PDA

Ver versión completa : Ayer ganamos a lo Madrid...



ACastilla
16/03/2009, 16:27
Larga vida a los románticos del Barça

[Only registered and activated users can see links]

Sí, el partido de ayer ante el Almería, era para eso, para ganar, no importaba el cómo, sólo los 3 puntos en el casillero. Guardiola, que siempre parece el más listo de la clase lo sabía, y aplicó el equipo para ello. Ganamos, a lo Capello, a lo Benítez (olvidemos ese lapsus que ha tenido contra Manchester y Madrid), a lo Juande, a lo resultadista. Vamos, que nos aplicamos el cuento del Madrid de Juande en tantas jornadas, de marcar, dejar la puerta a cero y finiquitado el partido. Por si acaso, por eso de que la fortuna muchas veces nos suele ser esquiva, marcamos dos. Pero el partido fue soporífero, de olvidar, de recuperar el sueño perdido, de darse al alcohol para olvidarlo... de lo que sea, pero se ganó.

Ay madre, si uno no fuera del Barça, si estuviera Mourinho, Juande, Capello, los Rolling Stones... qué sé yo...

Se ganará, parecerá igual, pero no, no es igual, no...


Dedico este post al gran Xavi Sambora, porque el otro día se quejó de que el Barça tuviera como estilo el intentar jugar al fútbol bien para después ganar. Yo si tuviera que ser de un equipo resultadista a largo plazo, juro que dejaba el fútbol por insumisión. Así que sirva pues este post para dejar claro que uno valora y mucho la propuesta del buen fútbol, que uno valora y mucho los cojones que tuvo Laporta para volver a apostar a un entrenador que supiera lo que es el Barça y su filosofía.

Sí, amo al Barça, y entre otras cosas, lo amo más por su filosofía de no sólo ser el mejor en resultados, sino también de ser el mejor haciendo grande este deporte del fútbol, haciendo algo que la mayoría olvida: jugar al fútbol. Y al Barça lo reconocen fuera precisamente por eso.

Larga vida a los románticos del Barça!!

Barney Stinson
16/03/2009, 16:29
Claro que sí, se trata de jugar bien, pero porque una vez ganemos sin jugar bien tampoco pasa nada, no?

Xavi Sambora
16/03/2009, 16:30
Gracias por la dedicatoria :jeje: Pero el ganar compensa lo muy aburrido que sea el partido. Sigo viendo como prioridad absoluta, el resultado, antes que el juego del equipo.

Edjimen
16/03/2009, 16:31
Hombre, de 30 partidos que habran jugado...por 3 que seamos resultadistas tampoco pasa nada. Prefiero que descanse Eto'o y Henry y ganar cómodamente por dos goles que no que no descansen y goleamos.
Aparte el partido de ayer podríamos haber acabado perfectamente 4-0, solo que como es normal, los porteros cuando juegan contra el barça se dopan XD

Hooligan Blaugrana
16/03/2009, 16:33
Gracias por la dedicatoria :jeje: Pero el ganar compensa lo muy aburrido que sea el partido. Sigo viendo como prioridad absoluta, el resultado, antes que el juego del equipo.

Puede que para tener más titulos o para ganar algún que otro partido más pero a la larga si tu equipo no ha jugado en su vida bien al fútbol a mi me acabaria desquiciando, aburriendo y no disfrutaria viendolo.

Bergkamp
16/03/2009, 16:33
Antes que jugar bien yo prefiero ganar. Si se juega mal pero al final se gana creo que se compensa el pésimo juego.

ACastilla
16/03/2009, 16:35
Gracias por la dedicatoria :jeje: Pero el ganar compensa lo muy aburrido que sea el partido. Sigo viendo como prioridad absoluta, el resultado, antes que el juego del equipo.


Antes que jugar bien yo prefiero ganar. Si se juega mal pero al final se gana creo que se compensa el pésimo juego.

A algunos no. Ayer hasta tuve que desintoxicarme del mal partido viendo la tele (y eso que nunca la veo!). Por la victoria, sólo el mínimo suspiro de alivio, pero ninguna alegría suprema ni mucho menos. No, en el Barça no sólo vale con ganar. Ganar lo puede hacer cualquiera que monte el autobús y se dedique a ganar 1-0. Lo que hace el Barça, sólo lo pueden hacer los elegidos.

P:D. De nada Xavi :P

Sergio
16/03/2009, 16:36
Pues a mi no me pareció un mal partido del Barça.

Tuvo el 84% de la posesión! y el Almería no disparo ni una vez entre los 3 postes, para acabar de redondear el portero Alves se hizo 3 paradones tremendos que podrían haber acabado en 3 golitos, y toma goleada...

ACastilla
16/03/2009, 16:37
Hombre, de 30 partidos que habran jugado...por 3 que seamos resultadistas tampoco pasa nada. Prefiero que descanse Eto'o y Henry y ganar cómodamente por dos goles que no que no descansen y goleamos.
Aparte el partido de ayer podríamos haber acabado perfectamente 4-0, solo que como es normal, los porteros cuando juegan contra el barça se dopan XDNo a ver, dejé claro que eso era lo que había que hacer ayer. Y habrá más veces que haya que hacerlo así. Pero de ahí a tenerlo de estilo va un mundo. Es lo que dice abajo el gran Josh.


Puede que para tener más titulos o para ganar algún que otro partido más pero a la larga si tu equipo no ha jugado en su vida bien al fútbol a mi me acabaria desquiciando, aburriendo y no disfrutaria viendolo.

Barney Stinson
16/03/2009, 16:37
Yo tengo claro que si mi equipo no juega bien acabo hasta los cojones, me da igual que gane, porque yo no me tiro 90 minutos viendo a defensas pegar pelotazo para que marquemos de cabeza en una falta..Eso me repugna, yo quiero ver espectaculo.

AleFCB
16/03/2009, 16:38
Pues a mi me parecio que el barça desplego un juego de puta madre como siempre

Xavi Sambora
16/03/2009, 16:44
Que va, controló a la perfección, pero el partido fue aburrido de solemnidad.

ACastilla
16/03/2009, 16:56
Que va, controló a la perfección, pero el partido fue aburrido de solemnidad.joder, y tanto. Yo que tenía el ron abajo pensé: "me doy o no me doy de nuevo al alcohol...?" :juas:

Xavi Sambora
16/03/2009, 17:03
:juas: :juas: :juas:

Barksdale
16/03/2009, 17:03
joder, y tanto. Yo que tenía el ron abajo pensé: "me doy o no me doy de nuevo al alcohol...?" :juas:

Y seguro que te diste de nuevo... :juas::juas:

ACastilla
16/03/2009, 17:09
Y seguro que te diste de nuevo... :juas::juas:

Esas cosas no se cuentan Jason, esas cosas no se cuentan... :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
16/03/2009, 19:10
qué es eso de larga vida a los románticos?

Juan_Mlg
16/03/2009, 19:50
Lo siento, pero la semana que viene pierde el Barça, pero no os preocupéis, que a la otra, pierde también el Madrid.

Edjimen
16/03/2009, 19:52
Lo siento, pero la semana que viene pierde el Barça, pero no os preocupéis, que a la otra, pierde también el Madrid.

Y que tal si perdeis contra el Barça y ganais al madrid?

Todo el mundo sale ganando.

liltruko87
16/03/2009, 19:57
mentira, el barcelona gano sin ayuda arbitral

Juan_Mlg
16/03/2009, 20:09
Y que tal si perdeis contra el Barça y ganais al madrid?

Todo el mundo sale ganando.

No me vale eso, me valen solo victorias, o bueno, sacar un empate del Camp Nou ya sería como sacar los tres puntos, pero al Madrid, solo por la forma tan injusta de la que nos ganaron, teniamos que meterles veinte goles.

ACastilla
16/03/2009, 21:47
qué es eso de larga vida a los románticos?Tú siempre pensando en lo mismo :jeje:

No, en este caso no tiene nada que ver con el amor. El romanticismo en el fútbol es lo contrario al resultadismo.

Deco
16/03/2009, 22:49
A veces también da gusto ganar sin hacer gran futbol. Llegando una vez y marcando un gol.

Pero bueno ayer fuimos muy superiores al almeria, y ganar como se dice " a lo madrid" es llegando 2 veces y marcando dos goles, y casillas parandolo todo, y ayer Maria antonieta (victor Valdes), estuvo con una silla de playa en la porteria.

ACastilla
16/03/2009, 23:15
No es cierto que Casillas esté parando todo desde que llegó Juande. De hecho cuándo más paró fue contra el Liverpool, el día que más le marcaron. Con Juande han ganado muchísima solvencia defensiva.

Deco
16/03/2009, 23:19
No es cierto que Casillas esté parando todo desde que llegó Juande. De hecho cuándo más paró fue contra el Liverpool, el día que más le marcaron. Con Juande han ganado muchísima solvencia defensiva.

Bueno contra el Betis, contra el Sporting... casillas Ni la olió, hay si fue distinto, pero por ejemplo, esa cantidad de 1-0 en el Bernabeu, casilla tuvo que emplearse en alguna jugada y no creo que se parecezcan mucho a como jugo ayer el Barcelona, que tuvo el balón casi todo el tiempo.

Respecto la solidez defensiva que comentas, pues si!!! y ya era hora!!!, que menudo mes de coladero llevamos!!!

Shadkko
16/03/2009, 23:37
Bueno, viendo el equipo titular que sacó pep, no me esperaba mucho espectaculo (mucha posesion si, pero poco "peligro"), y no me equivoqué.
Y si, prefiero algun partido malo de espectaculo pero bueno a la hora de dar descanso a otros jugadores, y mas teniendo en cuenta lo que se nos viene encima, que vaya calendario.

Por 20 partidos jugados (apox), uno que no sea de nuestro agrado, ya va bien.

Barney Stinson
17/03/2009, 12:33
En Champions si que somos coladero..