el talante que tenemos que podemos reirnos hasta de nosotros mismos, y los dos que cito, hubo momentos en los que no estabamos para muchas risas y sin embargo tenían exito
:descojono::descojono:

Jajajaja, pues si, que grande Alfons Arús, que cracks!!

La verdad que Força Barça y Crackovia es de los mejores programas de humor que recuerdo, tanto en general como de deportes.

HalaMadrid
18/03/2009, 21:33
Tremendo!!!!!!!!!

Dan
18/03/2009, 21:46
Lo hacen muy pero que muy bien estos de Crackovia, la verdad es que me rio mucho, especialmente con las interpretaciones hechas por Carlos Latre al que considero un auténtico crack en imitar personas.

HalaMadrid
18/03/2009, 22:05
¿pOR Qué ponen como mascota del espanyol a un berberecho?

Edjimen
18/03/2009, 22:36
¿pOR Qué ponen como mascota del espanyol a un berberecho?

Porque su presidente siempre esta regalando "escupinyes" xD

Sergio
18/03/2009, 22:44
¿pOR Qué ponen como mascota del espanyol a un berberecho?

Jajaja, además creo que la marca DANI de berberechos y demás es suya...o si no es suya, al menos la ha patrocinado muchos años al Espanyol, se llaman Dani...:meparto:

enderw
18/03/2009, 22:49
¿pOR Qué ponen como mascota del espanyol a un berberecho?

dani es una marca d conservas....

sospechamos que sanchez llibre esta relacionado con ella...y los del crakovia sacan punta de todo

Zizou·5
18/03/2009, 23:01
efectivamente la marca dani es de sanchez lliure

David
18/03/2009, 23:05
Es la leche ¡¡ Me parto con este programa .

Keiteeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Grau
14/08/2009, 22:08
<object width="320" height="277" id="SVP1216059IE"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="scale" value="noscale"></param><param name="align" value="tl"></param><param name="swliveconnect" value="true"></param><param name="menu" value="true"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><param name="FlashVars" value="VIDEO_ID=1216059&FD=1216059&WIDTH=320&HEIGHT=240&USE_LINK_TOCONTEXT=true"></param><embed width="320" height="277" type="application/x-shockwave-flash" src="[Only registered and activated users can see links]" id="SVP1216059" scale="noscale" name="SVP1216059" salign="tl" swliveconnect="true" menu="true" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" FlashVars="VIDEO_ID=1216059&FD=1216059&WIDTH=320&HEIGHT=240&USE_LINK_TOCONTEXT=true" ></embed></object>

:meparto::meparto:

geraska
14/08/2009, 23:04
<object width="320" height="277" id="SVP1216059IE"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="scale" value="noscale"></param><param name="align" value="tl"></param><param name="swliveconnect" value="true"></param><param name="menu" value="true"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><param name="FlashVars" value="VIDEO_ID=1216059&FD=1216059&WIDTH=320&HEIGHT=240&USE_LINK_TOCONTEXT=true"></param><embed width="320" height="277" type="application/x-shockwave-flash" src="[Only registered and activated users can see links]" id="SVP1216059" scale="noscale" name="SVP1216059" salign="tl" swliveconnect="true" menu="true" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" FlashVars="VIDEO_ID=1216059&FD=1216059&WIDTH=320&HEIGHT=240&USE_LINK_TOCONTEXT=true" ></embed></object>

:meparto::meparto:

jajajaja muy bueno :juas::jeje:

Miguel
15/08/2009, 02:06
Juass lo de Pepe y lo de Faubert ni se diga...:memeo::memeo:

Plegue
15/08/2009, 02:18
Estos de crackovia son buenisimos, como se echan en falta :memeo:

Chandler
19/09/2009, 15:23
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

AleFCB
19/09/2009, 15:24
Que es el sonido ese que hace chigry??:juas:

Payuk
19/09/2009, 15:38
Que es el sonido ese que hace chigry??:juas:
hace como Chewbacca :jeje:

Chandler
19/09/2009, 15:48
"En aquest equip només pot haver un grenyut" :juas::juas::juas:

"En este equipo sólo puede haber un greñudo" le dice Puyol a Chygry jajaja.

xavitxu
19/09/2009, 16:07
Jajaja, además creo que la marca DANI de berberechos y demás es suya...o si no es suya, al menos la ha patrocinado muchos años al Espanyol, se llaman Dani...:meparto:

Es del presi esa empresa :juas:

Isis
20/09/2009, 04:11
Ya han vuelto los de Crackovia....tremendos...son tan buenos...yo me parto...en serio...:juas: :juas:

Edjimen
21/09/2009, 21:21
Ostia acaban de adelantar un sketch del crackovia de esta noche de Messi y su renovacion y me he descojonado xD.

Shadkko
21/09/2009, 23:26
Buff, que risas madre! XD
Buenisimo el crackovia de hoy :alabanza:

tesquiero
22/09/2009, 00:08
ponerlo por aquí, no?

xavitxu
22/09/2009, 00:30
Por cierto Ibra se hace un nuevo tatuaje (made by Crackovia)

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]

Traduzco:

Zlatan Ibrahimovic, a querido celebrar su fichaje por el Barça haciendose un nuevo tatuaje, pero se a quedado dormido mientras se lo hacían, y se ve que su tatuador no lo entendio mucho. De esta manera que vemos como a quedado el nuevo delantero blaugrana. Laporta ya le a dicho que no lo quiere ver así el lunes, y que se plantea multar a los jugadores que se tatuen,

Zlatan Ibrahimovic, ha volgut celebrar el seu fitxatge pel Barça fent-se un nou tatuatge, però s'ha quedat adormit mentre li feien i es veu que el seu tatuador no el va entendre gaire. D'aquesta manera que veiem és com ha quedat el nou davanter blaugrana. Laporta ja li ha dit que no el vol veure a la presentació del dilluns així, i es planteja multar als jugadors que es tatuïn.

Shadkko
22/09/2009, 00:52
ponerlo por aquí, no?
Este el de la semana pasada
[Only registered and activated users can see links]
El de hoy saldrá mañana entero, así que algo de paciencia ;)

Payuk
22/09/2009, 18:59
por cierto alguien sabe que piensan los "burlados" de todas estas cosas?

por que a Puyol le encanto el suyo por ejemplo


[Only registered and activated users can see links]

Tambien por ahi oi que a Messi le hace muchisima gracia el "Messi" de Latre.. pero hasta ahi

Grau
20/10/2009, 14:13
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas:

the answer 10
20/10/2009, 17:44
Brutal ese gag! :juas:

Miguel
20/10/2009, 21:21
:memeo:

Edjimen
20/10/2009, 21:23
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas:

Uno de los mejores gags de crackovia, lastima que el episodio en si fue bastante malo.

Shadkko
03/11/2009, 23:42
Este es BUENISIMO!! Anda que no me he reido poco :juas::memeo::juas:

[Only registered and activated users can see links]

Stankovic
27/11/2009, 19:08
Este es buenisimo:


[Only registered and activated users can see links]

Y este xD:


[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
27/11/2009, 19:33
Me ha partido de la risa en todos jajaja.. buenisimos.. (me he roto el tobillo y todos voltean a drenthe xD)
:juas:

Edjimen
27/11/2009, 20:59
El de piensa en verde es buenisimo

Stankovic
09/12/2009, 00:56
[Only registered and activated users can see links]

abelin
09/12/2009, 02:07
:juas::juas::juas: que bueno esta el del cristiano


este tambien esta bueno


[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
09/12/2009, 02:14
No entiendo...

Stankovic
17/12/2009, 15:24
Para mi, el mejor gag de la temporada y quizas de todo crackovia es este que emitieron el lunes:


[Only registered and activated users can see links]
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Pep_Guardiola
17/12/2009, 15:25
Los de Guti son buenísimos con diferencia.

Stankovic
17/12/2009, 15:31
Los de Guti son buenísimos con diferencia.

Este de Guti y Cristiano tambien del Lunes es buenisimo


[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
17/12/2009, 15:42
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas:

:memeo: :memeo:

Para mi este que posteas, y los que pongo son los mejores que he visto!


[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
17/12/2009, 15:43
:juas::juas::juas::juas:

Pero qué dices pavo, que soy Guti!!!

Pep_Guardiola
17/12/2009, 15:45
El de 21 días es brutal.

Aquí en Catalunya se habla de que presente las campanadas el día de nochevieja, sería brutal, qué descojone!!

Milkybar71
17/12/2009, 16:14
La verdad es que son buenos pero tienen unas tonterías que sobran y parecen chistes malos de Jaimito!

Por ejemplo: El último video decía que Raúl no nació en Estocholm, nació hace 400 años en la amazona, ja ja ja deprimente. Bueno con esto se quiere referir a que Raúl lleva una eternidad en el Madrid.

Benzema nació en Lyon y de pequeño le gustaban las Lionesas ja ja ja. Patético!!!
Se dice que el humor catalán es humor inteligente, como el humor inglés, pero que queréis que os diga? Hay aveces que pienso lo contrarío, pero he de decir que me gustará ver el Crackovia cuando los tiempos del Real Madrid cambien, seguirán los del Barça siendo los mas guays, y los del Real Madrid y Real Espanyol a los que ridiculizarán! I soy el primero que me meo con los vídeos, i ojalá que Guti presente las campanadas de TV3, pero no olvidéis que es la cadena TV3 y de que parte esta.

Stankovic
17/12/2009, 16:25
La verdad es que son buenos pero tienen unas tonterías que sobran y parecen chistes malos de Jaimito!

Por ejemplo: El último video decía que Raúl no nació en Estocholm, nació hace 400 años en la amazona, ja ja ja deprimente. Bueno con esto se quiere referir a que Raúl lleva una eternidad en el Madrid.

Benzema nació en Lyon y de pequeño le gustaban las Lionesas ja ja ja. Patético!!!
Se dice que el humor catalán es humor inteligente, como el humor inglés, pero que queréis que os diga? Hay aveces que pienso lo contrarío, pero he de decir que me gustará ver el Crackovia cuando los tiempos del Real Madrid cambien, seguirán los del Barça siendo los mas guays, y los del Real Madrid y Real Espanyol a los que ridiculizarán! I soy el primero que me meo con los vídeos, i ojalá que Guti presente las campanadas de TV3, pero no olvidéis que es la cadena TV3 y de que parte esta.

No estoy nada de acuerdo... el humor catalan para mi es el mejor de España. Y una muestra de ello es la gran cantidad de humoristas nacidos en esas tierras, Buanfuente, Angel Martin, Dani Mateo, Berto Romero, Jordi Évole y me dejo una barbaridad de gente. Y no entiendo que digas que por que a veces los chistes de crackovia sean malos te hagan pensar lo contrario, demasiado hacen teniendo que rodar casi todas las imagenes y escribir algunos guiones de los gags el mismo Lunes que tienen que emitir el programa.

Milkybar71
17/12/2009, 16:39
No estoy nada de acuerdo... el humor catalan para mi es el mejor de España. Y una muestra de ello es la gran cantidad de humoristas nacidos en esas tierras, Buanfuente, Angel Martin, Dani Mateo, Berto Romero, Jordi Évole y me dejo una barbaridad de gente. Y no entiendo que digas que por que a veces los chistes de crackovia sean malos te hagan pensar lo contrario, demasiado hacen teniendo que rodar casi todas las imagenes y escribir algunos guiones de los gags el mismo Lunes que tienen que emitir el programa.

Si te dejas a Barragán!!!!

A ver eso es verdad que hay muchos buenos humoristas en Cataluña, como a mi parecer en toda España, me gusta el programa y es de admirar que tengan que rodar en un día para que salga el lunes por la noche.
Yo soy catalán me gusta el humor de nuestra tierra pero una pequeña crítica es que aveces tanta inteligencia que queremos demostrar en nuestro humor, hace algunos monologos etc... chistes malos de Jaimito!
Saludos!

Gironí
17/12/2009, 16:44
Hombre.. Crackovia no es que sea un ejemplo de humor inteligente que digamos, está a la altura del ya lejano "Força Barça" de Arús de cuando tenia pelo y media peluca, que era bastante chabacano, pero bueno.. para mi humor inteligente seria del estilo Frasier, o Doctor en Alaska

Pep_Guardiola
17/12/2009, 19:55
A ver, es que a Milkybar todo lo que no sea cruz y raya, no le va...

Deco
17/12/2009, 20:41
Los del Madrid son los mejores.

Si esto diera la vuelta osea, el Madrid estuviera por delante del Barca en todo, el programa ya no tendría la misma audiencia.

PeXu
17/12/2009, 21:09
Lv9Lor-1zvM
:memeo: :memeo: :memeo:

Milkybar71
12/01/2010, 14:09
[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

Bemsims
12/01/2010, 21:42
En el teatro de los sueños estan enteros.

Grau
16/01/2010, 17:36
[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Dan
02/02/2010, 16:05
Ayer en mi opinion creo que se superaron con este gag: :juas::juas::juas::alabanza::alabanza::alabanza::a labanza:


[Only registered and activated users can see links]


Para mi el mejor gag de todos, es una pasada además hay frases lapidarias como "Salir de viernes a martes, como dijo Descartes Ueah" by Guti.

Es que a los de Crackovia no se les acaba la imaginacion.

Deco
02/02/2010, 16:09
Ayer en mi opinion creo que se superaron con este gag: :juas::juas::juas::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

[Only registered and activated users can see links]


Para mi el mejor gag de todos, es una pasada además hay frases lapidarias como "Salir de viernes a martes, como dijo Descartes Ueah" by Guti.

Es que a los de Crackovia no se les acaba la imaginacion.

Aunque te hechas unas risas, demasiado antimadridista para mi gusto.

Edjimen
02/02/2010, 16:26
Me cago en la puta, ayer se me olvido de verlo. Ostia este gag del madrid es buenisimo xD.

Dan
02/02/2010, 16:41
Me cago en la puta, ayer se me olvido de verlo. Ostia este gag del madrid es buenisimo xD.

Pues ayer te perdiste un buen capítulo.

Edjimen
02/02/2010, 17:02
Pues ayer te perdiste un buen capítulo.

Lo acabo de ver por internet, no ha estado mal, pero hay gags como el de Pink Punk que la verdad sobran. Eso si el gag que se ha puesto aqui es de lo mejor que ha hecho Crackovia.

Plegue
02/02/2010, 17:06
que cracks, tienen repertorio para 100 años :alabanza:

Pep_Guardiola
02/02/2010, 20:30
Pues mira, los del crackovia últimamente me han molado muchísimo, me he partido la caja con todos los del Madrid, pero este no me ha hecho ni puta gracia, es más, me ha parecido patético. Vamos que los que lo han hecho se han quedado agusto, se nota que han echado bilis antimadridista a base de bien.

Pep_Guardiola
02/02/2010, 20:31
La riota del mon, menudos gilipollas.

Bert
02/02/2010, 20:39
La riota del mon, menudos gilipollas.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Eso es humor !!!

hoShi
02/02/2010, 20:58
No me canso de escuchar "La riota del mon" jajaja

Dan
02/02/2010, 21:00
No me canso de escuchar "La riota del mon" jajaja

:juas::juas::juas:

Es que es brutal, han dado en el clavo.

miguel vm
02/02/2010, 21:05
Este tema¿de qué va?

Estadistic0
02/02/2010, 22:43
Crackovia y punto pelota los mejores programas de humor deportivo.

HalaMadrid
02/02/2010, 22:57
:juas::juas::juas:

Es que es brutal, han dado en el clavo.Que este madrid no es el de 2008/09,estamos mejorando y no sé para que ponen lo de estrellados porque sí si seguimos avanzando en juego y resultados :bah:.

HalaMadrid
02/02/2010, 22:59
Este tema¿de qué va?
De un programa de humor que tiene buenos sketches pero se pasan con ciertos jugadores del madrid poniendolos de maricones y tontos... :posno:

Edjimen
02/02/2010, 23:05
Y como dijo Platon, tu pareces Maric xD, en esa parte me meo.

Milkybar71
02/02/2010, 23:24
Que este madrid no es el de 2008/09,estamos mejorando y no sé para que ponen lo de estrellados porque sí si seguimos avanzando en juego y resultados :bah:.

Ya pero en este programa se nota que hay un jugador que tiene favoritismos, se ríen de Sergio Ramos que lo tratan de cateto para arriba, Piqué el presumido, CR9 ni hablemos, Iniesta un poco parado, si nos reímos de todos esta bien esto es el humor.


[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

Creo que el que tendría que substituir a Ramos de cateto es el intocable!

Laporta Laporta quiero jo "seguir cresiendo'' si como jugador, porque cerebralmente va 5 minutos tarde, es un trozo de carne con ojos!

Creo que los de Cracovia se han pasado por el actor que imita a Messi, es demasiado listo no lo hace bien.

Shadkko
02/02/2010, 23:27
Lo de "pink-punk" ha sido la ostia :juas:

Y como se han metido con el madrid jajaja.
No ha estado mal el capítulo de ayer.

Shadkko
02/02/2010, 23:28
Ya pero en este programa se nota que hay un jugador que tiene favoritismos, se ríen de Sergio Ramos que lo tratan de cateto para arriba, Piqué el presumido, CR9 ni hablemos, Iniesta un poco parado, si nos reímos de todos esta bien esto es el humor.

[Only registered and activated users can see links]

Creo que el que tendría que substituir a Ramos de cateto es el intocable!

Laporta Laporta quiero jo "seguir cresiendo'' si como jugador, porque cerebralmente va 5 minutos tarde, es un trozo de carne con ojos!

Creo que los de Cracovia se han pasado por el actor que imita a Messi, es demasiado listo no lo hace bien.
El que imita a messi es Carlos Latre, un gran imitador.

Pep_Guardiola
03/02/2010, 01:27
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Eso es humor !!!

No, te equivocas, era humor lo que han estado haciendo hasta ahora, lo de ayer es una rabieta de niñatos que les han dado a raíz de lo sucedido con la prensa madridista. A mí no me hace gracia que estos digan que el Madrid es el equipo de risa del mundo, a mí eso no me parece un humor muy inteligente, es como si yo me pongo a decir en el foro que el Barça es un equipo de risa y que dan pena, pues no sé yo si se reiría mucha gente, sí, puede que algún imbécil.

Deco
03/02/2010, 01:49
Pues mira, los del crackovia últimamente me han molado muchísimo, me he partido la caja con todos los del Madrid, pero este no me ha hecho ni puta gracia, es más, me ha parecido patético. Vamos que los que lo han hecho se han quedado agusto, se nota que han echado bilis antimadridista a base de bien.

Lo dicho demasiado antimadridista, me gusta siempre algo más sutil no tan bestia.

Milkybar71
03/02/2010, 02:01
El que imita a messi es Carlos Latre, un gran imitador.

Seguro que es un buen imitador, pero no lo imita bien, el Messi de Crackovia es listo y vivo mentalmente, el otro......

Xavi Sambora
03/02/2010, 02:23
Seguro que es un buen imitador, pero no lo imita bien, el Messi de Crackovia es listo y vivo mentalmente, el otro......


Pues si no es ni vivo mentalmente ni listo, increíble que sea balón de oro rompiendo todos los records. Llega a ser vivo y listo y él solo le gana al Madrid. Bueno, que coño, él solo ya le empató un partido al Madrid.


Que sea tímido no significa que sea retrasado, porque entonces Benzema es mongolo perdido.

Que rabia le tenéis, no me extraña :jeje:

Shadkko
03/02/2010, 02:37
Seguro que es un buen imitador, pero no lo imita bien, el Messi de Crackovia es listo y vivo mentalmente, el otro......
El messi del crackovia listo y vivo mentalmente?¿???
Pero tu lo has visto el programa mas de un dia????


Aparte, si es cierto que en este se han metido mas con el madrid, pero coño, tambien se meten con los del barça y español, y las directivas y tal.

Si a sergio ramos lo tienen de paleto, a puyol lo tienen como a uno tonto de pueblo, a guti... es guti :juas: y a piqué lo ponen de presumido (no tanto como CR), Busquets y Valdes como gente chunga, y así con todos...

Edjimen
03/02/2010, 03:36
Eh eh eh, S. Ramos en crackovia era un tio culto, hasta que Mitjatovic y Calderon lo pervertieron.

Shadkko
03/02/2010, 04:04
Eh eh eh, S. Ramos en crackovia era un tio culto, hasta que Mitjatovic y Calderon lo pervertieron.
Cierto :juas:

Bert
03/02/2010, 06:10
No, te equivocas, era humor lo que han estado haciendo hasta ahora, lo de ayer es una rabieta de niñatos que les han dado a raíz de lo sucedido con la prensa madridista. A mí no me hace gracia que estos digan que el Madrid es el equipo de risa del mundo, a mí eso no me parece un humor muy inteligente, es como si yo me pongo a decir en el foro que el Barça es un equipo de risa y que dan pena, pues no sé yo si se reiría mucha gente, sí, puede que algún imbécil.

Pues yo no encuentro que diferencia hay con los programas que llevaban haciendo, simplemente es la parodia de un anuncio de Estrella Damm que trataba sobre el Barça, como tambien hicieron una parodia del anuncio de heineken en el que salian CR9, Guti, Ramos, Florentino y Nuñez. Es exactamente lo mismo, que no te haya hecho gracia y te haya moletao es respetable, pero Crackovia era, es y será asi. Si no te gusta, solo tienes que abstenerte de entrar a este post ;)

Pep_Guardiola
03/02/2010, 10:36
Pues yo no encuentro que diferencia hay con los programas que llevaban haciendo, simplemente es la parodia de un anuncio de Estrella Damm que trataba sobre el Barça, como tambien hicieron una parodia del anuncio de heineken en el que salian CR9, Guti, Ramos, Florentino y Nuñez. Es exactamente lo mismo, que no te haya hecho gracia y te haya moletao es respetable, pero Crackovia era, es y será asi. Si no te gusta, solo tienes que abstenerte de entrar a este post ;)

Repito, he visto muchos capítulos de crackovia y me han gustado todos, hablo de los del madrid, pero este no es un gag cualquiera, así lo veo yo, les ha salido la vena antimadridista y se ha notado demasiado. Por cierto, si no me gusta, puedo venir aquí a decirlo, no me tengo que abstener de nada.

Saludos.

Stockton
03/02/2010, 10:47
Buenas,

Es complementamente comprensible que pueda molestar a los madridistas, en mi opinión se han pasado un poco, ojo, con humor, pero un humor que claramente puede molestar a los que sean simpatizantes del Madrid.
Por cierto, que nadie haya comentado el morbazo que da la tía que narra la historia... este frío os está calando hasta los

Saludos!

Stockton

Milkybar71
03/02/2010, 10:53
Pues si no es ni vivo mentalmente ni listo, increíble que sea balón de oro rompiendo todos los records. Llega a ser vivo y listo y él solo le gana al Madrid. Bueno, que coño, él solo ya le empató un partido al Madrid.
Que sea tímido no significa que sea retrasado, porque entonces Benzema es mongolo perdido.

Que rabia le tenéis, no me extraña :jeje:


A ver vivo de actitud, si todos sabemos que es el mejor jugador del universo, juega contra 11 jugadores solo y gana el partido, tímido? :memeo: pero si da pena como habla, tío eso no es timidez!
Benzema no habla el idioma, pero cuando lo hable, si es un trozo de carne con ojos como el otro no tendré problemas en decirlo.





El messi del crackovia listo y vivo mentalmente?¿???
Pero tu lo has visto el programa mas de un dia????


Aparte, si es cierto que en este se han metido mas con el madrid, pero coño, tambien se meten con los del barça y español, y las directivas y tal.

Si a sergio ramos lo tienen de paleto, a puyol lo tienen como a uno tonto de pueblo, a guti... es guti :juas: y a piqué lo ponen de presumido (no tanto como CR), Busquets y Valdes como gente chunga, y así con todos...

Si que rabia tengo que de mis impuestos se pague TV3! Me has pillado.
Si he visto el programa mas de un día.
Ojalá el tonto de mi pueblo fuera así.
Mira a Messi podría ser en el Crackovia una versión triple del Sergio Ramos.

Pep_Guardiola
03/02/2010, 12:11
Pues si no es ni vivo mentalmente ni listo, increíble que sea balón de oro rompiendo todos los records. Llega a ser vivo y listo y él solo le gana al Madrid. Bueno, que coño, él solo ya le empató un partido al Madrid.


Que sea tímido no significa que sea retrasado, porque entonces Benzema es mongolo perdido.

Que rabia le tenéis, no me extraña :jeje:

Por suerte o por desgracia, futbol e inteligencia no tienen porque ser incompatible, de ser así, Messi no podría practicar este deporte.

Y sí, como dice Milkybar, en Crackovia se les ve el plumero con el enano, porque si realmente lo imitaran como es él, Sergio Ramos sería una lumbrera a su lado.

Saludos.

Xavi Sambora
03/02/2010, 14:06
Repito; mucha rabia le tenéis, ya he dicho que no me extraña, con 22 años y la de veces que se la ha liado al Madrid.

Tonto por qué? Dice tonterías? Hablar bajo y mirar al suelo se llama timidez, aquí y en la China.

Para tonto Albiol que en la Eurocopa se creía que estaba en Australia.

Pep_Guardiola
03/02/2010, 15:46
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Vale Xavi, es tímido el pobrete...

Shadkko
03/02/2010, 16:45
Por suerte o por desgracia, futbol e inteligencia no tienen porque ser incompatible, de ser así, Messi no podría practicar este deporte.

Y sí, como dice Milkybar, en Crackovia se les ve el plumero con el enano, porque si realmente lo imitaran como es él, Sergio Ramos sería una lumbrera a su lado.

Saludos.
Sergio ramos ERA listo:

[Only registered and activated users can see links]

Y messi no es un genio que digamos, pero lo hacen algo listo para cuando tiene que hacer segun que cosas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aparte, no es que imiten al personaje EXACTAMENTE, sino que cuando estos hacen o dicen alguna cosa, es el detalle lo que utilizan para imitarlo.

enderw
03/02/2010, 20:21
joer

krakovia cuando el barcelona palme alguin partido..o algun trofeo....se la liara al barcelona...a pep...a los jugadores.

mientras tanto..se meten con los que no ganan...

y si alguien considera a messi tonto....

me gustaria a mi que me consideraran tonto...y ganan 1.000 kilos al año

HalaMadrid
03/02/2010, 20:46
joer

krakovia cuando el barcelona palme alguin partido..o algun trofeo....se la liara al barcelona...a pep...a los jugadores.

mientras tanto..se meten con los que no ganan...

y si alguien considera a messi tonto....

me gustaria a mi que me consideraran tonto...y ganan 1.000 kilos al año
Pero si el madrid ganó 1-3 en riazor y va 2º con una cifra de ptos. impresionante :nose:

Grau
03/02/2010, 21:47
A ver que sí, que es humor; y aunque a mí como culé me haga gracia, reconozco que es demasiado humillante ese gag, "la riota del món"; aunque eso se lo hicieran a un Barça en la situación del Madrid no me haría ni puta gracia (y el que diga que sí: 1. O le importa un carajo su equipo; o 2. Y la más importante, miente)

Stockton
04/02/2010, 03:07
Asombrosos iq250 para medir iq40 en tan solo unos segundos de declaraciones deportivas. Yo exploto de placer como piolín cuando ve a su gatito lindo aburrido.

Stankovic
06/02/2010, 02:22
Echo de menos a Calderón, Schuster y Mijatovic.

HalaMadrid
06/02/2010, 02:27
Echo de menos a Calderón, Schuster y Mijatovic.
Schuster son palabras mayores,para mí es el mejor personaje que ha habido en crackovia.

HalaMadrid
07/02/2010, 01:54
Hay un sketch peor que la riota al món donde pone al madrid que gana más títulos que el barça por franco,denigrante!


[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
07/02/2010, 02:10
buenísimo :juas:

AleFCB
07/02/2010, 02:20
El que hace de ramos es un crack.:juas:

Pablitold91
07/02/2010, 21:33
ajajja muy wenoss los d crackoviaa jhajaja

Milkybar71
23/02/2010, 01:48
[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

PA FLIPAR!!!

tesquiero
23/02/2010, 02:10
[Only registered and activated users can see links]

PA FLIPAR!!!

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Milkybar71
23/02/2010, 02:13
Ya han salido los de hoy? no los encuentro en el youtube

Miguel
17/03/2010, 18:57
[Only registered and activated users can see links]

Dan
17/03/2010, 19:44
:juas:

Quagmire
17/03/2010, 19:53
:juas: :juas: :juas: :juas:

Cojunodo.

David
17/03/2010, 20:01
Ya era hora de que se metieran con esa gentuza

Xavi Sambora
17/03/2010, 20:13
:memeo:

Plegue
17/03/2010, 20:32
No lo ví que bueno :juas:

the answer 10
18/03/2010, 22:02
[Only registered and activated users can see links]
aquí podeis ver los capítulos enteros.

Milkybar71
29/04/2010, 07:51
[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

Chandler
08/05/2010, 17:43
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

Stankovic
25/05/2010, 17:53
[Only registered and activated users can see links]

Que cracks los que hacen de Laporta y Zlatan :juas:

Davicin
25/05/2010, 17:56
Ostias, que bueno. :juas: :juas:

Stankovic
25/05/2010, 18:18
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

:juas::juas::juas::juas:

Chandler
25/05/2010, 18:54
A mí los que me hacen mucha gracia son los de Núñez y Cruyff xDDD

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

Xavi Sambora
25/05/2010, 18:58
[Only registered and activated users can see links]

Que cracks los que hacen de Laporta y Zlatan :juas:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: Que bueno lo de Valdés :juas:

Chandler
25/05/2010, 19:08
[Only registered and activated users can see links]

:juas: