PDA

Ver versión completa : A lo mejor Klass no es tan malo como yo creia



scroopy
16/03/2009, 13:30
En algo no me he equivocado, fuera del area es nulo. Pero tiene todo para ser un grandisimo goleador. Y creo que si tuviera al lado a alguien como Higuain o Aguero haciendo de segunda punta le aprovechariamos mucho mas.

El otro dia tuvo varios detalles que me gustaron. Aparte de los goles, demostrando una enorme sangre fria, hizo dos jugadas, en la que su obsesion desde que toco el balon era tirar. En eso le veo similitudes a Van Nistelroy, guardando las distancias, claro esta. Cro que Van de man es mas completo, tiene mas regate y a pesar de su tamaño es mas rápido que Klass.

Otra cosa que me gusta de este chico es que todo lo que llega de espaldas a la porteria lo baja al suelo, y lo da rapidamente a un compañero, no es egoista en absoluto.

Por todo ello, a Klass Huntelar le doy mi beneplacito por un dia.

Con el hijo de puta destrozaequipos y envidioso de Raul, seguire mi cruzada hasta que se retire.

Sergio
16/03/2009, 13:31
Yo mantengo lo que decía de él, es un delantero puramente y únicamente de área. No le pidas nada más.

david_7_14
16/03/2009, 13:32
es que Huntelaar no es malo xD el chaval simplemente necesita confianza y adaptarse, pero fijate, en 10 partidos ha metido 6 goles el chaval, y de esos 10 partidos, 5 no ha sido ni titular

juanma89
16/03/2009, 13:35
Huntelaar es un crack dentro del area, eso si, no le pidas que te fabrique un gol porque no lohara, sus cualidades son de rematador nato, no hay que pedirle lo que nunca ha hecho.

lllllllllllllll
16/03/2009, 13:39
Yo no me quiero repetir más. Se me tomaba por loca cuando dije que era un crack, pero en fin... Para lo que es, todavía no ha hecho ni ha demostrado nada, al tiempo...

scroopy
16/03/2009, 13:41
¿Y por que no ha sido titular? Por el hijo de puta que dirige el Madrid a su antojo. QUE ASCO DE TIO, no me extraña que no le trague ni Casillas ni nadie.

scroopy
16/03/2009, 13:43
Yo no me quiero repetir más. Se me tomaba por loca cuando dije que era un crack, pero en fin... Para lo que es, todavía no ha hecho ni ha demostrado nada, al tiempo...
De momento a mi me esta sorprendiendo, gratamente.

Ahora el que me tiene asombrado es Lass Diarra. Menudo bicho.

Sam
16/03/2009, 13:44
El otro dia lei una frase que resume a Klass perfectamente. No te va a hacer la jugada del año, pero balon que pilla en el area tiene muchas posibilidades de ser gol. Asi es Klass.

Barney Stinson
16/03/2009, 13:47
A mi me parece un buen delantero, pero eso sí, el Madrid necesita tener dos delanteros de los 10 mejores del mundo, y los que tienen creo que no lo son, ninguno, quizás Van Nistelrooy pero entre la lesión y tal no sabemos si volverá a serlo.

Rai
16/03/2009, 14:00
Huntelaar es un 9 rematador, y muy bueno. Tiene mucho gol, eso está claro. Pero claro, necesita de balones en el área para que se le vea, porque él no se va a hacer la jugada del gol.

Es muy parecido a Ruud, pero de menor categoría. Aún así, vale para lo que necesita el Madrid. Veremos a ver si el año que viene con un cambio de filosofía (si es que lo hay), sigue funcionando.

Higuain
16/03/2009, 14:04
Huntelaar te asegura 20-25 goles por temporada.

david_7_14
16/03/2009, 15:07
cuantos años tiene huntelaar?

Barksdale
16/03/2009, 15:10
cuantos años tiene huntelaar?

Cumple 26 en Agosto creo recordar.

Por cierto, respecto a Huntelaar, es lo que es, un delantero centro puro que necesita estar frente al portero o que le venga un balón para engancharlo, no es capaz de crearse él solo ninguna jugada. Ahora mismo sí os va bien pero el año que viene cuando el equipo en teoría tenga que dar el salto de calidad con el holandés arriba no será suficiente y necesitareis un delantero más bueno.

david_7_14
16/03/2009, 15:11
Higuain y Huntelaar XD

Ruudito
16/03/2009, 15:30
En algo no me he equivocado, fuera del area es nulo. Pero tiene todo para ser un grandisimo goleador. Y creo que si tuviera al lado a alguien como Higuain o Aguero haciendo de segunda punta le aprovechariamos mucho mas.

El otro dia tuvo varios detalles que me gustaron. Aparte de los goles, demostrando una enorme sangre fria, hizo dos jugadas, en la que su obsesion desde que toco el balon era tirar. En eso le veo similitudes a Van Nistelroy, guardando las distancias, claro esta. Cro que Van de man es mas completo, tiene mas regate y a pesar de su tamaño es mas rápido que Klass.

Otra cosa que me gusta de este chico es que todo lo que llega de espaldas a la porteria lo baja al suelo, y lo da rapidamente a un compañero, no es egoista en absoluto.

Por todo ello, a Klass Huntelar le doy mi beneplacito por un dia.

Con el hijo de puta destrozaequipos y envidioso de Raul, seguire mi cruzada hasta que se retire.
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:



Yo mantengo lo que decía de él, es un delantero puramente y únicamente de área. No le pidas nada más.

Bueno,es lo que es,y yo al menos de él espero eso,un 9 rematador y un killer,no un tio que me haga jugadas,pero joder,parece que todos con un "no le pidamos más",pero esque se le fichó para eso,y lo está cumpliendo con muy buena nota de hecho.

Si le llegasen más balones... Este chaval era suplente de Van Nistelrooy en Holanda (normal) y cuando salía mojaba siempre :jeje: O en partidos que era titular porque no se jugaba nada Holanda,también los cascaba.

A mí me ha gustado siempre a ver qué tal sale con el tiempo :brindis:

Kensai
16/03/2009, 15:33
Yo creo que puede llegar a ser importante en el Real Madrid! Es un tipo que ha demostrado en Holanda que tiene hambre de gol, y no me sirve que me digais que en Holanda los goles se meten mas facil y tal...
Ha demostrado ser un killer pero ademas, tecnicamente me parece buenisimo! En el primer gol como la controla, regatea hacia dentro y coloca el balon al primer palo. Y en el segundo gol el control orientado tambien es genial y la definicion ya ni te digo..
Puede llegar a ser un gran referente en la delantera del Madrid, tiempo al tiempo...

david_7_14
16/03/2009, 15:38
Igual tenemos ahi al nuevo VN:juas::juas::juas:

Alex_Mlg
16/03/2009, 15:40
Yo siempre he dicho que me parece un grandisimo delantero, y poco a poco lo va demostrando.

Bergkamp
16/03/2009, 15:42
Es un cazagoles, nada más. Van Nistelrooy también lo es y mirarle, uno de los mejores delanteros del mundo. ¿Por qué Huntelaar no puede llegar a ser igual o mejor que él?, de momento va por el buen camino y con sus grandes actuaciones se está ganando un hueco en las alineaciones iniciales de Juande Ramos. Teniendo un hombre detrás que le de pases y un segundo delantero que haga la jugada por él se puede hinchar a meter goles.

AleFCB
16/03/2009, 15:48
Un gran delantero para el madrid.....

Tomasete
16/03/2009, 16:43
Para que Hunterlaar rindiese debería estar acompañado de otro tipo de delantero y que el juego del equipo fuese completamente distinto como entrar por bandas y centrar de vez en cuando.

Ruudito
16/03/2009, 17:03
Para que Hunterlaar rindiese debería estar acompañado de otro tipo de delantero y que el juego del equipo fuese completamente distinto como entrar por bandas y centrar de vez en cuando.

Sí,pero un compañero de primera división,no un cojo como Raúl

miguel vm
16/03/2009, 17:08
En algo no me he equivocado, fuera del area es nulo. Pero tiene todo para ser un grandisimo goleador. Y creo que si tuviera al lado a alguien como Higuain o Aguero haciendo de segunda punta le aprovechariamos mucho mas.

El otro dia tuvo varios detalles que me gustaron. Aparte de los goles, demostrando una enorme sangre fria, hizo dos jugadas, en la que su obsesion desde que toco el balon era tirar. En eso le veo similitudes a Van Nistelroy, guardando las distancias, claro esta. Creo que Van de man es mas completo, tiene mas regate y a pesar de su tamaño es mas rápido que Klass.

Otra cosa que me gusta de este chico es que todo lo que llega de espaldas a la porteria lo baja al suelo, y lo da rapidamente a un compañero, no es egoista en absoluto.

Por todo ello, a Klass Huntelar le doy mi beneplacito por un dia.

Con el hijo de puta destrozaequipos y envidioso de Raul, seguire mi cruzada hasta que se retire.
- lo de ''fuera del área'' es normal, le pasa a todos los delanteros puros.
- V.nistelrooy no es ''más rápido'', ni tiene ''más regate''. Lo que tiene es más experiencia.
- lo del 2º punta es cierto. Por ejemplo Forlán mejora y mucho, con el Kun detrás.
Pero ''Huntelaar mejoraría aún más'' con un extremo, que además de desborde, levantase más cabeza. A éstos delanteros les gusta recibir pases laterales, para rematar de cabeza... Y Robben no sabe elegir el momento del pase, suponiendo que lo vea, claro.
- Raúl no es ''envidioso'', ¡qué ha ganado 3 champions, hombre!
No hace falta que le lllames ''hijo de puta''. Puedes seguir con tu cruzada, sin llegar a ésos extremos.

salu2

the answer 10
16/03/2009, 22:28
Huntelar necesita un tipo que sea capaz de darle balones en condiciones, y un segundo delantero de calidad, no a Raúl. Si tubiera un Xavi detrás y a Higuaín al lado marcaría mucho más.
El problema es que el Madrid no tiene ése "Xavi", a excepcion de Guti que las pasa bien cuando le da la gana.

lllllllllllllll
17/03/2009, 00:10
Huntelaar necesita hacerse amigo de Robben y que este deje de chupar balón, que cuando digo las cosas no me haceis caso :bye:

Miguel
17/03/2009, 01:00
La delantera del Madrid debería ser Huntelaar-Higuaín... me parece Lamentable que sienten a uno de los dos por Raúl. y mira que es una delantera joven titular que tendriamos.

Jorgin
17/03/2009, 05:55
Huntelaar necesita hacerse amigo de Robben y que este deje de chupar balón, que cuando digo las cosas no me haceis caso :bye:

Jajajajaja, si si, si Robben le tirara un par de centros por partido, quizas haria mas goles, pero Arjen solo ve sus pies xDD

Sin Cara
17/03/2009, 07:18
Pues si el Madrid se compra un delantero o dos de los caros este verano, yo me veo que Huntelaar va a acabar vendido al algún equipo francés o algo así...

Butulia
17/03/2009, 09:13
Uno de los mejores 9s del mundo, buen rematador con ambas piernas y de cabeza, el problema no es él, es no jugar como un equipo normal, con tus 2 bandas, con tu 2º delantero decente y con un medio creativo, que entre todos abastecen al 9, a cambio hay un extremo con alma de delantero (Robben), un jugador que está jugando en la banda como parche (Marcelo), un jugador válido pero que juega por decreto y ahora mismo no está para eso (Raúl) y un doble pivote completamente plano y en el que sobra uno (Lass y Gago).