PDA

Ver versión completa : Underworld: La Rebelión de los Licántropos



Sergio
13/03/2009, 18:09
[Only registered and activated users can see links]



<table valign="baseline" width="100%" border="0" cellpadding="2" cellspacing="2"><tbody><tr><td valign="baseline" width="120" align="right">TITULO ORIGINAL</td> <td>Underworld: Rise of the Lycans (Underworld 3)</td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">AÑO</td> <td> <table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr> <td>2009</td> <td align="right">
</td> </tr></tbody></table> </td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">DURACIÓN</td> <td> <table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr> <td>92 min.</td> <td align="right">
</td> </tr></tbody></table> </td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">PAÍS</td> <td> <table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr> <td>[Only registered and activated users can see links]> <td align="right">
</td> </tr></tbody></table> </td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">DIRECTOR</td> <td>Patrick Tatopoulos ([Only registered and activated users can see links])</td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">GUIÓN</td> <td>Len Wiseman, Danny McBride, Kevin Grevioux</td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">MÚSICA</td> <td>Paul Haslinger</td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">FOTOGRAFÍA</td> <td>Ross Emery</td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">REPARTO</td> <td>Rhona Mitra ([Only registered and activated users can see links]), Bill Nighy ([Only registered and activated users can see links]), Michael Sheen ([Only registered and activated users can see links]), Shane Brolly ([Only registered and activated users can see links]), Steven Machintosh ([Only registered and activated users can see links]), Kevin Grevioux ([Only registered and activated users can see links])</td> </tr> <tr> <td valign="baseline" align="right">PRODUCTORA</td> <td>Lakeshore International

GÉNERO Y CRÍTICAFantástico. Acción. Terror. Thriller. Secuela / SINOPSIS: Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo. (FILMAFFINITY)
</td></tr></tbody></table>

Sergio
13/03/2009, 18:10
Yo tengo muchas ganas de ir a verla, aunque cambiando la protagonista y siendo una presecuela de las anteriores, me quita un poco las ganas...pero bueno...creo que al menos será entretenida.

A ver si alguien la ve y nos dice que tal, así me gasto los pavos en el cine o simplemente me la descargo.

ACastilla
13/03/2009, 18:13
Cuándo la estrenan?

ACastilla
13/03/2009, 18:14
Acción,Thriller | 92 min. | En cines<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
Título: Underworld: La Rebelión de los Licántropos
Título original: Underworld 3: The Rise of the Lycans
País: USA
Estreno en USA: 23/01/2009
Estreno en España: 13/03/2009
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Patrick Tatopoulos
Guión: Danny McBride, Dirk Blackman, Howard McCain
Reparto: Michael Sheen, Bill Nighy, Rhona Mitra, Steven Mackintosh, Kevin Grevioux


Sinopsis: Más de mil años antes de los eventos de la primera película de Underworld, dos razas de seres sobrenaturales comenzaron a existir, cada una surgida de la estirpe de dos hijos diferentes del inmortal original, Alexander Corvinus. Los vampiros, provenientes de la línea de Markus, se convirtieron en elegantes, aristocráticos y astutos bebedores de sangre. Los hombres lobos, de la línea de William, se convirtieron en bestias salvajes, sin rastro de humanidad y con un insaciable apetito por la violencia. Los vampiros dominaron toda la región local –las salvajes tierras de lo que ahora es el oeste de Hungría- gracias a su inteligencia superior, su fuerza y sus habilidades políticas. Pero incluso ellos les temían a los hombres lobos, quienes, a pesar de su incapacidad de organización e inteligencia, eran poseedores de una inmensa fuerza y salvajismo. Entonces, otro accidente genético rompió nuevamente el equilibrio de poder: una mujer lobo, cautiva en una fortaleza de los vampiros, dio a luz a un niño, aparentemente, humano. Su nombre era Lucian (Michael Sheen), el primer licántropo nacido en cautiverio en la casa de Viktor (Bill Nighy), el supremo y poderoso líder de los vampiros. A diferencia de los originales hombres lobos, de la estirpe de William, este licántropo era capaz de tomar la forma de hombre o de bestia a voluntad. La estirpe de Lucian fue utilizada por Viktor para crear una raza entera de esclavos, utilizados por los vampiros como trabajadores y guardias durante las vulnerables horas de luz, y evitando que se transformaran gracias a unos grilletes de plata colocados alrededor de sus cuellos. Viktor reina sobre sus esclavos, su corte y sus dominios, con mano de hierro. Él sólo ama dos cosas: al poder y a su bella pero terca hija, Sonja (Rhona Mitra). Cada noche, Sonja cabalga con los “Death Dealers”, una elite de soldados vampiros que protege los dominios de Viktor de los merodeadores hombres lobos. Pero sin que lo sepa su padre ni ninguno de sus pares, Sonja se enamora de Lucian, que ahora es un diestro herrero que fabrica armas en el castillo vampiro. Su romance tiene que permanecer totalmente en secreto, porque si es descubierto, significaría la muerte segura para ambos. Cuando Lucian revela que ha encontrado la manera de deshacerse del grillete que lo esclaviza y ser libre, Viktor decide destruirlo como si fuera un animal insumiso. En una emocionante secuencia, Lucian se las arregla para reunir a todos los licántropos esclavizados y escapar de las mazmorras de los vampiros con la ayuda de Sonja. Rehusando abandonar a su amada, Lucian reúne un heterogéneo ejército de licántropos liberados, esclavos y hombres lobos, que vuelven a desafiar el dominio de los vampiros y rescatar a Sonja. El ataque y las secuelas de esta guerra que estalló sin tregua y que arderá entre las dos razas durante siglos.



Imágenes:
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/03/2009, 18:16
La segunda era pésima. Esta debe serlo también.

Sergio
13/03/2009, 18:17
La han estrenado hoy en España.

Sergio
13/03/2009, 18:17
A mi las otras dos me gustaron, sobre todo la primera...pero es que esta, tengo curiosidad por verla, pero coño, si me quitan a la prota y me mandan de sopetón al inicio de la historia...:malabar:

Barksdale
13/03/2009, 19:59
Calidad DVD Screener.

LINKS INTERCAMBIABLES

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

PD: En MU faltan unas cuantas partes, la están subiendo. Cuando lo hagan os la pongo aquí.

David
13/03/2009, 20:09
Eso de que te manden de golpe al principio nose...

Ademas sino no recuerdo mal la seguna parte acaba de una manera que se ve clara que habra continuacion.

Asi que no lo entiendo...

Xavi Sambora
13/03/2009, 21:42
No he visto ninguna. No me llaman la atención tampoco.

ACastilla
13/03/2009, 22:28
Cómo se ve Jason?? Captura?

Kraken
13/03/2009, 22:41
No he visto ninguna. No me llaman la atención tampoco.
No sabes lo que te pierdes:palomitas:

Sergio
13/03/2009, 23:25
Coño que rápido, DVDScreener tan pronto? con subtitulos o pillado audio en español del cine?

Barksdale
13/03/2009, 23:28
[Only registered and activated users can see links]

Audio en español.

Sergio
13/03/2009, 23:31
Uffff, que lujazo, alguien me resume como acababa la 2?

Es que ya ni me acuerdo...

Shadkko
13/03/2009, 23:38
Uffff, que lujazo, alguien me resume como acababa la 2?

Es que ya ni me acuerdo...
Yo creo que ni vi la 2 :bye:
Con lo que me gustó la primera...

Barksdale
14/03/2009, 00:05
Para refrescar la memoria :

UNDERWORLD (DVDRip - Español)


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


UNDERWORLD EVOLUTION (DVDRip - Español)


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Ale, os quejaréis...

ACastilla
14/03/2009, 00:32
Gracias Jason, se ve muy bien, me la pondré a descargar.

ACastilla
14/03/2009, 00:38
Otras en Megaupload...


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] </pre>

Sergio
14/03/2009, 11:30
Bufff, no me puedo resistir, me bajaré las 3 y las veré del tirón!:alabanza:

Kraken
14/03/2009, 14:49
Para verla on line

[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
14/03/2009, 20:08
Yo voy a verla hoy. Aunque no he visto las dos primeras, ya diré que tal.

Kraken
15/03/2009, 02:14
Un 5, una película muy normalita.

Efectos especiales algo buenos e historia nada original.

Aparte de los efectos especiales, para los amantes de la saga lo único bueno es saber de donde viene la historia de las secuelas aunque vayan antes y la última escena que la une con la primera parte.

the answer 10
15/03/2009, 17:06
NO está mal, buenas escenas de lucha, pero la historia no es para lanzar cohetes. No había visto las otras dos por lo cual no he entendido el final.

Para los que la hayan visto, tengo un par de preguntas
Porque el jefe vampiro no se muere cuando al final el protagonista le clava la espada?? Y como es que vuleve a salir la chica que en teoría habia muerto?

Barksdale
15/03/2009, 17:47
NO está mal, buenas escenas de lucha, pero la historia no es para lanzar cohetes. No había visto las otras dos por lo cual no he entendido el final.

Para los que la hayan visto, tengo un par de preguntas
Porque el jefe vampiro no se muere cuando al final el protagonista le clava la espada?? Y como es que vuleve a salir la chica que en teoría habia muerto?

A la primera diría que es por su inmortalidad. Y la segunda pues está claro, esta película era una secuela, es decir, explica cómo surgieron los licántropos. Las 2 anteriores eran el "presente".

Kraken
16/03/2009, 12:45
NO está mal, buenas escenas de lucha, pero la historia no es para lanzar cohetes. No había visto las otras dos por lo cual no he entendido el final.

Para los que la hayan visto, tengo un par de preguntas
Porque el jefe vampiro no se muere cuando al final el protagonista le clava la espada?? Y como es que vuleve a salir la chica que en teoría habia muerto?
Son dos chicas diferentes, si miras de nuevo la última escena dice algo así como "te perdonó la vida porque le recordabas a su hija"

Sergio
16/03/2009, 13:37
Buah, a mi me ha parecido un tostón insufrible, la he tenido que ver en dos partes, porque no aguantaba, me dormía.

La primera fue la mejor sin ninguna duda, la segunda ya perdió bastante...pero aún mantenía la "esencia"...pero está presecuela es una jodida mierda.

ACastilla
17/03/2009, 01:31
Bueno, ya la vi, bastante decente la película. Mucho mejor que la infame segunda parte. Aceptable.Eso sí, si quieren ver una buena peli de Hombres Lobo entonces vean : El Pacto de Lobos.
Nota: 6

Xavi Sambora
17/03/2009, 01:56
Y la primera es igual de mala?

ACastilla
17/03/2009, 01:57
La primera es la buena. La segunda la nefasta y ésta la que no está mal.

Sergio
17/03/2009, 14:39
La primera me parece un peliculón, al menos la idea presentada es bastante original e interesante, en la 2ª como casi siempre la cosa va decayendo, y esta 3ª era totalmente comercial, además para mi la protagonista es bastante inferior a la protagonista original.

Por cierto Anto, me tengo que bajar esa pelicula de hombres lobo, a ver que tal está.

Barksdale
17/03/2009, 14:51
Yo tengo El Pacto de los Lobos en DVD pendiente de ver, me habían dicho que era bastante aburrida...

ACastilla
17/03/2009, 15:14
Yo tengo El Pacto de los Lobos en DVD pendiente de ver, me habían dicho que era bastante aburrida...Pues a mí y a las personas que la vimos nos pareció muy buena. Eso sí, hace la tira de años que la vi. Saludos ;)

Dan
23/03/2009, 19:21
El Pacto de los Lobos es una buena película para pasar el rato, a mí no me defraudó, para mí es mejor que la saga Underworld.

scroopy
28/03/2009, 16:42
La mejor pelicula de hombres lobo es un clasico llamado "AULLIDOS". Traumatizo mi niñez.

Pacto con lobos, otro coñazo, lento, larguisimo y carente de cualquier tipo de emoción.

david_7_14
31/03/2009, 15:42
Pues a mi no me ha desagradado la pelicula, la verdad es que me ha parecido entretenida, que es lo que se le piden a als peliculas que no llevan la etiqueta de obra maestra, yo a esta peli le pongo un 6

barberena
31/03/2009, 16:57
yo e visto la pelicula y esta bastante bien

Amara
20/05/2009, 02:58
Pues yo me tragué las 3 partes seguidas. Estoy con Anto, la primera muy buena, la segunda no tanto y la tercera ta bien. En general la saga es interesante la verdad.

VIVAPOLONIA
15/07/2010, 03:06
Ayer dieron en la tele la segunda parte, Evolution, es una de mis sagas preferidas

Amara
16/07/2010, 04:08
Yo tb la vi Vivapolonia...sigo diciendo lo mismo, la primera genial, la segunda fatal y la tercera normalita.

ACastilla
16/07/2010, 04:11
Yo tb la vi Vivapolonia...sigo diciendo lo mismo, la primera genial, la segunda fatal y la tercera normalita.Tal cual. Así me pareció a mí. La segunda no puede ser peor. Y la tercera es del montón.

miguel vm
12/08/2010, 14:45
dices que es la 3ª de la saga. ¿cuál es la 2ª?

ACastilla
12/08/2010, 14:46
Undeworld
Underworld Revolution
Underworld: La rebelión de los Licántropos.

miguel vm
12/08/2010, 14:51
vi la 1ª

y otra el otro día, no sé si es la 2ª o 3ª
salía la historia de cómo se sublebaron los licántropos de su esclavitud, y cómo el vampioro jefe mata a su hija. Será la 3ª

Amara
13/08/2010, 02:15
vi la 1ª

y otra el otro día, no sé si es la 2ª o 3ª
salía la historia de cómo se sublebaron los licántropos de su esclavitud, y cómo el vampioro jefe mata a su hija. Será la 3ª

Sí Miguel, esa es la tercera. Una precuela.

miguel vm
13/08/2010, 11:29
Sí Miguel, esa es la tercera. Una precuela.
como es muchos años antes, no es secuela sino precuela :jeje: :jeje:

King_Nightwolf
23/12/2011, 16:56
La vi hace un par de dias.

Fue la unica de las tres que realmente me gusto...