PDA

Ver versión completa : Para mi, el mejor delantero centro del mundo actualmente



scroopy
14/03/2009, 12:38
es Fernandito Torres. Lo tiene todo. Una potencia descomunal, remate de cabeza, rapidez, cuerpo, remate..... es impresionante este chaval. Launica pega es que es demasiado atletico y muy antimadridista. La unica posibilidad que veo de vestirle de blanco seria traer a Benitez....... algo que me hace empalmar.

grandedepor
14/03/2009, 12:40
no estoy de acuerdo, etoo y ibrahimovic, rooney drogba para mi son superiores en este momento

Hooligan Blaugrana
14/03/2009, 12:42
Villa en este momento es mejor, aunque Torres está ahi ahi, es un crack.

juanma89
14/03/2009, 12:43
Para mi los mejores son Zlatan y Rooney

King_Nightwolf
14/03/2009, 12:49
La unica posibilidad que veo de vestirle de blanco seria traer a Benitez....... algo que me hace empalmar.

No es cierto. Fernando Torres no va al Real Madrid ni por todo el oro del mundo.

De hecho, yo sigo diciendo que cuando Torres vuelva a España es camino del Barça. Tengo esa corazonada desde que se fue.

El mejor del mundo no creo que sea, pero realmente ahora esta entre los mejores del mundo.

Alexculé
14/03/2009, 13:10
para mi es Rooney actualmente pero digo que torres es uno de los mejores tambien pero no el mejor;)

AleFCB
14/03/2009, 13:12
Ahora mismo el mejor delantero es el que mete mas goles y el que mas mete es etoo.

Hooligan Blaugrana
14/03/2009, 13:12
Una pregunta, que le veis a Rooney que no tienen Torres, Villa, Eto'o, Ibrahimovic...??

Alexculé
14/03/2009, 13:19
Una pregunta, que le veis a Rooney que no tienen Torres, Villa, Eto'o, Ibrahimovic...??

Rooney lo tiene todo,fuerza,tiro,remate,velocidad,cabeza,espiritu,caracter..etc es para mi el delantero mas completo, pero los demas que tu has dicho no tienen esas cualidades,el que mas se asemeja es Eto y Zlatan,pero ni drogba,ni Villa,ni Torres supera a Rooney;)

Hooligan Blaugrana
14/03/2009, 13:22
Rooney lo tiene todo,fuerza,tiro,remate,velocidad,cabeza,espiritu,caracter..etc es para mi el delantero mas completo, pero los demas que tu has dicho no tienen esas cualidades,el que mas se asemeja es Eto y Zlatan,pero ni drogba,ni Villa,ni Torres supera a Rooney;)

Claro, pero el trabajo de un delantero es meter goles y estando en el ManU los demás marcan bastantes más que él. Si fuera más matador y se acercara a los numeros de los que te he puesto igual sí sería el mejor.

Alexculé
14/03/2009, 13:30
Claro, pero el trabajo de un delantero es meter goles y estando en el ManU los demás marcan bastantes más que él. Si fuera más matador y se acercara a los numeros de los que te he puesto igual sí sería el mejor.

La verdad esque este año no esta siendo de los que marca la verdad,le supera C.Ronaldo pero es el segundo maximo goleador del United esta temporada y sabemos que siempre cristiano es el maximo goleador y no es delantero tambien hay que sumarle la poca racha goleadora que esta teniendo el United.Ni tevez ni Berbatov,ni wayne rooney estan consiguiendo numeros espectaculares.Pero bueno ya le tocara ser el pichichi a rooney y de momento como tu dices el que marque mas goles en esta temporada es el mejor pero bueno ya llegaran sus goles

Tomasete
14/03/2009, 13:34
Para mi no, el mejor delantero del mundo debe tener el gol en las botas. Este necesita varias ocasiones claras para hacer un gol. Falla demasiado para ser el mejor del mundo.

Villa por el contrario no tiene tantas condiciones como Torres pero en cambi tiene escrita en el cerebro la palabra gol. Para mi Villa es mejor.

Bond
14/03/2009, 13:36
Ibrahimovic, el mejor. Y después Villa, ahora mismo.

Alexculé
14/03/2009, 13:37
Para mi no, el mejor delantero del mundo debe tener el gol en las botas. Este necesita varias ocasiones claras para hacer un gol. Falla demasiado para ser el mejor del mundo.

Villa por el contrario no tiene tantas condiciones como Torres pero en cambi tiene escrita en el cerebro la palabra gol. Para mi Villa es mejor.

Villa??es uno de los mejores pero no el mejor;)

ACastilla
14/03/2009, 13:38
Bueno, ya hicimos una encuesta masiva en MF y más del 80% cree que Villa es mejor que Torres.

Etoo tb, Ibra tb, Benzema tb, Drogba también. Etc etc...

Tomasete
14/03/2009, 13:41
Villa??es uno de los mejores pero no el mejor;)

Yo he dicho que es mejor que Torres si es el mejor del momento ya no lo sé.

scroopy
14/03/2009, 14:06
Anto, ¿que ha hecho Benzema para decir que es mejor que Torres? Vamos, es que ahora me parece insultante si los comparas la superioridad del madrileño.

Los demas que se han nombrado, pues va en gustos, pero para mi el niño, el mejor.... seguido por Villa e Ibra

ACastilla
14/03/2009, 14:12
Torres es un jugador que sin espacios no hace nada de nada. Y es muy fallón. La gente se ha quedado con el Benzema de esta eliminatoria contra el Barça, y se piensan que es lo que no es. Tiempo al tiempo. Yo a Torres no lo quiero en el Barça ni en pintura.

Saludos ;)

Bergkamp
14/03/2009, 14:14
Para gustos los colores, no hay más.

Xavi Sambora
14/03/2009, 14:16
Benzema le limpia las botas a Torres.


Hay un grupito formado por Ibrahimovic, Eto'o, Villa, Torres y Rooney, del que Benzema está a millas de distancia.

the answer 10
14/03/2009, 15:44
Ibrahimovic y Eto'o estan por encima de Torres.

Jorge Mendes
14/03/2009, 15:48
Cuando meta el gol que nos de la copa del mundo, os quiero ver pidiendo perdón de rodillas

PD: Todo lo que sabe Torres es gracias a mi ¬¬

grandedepor
14/03/2009, 15:56
Una pregunta, que le veis a Rooney que no tienen Torres, Villa, Eto'o, Ibrahimovic...??

rooney es un jugador que aunque en lo peronal es un antisocial completamente, cuando salta al campo hace de todo. no tiene unas grandes cifras goleadoras, porque su funcion en el equipo es otra, pero es uno de los jugadores mas completos que hay hoy por hoy

HalaMadrid
14/03/2009, 15:58
Para mí es Villa y luego Torres,me parece que Villa es más completa,actúa más para el equipo y es un gran lanzador de faltas aunque ahí que reconocer el gran desborde y siempre pensando en el regate o la maniobra que quiere hacer para deshacerse de los defensas,los 2 son descomunales pero me quedo más con Villa

HalaMadrid
14/03/2009, 15:59
rooney es un jugador que aunque en lo peronal es un antisocial completamente, cuando salta al campo hace de todo. no tiene unas grandes cifras goleadoras, porque su funcion en el equipo es otra, pero es uno de los jugadores mas completos que hay hoy por hoy
+1,quizás ibra es más elegante,villa más completo,torres más ágil en ataque pero este es de lo que más se lo curra por partido

Miguel
14/03/2009, 17:48
Ahora mismo es muy dificil escoger a uno, pero si Torres esta entre los mejores.

Barney Stinson
14/03/2009, 17:52
Torres es de lo mejorcito, y depende de para que equipo o para que Liga, puede ser el mejor. En el Barça por ejemplo no lo sería..Pero jugando a lo que juega en el Liverpool creo que es de lo mejor, igual Ibrahimovic lo haría mejor, pero no lo se.