PDA

Ver versión completa : Calderón no acude a los Juzgados a declarar



Tomasete
16/03/2009, 22:44
Boluda: "La Asamblea de diciembre fue una vergüenza"


Los que no acudieron a los juzgados, a pesar de que estaban citados en calidad de testigos, fueron Mariano Rodríguez de Barutell, Nanín, el ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón ni el ex director General de Socios, Peñas, Aforo y Area VIP Luis Bárcena.


El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, acudió a declarar en calidad de testigo al Juzgado de Primera Instancia Número 20 de Madrid en relación a la demanda de impugnación que varios socios del club presentaron el pasado enero por las irregularidades que se produjeron en la Asamblea de Compromisarios celebrada el 7 de diciembre de 2008.
Los que no acudieron a los juzgados, a pesar de que estaban citados en calidad de testigos, fueron Mariano Rodríguez de Barutell, Nanín, el ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón ni el ex director General de Socios, Peñas, Aforo y Area VIP Luis Bárcena.
"No permitiré que alguien que no sea socio vaya a la próxima Asamblea"

Boluda contestó con un "supongo" al ser cuestionado sobre si está en el club la relación de asistentes a la cita y si el quórum fue de 1.217 compromisarios. "No puedo garantizar nada, también la policía debe garantizar que no se robe. Yo haré los buenos oficios para que el próximo día no esté nadie que no deba", destacó.
"La Asamblea dijo que sí a la entrada del público, como siempre, sin impedir que se hiciera. Tampoco a mí me hizo gracia que hubiera gente exaltada, sean los 'Ultras Sur' u otros socios", dijo, asegurando que no va a "permitir que alguien que no sea socio vaya a la próxima Asamblea".
"Hubo insultos para todos, fue una barbaridad, también me insultaron a mí"

Así, reconoció el mal clima que se vivió: "Hubo insultos para todos, fue una barbaridad, también me insultaron a mí. Allí gritaba todo el mundo, fue una vergüenza, creo que hay que comportarse cívicamente".
Boluda, que declaró durante unos 15 minutos, confió en que en la próxima Asamblea, donde se utilizará un "voto electrónico, personal y secreto", todo discurra con normalidad, aunque consideró que en la de diciembre la gente pudo votar "libremente" y las azafatas hicieron bien el recuento de una forma en la que se ha hecho "siempre", ya que sólo una vez "hace 14 años, se votó con urna", reiteró.


MARCA.


Pues lo dicho, este impresentable Calderón, el que "no sabia nada", y que si se hizo chanchullo el era inocente NO VA A DECLARAR. Menudo madrista de los cojones. A este tipo hay que quitarle el carnet de Socio YA.
Si realmente no sabía nada y no es responsable ¿Por que no fué? Obviamente conocia y sabia todo, de eso no me cabe duda y menos tras la fiesta en Pachá con Nanin y el Barcenas.

Deco
16/03/2009, 22:45
Que manera de lucirse más espantosa.

Sam
16/03/2009, 22:50
Ya le veo en busca y captura.

Deco
16/03/2009, 22:51
Siempre se inventa nuevas formas de quedar en ridículo.

Rai
16/03/2009, 23:27
Es tremendo, a saber qué de mierda hay debajo de las alfombras. Que no haya ido a declarar es todo un dato, y una declaración de quién es este tío, y qué es lo que ha hecho.

Ojalá salga todo a la luz, y se haga justicia.

Shadkko
16/03/2009, 23:45
Es tremendo, a saber qué de mierda hay debajo de las alfombras. Que no haya ido a declarar es todo un dato, y una declaración de quién es este tío, y qué es lo que ha hecho.

Ojalá salga todo a la luz, y se haga justicia.

Haber si tiene el valor de reconocer todo lo que hizo en el madrid...

Xavi Sambora
16/03/2009, 23:54
Cuidado que no salga todo a la luz, no vaya a ser que alguna Liga cambie de manos.

Alex_Mlg
16/03/2009, 23:59
Me da igual lo que haga con su vida semejante sabandija.

Rai
17/03/2009, 00:05
Cuidado que no salga todo a la luz, no vaya a ser que alguna Liga cambie de manos.

Supongo que te referirás a las de Tenerife, claro.

Tomasete
17/03/2009, 02:20
[Only registered and activated users can see links]