PDA

Ver versión completa : Así imposible...



Isuki
15/03/2009, 17:18
Si nos anulan goles válidos es imposible que nos salvemos... Ojo de halcón YA! Joder!!!

david_7_14
15/03/2009, 17:29
como van?

elmatxetas
15/03/2009, 17:30
Tranqui Periquilla que hoy ganais, aunque esta demasiado loco el partido.

Isuki
15/03/2009, 17:34
Hoy no ganamos, ojalá me equivoque. Vamos 0-0, con gol de Tamudo totalmente legal anulado por fuera de juego

elmatxetas
15/03/2009, 17:36
Y ahora al palo, el gol esta al caer

Isuki
15/03/2009, 17:37
Palo de Tamudo, y ocasión clara pero le ha pegado mal. Tamudo se está notando, a ver si hay más suerte y puntería, pero parece que todos los elementos están en contra de que el Espanyol se quede en 1ª.

Hunter
15/03/2009, 17:37
Como no ganeis hoy despediros ya de la primera división

elmatxetas
15/03/2009, 17:43
Gol de Arango. Vaya palo, lo siento tia

xavitxu
15/03/2009, 17:57
0 - 1 gol de arango y pinta mal la cosa, no he visto la jugada polemica, que dice Periquilla, pero bueno por una vez y sin que sirva de precedente a ver si remonta el Espanyol, porqué el Mallorca es un rival directo, luego esta jugando el Osasuna que va empatando ...

Y al Numancia ya le han caido 5 .... lo suyo sería sacar 3 puntos, esta la cosa por abajo "emocionante"

Isuki
15/03/2009, 17:57
Nah, a segunda pero con la cabeza bien alta.

Isuki
15/03/2009, 18:00
0 - 1 gol de arango y pinta mal la cosa, no he visto la jugada polemica, que dice Periquilla, pero bueno por una vez y sin que sirva de precedente a ver si remonta el Espanyol, porqué el Mallorca es un rival directo, luego esta jugando el Osasuna que va empatando ...

Y al Numancia ya le han caido 5 .... lo suyo sería sacar 3 puntos, esta la cosa por abajo "emocionante"

Dudo mucho que remonten, por el nerviosismo veo más probabilidades de que marque el segundo el Mallorca... Es el típico partido que ves que va a salir gafado a pesar de todo, es una sencilla sensación... En fin a esperar el milagro, pero hay que irse concienciando ya...

Sergio
15/03/2009, 18:04
No estoy viendo el partido...pero a ver si el Espanyol remonta hombre, que hoy es un partido directo y debeis ganar como sea.

xavitxu
15/03/2009, 18:05
Nah, a segunda pero con la cabeza bien alta.

Yo si bajais a segunda, y mira que lo dije, ojala os vayais a segunda, y fui sincero no voy a negarlo, sería de hipocrita, pero eso si os lo podeis guardar, porqué yo no pienso mofarme si baja, ni empezar con cachondeitos, aquí en el foro.

El cachondeito y mofas lo dejaré por ciertas personas, algún día subire un video y lo entendereis como narices no puedo, troncharme con alguno que lo grabe con el movil sin que se diera cuenta, pero vamos, eso es en calle y ya se cuando frenar y cuando hacer la mofa, igual que tengo de aguantar eso es dar y recibir, como en la vida una vez damos por ******* y otras recibimos

Plegue
15/03/2009, 18:11
Ojala gané, creo que se lo esta mereciendo...
Sino ya cero que pocas opciones le quedan..

Sergio
15/03/2009, 18:48
A la heróica el Espanyol para intentar ganar el partido.

xavitxu
15/03/2009, 18:53
3 - 3 venga va aún puede caer otro más ... y llevarse 3 puntazos importantisimos el Espanyol

Sergio
15/03/2009, 18:57
Al final 3-3, pero bueno, de 1-3 al empate se ha conseguido un buen puntito, que no le saca ni mucho menos del descenso ni le acerca a salir de él, pero en el aspecto emocional puede ser importante.

Isuki
15/03/2009, 19:01
Qué grande es este club, y qué mala suerte! Me amparo en el cambio de esa mala suerte para creer que podemos salvarnos... Siempre quedará la espinita clavada de ese gol mal anulado a Tamudo... Remontar dos goles en contra con 10 tiene mucho mucho mérito...

fran yeste 10
15/03/2009, 20:25
Qué grande es este club, y qué mala suerte! Me amparo en el cambio de esa mala suerte para creer que podemos salvarnos... Siempre quedará la espinita clavada de ese gol mal anulado a Tamudo... Remontar dos goles en contra con 10 tiene mucho mucho mérito...punto a punto no creo que os salveis

enderw
16/03/2009, 08:00
Qué grande es este club, y qué mala suerte! Me amparo en el cambio de esa mala suerte para creer que podemos salvarnos... Siempre quedará la espinita clavada de ese gol mal anulado a Tamudo... Remontar dos goles en contra con 10 tiene mucho mucho mérito...


que grande es este club...que en cinco años ha estado a punto de bajar a segunda dos veces..y se ha salvado de suerte...

que grande es este club..que solo sabe jugar fuerte y con huevos contra el equipo grande de barcelona...

que grande es este club..que jugando de prestado no ha podido hacer un equipo en condiciones para nada...escepto jugar una final y cagarla hasta las cejas..


que grande es este club..que tiene a un buen entrenador y lo bota..para meter medianias manes..titin y poche..

que grande es este club..que necesita regalar entradas para que la gente vaya al cementerio a verlos jugar..

que grande es este club..al que tv3 le paga partidos para no darlos y no perder audiencia..

que grande es este club...que cierto es..le anulan un gol por un fuera de juego que no es..pero si luis garcia falla un penalty decisivo...es culpa de la madera....

Zizou·5
17/03/2009, 10:49
No entiendo como es posible estar ultimos con los huevos y el buen juego de este club