PDA

Ver versión completa : Agüero y forlan preparan su fuga



lexjo
14/03/2009, 18:31
El futuro del ‘Kun’ Agüero está cada vez más lejos del Atlético. El KO en Champions acabó de decidir al argentino a poner punto final a esta etapa

Sport.es

Aunque tiene contrato con el Atlético hasta el 2012, Sergio Leonel Agüero está dispuesto a irse este verano. El delantero argentino no está cómodo en el club colchonero y piensa forzar su inmediata salida de la entidad del Manzanares. El Inter es el principal favorito para contar con él la próxima campaña.

La eliminación en la Champions a manos del Oporto ha sido la última gota que ha colmado el vaso de la paciencia del ‘Kun’ Agüero. El jugador no sólo recela del actual entrenador, Abel Resino, sino que tampoco cree en el proyecto deportivo del Atlético de cara a los próximos años. No quiere quemarse antes de tiempo y sabe que éste es un buen momento para cambiar de aires y para ilusionarse en otros objetivos.

A todo esto, el Atlético tampoco vería con malos ojos su venta a otro club. En primer lugar, por los problemas económicos que el club que preside Enrique Cerezo arrastra en los últimos tiempos. Y en segundo lugar –relacionado con este primer concepto–, la alta ficha que tiene el jugador argentino y que se eleva a los 4,5 millones de euros.

Por lo tanto, al Inter se le presenta una gran oportunidad de satisfacer los deseos de su entrenador, José Mourinho... y los del suegro del futbolista, el seleccionador argentino Diego Armando Maradona, quien días atrás recomendara al padre de su primer nieto que se incorporara al club de Milán para favorecer su proyección deportiva.

FORLAN TAMBIEN SE VE FUERA

El adiós de Agüero puede no ser le único de un crack colchonero. El uruguayo Diego Forlán, compañero de ataque del argentino, también piensa en hacer las maletas a final de temporada y poner punto final a su etapa en el Atlético.

A sólo dos meses de cumplir los 30 años, el charrúa sabe que varios equipos grandes del fútbol europeo estarían interesados en sus servicios, lo que a nivel deportivo le podría crear grandes alicientes. Así, la dupla Forlán-Agüero parece tener las horas contadas.

elmatxetas
14/03/2009, 18:39
Pues vaya putada, es un paso atras para el Atleti.

Shadkko
14/03/2009, 18:54
Pues si pierde estos dos grandes delanteros, perdera muchisimo el Atletico.

Barney Stinson
14/03/2009, 18:55
Más bien lo perderá todo..

soиікo
14/03/2009, 18:56
Ya era hora de que consiguieran algo mejor.

Miguel
14/03/2009, 19:04
Bueno yo creo que Agüero no seguirá en el Atlético la proxima temporada en cuanto a Forlán no lo tengo claro.

scroopy
14/03/2009, 19:08
sisisissiiiii, el kun al Madrid rararaa!!!!

Bergkamp
14/03/2009, 19:39
Lo del Kun se lo esperaba todo el mundo o casi todo el mundo, pero lo de Forlán me ha pillado totalmente por sorpresa. De todas maneras, dudo que los dos salgan al mismo tiempo del Atleti.

AleFCB
14/03/2009, 20:25
Con la eliminación de la champions el hilo que les unia al atleti a terminado por romperse.

henry_thebest
14/03/2009, 20:33
Para mi hacen lo mejor que pueden hacer por que ahora mismo pensando en el futuro del atleti no aspiran a nada, ya estuvo a punto de llevarse el inter a aguero en cuanto a forlán lo veo un poco mas oscuro pero no imposible su salida

Edjimen
14/03/2009, 20:45
sisisissiiiii, el kun al Madrid rararaa!!!!

Pero si en tu super equipo no aparecia.

Larinha
14/03/2009, 20:50
:juas::juas::juas::juas::juas:x10000000000000000
Spoooort! :juas::juas:

grandedepor
14/03/2009, 21:19
esta claro que el fichaje de abel fue lo peor que pudo hacer el atletico, un entrenador inexperto y no acostumbrado a tratar con jugadores como estos

Jorge Mendes
15/03/2009, 00:00
esta claro que el fichaje de abel fue lo peor que pudo hacer el atletico, un entrenador inexperto y no acostumbrado a tratar con jugadores como estos

Aguirre supuestamente es "experto" y tampoco estaba acostumbrado a jugadores como los nuestros....no se si me explico.

grandedepor
15/03/2009, 01:13
Aguirre supuestamente es "experto" y tampoco estaba acostumbrado a jugadores como los nuestros....no se si me explico.

no hablo de aguirre, cuando se trajo a aguirre venia de un osasuna modesto que lo estaba haciendo bien, pero sin cracks.