PDA

Ver versión completa : ¡¡¡¡¡¡¡¡ Peligro !!!!!!!! Barça-Málaga partido de alto riesgo



Edjimen
17/03/2009, 20:22
Haber si adivináis que arbitro le a tocado al Barça - Malaga?

AleFCB
17/03/2009, 20:25
Por tus palabras me huelo algo malo,pero ni puta idea...

Barney Stinson
17/03/2009, 20:25
Mal rollito..

Sam
17/03/2009, 20:25
Muñiz Fernandez?Por lo que paso el otro dia me lo huelo, no he visto en ningun sitio todavia..

HalaMadrid
17/03/2009, 20:26
Pérez Burrull?

Quagmire
17/03/2009, 20:28
Muñiz Fernandez?Por lo que paso el otro dia me lo huelo, no he visto en ningun sitio todavia..

Premio.!!:aplauso::aplauso::aplauso:

Juan_Mlg
17/03/2009, 20:29
Joder...

Edjimen
17/03/2009, 20:30
Muñiz Fernandez?Por lo que paso el otro dia me lo huelo, no he visto en ningun sitio todavia..

Din din din, tenemos ganador.

Sam
17/03/2009, 20:32
Din din din, tenemos ganador.

Me llevo algo?Pues nada, desearle suerte y que no tenga mucho trabajo, lo cual significara buena señal. Meterle presion al arbitro 4 dias antes del partido ya es hacer algo no bueno.

Sergio
17/03/2009, 20:33
El kamikaze del Sábado...vamos apañados.

AleFCB
17/03/2009, 20:36
:oops:Nos espera un gran espectaculo con este tio espero equivocarme:doble:

Sam
17/03/2009, 20:39
Pregunta para aficionados de Malaga y Barcelona. Si pita algo a favor de uno u otro equipo, la parte interesada le seguira criticando?O al ser para su favor callara?

AleFCB
17/03/2009, 20:42
Pregunta para aficionados de Malaga y Barcelona. Si pita algo a favor de uno u otro equipo, la parte interesada le seguira criticando?O al ser para su favor callara?
Hombre si es algo escandaloso esta claro que si que le criticaré.

Edjimen
17/03/2009, 20:44
Pregunta para aficionados de Malaga y Barcelona. Si pita algo a favor de uno u otro equipo, la parte interesada le seguira criticando?O al ser para su favor callara?

Criticar claro, pero tiene que ser otro escandalo, mas que nada porque imaginate que iniesta recive una mini falta en el area, todos los merengues y malaguistas dirian que no es penalty y los cules si.

Sam
17/03/2009, 20:56
Criticar claro, pero tiene que ser otro escandalo, mas que nada porque imaginate que iniesta recive una mini falta en el area, todos los merengues y malaguistas dirian que no es penalty y los cules si.

Si si, yo formulo la pregunta como un escandalo. El que muchos han visto el otro dia, aunque yo no lo vi asi. Pero bueno eso es otro tema. Esperemos que tenga buen partido y no haya mayores problemas.

Xavi Sambora
17/03/2009, 21:39
LA 'LIÓ' EN EL ATHLETIC-MADRID

Muñíz Fernández pitará el Barça-Málaga

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al polémico colegiado asturiano para dirigir el encuentro del domingo

[Only registered and activated users can see links]
Muñiz dirigirá al Barça en Liga por primera vez este año


César Muñiz Fernández será el encargado de dirigir el Barça-Málaga que se disputará el domingo 22 de marzo en el Camp Nou, correspondiente a la 29ª jornada de Liga.

Así lo ha decidido el Comité Técnico de Árbitros (CTA), que ha designado al colegiado asturiano para dirigir en el Camp Nou sólo una semana después de su polémico arbitraje en San Mamés, donde favoreció el triunfo del Madrid sobre el Athletic.

De este modo, el CTA ha despejado las dudas sobre un posible paso de Muñiz por la nevera tras su nefasta actuación del pasado sábado en La Catedral.

El colegiado asturiano no ha pitado este año al Barça en Liga, aunque ya dirigió a los de Guardiola en la Copa frente al Espanyol en Montjuic (0-0) y frente al Mallorca en el Camp Nou (2-0).

Por otra parte, el Real Madrid-Almería lo dirigirá el valenciano Mateu Lahoz.

Sam
17/03/2009, 21:39
Re-repetido.

xavitxu
17/03/2009, 21:40
Repetido y no seamos alarmistas, a ver que pasa ...

Xavi Sambora
17/03/2009, 21:42
No veo el otro post

Sam
17/03/2009, 21:43
Se llama aver si adivinais, y en lo de que se equivoco en el acta tambien se habla.

Chandler
17/03/2009, 21:46
:juas::juas::juas::juas:

Joder Xavi, yo me pensaba que había pasado algo. :shock:

Xavi Sambora
17/03/2009, 21:47
:juas: Lo sé soy un exagerado. Gracias por avisar Sam, y a Nico por unirlos

Hooligan Blaugrana
17/03/2009, 21:48
Yo pensé que Guddy había hecho el tercer escorzo y ya sabeis todos lo que eso significa...:lloro::lloro::lloro:

Chandler
17/03/2009, 21:48
De todas formas, habrá que andarse con ojo, que este árbitro es muy malo. Espero que no haya arbitraje sospechoso. :juas:

xavitxu
17/03/2009, 21:52
Bueno ya veremos, espero que sea el más desapercibido, por cierto se parece a Mijatovic engominado, de cara joder xDDDD

Me entra un chungo al verlo ajjaajja

scroopy
17/03/2009, 21:55
SUPONGO QUE SOSPECHOSO NO FUE CUANDO EN COPA LE BIRLO UN PENALTI AL MALLORCA EN LO QUE HUBIERA SIDO UN POSIBLE 2-1...... no que digo yo, aque dia arbitro que te cagas.

Xavi Sambora
17/03/2009, 22:01
Mentira; eso no fue penalty, Márquez toca balón.

xavitxu
17/03/2009, 22:02
Sorry por salirme del tema pero scroopy te quiero en la tertulia oirte que opinas de raul con uno que sea pro-raul eso es mortal jajajja

Bergkamp
17/03/2009, 22:05
Como buen profesional, que supongo que es, pitará el partido lo mejor que pueda. Un partido Barcelona-Málaga no tiene la misma transcendencia que un Athetic-Madrid asique no tendría que tener ningún tipo de problema.

Pd: Espero con ansia el día en que los árbitros no sean los protagonistas de los partidos.

the answer 10
17/03/2009, 22:29
Como buen profesional, que supongo que es, pitará el partido lo mejor que pueda. Un partido Barcelona-Málaga no tiene la misma transcendencia que un Athetic-Madrid asique no tendría que tener ningún tipo de problema.

Pd: Espero con ansia el día en que los árbitros no sean los protagonistas de los partidos.
Son tres puntos igual.
No adelantemos acontecimientos, nos ha tocado este, pero bueno aun no sabemos lo que va a pasar, si vamos ya con la idea de que nos va a joder...

Bergkamp
17/03/2009, 22:30
Son tres puntos igual.
No adelantemos acontecimientos, nos ha tocado este, pero bueno aun no sabemos lo que va a pasar, si vamos ya con la idea de que nos va a joder...

Pero no es un clásico como un Athletic-Madrid.

scroopy
17/03/2009, 22:51
Sorry por salirme del tema pero scroopy te quiero en la tertulia oirte que opinas de raul con uno que sea pro-raul eso es mortal jajajja
Nah!!! te invito a comer un dia que vayamos los hermanos a casa de mi madre en Madrid y lo ves en directo. Siempre acabamos mi hermano mayor y yo solos discutiendo por este, jajajajaj, y las mujeres nos dejan y se van jajajajaja

Eso si, con un buen riojita o Ribera en la mesa.

scroopy
17/03/2009, 23:01
Mentira; eso no fue penalty, Márquez toca balón.
Para mi fue penalti:helado:

Shadkko
18/03/2009, 01:15
Si hacemos un buen juego y dominamos de principio a fin, con un gran marcador, no tiene porque dar problemas el arbitro.

Deco
18/03/2009, 13:20
Insinuais que el Arbitro va a beneficiar al Málaga y perjudicar al Barcelona???????

Lo siento pero me da la risa, veremos al final quien sale perjudicado y donde guardamos el post cuando termine el partido.

Espero que si el Málaga saca algo positivo del camp Nou sin ayudas arbitrales, no solteis la excusa del Arbitro.

Creia que era de alto riesgo por el propio Málaga y ahora es por el arbitro.

Xavi Sambora
18/03/2009, 13:46
Alto riesgo porque la puede armar; me da igual a favor de quien.

scroopy
18/03/2009, 15:07
A mi lo que me hace gracia del tal Muñiz, es que la mayoría de cules se echaron las manos a la cabeza cuando protestabamos ante aquel claro robo en campo del Racing de Santander. Incluso se dijo que la prensa madridista incitaba a la violencia por decir que Muñiz apeaba al Madrid de la lucha por la liga.....

En Sport sacan una portada vergonzosa con Muñiz en primer plano. En aquel entonces, los cules decian que si era buen arbitro, que si no se equivoco, blablabla...... en fin, la historia de siempre.

Ruudito
18/03/2009, 15:11
El kamikaze del Sábado...vamos apañados.

Ahora resulta que el culpable de que los jugadores del Athletic y el Madrid fuesen unos bestias de cojones es el árbitro...

No me jodais

Sergio
18/03/2009, 15:39
Ahora resulta que el culpable de que los jugadores del Athletic y el Madrid fuesen unos bestias de cojones es el árbitro...

No me jodais

No hombre, a esto me refería que el árbitro es malo de cojones...si el partido no lo vi, pero no me hace falta verlo para saber que este árbitro es un cafre, siempre hace igual.

Chandler
18/03/2009, 16:26
A mi lo que me hace gracia del tal Muñiz, es que la mayoría de cules se echaron las manos a la cabeza cuando protestabamos ante aquel claro robo en campo del Racing de Santander. Incluso se dijo que la prensa madridista incitaba a la violencia por decir que Muñiz apeaba al Madrid de la lucha por la liga.....

En Sport sacan una portada vergonzosa con Muñiz en primer plano. En aquel entonces, los cules decian que si era buen arbitro, que si no se equivoco, blablabla...... en fin, la historia de siempre.

Ese era Turienzo Álvarez, y no Muñiz. Partido que por cierto, sólo hubo UN error arbitral (de importancia), que fue el penalty de Diarrá.

Pero la culpa fue del mismo Diarrá, si tú metes ese entradón dentro del área y derribas al delantero, aunque hayas tocado primero el balón, corres el riesgo de que te piten penalty en un 95% ya que de primeras lo parecía.

Además, no manipules (no te estoy llamando manipulador), en la portada que tú dices del Marca salía una DIANA, con el nombre de Turienzo, y ponía: ESTA ES LA CARA DEL HOMBRE QUE ALEJA AL MADRID DE LA LIGA. Y en cambio en la edición del País Vasco, del MD, sólo ponía Real Muñiz. Creo que la diferencia es abismal...

Saludos scroopy.

miguel vm
18/03/2009, 16:50
el arbitro éste fue muy casero en el anterior partido... Malo para nosotros :juas::juas:

Navarro10
18/03/2009, 16:53
de Peligro nada el barcelona bajo mi punto de vista sabe perfectamente que no puede cometer fallos ya que el Madrid esta tras la estela tendra que salir a portodas y a sudar sangre desde el minuto 0 al 90

Xavi Sambora
18/03/2009, 16:54
el arbitro éste fue muy casero en el anterior partido... Malo para nosotros :juas::juas:

Sí, en tu mente. Porque en la realidad...

Ruudito
18/03/2009, 20:38
No hombre, a esto me refería que el árbitro es malo de cojones...si el partido no lo vi, pero no me hace falta verlo para saber que este árbitro es un cafre, siempre hace igual.

Bueno,en ese caso,sea Muñiz o quien sea,iba a ser tambien muy malo :juas: :juas:


Undiano Mallenco creo que podría salvarse...que ultimamente no estaba mal

scroopy
19/03/2009, 08:17
Ese era Turienzo Álvarez, y no Muñiz. Partido que por cierto, sólo hubo UN error arbitral (de importancia), que fue el penalty de Diarrá.

Pero la culpa fue del mismo Diarrá, si tú metes ese entradón dentro del área y derribas al delantero, aunque hayas tocado primero el balón, corres el riesgo de que te piten penalty en un 95% ya que de primeras lo parecía.

Además, no manipules (no te estoy llamando manipulador), en la portada que tú dices del Marca salía una DIANA, con el nombre de Turienzo, y ponía: ESTA ES LA CARA DEL HOMBRE QUE ALEJA AL MADRID DE LA LIGA. Y en cambio en la edición del País Vasco, del MD, sólo ponía Real Muñiz. Creo que la diferencia es abismal...

Saludos scroopy.
Pues pensaba que era Mañiz el que arbitro el partido. En tal caso mis disculpas por la confusion.

Lo de Marca, ojo que no lo justifico, me parece igual de patetico o mas, pero lo del Real Muñiz tambien me parece lamentable, porque creo que el sabado no fuimos mas beneficiados que el Bilbao.

Un saludo mamon ( y si, yo si te llamo MAMON:besoamigo:)

Sam
23/03/2009, 15:38
6-0 y no pasa nada, menos mal porque sino corria serio riesgo la vida del arbitro. Vida profesional.

Sr.Cule
23/03/2009, 15:40
6-0 tranquilamente

Isis
23/03/2009, 16:09
A ver, que Muñiz es malo, es sabido por todos, pero creo que ayer fue un mero espectador más, porque el Barça fue un rodillo en toda regla y no tuvo ninguna acción polémica donde nadie pueda sacar punta, me parece a mi, vamos....

Chandler
23/03/2009, 16:12
Pues pensaba que era Mañiz el que arbitro el partido. En tal caso mis disculpas por la confusion.

Lo de Marca, ojo que no lo justifico, me parece igual de patetico o mas, pero lo del Real Muñiz tambien me parece lamentable, porque creo que el sabado no fuimos mas beneficiados que el Bilbao.

Un saludo mamon ( y si, yo si te llamo MAMON:besoamigo:)

Jajajaaj, sí, no te digo que no sea lamentable, estoy de acuerdo, pero en este caso creo que lo del Marca fue peor.

Yo hace tiempo que hago boicot a todos los periódicos deportivos. El único que compro (y sólo de vez en cuando, en verano) es el Sport, porque es el periódico que tiene las exclusivas del Barça en fichajes y el que más se acerca a mis ideas (en temas del Barça, en lo demás no entro).

Saludos mamón!! :helado: