PDA

Ver versión completa : El vestuario del Madrid es un polvorín a punto de estallar



Xavi Sambora
16/03/2009, 15:52
Robben y Huntelaar no se dirigen la palabra

[Only registered and activated users can see links]

Mal rollo entre dos de los tulipanes madridistas. La victoria madridista en San Mamés sirvió para demostrar que el Madrid aún sigue vivo en esta liga, pero también que la relación personal entre los holandeses Robben y Huntelaar no es tan buena como parecía tratándose de compañeros del mismo país. El extremo y el delantero centro fueron los artífices del triunfo madridista, pero también los protagonistas de un enfrentamiento personal que nadie conocía. “Tú a mí no me mandas callar” dijo el ariete a su compañero después de una jugada. Tras varios piques más durante el encuentro, cuando Huntelaar abandonaba el terreno de juego, tras ser sustituido, y buscaba un sitio en el banquillo, Robben le lanzó un gesto de amistad, pero Huntelaar retiró el saludo a su paisano de mala manera.



[Only registered and activated users can see links]

Kensai
16/03/2009, 16:01
Pues yo sigo pensando que si no habeis jugado a futbol es normal que no entendais este tipo de cosas... Yo dentro del campo soy el mas hijo de puta con mis propios compañeros y les rajo todo lo que puedo y mas, pero fuera del campo te aseguro que es con el que mejor se llevan todos!!! En mi equipo no hay ninguno que se lleve mal conmigo!!
Las cosas que pasan en el campo se quedan en el campo, fuera todo es diferente y estoy seguro que dentro del vestuario, se pegaron 4 risas despues!

Barksdale
16/03/2009, 16:02
Uy uy uy, problemas... :silbo:

Xavi Sambora
16/03/2009, 16:06
Pasa esto entre Messi y Eto'o y tenemos portada especial del Marca con suplemento adicional y DVD gratis.


:juas:

Barksdale
16/03/2009, 16:11
Pasa esto entre Messi y Eto'o y tenemos portada especial del Marca con suplemento adicional y DVD gratis.


:juas:

No lo dudes... :juas:

Ruudito
16/03/2009, 16:18
Ah,que ahora hay que creerse lo que diga cuatro? :jeje:

david_7_14
16/03/2009, 16:21
Cambio al Bayern, Robben+20M por Ribery:pillo::pillo:

Xavi Sambora
16/03/2009, 16:21
Hombre, cuatro no ha pagado a esos dos para que se peleen no? el video es bastante explícito.

Edjimen
16/03/2009, 16:24
Pues yo sigo pensando que si no habeis jugado a futbol es normal que no entendais este tipo de cosas... Yo dentro del campo soy el mas hijo de puta con mis propios compañeros y les rajo todo lo que puedo y mas, pero fuera del campo te aseguro que es con el que mejor se llevan todos!!! En mi equipo no hay ninguno que se lleve mal conmigo!!
Las cosas que pasan en el campo se quedan en el campo, fuera todo es diferente y estoy seguro que dentro del vestuario, se pegaron 4 risas despues!

Que no te extrañe que esten rajando de ti a tus espaldas XD.

Bueno esta claro que el vestuario madridista no anda bien, pero vamos lo normal cuando no consigues titulos.

Kensai
16/03/2009, 16:26
Que no te extrañe que esten rajando de ti a tus espaldas XD.

Bueno esta claro que el vestuario madridista no anda bien, pero vamos lo normal cuando no consigues titulos.

Estoy bien tranquilo y puedo asegurar que no! Mas de uno me raja en el partid, como yo a ellos, pero cuando el partido acaba todos a echar unas cervezas y sa acabao el problema! Esto es realmente el futbol, y quien juegue y lo haya vivido lo sabrá!

AleFCB
16/03/2009, 16:33
Mas vale una imagen que mil palabras y no es cuestión de que si los de la cuatro dicen la verdad o no es que simplemente esta mas que claro con las imágenes.

Higuain
16/03/2009, 16:34
Normal estan hasta los cojones de Robben,no es el unico.

Sergio
16/03/2009, 16:35
El video está claro, VDV y Robben ni miran a Huntelaar cuando este les ofrece su mano, y Huntelaar al ver este gesto de desprecio pues les envía también un gestito de desprecio...con lo cual, mal para los tres jugadores, y se nota que entre estos al menos hay pique y bueno, como no lo arreglen pronto quien sabe si esto puede ir a más y fastidiar bastante el vestuario blanco.

Ruudito
16/03/2009, 16:37
Hombre, cuatro no ha pagado a esos dos para que se peleen no? el video es bastante explícito.

No,pero que siempre son tachados aquí de manipuladores y tal,no es nuevo xD

Rai
16/03/2009, 16:37
Ah,que ahora hay que creerse lo que diga cuatro? :jeje:

Ahora sí, por supuestísimo:malabar:




Esto es una milonga como la copa de un pino. Vamos, puede que haya mal rollo entre Robben y Huntelaar, pero la prueba no es este video. Vamos, no me lo trago. Yo llamo de todo a mis compañeros de equipo, cuando lo hacen mal reiteradamente, o para motivarles, y no por eso quiere decir que no me vaya de copas con ellos.

Vamos, menuda chorrada.

Sergio
16/03/2009, 16:39
Yo odio a los de Cuatro, me caen como el ojal, encima merengues a más no poder.

Pero coño, esa imagen está clara, si después de verlas se duda de la enemistad entre esos jugadores...es para hacerselo mirar.

Xavi Sambora
16/03/2009, 16:42
Yo solo digo que pasa esto entre Messi y Eto'o, y los del Marca y AS mañana regalan posters de lo ocurrido.

AleFCB
16/03/2009, 16:43
Yo odio a los de Cuatro, me caen como el ojal, encima merengues a más no poder.

Pero coño, esa imagen está clara, si después de verlas se duda de la enemistad entre esos jugadores...es para hacerselo mirar.
Y encima es que si cuando huntelaar lo sacan del campo va a saludar a sus compañeros y no le hacen ni puto caso a lo mejor es que no lo han visto pero es que mas tarde huntelaar hace un gesto de "iros a tomar por culo" con la mano que quien no lo quiera ver que no lo vea pero mas claro imposible.

Xavi Sambora
16/03/2009, 16:44
No,pero que siempre son tachados aquí de manipuladores y tal,no es nuevo xD

y? El video creo que es claro, no es una manipulación.

Bergkamp
16/03/2009, 16:47
Un problema que no irá a mayores, no hay de que preocuparse. Habrán tenido un enfado tonto que dura 3 días.

Ruudito
16/03/2009, 17:06
y? El video creo que es claro, no es una manipulación.

Y tú cómo sabes si los gestos esos están trucaos a destiempo o que no querían decir lo que nos hacen ver? Pues eso,que ahora esto no está manipulado y el video es claro,no? :jeje:

Que hay pique entre Huntelaar y Robben es innegable,pero lo que dice Rai,la prueba no es ese video,y no creo que esté tan mal la cosa como la pintan

Xavi Sambora
16/03/2009, 17:23
:shock:

Ruudito
16/03/2009, 17:26
Lo que intento decir esque ahora las cosas son tal y como las cuentan? Ahora sí?

Claro que están picaos,pero joder,no como lo pintan...que de los medios cogemos ahora lo que nos interesa o qué?

miguel vm
16/03/2009, 17:33
Huntelaar se enfadó con Robben porque se desmarcó en varias jugadas, y Robben no se la pasó..
Yo lo veo normal, una cosa es que Huntelaar se picase, y otra que ''no se hablen''. Esto no es un ''polvorín''

Sergio
16/03/2009, 17:34
Vamos a ver, esos gestos ni están amañados ni nada coño, los de las noticias podrán decir misa, pero la imagen no la pueden trucar...madre mia, solo faltaba eso...ese video claramente no está manipulado.

Hooligan Blaugrana
16/03/2009, 17:36
CRISIS!! CRISIS!!! :palomitas:

Ruudito
16/03/2009, 17:37
Vamos a ver, esos gestos ni están amañados ni nada coño, los de las noticias podrán decir misa, pero la imagen no la pueden trucar...madre mia, solo faltaba eso...ese video claramente no está manipulado.

Me refería a las del campo,al "destiempo"

Pero vamos que era un ejemplo de cómo ahora,para algunos es imposible estar manipulado :jeje:

Pero joder,que ni le choque la mano luego,pues claro que es innegable que estaban picados,pero ya está,nada mas

Ruudito
16/03/2009, 17:38
CRISIS!! CRISIS!!! :palomitas:

Crisis? What Crisis?

Hooligan Blaugrana
16/03/2009, 17:39
Crisis? What Crisis?

Time Crisis, el juego de tiros ese, ya sabes...:pillo:

Sergio
16/03/2009, 17:41
Me refería a las del campo,al "destiempo"

Pero vamos que era un ejemplo de cómo ahora,para algunos es imposible estar manipulado :jeje:

Pero joder,que ni le choque la mano luego,pues claro que es innegable que estaban picados,pero ya está,nada mas

ok ok, yo me referia a las del banquillo, que Robben y VDV pasan de Huntelaar y no le chocan la mano...la verdad que es bastante feo ese gesto...a ver como queda en el vestuario merengue.

Xavi Sambora
16/03/2009, 17:42
Buff mucho canguelo veo yo ahí metido.

Ruudito
16/03/2009, 17:46
Buff mucho canguelo veo yo ahí metido.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Crack :juas: :juas: :alabanza:

Xavi Sambora
16/03/2009, 17:47
:juas: Me amáis lo sé. y mis títulos catastrofistas con lo del polvorín también

juanma89
16/03/2009, 17:54
Bah, que estalle, para lo que queda de vestuario, a ver si juegan los partidos que quedan dignamente, que ganen si pueden, y limpieza en verano

scroopy
16/03/2009, 19:43
La 4 sacara toda la mierda que pueda y mas sobre Robben..... es mas hoy he visto que hablaban que fue un egoista en el primer gol por no darsela a Raul.

PEDAZO DE YIHAIDISTAS, RAUL ESTABA EN FUERA DE JUEGO TODA LA JUGADA..... QUE ASCO ME DA TODO ESTO

Payuk
16/03/2009, 20:24
Pues peleados si parecen, ahora que la bronca no pase de es partido seria lo que hay que ver

Rai
17/03/2009, 00:32
Buff mucho canguelo veo yo ahí metido.

Yo ya estoy cagao :juas::juas::juas:

tesquiero
17/03/2009, 00:41
me da la impresión que a Robben se le ha subido un poco la fama a la cabeza....

Tanto jugando como fuera del campo, me da que es un poco egocéntrico y egoista....

Dudo que aquí el malo de la película sea Huntelar

Xavi Sambora
17/03/2009, 00:46
Yo de Huntelaar me ponía guardaespaldas hasta para cambiarse en el vestuario.


:memeo:

Termal
17/03/2009, 02:24
Es un pequeño rifi rafe tipico de cualquier vestuario, solo piensa en un trabajo,escuela etc etc. pasa lo mismo hay con quien te llevas mejor y con quien te llevas peor, para nada veo un polvorin apunto de estallar

Xavi Sambora
17/03/2009, 02:26
Bueno, el título es cosecha propia. xD

Miguel
17/03/2009, 02:42
Vaya mal rollo y lo peor de todo es que son Holandeses...