PDA

Ver versión completa : cuestionario portadas cine2 (corto)



nnooee
14/03/2009, 16:51
Hola! Soy Noelia la amiga de Grau. Estoy haciendo un trabajo sobre portadas de cine, Grau ya colgo un cuestionario(Gracias a los que resopondieron;)) y ahora voy a colgar uno parecido pero con alguna modificación asi poder contrastar respuestas.













[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]






Si fueras al cine y encontraras con estas dos portadas de cine , cual escogerias ir a ver?


Por que motivos lo eligirias?






[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]








aquí nos encontamos dos peliculas de la misma tematica.


Si fueras al cine y encontraras con estas dos portadas de cine , cual escogerias ir a ver?


Por que motivos lo eligirias?












Thnks!:gracias:

Grau
14/03/2009, 16:56
Guapaaaa:besoamigo:



1. Iría a ver la segunda.
2. Me gusta más su portada, no por otra razón.


1. Iría a ver la segunda.
2. Porque la porta me gusta más, más moderna y a priori, con mejores efectos.

Nadine
14/03/2009, 17:34
en el 1º caso:
escogería la segunda, la primera da la impresión un bodrio de peli del oeste, la calegrafía del titulo y los personajes dibujados no me gusta. La segunda portada me transmite más elegancia, sencillez y los actores tienen una apariencia más carismática.

en el 2º:
La segunda. Creo que funciona mejor un montaje bien hecho con photoshop que ese dibujo que da la sensación de antigüedad y más frikismo (esto último sobre todo por el titulo)

Adrn
14/03/2009, 17:41
Primer caso:

Me iria a por la primera.Aunque la segunda es mas elegante, relaciono mas el titulo '3 Sargentos' con el diseño de la primera que con los hombres entrajetados de la segunda.

En el segundo caso, claramente la segunda portada.Da impresion de ser mas currada que la primera, al igual que en el primer caso, pero con la salvedad de que en esta el titulo si esta mas ligado a la portada.

Bond
14/03/2009, 17:55
La seguna en las dos opciones, más modernas y mejor aspecto. Las otras parecen de los 80'.

Quagmire
14/03/2009, 17:59
En las 2 opciones iría a ver la segunda.El porque no sabría decírtelo pero son los que mas me han atraído.

grandedepor
14/03/2009, 19:45
en el primer caso veria la 1ª, da mas aspecto de pelicula del oeste, la otra parece una pelicula de galanes de los años 60

en el segundo veria la 1ª, mas actual, la otra parece de hace 2 siglos, no por la portada en si, sino porque al ver una portada mas moderna, supongo que los efectos especiales etc seran mejores por ser mas actual

Sergio
16/03/2009, 12:53
Te respondo porque eres amiga de Grau...que si no...:P

A ver, veamos:

1º ->Escogería la 2ª. Personalmente las portadas así como en blanco y negro me encantan, le dan un toque de misterio y asesinato que me mola. Además la primera portada es horrorosa, te da a parecer que la pelicula será un tostón.

2º -> Escogería la 2ª. Más de lo mismo, la portada me atrae mucho más la negra/roja que no la de dibujito que me parece una portada que tendrá pelicula aburrida y vieja. Además el titulo me atrae más DRACULA III que no EL BAILE DE LOS VAMPIROS...

Espero haberte ayudado.;)

Un Abrazo!

lexjo
16/03/2009, 13:16
En las 2 opciones iría a ver la segunda.El porque no sabría decírtelo pero son los que mas me han atraído.
me pasa lo que a ti :juas:
x cierto noe bienvenida!

Shadkko
16/03/2009, 13:52
Te respondo porque eres amiga de Grau...que si no...:P

A ver, veamos:

1º ->Escogería la 2ª. Personalmente las portadas así como en blanco y negro me encantan, le dan un toque de misterio y asesinato que me mola. Además la primera portada es horrorosa, te da a parecer que la pelicula será un tostón.

2º -> Escogería la 2ª. Más de lo mismo, la portada me atrae mucho más la negra/roja que no la de dibujito que me parece una portada que tendrá pelicula aburrida y vieja. Además el titulo me atrae más DRACULA III que no EL BAILE DE LOS VAMPIROS...

Espero haberte ayudado.;)

Un Abrazo!
Por lo mismo que Sergio :P

ACastilla
19/03/2009, 18:26
Hola Noelia, bienvenida a MF. Te he movido esto a Cinemanía por el contenido. Ahora mismo te contesto a lo que pides:

1. La segunda, parece que tiene más calidad.

2. La segunda, por lo mismo. Lo antiguo se suele asociar a peor. No siempre es cierto, pero es una asociación automática.

Saludos!