PDA

Ver versión completa : ¿En qué piensan las mujeres? (WHAT WOMEN WANT)



Grau
13/03/2009, 16:12
¿EN QUÉ PIENSAN LAS MUJERES?


[Only registered and activated users can see links]


Dirección: Nancy Meyers.
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 126 min.
Interpretación: Mel Gibson (Nick Marshall), Helen Hunt (Darcy McGuire), Marisa Tomei (Lola), Alan Alda (Dan Wanamaker), Ashley Johnson (Alexandra Marshall), Judy Greer (Erin), Sarah Paulson (Annie), Bette Midler (psicoanalista).
Guión: Josh Goldsmith, Cathy Yuspa y Diane Drake.
Producción: Nancy Meyers, Susan Cartsonis, Bruce Davey, Gina Matthews y Matt Williams.
Música: Alan Silvestri.
Fotografía: Dean Cundey.
Montaje: Thomas J. Nordberg y Stephen A. Rotter.
Diseño de producción: Jon Hutman.
Dirección artística: Gae S. Buckley y Tonny Fanning.
Vestuario: Ellen Mirojnick.
Decorados: Rosemary Brandenburg.
Dirección de producción: Helen Pollak.


SINOPSIS

Mel Gibson interpreta a Nick Marshall, un hombre machista e insensible, pero no mal intencionado, quien por causa de un accidente obtiene el poder de leer la mente de todas las mujeres. Esto lo pone en situación de poder explotar su nuevo conocimiento para beneficio propio, pero paulatinamente su punto de vista cambia con motivo de la nueva comprensión de las mujeres que su poder le otorga.

Grau
13/03/2009, 16:13
VER ONLINE


<object width="676" height="360"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="676" height="360"></embed></object>

Grau
13/03/2009, 16:14
Es una buena comedia, al principio de la película no me llamó mucha la atención, pero luego se va poniendo interesante y graciosa. Recomendable.

Nota: 7,2

ACastilla
13/03/2009, 16:14
Sí, es bastante graciosa, a mí me gustó mucho.

Barksdale
13/03/2009, 16:46
Es bastante entretenida, típica película que te hace pasar un buen rato.

Sergio
13/03/2009, 17:37
Pues si, cuanto menos es graciosa y entretenida.

Me resulta extraño ver a Mel Gibson haciendo comedia.

ACastilla
29/12/2009, 09:46
Hoy la he vuelto a ver. Es genial. Quizás le falte algo más al final, una vuelta de tuerca más para llevarla a mayores cimas, pero desde el punto de vista psicológico de la mujer es sencillamente fabulosa, muy original. Si encima le añades tanto humor al cocktail, mezclado con una de las reinas de las comedias románticas, como es Helen Hunt, la película es de sobresaliente dentro del género.

Nota: 8,9

Xavi Sambora
29/12/2009, 15:45
Está bastante bien la peli. Entretenida.

7 Sins
30/12/2009, 01:09
A mi me encanta! la he visto como cosa de 5 o 6 veces!!pero hay una cosa que no me gusta, y es al principio el super mega topicazo que le ponen a Mel Gibson, vale es para exaltar su personaje pero esque le han puesto de capullo integral jajajajaja. Hombre igual por eso luego tiene tanta gracia.

Es una peli muy entretenida y tiene su moraleja. ESta muy bien.

Mushobetis
30/12/2009, 03:48
A mi me encanta esta peli!

ACastilla
30/12/2009, 05:01
A mi me encanta! la he visto como cosa de 5 o 6 veces!!pero hay una cosa que no me gusta, y es al principio el super mega topicazo que le ponen a Mel Gibson, vale es para exaltar su personaje pero esque le han puesto de capullo integral jajajajaja. Hombre igual por eso luego tiene tanta gracia.

Es una peli muy entretenida y tiene su moraleja. ESta muy bien.

Es que era un capullo integral. Esa era parte de la gracia.

Grau
30/12/2009, 21:33
Claro. El juego consiste en darle ese punto de capullo integral para que luego él mismo se vaya dando cuenta y cambie.
Hoy la he vuelto a ver. Me gusta bastante esta película.

david_7_14
30/12/2009, 21:39
Buena pelicula, comedia muy recomendable para esos momentos en los que no tienes otra cosa que hacer.

Bergkamp
30/12/2009, 22:24
Está muy graciosa esta película.