PDA

Ver versión completa : Zidane avala a Gerrard



Bergkamp
13/03/2009, 14:48
Zidane avala a Gerrard: "Puede ser el mejor del mundo"

[Only registered and activated users can see links]


El francés se deshace en elogios al jugador que pretende Florentino Pérez: "Ningún equipo llega al éxito sin alma y Steve es ese alma. Infunde fé y confianza en sus compañeros".


Zinedine Zidane avaló ayer la intención de Florentino Pérez de fichar a la estrella del Liverpool, Steven Gerrard. El francés aseguró en 'The Sun' que Gerrard es "el latido" de los reds y añadió: "¿Que si el mejor del mundo? Él no atrae la atención de Messi o Cristiano Ronaldo, pero sí, puede ser el mejor. Si no tienes un jugador como él, que es el motor del equipo, puede mejorar a todo el conjunto".

Zidane añadió: "Cuando nosotros ganábamos títulos nacionales y Copas de Europa, siempre dije que nuestro jugador más importante era Claude Makelele. Ni yo ni Figo ni Raúl hubiésemos sido capaces de hacer lo que hicimos sin él. Lo mismo vale para el Liverpool y Gerrard. Cuando Claude dejó el Madrid para ir al Chelsea, yo hice campaña para que ficháramos a Vieira. Gerrard desempeña el mismo papel que él. Durante años, Vieira fue el centrocampista más completo del mundo y ese reconocimiento le corresponde ahora a Gerrard".

Zidane, que aparece muy vinculado a Florentino Pérez si éste retorna a la presidencia del Madrid, añadió: "Ningún equipo llega al éxito sin alma y Gerrard es ese alma. Tiene gran habilidad para pasar, para recuperar balones y para marcar goles. Pero lo más importante es que infunde fe y confianza en sus compañeros. Eso no se aprende. Jugadores así nacen con ese don".

Sam
13/03/2009, 15:19
Es un grandisimo jugador, de los 3 mejores del mundo. Pero sacar a Gerrard del Liverpool no es bueno para el, creo que no puede rendir al mismo nivel que lo hace en el Liverpool en cualquiero otro equipo.

PePlocH
13/03/2009, 15:22
Sera alaba del verbo alabar no?

Hamlet9
13/03/2009, 15:31
Gerrard es el alma del Liverpool, muy bien dicho..DEL LIVERPOOL!!! y ahi debe seguir...es un crack desde luego, pero nunca sentiria la camiseta blanca como siente ahora la red

Bond
13/03/2009, 16:10
Sera alaba del verbo alabar no?
Avala del verbo Avalar Garantizar por medio de algo. Vamos, apoyarlo o sugerirlo.

Ojalá venga me voy de fiesta un mes como le fichen.

PePlocH
13/03/2009, 16:13
Avala del verbo Avalar Garantizar por medio de algo. Vamos, apoyarlo o sugerirlo.

Ojalá venga me voy de fiesta un mes como le fichen.
Es que avala me suena a pagar un aval :jeje:

Bergkamp
13/03/2009, 16:19
También es eso Alex, pero tiene varios significados.

AleFCB
13/03/2009, 16:24
Lo que Zidane quería decir es:"Gerard puede ser el mejor del mundo(y para sus adentros)en el madrid".
Como veo que esta metido por cualquier motivo ultimamente en todos los fichajes que va hacer supuestamente el madrid para el año que viene pues no me asombraría que fuera verdad xDD

Er_Jose
13/03/2009, 16:32
No creo que Gerrard quiera irse al Madrid. Si se va será porque en Liverpool ya no lo quieran y yo creo que eso nunca sucederá.

AleFCB
13/03/2009, 16:37
No creo que Gerrard quiera irse al Madrid. Si se va será porque en Liverpool ya no lo quieran y yo creo que eso nunca sucederá.
Si bueno pero si lo dice Zidane eso es palabra sagrada jojojo xDDDD

PePlocH
13/03/2009, 16:38
También es eso Alex, pero tiene varios significados.
Ok ok ya me a quedao claro.