PDA

Ver versión completa : Para los que dicen que el Real Madrid esta arruinado y que no le daran prestamos



scroopy
13/03/2009, 15:58
La nueva ciudad deportiva de Valdebebas, tiene una extension de 1.200.000 metros cuadrados. Esos terrenos estan tasados a 4055 euros el metro cuadrado........ ¿Os hago la cuenta? Esto es lo que dejo Florentino.... ni mas ni menos.

5.000.000.000 de euros (joder que de ceros cojones)

¿Creeis que con ese patrimonio, habra algun banco que le diga que no a un prestamo de 300 millones de euros?

Un saludo

Sam
13/03/2009, 15:59
Sinceramente, no. Si quiere puede.

scroopy
13/03/2009, 16:04
JODER, ES QUE HASTA YO ME HE QUEDADO DE PIEDRA CUANDO HE VISTO LO QUE VALE LA ACTUAL CIUDAD DEPORTIVA DEL rEAL mADRID, ACOJONADO ESTOY. fLORENTINO, AHORA SI, PUEDO AFIRMARLO PUEDE COMPRAR A QUIEN QUIERA.... MADRE DEL AMOR HERMOSO.

Jorgin
13/03/2009, 16:05
Florentino, el Unico Galactico que pueden traer los socios de momento.

Bond
13/03/2009, 16:07
Con Florentino todo es posible, de fútbol sabia solo de estrellas pero en las finanzas es un rey, y sabe tratar a la gente porque todos los jugadores le querían, y conseguirá lo que quiera.

Bergkamp
13/03/2009, 16:15
Florentino es magnífico respecto a finanzas y economía. A nivel deportivo necesita a alguien que le guie para que no se pierda con tanta estrella, sino pasará lo que pasó hace unos años; había muchas estrellas, pero no había un equipo compacto.

scroopy
13/03/2009, 16:22
Macho, es que compro unos terrenos por dos duros, sabiendo que alli se iba a construir la de dios y ahora valen una morterada increible...... si alguien me vuelve a decir que el Madrid esta arruinado me lo como con patatas y chorizo jajaja

King_Nightwolf
13/03/2009, 17:13
¿Creeis que con ese patrimonio, habra algun banco que le diga que no a un prestamo de 300 millones de euros?

Yo tengo ahora mismo una casa que vale 1 millon de euros.

Estoy convencido que mañana voy al banco le pido una hipoteca por ese precio y me manda a la mierda. Sencillamente, porque si no le pago, no saca ese dinero por mi casa ni de casualidad, y menos en la coyuntura economica actual.

No nos olvidemos que la crisis actual es inmobiliaria entre otras cosas...

A parte, que tener patrimonio es diferente de tener cash. El Real Madrid no puede pegar un pelotazo como cuando llego Florentino en el año 2000, sencillamente porque era una situacion distinta e influia muchisimo el que Florentino fuera el hombre mas poderoso de España, ahora es muy rico, pero ese poder (con amiguismos politicos) ya no lo tiene.

ACastilla
13/03/2009, 17:18
JODER, ES QUE HASTA YO ME HE QUEDADO DE PIEDRA CUANDO HE VISTO LO QUE VALE LA ACTUAL CIUDAD DEPORTIVA DEL rEAL mADRID, ACOJONADO ESTOY. fLORENTINO, AHORA SI, PUEDO AFIRMARLO PUEDE COMPRAR A QUIEN QUIERA.... MADRE DEL AMOR HERMOSO.

Pero tendría que vender el patrimonio. Ese dinero no lo tiene. Claro que tiene patrimonio, pero no debería jugar con él. También tienen el Bernabeu, etc.

Pero eso no es dinero líquido para fichar, esa gran mayoría de patrimonios no genera ingresos.

Chechu
13/03/2009, 17:41
Ala!, es mucho apesar de que el madrid no tenga ese dinero pero el dia que lo quiera vender mamamia... floren sacaba dinero de debajo de las piedras xDD

Tomasete
13/03/2009, 18:05
Scroopy, siente aguarte la fiesta yo ya me la agüé, pero segun comentan Floper cuenta con Raul y quiere que cumpla sus dos años de contrato y luego llevarselo a los despachos para ser embajador del madrid junto con Zidane.

ACastilla
13/03/2009, 20:50
Scroopy, siente aguarte la fiesta yo ya me la agüé, pero segun comentan Floper cuenta con Raul y quiere que cumpla sus dos años de contrato y luego llevarselo a los despachos para ser embajador del madrid junto con Zidane.
Eso dicen! Cierto!

Rai
13/03/2009, 20:55
Pero por qué vale tanto el partimonio del Valdebebas?? No lo entiendo mucho la verdad (soy nulo en economía).

Si se supone que lo compramos por menos dinero del que vendimos la antigüa ciudad deportiva, cómo es que 5 años más tarde vale un huevazo la actual ciudad deportiva?

A ver si alguien me lo puede aclarar. (soy nulo en economía)

Gracias:brindis:

gonx18
13/03/2009, 22:06
el banco te dara hasta un 80% de lo que valga el terreno de la ciudad deportiva en estos momentos...

scroopy
13/03/2009, 23:11
Yo tengo ahora mismo una casa que vale 1 millon de euros.

Estoy convencido que mañana voy al banco le pido una hipoteca por ese precio y me manda a la mierda. Sencillamente, porque si no le pago, no saca ese dinero por mi casa ni de casualidad, y menos en la coyuntura economica actual.

No nos olvidemos que la crisis actual es inmobiliaria entre otras cosas...

A parte, que tener patrimonio es diferente de tener cash. El Real Madrid no puede pegar un pelotazo como cuando llego Florentino en el año 2000, sencillamente porque era una situacion distinta e influia muchisimo el que Florentino fuera el hombre mas poderoso de España, ahora es muy rico, pero ese poder (con amiguismos politicos) ya no lo tiene.
Mira, yo estoy cambiando de casa ahora mismo, y el banco te da hasta un tercio de tus ingresos, es decir, que tu al año no puedes pagar mas de un tercio al año de lo que ganes. Eso si no tienes patrimonio, si lo tienes cambia la cosa porque con ese patrimonio se uede pedir una garantia inmobiliaria. Y sobre tu casa por ejemplo, podrias hipotecar hasta 800.000 euros. Si Floper pone de aval esos terrenos, estara poniendo menos de una decima parte de garantia inmobiliaria de lo que valen esos terrenos. Vamos que cualquier banco le daria 300 millones sin pensarselo un segundo.

Un saludo

scroopy
13/03/2009, 23:19
Pero tendría que vender el patrimonio. Ese dinero no lo tiene. Claro que tiene patrimonio, pero no debería jugar con él. También tienen el Bernabeu, etc.

Pero eso no es dinero líquido para fichar, esa gran mayoría de patrimonios no genera ingresos.
A ver, si pide un prestamo poniendo de garantia inmobiliaria esos terrenos, no tendria que venderlos siempre y cuando fuera pagando anualmente ese prestamo como todo hijo de vecino. Teniendo en cuenta que el Real Madrid en condiciones normales tiene unos beneficios netos anuales de mas de 40 millones lo pagaria sin problemas en pocos años. El Bernabeu no se puede vender, eso es una leyenda urbna.

Scroopy, siente aguarte la fiesta yo ya me la agüé, pero segun comentan Floper cuenta con Raul y quiere que cumpla sus dos años de contrato y luego llevarselo a los despachos para ser embajador del madrid junto con Zidane.
Tomas, Floper es mas listo de lo que nos creemos. Nos guste o no, Raulito tiene muchos palmeros con la venda en los ojos aun. Florentino se lo cargara de los campos, no te quepa duda, pero no lo hara de manera radical, sino poco a poco, primero al banquillo, e ira saliendo del equipo despacio sin ser drasticos. Ya me daras la razon. Si luego va a los despachos, perfecto mientras no vuelva a verlo en el vestuario jodiendolo todo. Le dara un puestecito de portavoz o algo asi en el que no podra meter sus tentaculos mafiosos.

Pero por qué vale tanto el partimonio del Valdebebas?? No lo entiendo mucho la verdad (soy nulo en economía).

Si se supone que lo compramos por menos dinero del que vendimos la antigüa ciudad deportiva, cómo es que 5 años más tarde vale un huevazo la actual ciudad deportiva?

A ver si alguien me lo puede aclarar. (soy nulo en economía)

Gracias:brindis:
Rai, yo tampoco soy experto. Cuando se compraron esos terrenos, todo aquello era un solar. Ahora pegado a ellos esta una urbanizacion de pisos de lujo llamada ValdeBernardo, y han construido varios accesos directos a IFEMA y al aeropuerto, que han revalorizado un 300% esos terrenos.

Un saludo

ACastilla
13/03/2009, 23:42
Coño, Scroopy lo dices como si el Madrid no tuviera deuda ya. Y recuerdo que Boluda pidió un crédito de 80 kilos hace nada.

scroopy
13/03/2009, 23:48
Pidio el credito para pagar el fichaje de Ronaldo, de cara a la galeria, pero la realidad es que quieren maquillar el desfalco que han hecho esta panda de ladrones. A Florentino, loprimero que le pido es que destape todo lo que han robado estos. Como socio se lo exijo, quiero saberlo.

Que el Madrid debe claro que debe, pero es que si el madrid vendiera la mitad de la ciudad deportiva, seguiria teniendo una ciudad deportiva 6 veces mas grande que la antigua y tendria 2500 millones de euros... entonces ¿cual es la deuda? Tu puedes deber 100.000 euros que si tienes propiedades por valos de 1.000.000, es una deuda ficticia.

Un saludo

Rai
14/03/2009, 11:56
Rai, yo tampoco soy experto. Cuando se compraron esos terrenos, todo aquello era un solar. Ahora pegado a ellos esta una urbanizacion de pisos de lujo llamada ValdeBernardo, y han construido varios accesos directos a IFEMA y al aeropuerto, que han revalorizado un 300% esos terrenos.

Un saludo

Joder, pues qué fuerte tio. 300% eso es una salvajada. A la postre, el movimiendo de Florentino, va a resultar un movimiento maestro xD

Los liquidó la deuda hace 9 años, y ese mismo movimiento nos la puede liquidar en un futuro. Qué fuerte:juas:


Pidio el credito para pagar el fichaje de Ronaldo, de cara a la galeria, pero la realidad es que quieren maquillar el desfalco que han hecho esta panda de ladrones. A Florentino, loprimero que le pido es que destape todo lo que han robado estos. Como socio se lo exijo, quiero saberlo.

Que el Madrid debe claro que debe, pero es que si el madrid vendiera la mitad de la ciudad deportiva, seguiria teniendo una ciudad deportiva 6 veces mas grande que la antigua y tendria 2500 millones de euros... entonces ¿cual es la deuda? Tu puedes deber 100.000 euros que si tienes propiedades por valos de 1.000.000, es una deuda ficticia.

Un saludo

Claro, eso es. Lo de siempre, depende de cómo se mire la economía.

Todo el mundo dice que el Madrid tiene una deuda de cojones, y que si tal y que si cual. Pero vamos, sólo el terreno del Bernabéu (Gallardón mata por tener esos terrenos), ya se va cualquier deuda que podamos tener. (vamos, desde mi ignorancia al respecto, claro xD)

scroopy
14/03/2009, 12:05
Joder, pues qué fuerte tio. 300% eso es una salvajada. A la postre, el movimiendo de Florentino, va a resultar un movimiento maestro xD

Los liquidó la deuda hace 9 años, y ese mismo movimiento nos la puede liquidar en un futuro. Qué fuerte:juas:



Claro, eso es. Lo de siempre, depende de cómo se mire la economía.

Todo el mundo dice que el Madrid tiene una deuda de cojones, y que si tal y que si cual. Pero vamos, sólo el terreno del Bernabéu (Gallardón mata por tener esos terrenos), ya se va cualquier deuda que podamos tener. (vamos, desde mi ignorancia al respecto, claro xD)
el Bernabeu no se va a tocar Rai, esos terrenos no valen tanto, porque no se pueden construir en ello, como diria Terminator, "tengo datos precisos". El problema es que por debajo pasa una linea de metro y una de las arterias de agua mas importantes de Madrid, y no se puede construir nada encima, incluso para demoler el Bernabeu, tendrían que venir expertos que te cagas para valorar si se puede mover, ya que si se movieran los cimientos habria peligro de hundimiento. Imafina entonces un mounstruo de hormigosn de 200 pisos de altura encima.

Olvidaros del Bernabeu, es inviable. En un futuro, se construira un campo brutal, y el Bernabeu sera dejado como museo o algo asi explotado por el Madrid o el ayuntamiento. Eso ya no se, pero dentro de muuuuuchos años.

Coño, que vendiendo un tercio de la ciudad deportiva actual (la gilipollez del parque tematico por ejemplo), tendria en las arcas casi 2000 millones de euros......nada mas y nada menos.

Rai
14/03/2009, 12:24
Me dejas de piedra, con lo de los 2000 millones de eurosssssss

Y joder, si no se puede construir donde el Bernabéu, entonces nadie querrá comprarlo, no? Entonces ese patrimonio, vale más bien poco.

Tomasete
14/03/2009, 13:27
el Bernabeu no se va a tocar Rai, esos terrenos no valen tanto, porque no se pueden construir en ello, como diria Terminator, "tengo datos precisos". El problema es que por debajo pasa una linea de metro y una de las arterias de agua mas importantes de Madrid, y no se puede construir nada encima, incluso para demoler el Bernabeu, tendrían que venir expertos que te cagas para valorar si se puede mover, ya que si se movieran los cimientos habria peligro de hundimiento. Imafina entonces un mounstruo de hormigosn de 200 pisos de altura encima.

Olvidaros del Bernabeu, es inviable. En un futuro, se construira un campo brutal, y el Bernabeu sera dejado como museo o algo asi explotado por el Madrid o el ayuntamiento. Eso ya no se, pero dentro de muuuuuchos años.

Coño, que vendiendo un tercio de la ciudad deportiva actual (la gilipollez del parque tematico por ejemplo), tendria en las arcas casi 2000 millones de euros......nada mas y nada menos.


El problema es que el madrid se tiene que gestionar de otra manera muy diferente, no puede administrarse el club a base de acumular deuda y a los X años liquidarla con venta-permuta o una gestión inmobiliaria eso a la larga es inviable.

Hay que empezar gestionar el club con seriedad donde los gastos sean iguales o menores que los ingresos.

Dicho esto, yo soy partidiario de vender en Bernabeu y construir un estadio nuevo más moderno, con una arquitectura mucho más atractiva y con más capacidad en otro lado. Yo cuando veo por ejemplo el Allianz Arena, o el del Shalke se me cae la baba. Eso si ahora no es buen momento, ya que mal venderiamos el Bernabeu hay que esperar unos años. Pero este es el último movimiento de patrimonio que se debería hacer.

Insisto hay que empezar a gestionar gastando lo mismo que se ingresa sino futuro muy opaco me veo que tendremos. Si dependes de un movimiento urbanistico o venta de terrenos un día te puede pasar como al Valencia actualmente o directamente que ya no te quede más que vender y el madrid empiece a dejar de ser dueño de sus cosas.

Fosh
17/03/2009, 00:34
Scroopy, y de donde sacaste esos datos?

tesquiero
17/03/2009, 00:43
Conozco empresas con mayor patrimonio a las que acaban de negarle tanto el Santander como la caixa préstamos menores

lllllllllllllll
17/03/2009, 01:04
Scroopy, deja ya de jugar al monopoli...

Termal
17/03/2009, 01:21
Una cuestion, en la situacion actual los bancos tienen falta de liquidez y mayormente lo que quieren son operaciones a corto plazo no creo que ahora mismo sea factible hipotecar la ciudad deportiva para ningun banco y soltar la cantidad de dinero que dices, pero en el futbol todo es posible.

neal32
17/03/2009, 10:10
Pero vamos a ver, estais confundiendo el precio del suelo para construcción inmobiliaria en la zona de Valdebebas con el valor de los terrenos de la ciudad deportiva de Valdebebas, que no podrán destinarse en ningún caso con ese fin, estos terrenos están destinados a equipamiento deportivo, no para la posible especulación inmobiliaria, si no podéis estar seguros de que teniendo más de 1 millón de metros cuadrados, según los números de Scroopy, se quedan con la mitad, 500.000 metros cuadrados ( que sería 5 veces más grande que la antigua ciudad deportiva ) venden el resto y sacan 2000 millones de euros... por favor, pensad antes de escribir.

scroopy
17/03/2009, 13:17
Hombre, yo no se como se mide eso. No soy experto. La ciudad deportiva tiene una extensión de 1200000 metros cuadrados, sugun los registros oficiales. Ahora, lo que no se, es si lo que dices del precio del metro cuadrado es asi o no. Yo entendía que el precio del metro cuadrado era eso el precio oficial. Si estoy equivocado, ¿cuanto valdria el metro cuadrado de la Ciudad deportiva de Valdebebas? Te recuerdo que se esta construyendo un hotel dentro, por lo que, eso de que no se puede construir, no lo veo claro.

Un saludo

neal32
17/03/2009, 15:44
Es que el hecho no es lo que valga el metro cuadrado de la ciudad deportiva de Valdebebas, o de cualquier ciudad deportiva, el hecho es qué está permitido construir en estos terrenos, ya que no están destinados a construcción de viviendas, si no a equipamientos deportivos, si no imagina, dividen, se quedan con 200.000 metros cuadrados, que ya son muchos, sería más grande que la del Barça, y venden el resto para la urbanización.

Todos los terrenos tienen unas limitaciones en cuanto a qué se puede construir y cuanto se puede construir, en este caso construirán campos de futbol, un hotel residencia , una clínica médica deportiva, un centro de alto rendimiento, un club social ( diversión para los socios con polideportivo, piscinas, etc... ) y un parque temático ( no del estilo port aventura eh? ) con pabellones para convenciones, etc.. , como puedes ver, todo orientado a los jugadores y a los socios y seguidores.

Si pudieran vender parte de esos terrenos para construir urbanizaciones da por hecho que lo harían, se convertirían en el club deportivo más rico del mundo, con diferencia, pero esto no es así, si no los terrenos que compraron para la ciudad deportiva les habría costado 100 veces más.

El parque de valdebebas serán más de 1000 hectáreas dividias en:

Más de 10.000 viviendas.

Zonas verdes y equipamientos públicos.

Ciudad deportiva del Real Madrid.

Chandler
17/03/2009, 15:52
La nueva ciudad deportiva de Valdebebas, tiene una extension de 1.200.000 metros cuadrados. Esos terrenos estan tasados a 4055 euros el metro cuadrado........ ¿Os hago la cuenta? Esto es lo que dejo Florentino.... ni mas ni menos.

5.000.000.000 de euros (joder que de ceros cojones)

¿Creeis que con ese patrimonio, habra algun banco que le diga que no a un prestamo de 300 millones de euros?

Un saludo

Yo la duda que tengo es, cómo se puede acabar con una deuda de 300 millones de euros vendiendo la Ciudad Deportivo para luego acabar haciendo una que es 10 veces mejor?

Eso en mi pueblo se llama robar, o no sé, lo que está claro es que ahí hubo trapicheos raros con Aznar.

Yo no me lo creo, el Madrid tiene una deuda de cojones y en tiempos de crisis, los intereses están muy altos por lo que pedir préstamos te puede costar un ojo de la cara...

scroopy
17/03/2009, 22:02
rOBAR????? Y ASI, sin pruebas ni nada. La compra de los terrenos de Valdebebas se hizo completamente legal, asi como la venta de la otra ciudad deportiva.

Chandler
17/03/2009, 22:07
Y qué pruebas quieres, que a Aznar le daba igual beneficiar al Madrid? :jeje: Es lo que pienso, no digo que sea cierto.