PDA

Ver versión completa : El Chelsea volverá a la carga por Dani Alves



Quagmire
17/03/2009, 14:01
El Chelsea no renuncia a su viejo sueño de fichar a Daniel Alves. El club inglés, que ya intentó incorporar al brasileño cuando jugaba en el Sevilla, volverá a la carga este verano con una oferta que rondaría los 27 millones de euros.:juas::juas::juas::juas:


espués de no haber realizado grandes desembolsos en los dos últimos veranos, el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, parece dispuesto a volver a tirar de talonario para reforzar su equipo. Y entre sus objetivos prioritarios se encontraría en lateral azulgrana.

Según publica este martes el 'Daily Mail', la oferta de los 'blues' sería de 27 millones, una cantidad ligeramente inferior a la que el Barça pagó por él al Sevilla el pasado verano (29'5 millones, que podrían llegar a 35'5 en función de otras variables).

Alves está siendo una pieza básica en los planes del técnico Pep Guardiola, y el club azulgrana no se plantea su traspaso. El brasileño tiene contrato hasta el 2012 y una cláusula de rescisión de 90 millones.

El Chelsea no sería el único interesado en fichar a Alves, ya que otro equipo de la Premier, el Manchester City, también habría sondeado la posibilidad de incorporarle. En el hipotético caso de dejar algún día el Barça, el jugador preferiría la opción londinense.

Barksdale
17/03/2009, 14:16
Otra tontería más...

Quagmire
17/03/2009, 14:19
Marca:

El Chelsea lleva prendado de Dani Alves desde sus tiempos en el Sánchez Pizjuán, incluso el lateral brasileño tuvo pie y medio en Stamford Bridge y sólo la testarudez de Del Nido evitó que se concretase el traspaso.
Ahora, dos temporadas después, Roman Abramovich está preparando sus petrodólares para ir a la carga por el defensa 'culé'.
Según publica el 'Daily Mirror' el magnate ruso está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de un Dani Alves, que según la prensa inglesa, estaría encantado de jugar en Londres.
La crisis no ha debido afectar mucho al millonario propietario del Chelsea, ya que le acaba de regalar a su prometida, Darya Zhukova, una final de 65 millones de euros.
Lo que tienen claro en el Chelsea es que tendrán que rascarse el bolsillo, ya que Alves tiene una cláusula de rescisión que ronda los 90 millones de euros.

juanma89
17/03/2009, 14:30
no quisieron pagar 40 millones al sevilla y ahora van a querer pagar 90 millones? y en ese caso, para que se va a querer ir alves? esta en un pais que conoce, una aficion que le quiere, y en un equipo que aspira a ganarlo todo, para que se iba a ir? HUMO!

Sergio
17/03/2009, 14:32
Tonterias.

Alves quería jugar en un grande y ya lo ha conseguido, para mí, marcharse del Barça al Chelsea es bajar un par de peldaños tanto a nivel de club como a nivel de futbol.

tesquiero
17/03/2009, 14:39
Creo que de momento Alves es feliz en can Barça.... otra cosa es que dentro de unos años y como todos los brasileños acaben saliendo buscando cariño....

Barney Stinson
17/03/2009, 14:41
Venga, venid si quereis, pero este no se va..

Dan
17/03/2009, 21:27
Humo, menuda tontería.

Sam
17/03/2009, 21:30
no quisieron pagar 40 millones al sevilla y ahora van a querer pagar 90 millones? y en ese caso, para que se va a querer ir alves? esta en un pais que conoce, una aficion que le quiere, y en un equipo que aspira a ganarlo todo, para que se iba a ir? HUMO!

Correcto, Abramovich racaneo 4 millones de €, que si no Alves estaria en el Chelsea hace tiempo y ahora va a pagar mas del doble?Esto es lo que viene siendo otro mas de la prensa.
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
17/03/2009, 21:32
Alves demuestra algo que hacia tiempo que no se veia por can barça y es ambición y compromiso con el club por eso creo que alves se quedará muchos años con nosotros.Que vengan con las perras que quieran que nunca e estado mas tranquilo............

xavitxu
17/03/2009, 22:48
Alves para sacarlo del Barça tienen de soltar 90 kilos de clausula, más luego que Alves quiera, cosa que dudo, esta en un grande ya, que esta en una final, a 6 puntos del segundo, y a jugar los cuartos de final de una champions ...

Humo ... ya tuvieron la oportunidad con el Sevilla, por no querer soltar un poco más se quedaron con Belletti creo, y ahora van a soltar 90 kilos ??? ni el Barça quiere ni creo que el propio Alves.

Al principio creia que hablaban del portero ... imaginad ..

Chandler
17/03/2009, 22:50
Por 27 millones de euros les damos los cordones de las botas de Alves y 3 pestañas de su ojo derecho.

Hooligan Blaugrana
17/03/2009, 22:51
:juas::juas::juas::juas::juas: No flipan ni nada jajajaja

Shadkko
18/03/2009, 02:22
Tonterias.

Alves quería jugar en un grande y ya lo ha conseguido, para mí, marcharse del Barça al Chelsea es bajar un par de peldaños tanto a nivel de club como a nivel de futbol.
+10000

Alves queria ir a un club grande, y esta demostrando ser un crack que necesitaba el barça.
Ahora mismo, no se iria para nada, creo yo.

Navarro10
18/03/2009, 18:04
Para mi una gran tonteria mas del monton

xavitxu
19/03/2009, 11:41
Yo por 40 kilos les mando un video de Alves centrando en el Barça y tal por tontos ...