PDA

Ver versión completa : Roberto Carlos quiere volver a jugar en el Madrid si regresa Florentino Pérez



Sneijder
17/03/2009, 13:21
El brasileño Roberto Carlos, actualmente en el Fenerbahce turco de Luis Aragonés, ha confesado su deseo de "volver a jugar en el Real Madrid" si Florentino Pérez regresa a la presidencia.
"He renovado aquí, tengo un año más de contrato, pero pueden pasar muchas cosas. La gente sabe que yo tengo una admiración y un respeto muy grande por Florentino. El Fenerbahce me ha dado la oportunidad de estar aquí diez, quince años, pero en el Real Madrid he estado once años y es el equipo de mi vida. Si dijera ahora que no quiero volver estaría mintiendo", declaró a la Cadena Cope.
Pese a sus 35 años, Roberto Carlos calcula que aún puede jugar "tres años más al máximo nivel". "Cuando te entrenas bien y estás motivado todo es mucho más fácil. Esta temporada llevo cinco goles en liga y tres en la Copa turca y ahora tenemos que ser campeones de liga y es lo más importante. Me siento fuerte. Quiero seguir jugando y luego pensaré en ser entrenador", anunció.
Roberto Carlos consideró a su compatriota Marcelo como su sucesor y opinó: "El entrenador del Madrid lo ha hecho muy bien con Marcelo, adelantándole y dándole confianza. Juande está buscando lo mejor para Marcelo y para el Madrid, pero si juega con Brasil de lateral izquierdo también puede hacerlo en el Madrid".
Sobre la actualidad de la Liga español, el ex madridista declaró que "quedan once partidos y hay que esperar a los próximos cuatro partidos a ver qué ocurre porque seis puntos son poquísimos".
"El Real Madrid está muy bien y el Barcelona está fantásticamente bien, nunca vi un equipo jugar como lo está haciendo el Barcelona. Todo el mundo sabe que soy madridista, pero el nivel del Barça es altísimo, se ve que no sufre tanto como el Real Madrid. Es complicado que el Real Madrid sea campeón de Liga, pero no hay nada imposible en fútbol", sentenció.


En cuanto a la labor de su entrenador Luis Aragonés destacó que el ex seleccionador español "está bien, está tranquilo, vive su vida, vive su mundo, con sus ideas".
"A veces le crítica la prensa por un problema u otro, pero sabe que en el vestuario hay jugadores que le están ayudando. A final de temporada se verá de nuevo quien es Luis Aragonés, el gran trabajo que está haciendo en el Fenerbahce. Todavía es pronto para juzgarle, trabajar en el Fenerbahce no es fácil. En los últimos cinco partidos, como ha dicho él, se verá nuestra mejor versión y podemos ganar la Liga y la Copa de Turquía", pronosticó.

Sneijder
17/03/2009, 13:28
Se le nota el amor por el club, yo lo traería de vuelta sin pensarlo, aunque ya tenga su edad, por lo menos que se retire aquí.

Malawi
17/03/2009, 13:28
No lo quiero

Sneijder
17/03/2009, 13:34
No lo quiero

¿Por qué no?

Sergio
17/03/2009, 13:35
No tiene nivel para el Real Madrid, y ni mucho menos para ser titular en todas las competiciones...no creo ni que Floren lo quiera fichar.

juanma89
17/03/2009, 13:36
Esta muy mayor, fue criticado en los ultimos años, hay mejores que el, yo tampoco lo quiero.

Barney Stinson
17/03/2009, 13:36
Crecida que se pega

tesquiero
17/03/2009, 13:40
si es por amor al club, que juegue como Etxebe el año que viene.... de gratis.

De todos modos, tomad, se lo dais de mi parte:

[Only registered and activated users can see links]

Sam
17/03/2009, 14:20
Vamos a estar dia si dia tambien asi hasta que llegue la proxima temporada, cada año empiezan antes.

scroopy
17/03/2009, 14:43
Eso, eso, y que vuelva Ronaldo, Zidanne, Beckham y Figo..... que con Raul ya lo rematamos.......

Robeto Carlos, a quien admiro como persona y futbolista, ya esta acabado. Traerlo seria un error de los gordos, salvo que viniera cobrando medio millon de euros solamente al año. Como repuesto no estaria mal.

Alex_Mlg
17/03/2009, 14:49
Los ciclos se terminan joder, me parece muy bueno su gesto, pero no es jugador ya para el Madrid, que esta muy mayor joder.

david_7_14
17/03/2009, 15:00
Eso, eso, y que vuelva Ronaldo, Zidanne, Beckham y Figo..... que con Raul ya lo rematamos.......

Robeto Carlos, a quien admiro como persona y futbolista, ya esta acabado. Traerlo seria un error de los gordos, salvo que viniera cobrando medio millon de euros solamente al año. Como repuesto no estaria mal.
+1000 es justamente lo que estaba pensando yo

xavitxu
17/03/2009, 15:01
Pero esto que es, ya si eso que baje a jugar Mijatovic

tesquiero
17/03/2009, 15:16
Jubilaciones Madrid d'or!!

Sam
17/03/2009, 15:20
Jubilaciones Madrid d'or!!

No. Eso es el Milán.

Bergkamp
17/03/2009, 15:23
No me parece buena idea que vuelva. Necesitamos jugadores jóvenes, no más viejos que los que tenemos. Roberto Carlos ha sido un símbolo para el Real Madrid, pero su etapa terminó.

Malawi
17/03/2009, 17:32
¿Por qué no?
Edad...

Tomasete
17/03/2009, 18:27
Desde luego mejor que Hienze será siempre R.Carlos hasta con 80 años.

HalaMadrid
17/03/2009, 21:56
si es por amor al club, que juegue como Etxebe el año que viene.... de gratis.

De todos modos, tomad, se lo dais de mi parte:

[Only registered and activated users can see links]
:posno::posno::posno:tampoco te pases:bah:

Rai
17/03/2009, 22:04
Bueno bueno bueno jejeje
Las posibilidades de que venga, son bastante remotas, por no decir nulas.

Xavi Sambora
17/03/2009, 22:05
Pero si es muy mayor; el Madrid necesita un lateral que esté en el mejor momento de su carrera.

Vidal2266
17/03/2009, 22:26
El domingo marco uno de sus goles..

Miguel
17/03/2009, 23:05
Si viene gratis, bienvenido.