PDA

Ver versión completa : Millones (de Danny Boyle)



ACastilla
16/03/2009, 15:14
[Only registered and activated users can see links]

Dirección: Danny Boyle.
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2004.
Duración: 98 min.
Género: Comedia dramática.Interpretación: James Nesbitt (Ronnie), Daisy Donovan (Dorothy), Lewis McGibbon (Anthony), Alex Etel (Damian), Christopher Fulford (Hombre pobre), Pearce Quigley (Policía), Jane Hogarth (La madre), Alun Armstrong (San Pedro), Enzo Cilenti (San Francisco), Nasser Memarzia (San José), Kathryn Pogson (Santa Clara), Harry Kirkham (San Nicolás), Kolade Agboke (Ambrosio).
Guión: Frank Cottrel Boyce.
Producción: Andrew Hauptman, Graham Broadbent y Damian Jones.
Música: John Murphy.
Fotografía: Anthony Dod Mantle.
Montaje: Chris Hill.
Diseño de producción: Mark Tildesley.Dirección artística: Denis Schnegg.
Vestuario: Susannah Buxton.
Estreno en Reino Unido: 10 Junio 2005.
Estreno en España: 22 Abril 2005. <hr size="1"> SINOPSIS
[Only registered and activated users can see links] de nuevo tras la muerte de su ma-dre, Anthony (Lewis McGibbon), de nueve años de edad, se muestra siempre pragmáti-co, mientras que su hermano pequeño Damian (Alex Etel), dos años menor que él, emplea la imaginación, la fantasía y la fe para que su confuso mundo tenga un sentido. Una maleta llena de billetes cae de los cielos a pies de Damian y lleva a los niños a una aventura imperecedera que les ha-ce darse cuenta de que el verdadero valor de las cosas no tiene na-da que ver con el dinero.


Trailer:
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Barney Stinson
16/03/2009, 15:17
La has visto Anto?

ACastilla
16/03/2009, 15:19
Pinceladas de talento de Danny Boyle.

Slumdog Millonaire, ganadora absoluta de los Oscars despertó mi interés hacia Danny Boyle, y bueno, lo que había visto de él era bueno, pero la cima alcanzada con la oscarizada Slumdog me hizo ir hacia atrás en demanda de Danny Boyle. La elegida fue Millones, una película que más que una película es un cuento, en lo que lo maravilloso se entremezcla con lo cotidiano de manera meritoria. Sí, ya se ven pequeñas pinceladas del talento de Boyle, y esta Millones, a pesar de que no llegue a cotas tan altas, ni mucho menos, como las que alcanzó con Slumdog, es una película que gustará al que la vea. Que nos sigan contando cuentos, que nos sigan lloviendo los Millones.

Nota: 7

Sergio
16/03/2009, 15:28
Me gustó bastante, la vi hace años y me llamó la atención.

Tengo un gran recuerdo de ella, me parece una gran pelicula, más aún si miramos que tuvo un presupuesto y unos medios bastante limitados.