PDA

Ver versión completa : Habeis visto la cara de asco de Raúl en el gol de Robben?



scroopy
15/03/2009, 01:11
y no solo en ese, en el 2º de Huntelard lo mismo, al cual no ha felicitado y en el banquillo cuando ha marcado Higuain una jeta hasta el suelo. Ese es nuestro capitan, un tipo que le jode que merquen sus compañeros. Hoy Robben le ha jodido y mucho, a ver que dice la yihad sobre él esta semana para desprestigiarle

Pablos
15/03/2009, 01:12
Jajaja estás pendiente de él, pues no me fijao, si no hay video no podré verlo...

Xavi Sambora
15/03/2009, 01:12
Joder Scroopy, lo mismo he pensado. Ha cantado un huevo. No lo ha podido esconder Raúl.

Por cierto, 0/0 tiros a puerta de Raul.

Higuain
15/03/2009, 01:15
Va paso de contestaros,son demasiados post en contra de Raùl.

scroopy
15/03/2009, 01:24
No Capi, contesta, contesta, explicanos esa cara de asco de Raul porque un compañero y no él habia marcado.

Tambien si puedes nos explicas por que en un partido loco en el que marcamos 7 goles Raul ha tirado 0 veces a porteria y ha hecho 0 regates.

fran yeste 10
15/03/2009, 01:24
no es raul es baul

HalaMadrid
15/03/2009, 01:26
este tío no ha hecho nada hoy...e higuaín suplente bochornoso cuando creo 2 ocasiones peligrosas creo que fueron e hizo un gol de penalty

grandedepor
15/03/2009, 01:31
solo le falto vomitar en el area para que fuera mas evidente :juas:

Higuain
15/03/2009, 01:36
No Capi, contesta, contesta, explicanos esa cara de asco de Raul porque un compañero y no él habia marcado.

Tambien si puedes nos explicas por que en un partido loco en el que marcamos 7 goles Raul ha tirado 0 veces a porteria y ha hecho 0 regates.

Mira no lo he visto eso de todas formas no me lo creo y lo otro tiene una explicacion muy simple,jugando de centrocampista defensivo y a 50 metros del area es dificil meter goles.

Ruudito
15/03/2009, 01:39
Joder Scroopy, lo mismo he pensado. Ha cantado un huevo. No lo ha podido esconder Raúl.

Por cierto, 0/0 tiros a puerta de Raul.
0/0 tiros apuerta? 0/0 tiros!! joder que malo

Mira no lo he visto eso de todas formas no me lo creo y lo otro tiene una explicacion muy simple,jugando de centrocampista defensivo y a 50 metros del area es dificil meter goles.

Hoy n oestaba jugando de anda...... la pareja defensiva era lass y sneijder,y han entrado en juego,RAUL NO

Barney Stinson
15/03/2009, 11:21
Lo de Raúl da pena, hasta que no se vaya mal ireis.

Bond
15/03/2009, 11:32
Venga que sí, que Raúl prepara una venganza contra todos los delanteros del mundo para quedarse solo. Que se te cruze un jugador, y te caiga mal no tienes que decir esto despues de cada partido. Yo vi el partido y a Huntelaar le felicita en los dos y a Robben también, y caundo marca Heinze e Higuain igual.

juanma89
15/03/2009, 11:57
pues no he visto esa cara de asco, si alguien tiene el video que lo ponga...

Alex_Mlg
15/03/2009, 12:04
Yo si la he visto, es un cabronazo.

david_7_14
15/03/2009, 12:59
y yo tambien le habria hechado una mirada asesina al chupon ese

Pablos
15/03/2009, 13:11
Jo quiero verlo, no hay video?

erre
15/03/2009, 13:19
Venga que sí, que Raúl prepara una venganza contra todos los delanteros del mundo para quedarse solo. Que se te cruze un jugador, y te caiga mal no tienes que decir esto despues de cada partido. Yo vi el partido y a Huntelaar le felicita en los dos y a Robben también, y caundo marca Heinze e Higuain igual.
Sjneider, Van der Vaart, Marcelo, Guti, Huntelaar, Higuaín, Robben... son siete jugadores que, en mi opinión, siempre deben estar por delante de Raúl a la hora de hacer una alineación.
Si Raúl fuera listo (que lo ha sido siempre) al final de esta temporada se iría a jugar a Qatar, Emiratos Árabes, japón o EE.UU., con un peazo contrato astronómico, porque, desde luego, no está para rendir al nivel de exigencia que requiere un grande en la Liga española.
Otra cosa muy distinta es lo de las caras de asco. Yo no vi nada raro. Es más, le vi celebrar los goles.

scroopy
15/03/2009, 13:23
nO ENCUENTRO EL VDEO EN YOUTUBE, PERO EN LA TELEVISION FRANCESA HASTA LO COMENTARON. lAS PALABRAS FUERON, "jo, menos mal que marcaron gol, si no marca no se que le habria hecho, todo un caracter Raul".

Cuando marca Robben, se queda con un careto que te cagas, luego pasados tres segundos, levanta los brazos y se acerca y le da en la cabeza una palmadita, sin una palabra, ni una sonrisa. Con Huntelard lo mismo, y con Higuain, estaba en el banquillo con una jeta hasta el suelo y no se levanto para ver el penalti.

Higuain
15/03/2009, 13:32
Tu sigue inventandote cosas sin poner pruebas,y con Huntelaar se ha dado un abrazo los dos con una sonrisa de oreja a oreja,pero tu sigue inventado cosas que no son ciertas,en fin.

Rai
15/03/2009, 13:55
alguien tiene la captura? xD

Bergkamp
15/03/2009, 14:31
Sin video no hacemos nada. Espero que dentro de poco lo consigais poner para verificar la información.

Rai
15/03/2009, 14:40
Habeis visto a Raúl en el 1er gol de Huntelaar?? (2-3)

Más contento que unas castañuelas !!! :bailon:

Hunter
15/03/2009, 17:55
Pues Raúl acudio a sus compañeros en los 3 goles en los que estuvo presente para felicitarles, asi que no te inventes las cosas ni las manipules amigo scroopy, si le tienes antipatia a un jugador no hace falta que lo vayas mostrando por todos los lares de internet, lo tuyo con Raúl es una paranoya ajaja

scroopy
15/03/2009, 18:33
No me invento nada, cuando marca Robben se queda parado y luego como ya he dicho le da una palmadita en la cabeza y no echo ni una sola sonrrisa.

Y cuando digas todos los lares de internet, habla con propiedad porque en el unico sitio que lo he puesto ha sido aqui.

Vosotros seguid justificandole que asi nos ira

Alex_Mlg
15/03/2009, 21:42
No me invento nada, cuando marca Robben se queda parado y luego como ya he dicho le da una palmadita en la cabeza y no echo ni una sola sonrrisa.

Y cuando digas todos los lares de internet, habla con propiedad porque en el unico sitio que lo he puesto ha sido aqui.

Vosotros seguid justificandole que asi nos ira

Scroopy yo tambien vi la cara de asco de Raúl, Deco lo puede decir que vio el partido conmigo, y ademas Baúl no fue a celebrarlo con Robben como todos los compañeros,

Bergkamp
15/03/2009, 22:52
Yo necesito las imágenes porque viendo el partido la verdad que no me fijé. No sería la primera vez que Raúl no se alegra del gol de un compañero, pero si es cierto que cuando no está en el campo (cosa no habitual) anima como el que más. Necesito las imágenes.

Payuk
15/03/2009, 23:51
[Only registered and activated users can see links]

viendo el video (aqui no enfocan al Raul) la cara de raul seria por que robben no se la psa estando el mejor colocado para pegarle en todo caso...

No defiendo al 7, pero hasta Henry pone esas caras en pleno juego y no por eso le andamos diciendo que es un esto o un aquello, Scroopy creo que la tienes que calmar con Raul que ya te esta haceindo daño...

tesquiero
16/03/2009, 00:13
lo de la anti Yihad de hoy:

Crónica de una patachula anunciada
Me descojono de Raúl y su pleyade de talibanes, ayer jugó el Real Madrid contra el Bilbao, como anunciamos aquí se volvió a jugar con tres arriba, y sí señores, como deciamos adios a uno de los miembros de la cruzada, Pipita al banquillo, ¿Para descansar? Ja, para dejar un sitio en el once al muerto, el partido tiene facil lectura, el único que no estuvo a la altura fue Polllastre blanco, Robben dejó en evidencia a Roncero y piara compañía con su gol, encima sin darsela al mito para que la empujase, chupaos esa, posteriormente Huntelaar marcaría el tercero y el cuarto en dos jugadas exquisitas y ya lleva 6 goles en 10 partidos, curiosamente con 6 partidos como titular, para terminar de redondear la victoria, el 2-5 lo marcó de penalty Higuaín que entró sustituyendo al mito cuya falta de velocidad es legendaria.


La verdad es que tenemos un buen extremo, risa me da recordar que Baúl ha estado jugando de extremo, la misma risa que me da cuando recuerdo que también juega de delantero centro y de segunda punta estando Hunter o Higuaín, también me da pena ver al Liverpool con Torres convertido en un crack y nosotros con uno que cobra como tal pero no lo es y además impide el crecimiento de futuros cracks en potencia. La broma de Baúl ha llegado demasiado lejos, esperemos que este verano de una vez por todas se retire "en lo más alto" y la reconstrucción del Real Madrid siga adelante, hay una base buena y joven, buen delantero centro como Hunter, otro gran segunda punta como Higuaín y un extremo de calidad como Robben, además Van Nistelroy sería un excelente delantero suplente, aparte de esto es de esperar que el equipo se refuerce arriba con un crack o dos de talla mundial, por todo esto RAUL JUBILACIÓN.

xavitxu
16/03/2009, 07:34
Bueno se agradecería que alguien si encuentra pudiese poner eso, si lo llego a saber dejo grabando el partido y lo pongo aquí calidad TDT tu jajaja.

En serio puso unas caras de asco y todo eso ??? madre mia y a este quieren llevar a la selección ? pffffffff

Juan_Mlg
16/03/2009, 20:42
¿Y así quiere ir a la Selección? Que un jugador de su equipo marca un gol ¿y en lugar de alegrarse se cabrea? Venga hombre!! Que se retire ya y le haga un favor al fútbol!!

AleFCB
16/03/2009, 20:50
Ese tio para mi que se cree un poco el centro del mundo y en el fondo es un grano en el culo....

Deco
16/03/2009, 22:44
Scroopy yo tambien vi la cara de asco de Raúl, Deco lo puede decir que vio el partido conmigo, y ademas Baúl no fue a celebrarlo con Robben como todos los compañeros,

La cara de asco fue considerable. :jeje:

Khurram
16/03/2009, 22:47
No, si ahora Raúl tendrá que escribir un poema, ponerse de rodillas y recitarselo al compañero.........y regalarle un clavel, claro

Deco
16/03/2009, 22:52
No, si ahora Raúl tendrá que escribir un poema, ponerse de rodillas y recitarselo al compañero.........y regalarle un clavel, claro

Porsupuesto, Raul, lo puede celebrar como le de la gana, si eso es lo de menos, lo más discutible es su rendimiento en el campo. El sabado estuvo horrible eso es Innegable.

scroopy
16/03/2009, 23:21
[Only registered and activated users can see links]

viendo el video (aqui no enfocan al Raul) la cara de raul seria por que robben no se la psa estando el mejor colocado para pegarle en todo caso...

No defiendo al 7, pero hasta Henry pone esas caras en pleno juego y no por eso le andamos diciendo que es un esto o un aquello, Scroopy creo que la tienes que calmar con Raul que ya te esta haceindo daño...
Claro que estaba mejor colocado, tanto que el gilipollas estuvo toda la jugada metido en fuera de juego. Si se la llega a pasar se anula la misma por fuera de juego.

Un saludo