PDA

Ver versión completa : Y Robben qué, otra vez el mejor?



ACastilla
15/03/2009, 14:44
Que si es un chupón, que si hay que venderlo... toma castaña. Golazo, asistencias varias a Sneijder, asistencia a Huntelaar, etc etc.

Y lo quieren vender :jeje:

Yo alucino, el mejor de largo de esta plantilla del Real Madrid. Pero bueno, como quieran, véndanlo...

Bergkamp
15/03/2009, 14:46
Yo siempre lo he defendido. Si no recuerdo mal ayer estuve discutiendo con Capi porque decía que Robben se tenia que ir del Madrid, y para nada, este hombre ha tirado del carro en muchos partidos y no comprendo que por dos partidos malos, cosa que le puede pasar a cualquier jugador, se le crucifique. Cierto es que a veces peca de individualista, que no egoísta, pero no es como para crucificarle de la manera que se le crucificó.

Rai
15/03/2009, 14:50
Bueno, ayer parece que jugó bien. Bueno, para eso hemos pagado 36 kilos. Rectifico, pagamos 36 kilos para que jugara bien contra equipos tipo Liverpool, y se comió los mocos.

Pero vamos, ayer el mejor fue Huntelaar que se cascó 2 goles soberbios.

AleFCB
15/03/2009, 14:52
Hoy es el mejor ,mañana un puto manta asi es el fútbol............

ACastilla
15/03/2009, 14:55
Bueno, ayer parece que jugó bien. Bueno, para eso hemos pagado 36 kilos. Rectifico, pagamos 36 kilos para que jugara bien contra equipos tipo Liverpool, y se comió los mocos.

Pero vamos, ayer el mejor fue Huntelaar que se cascó 2 goles soberbios.
Dos goles que se lo dieron hechos y fue el mejor? Uno por cierto, se lo dio el mismo Robben?? Qué más hizo Huntelaar??? Nada. Ese tío es un definidor.


El gol de Robben eso sí que es una maravilla. Cómo va a ser mejor Huntelaar que Robben, cuando Huntelaar sólo marcó dos goles, no hizo nada más. Y Robben se fue cuando quiso como quiso, marcó, dio varios goles a Sneijder que Sneijder falló, dio la pedazo de asistencia a Huntelaar en su segundo gol, etc...

No, de Huntelaar nada, el mejor fue Robben de calle!!

juanma89
15/03/2009, 14:58
Hombre eso de que el primer gol se lo dieron hecho no se yo eh... por cierto, en 4 sale un pique ahora entre robben y huntelaar.

para mi tambien fue uno de los mejores robben

ACastilla
15/03/2009, 15:01
Hechos me refiero a que no fue de jugada individual. Aunque sí, el primero se lo crea más él, cierto.

david_7_14
15/03/2009, 15:22
vale, muy bien, un partido que pasa el balon y mira, hace un partidazo, yo lo que quiero de un jugador por el que pagamos 36 kilos es que sea regular, no que haga un buen partido y al siguiente le de por hacer la guerra por su cuenta todo el dia

Xavi Sambora
15/03/2009, 15:31
Robben paquete, Raúl selección :memeo:


No hay quien entienda a algunos madridistas xD

xavitxu
15/03/2009, 15:31
Menudo golarro metio ayer, se que su repertorio "siempre" es el mismo, pero el golazo que metio ayer, madre mia dribla y pega un zurdazo increible.

scroopy
15/03/2009, 15:40
Robben fue el mejor, y ahora lanzo otra pregunta parecida.

Y QUE ¿RAUL OTRA VEZ EL PEOR?

La respuesta tambien es si. La yihad rauliana, hoy esta pensando como desprestigiar a Robben y ya han empezado a decir que si se lleva mal con todos, en fin. Seguid defendiendo al Raul, el verdadero mal del real madrid.

ACastilla
15/03/2009, 17:08
Robben fue el mejor, y ahora lanzo otra pregunta parecida.

Y QUE ¿RAUL OTRA VEZ EL PEOR?

La respuesta tambien es si. La yihad rauliana, hoy esta pensando como desprestigiar a Robben y ya han empezado a decir que si se lleva mal con todos, en fin. Seguid defendiendo al Raul, el verdadero mal del real madrid.Y cuándo Raúl es el mejor tampoco sales a decirlo :P

scroopy
15/03/2009, 17:11
Si, pero Raul fue el mejor hace unos 4 años mas o menos, aunque de vez en cuando se marca un buen partido, 1 de cada 20, porque ve que el bonus baja.

Un abrazo

HalaMadrid
15/03/2009, 17:44
El mejor es Van Nistelrooy que poco os acordais de él ahora,ojalá vuelva a ser el que era cuando se recupere,en cuanto a robben es de agradecer que hoy no estuviera tan chupón

HalaMadrid
15/03/2009, 17:45
Si, pero Raul fue el mejor hace unos 4 años mas o menos, aunque de vez en cuando se marca un buen partido, 1 de cada 20, porque ve que el bonus baja.

Un abrazo
Hace 4 años?pero si cuando eso marcó 9 goles en la 2004/05 y Owen merecía ser titular...

scroopy
15/03/2009, 18:36
bueno 4 o 4, ya perdi la cuenta del funeral del Raul bueno