PDA

Ver versión completa : Y luego os quejáis de Mijatovic....



tesquiero
15/03/2009, 05:10
Y luego os quejáis de la labor de Mijatovic....


Hoy ha arbitrado el mismo, el partido contra el Athletic y lo ha manejado como ha querido.....

Vaya robo.....

Enhorabuena merengues.....

ale, ya podeis dormir bien........

Me ha sacado tarjeta hasta a mi, por estar delante del televisor....

de risa....

eso sí, ni marca ni as, mención a ello.....

JE, JE, JE, qué gracia.....

Salu2

Tomasete
15/03/2009, 09:06
El 90% de las tarjetas que sacó al bilbao fueron justas y alguna más les pudo sacar entre éllas alguna roja más.

Otra cosa es que pidais alguna tarjeta más al Madrid.

juanma89
15/03/2009, 12:01
en fin....

North
15/03/2009, 13:16
Y luego os quejáis de la labor de Mijatovic....


Hoy ha arbitrado el mismo, el partido contra el Athletic y lo ha manejado como ha querido.....

Vaya robo.....

Enhorabuena merengues.....

ale, ya podeis dormir bien........

Me ha sacado tarjeta hasta a mi, por estar delante del televisor....

de risa....

eso sí, ni marca ni as, mención a ello.....

JE, JE, JE, qué gracia.....

Salu2

Por curiosidad, cuando dices que ni hacen mencion a la lamentable actuacion has leido los periodicos???

Del Marca

"Muńiz Fernández, juez de la batalla, propició la alta tensión. El choque, caliente, contó con un árbitro que perdió el mando desde el principio. Bajó el listón con las amarillas y se hartó a llevarse la mano a su bolsillo. Resultado, San Mamés encendido y sabor a traición en Bilbao."

[Only registered and activated users can see links]

Nose yo con lo de arbitro que perdio el mando desde el principio y lo de sabor a traiccion en san mames queda claro...

Pero esta visto que el caso es criticar a la prensa de madrid, aunque uno ni siquiera la lea.

tesquiero
15/03/2009, 13:16
ya veo que ni admitis cuando os ayudan, porque lo de ayer fue descarado.........

North
15/03/2009, 13:18
????? dios no me lo puedo creer, has leido siquiera mi post??? por que queda claro que el balance de amarillas fue totalmente injusto para el bilbao...

tesquiero
15/03/2009, 13:20
y eso es criticar al árbitro???????????????????????

ah tienes razón.....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

jajajajajajajajaja

es de chiste lo de algunos....

tesquiero
15/03/2009, 13:21
????? dios no me lo puedo creer, has leido siquiera mi post??? por que queda claro que el balance de amarillas fue totalmente injusto para el bilbao...

pero yo me estoy quejando de los madridistas que no lo admiten y tú "supuestamente" no eres madridista, no?

North
15/03/2009, 13:22
en serio esperabas que el marca pusiera en portada que el arbitro tuvo una mala actuacion??? a mi lo que me njode es que dices que ni lo menciona, cuando en la cronica lo dice claramente...

North
15/03/2009, 13:23
pero yo me estoy quejando de los madridistas que no lo admiten y tú "supuestamente" no eres madridista, no?

no, no soy madridista, pero soy de madrid y no me gusta que critiquen a los de aqui xd.

tesquiero
15/03/2009, 13:31
son caballito blanco entonces no? pueden hacer lo que les salga de las pelotas que no se les puede criticar...

North
15/03/2009, 13:56
si, les puedes criticar los que te de la gana, pero decir que no lo mencionan es mentir y eso ya no estoy deacuerdo.

fran yeste 10
15/03/2009, 14:02
a los madidistas os recomiendo que leais la pagina 11 del marca en las conclusiones de rafa guerrero vereis lo que pone