PDA

Ver versión completa : Duelos de goles: Giggs VS Matías Fernández



HalaMadrid
17/03/2009, 20:19
Giggs

[Only registered and activated users can see links]

Matías Fernández

[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
17/03/2009, 20:48
Con el de Giggs claramente. Además que el golazo es contra un grande como el Arsenal.

Shadkko
17/03/2009, 21:31
Son 2 grandes golazos, pero el de Giggs es insuperable, mas por el rival, el estadio, la aficion...
Ademas, no es a lo "vaselina" como el de matias fernandez, es ya casi quedandose sin angulo...

HalaMadrid
17/03/2009, 21:51
Me quedo con el de Matías creo que utiliza más recursos para marcarlo como el cuerpo a cuerpo,es más veloz y los dos regates para deshacerse de dos jugadores en un espacio muy corto es brutal

Bergkamp
17/03/2009, 22:35
Me quedo con los dos, porque no sé decidirme. El gol de Giggs es una obra de arte, lástima que se lo anote al Arsenal.

Messidona
17/03/2009, 22:43
El de matias, va mas rapido, y los rivales le entran aparentemente con mas ganas, al cuerpo, y a giggs practicamente lo van dejando pasar, va mas lento viendo a ver que hace, y al final llega al area

Alex_Mlg
17/03/2009, 23:30
El de Matías me parece mejor: por los recortes que hace que se lleva mejor claramente a los rivales y encima son mas, y también por la definición final.

the answer 10
17/03/2009, 23:31
Bueno, pero la defensa del Arsenal se supone que es mucho mas buena que la del equipo al que Mati le mete el gol, que no se ni que equipo es.

Kensai
18/03/2009, 03:03
Para mi el de Matias! Fuerza, potencia y toque sutil al final! Perfecto!

Jonathan
18/03/2009, 20:02
Bueno, pero la defensa del Arsenal se supone que es mucho mas buena que la del equipo al que Mati le mete el gol, que no se ni que equipo es.

O'Higgins, equipo que no supera la mitad de tabla.

El gol de Matias es digno de su nivel en Chile, ya que en España no puede ni pasar ante un defensa y no es porque las defensas sean mas buenas ya que jugando por la seleccion, se pasa a las argentinos, brasileños pero en el Villarreal nada :quemal: