PDA

Ver versión completa : Calderón confirma que vendrá Cristiano



Malawi
17/03/2009, 13:30
Segun el diario as:
Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, pasó por los micrófonos de la Cadena SER para contestar a las preguntas de José Ramón de la Morena en El Larguero. El último mandatario blanco explicó que "nadie" le citó para ir el lunes al juzgado a declarar sobre la última Asamblea. En la charla, Calderón se mostró satisfecho con su trabajo en el club de Chamartín porque "al final de temporada vendrá uno de los mejores jugadores del mundo tal y como prometí", confesó. Sobre otro de los cracks, reconoció que no habló "nunca con Kaká ni con su familia". Como tampoco "he vuelto a hablar con Boluda tras su nombramiento". Sobre la próxima Asamblea, Ramón negó tajantemente que vaya a acudir y se atrevió a aventurar que "el voto por correo no se va a aprobar en las próximas elecciones".
Pregunta. ¿Por qué no acudió a la citación el lunes?
Respuesta. He viajado a Zurich, a la sede de la FIFA, para reunirme con Blatter y hablar de la Copa del Mundo pero es que a mí nadie me ha citado en ningún juzgado.
P.¿Ha hablado con Boluda desde su dimisión?
R.No he vuelto a hablar, ni siquiera he recibido una llamada suya. Es más, ni se me ha invitado al palco.
P. ¿Qué opina sobre las palabras de Boluda en las que dice que la Asamblea fue una vergüenza?
R. En eso coincido, no sólo en esa Asamblea, pero tengo que decir que los que ahora hablan de unidad y ética fueron los que más insultaron y los que más crisparon. El que debería de dar explicaciones de todo lo sucedido es Amador Suárez, responsable de la Asamblea.
P. ¿Le traicionó Amador?
R. Sigo creyendo en la buena fe de los demás. Ellos han pensado que yo era el responsable y no lo voy a tomar en cuenta. Es verdad que yo hubiera actuado de otra forma, yo hubiera mantenido una relación correcta.
P. ¿Cómo fue la dimisión, le fuerzan a abandonar?
R. Habían pactado una suite del Palace con un diario y Boluda. Cuando vinieron a verme ya tenían asumido que debía abandonar. Me dijeron que lo más indicado era que no siguiera y yo no quería crear un conflicto en mitad de la temporada.
P. ¿Qué pasó en esa famosa fiesta en la discoteca Pacha?
R. Era una fiesta de Pedro Trapote, amigo mío, allí había 1.500 personas y las invitaciones las mandaron dos meses antes. Ni siquiera estuve allí ni una hora y fui casi empujado por mis hijas. Allí no coincidí con Nanín y no acudí en el coche oficial del Real Madrid como se dijo.
P. ¿Quién pago la indemnización de Bárcena?
R. Eso lo firmó Vicente Boluda, que presenten la orden de transferencia y verán que está firmada por él, si él dice que no la firmó, entonces miente. Yo quería ir a los tribunales pero nos aconsejaron pagar porque Bárcena no cometió ninguna irregularidad.
P. ¿Qué valoración hace de su mandato?
R. Yo creo que mi labor en el Real Madrid fue buena. Ganamos seis títulos y gracias a mi trabajo, uno de los mejores jugadores del mundo se incorporará en cuanto acabe la presente temporada. Además dupliqué los ingresos. El verano pasado no era un momento adecuado para que viniera el crack pero el Real Madrid atrae a esos jugadores porque tiene dinero para pagar lo que piden.
P. ¿Habló con familiares de Kaká en un aeropuerto?
R. No es cierto y no quiero crear falsas expectativas, de todas formas, lo que hace falta es que el presidente que venga, traiga a los mejores jugadores del mundo.
P. ¿Irá a la próxima Asamblea?
R. No debo ir, debo mantenerme al margen. Intervengo hoy para decir que no me escondo de nadie y si la justicia me llama, iré encantado.
P. ¿Se presentará a las próximas elecciones?
R. Ni me lo he planteado. Si lo dejé en su día es porque me estaba matando y tengo que pensar en todo el daño que se ha hecho a mi familia.

Sergio
17/03/2009, 13:37
A saber que carajo tiene que decir ahora Calderón...no es nadie en el Real Madrid ahora mismo!

tesquiero
17/03/2009, 14:22
este sigue mintiendo hasta sin ser ya el presi....

[Only registered and activated users can see links]

Sam
17/03/2009, 14:30
Creo que le dejo fichado.

Hooligan Blaugrana
17/03/2009, 14:31
Lo mas seguro es que si, que vaya, yo creo que ya lo dejó mas que atado el Calderetas.

david_7_14
17/03/2009, 15:02
pues yo no me quejaria XD

gonx18
17/03/2009, 15:54
lo traera florentino y por menos dinero

Malawi
17/03/2009, 17:36
Yo nosé nosé...

Barney Stinson
17/03/2009, 17:44
No creo, ya se verá..

HalaMadrid
17/03/2009, 18:18
este sigue mintiendo hasta sin ser ya el presi....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
17/03/2009, 18:31
Si Calderón dice que vendrá, entonces olvidemosnos del jugador y centremos los esfuerzos en otros para no perder el tiempo.

ToRHKiD
17/03/2009, 18:34
Ojala venga CR7 al Madrid, me encantaría, mi ídolo :halamadrid:

Barney Stinson
17/03/2009, 19:07
Me lo creo más que en verano, pero aún no lo veo claro xDDD

Bergkamp
17/03/2009, 19:09
Ya he manifestado en muchísimas ocasiones que yo no quiero que venga, prefiero a otros jugadores como Ribery, no porque me parezca mejor sino porque me gusta más. Aún así, en caso de que viniera, no me desagradaría su fichaje como a ningún madridista.

miguel vm
17/03/2009, 19:12
Migui, yo lo veo que dijese explícitamente a Cristiano R., aunque se supone que hablaba de él.