PDA

Ver versión completa : A los ilusos que piensan que el Madrid puede ganar la liga. Estas son las salidas que nos queda



scroopy
13/03/2009, 14:08
1º Bilbao
2º Malaga
3º Valencia
4º Villareal
5º Sevilla
6º Osasuna

Vamos, que no ganamos la liga NI DE COÑA. AUGURO 4 DERROTAS EN ESTAS SALIDAS CAPITANEADAS POR EL QUE TODOS SABEMOS.

Bergkamp
13/03/2009, 14:10
La esperanza es lo último que se pierde.

Dan
13/03/2009, 14:14
Eres muy pesimista, aunque pienso que alguno de estos partidos pinchais seguro.

Pablos
13/03/2009, 14:15
Pues yo creo que eres realista.

Alex_Mlg
13/03/2009, 14:18
Es totalmente cierto, esta muy jodida la cosa.

Rai
13/03/2009, 14:28
1º Bilbao
2º Malaga
3º Valencia
4º Villareal
5º Sevilla
6º Osasuna

Vamos, que no ganamos la liga NI DE COÑA. AUGURO 4 DERROTAS EN ESTAS SALIDAS CAPITANEADAS POR EL QUE TODOS SABEMOS.

Y?

El Madrid, con 1 partido a la semana, tiende a ser un equipo bastante fiable. No me asustan estas salidas.

Vamos a luchar por la Liga, que nadie dude de eso.

:halamadrid:

scroopy
13/03/2009, 14:40
Rai, tu sabes que me encantaria no tener razon, pero te doy todo el dinero que tengo acumulado en el foro, mas de 136.000 euros si me equivoco. Fijate si estoy seguro, que si me equivoco no quiero nada.

Un saludo

Rai
13/03/2009, 14:42
Osea me das ese dinero, si perdemos menos de 4 partidos, o que? xD

david_7_14
13/03/2009, 14:42
bueno, spero que te equivoques scroopy

Xavi Sambora
13/03/2009, 14:43
Ya veremos; creo que el partido en San Mamés marcará el resto de Liga. Si el Madrid gana luchará hasta el final. Cosas más raras se han visto.

scroopy
13/03/2009, 14:47
Osea me das ese dinero, si perdemos menos de 4 partidos, o que? xD
No, te lo doy, si en esas seis salidas no ganamos en cuatro partidos. A estas alturas un empate es un pinchazo. Yo digo que como maximo ganamos dos partidos de esos seis. Si no es asi y ganamos mas te dono todo mi dinero.

Un saludo

P.D.: Cambio de opinion, si pierdes la apuesta te pones de avatar a Carazo durante un año

david_7_14
13/03/2009, 14:48
No, te lo doy, si en esas seis salidas no ganamos en cuatro partidos. A estas alturas un empate es un pinchazo. Yo digo que como maximo ganamos dos partidos de esos seis. Si no es asi y ganamos mas te dono todo mi dinero.

Un saludo

P.D.: Cambio de opinion, si pierdes la apuesta te pones de avatar a Carazo durante un año
Scroopy estas patinando sobre aceite xDD

Rai
13/03/2009, 14:51
No, te lo doy, si en esas seis salidas no ganamos en cuatro partidos. A estas alturas un empate es un pinchazo. Yo digo que como maximo ganamos dos partidos de esos seis. Si no es asi y ganamos mas te dono todo mi dinero.

Un saludo

P.D.: Cambio de opinion, si pierdes la apuesta te pones de avatar a Carazo durante un año

Nono, jaja, mi avatar no se mete en apuestas xD

si quieres, te dono el dinero ese que has dicho.

Xavi Sambora
13/03/2009, 14:57
Puto Rai, jamás vi a alguien con un mismo avatar tanto tiempo.

scroopy
13/03/2009, 14:59
Nono, jaja, mi avatar no se mete en apuestas xD

si quieres, te dono el dinero ese que has dicho.
NONONONONO y NO

Yo te dono la pasta si pierdo, pero si pierdes tu te pones a Carazo, yo no quiero mas pasta, si soy rico cojones:juas::juas:

CARAZO, ESA ES LA APUESTA.

ACastilla
13/03/2009, 15:18
Yo creo que cómo máximo gana 3 de esas 6 salidas. Pero cómo fútbol es fútbol... Yo creo que ahora mismo el partido más importante es el de San Mamés, y creo que si gana puede coger moral. Aún así lo más normal es que pinche.

Ruudito
13/03/2009, 15:38
Rai n ide coña se cambiará el avatar...

Higuain
13/03/2009, 15:47
Que no coño,ya pueden ser campos complicados o lo que querais,pero estan descansados,eliminados a primeras de cambio en la copa y en octavos en la champions,tiene un partido por semana en cuatro meses que quedan de Liga,si tienen un poco de dignidad lucharan la Liga hasta el final contra un Barça que lo ha jugado todo y lo sigue jugando todo!!hace dos año la plantilla era unas 30 veces peor que esta y se gano la Liga jugando un partido por semana a si es que menos tonterias.

scroopy
13/03/2009, 15:49
Rai, cobardica..... eaeaea

AleFCB
13/03/2009, 15:51
Lo tiene bastante jodido sobre todo la doble salida a Valencia-Sevilla consecutivas

King_Nightwolf
13/03/2009, 15:54
Y?

El Madrid, con 1 partido a la semana, tiende a ser un equipo bastante fiable. No me asustan estas salidas.

Pues la primera salida es tras un partido entresemana...:pillo: :pillo: :pillo:

De todos modos, el problema que tiene ahora el Real Madrid no es salidas o partidos en casa, es que no tiene margen de error.

Ahora mismo todo lo que no sea ganar no le sirve de nada, tanto si el Barça gana (perderia comba) como si el Barça no gana (perderia la oportunidad de acercarse).

Sobre los partidos que dice srcoopy:

Athletic - Real Madrid ---> Muy dificil (por la situacion en la que se llega y el rival con la moral alta)
Malaga - Real Madrid ---> Doble filo (la Rosaleda se le ha dado bien al Madrid, aunque llega al mejor Malaga que se recuerda)
Valencia - Real Madrid --> Factible (el Valencia esta muy mal ahora mismo)
Villarreal - Real Madrid --> Factible (suelen giñarse bastante los de Castellon cuando juegan contra el Madrid)
Sevilla - Real Madrid --> Dificil (posiblemente se esten jugando el tercer puesto y sera una batalla campal)
Osasuna - Real Madrid --> Intrascendente (a priori, el Osasuna estara descendido)

scroopy
13/03/2009, 16:00
Pues la primera salida es tras un partido entresemana...:pillo: :pillo: :pillo:

De todos modos, el problema que tiene ahora el Real Madrid no es salidas o partidos en casa, es que no tiene margen de error.

Ahora mismo todo lo que no sea ganar no le sirve de nada, tanto si el Barça gana (perderia comba) como si el Barça no gana (perderia la oportunidad de acercarse).

Sobre los partidos que dice srcoopy:

Athletic - Real Madrid ---> Muy dificil (por la situacion en la que se llega y el rival con la moral alta)
Malaga - Real Madrid ---> Doble filo (la Rosaleda se le ha dado bien al Madrid, aunque llega al mejor Malaga que se recuerda)
Valencia - Real Madrid --> Factible (el Valencia esta muy mal ahora mismo)
Villarreal - Real Madrid --> Factible (suelen giñarse bastante los de Castellon cuando juegan contra el Madrid)
Sevilla - Real Madrid --> Dificil (posiblemente se esten jugando el tercer puesto y sera una batalla campal)
Osasuna - Real Madrid --> Intrascendente (a priori, el Osasuna estara descendido)
Yo creo que el Osasuna se salva.

scroopy
13/03/2009, 16:01
Rai Mamon, Acepta El Paueston, Laralaralara....

Bond
13/03/2009, 16:05
Pues yo creo que lo gana todo y gana la liga, que es mi equipo y lo que no voy a ser es pesimista, cuando estemos matematicamente fuera lo pensare hasta entonces nada.

:halamadrid:

Isis
13/03/2009, 16:07
A ver, está claro que al Madrid ahora sólo le queda la Liga, pero es eso, no tiene margen de error. Y las jornadas van pasando.....A parte de que claro que ganarán partidos, pero ta,bién perderán....es lo que tiene el fútbol. Y lo peor es que no dependen de ellos mismos.....Pero claro, matemáticamente todavía no hay nada..

Isis
13/03/2009, 16:07
Pues yo creo que lo gana todo y gana la liga, que es mi equipo y lo que no voy a ser es pesimista, cuando estemos matematicamente fuera lo pensare hasta entonces nada.

:halamadrid:


Hombre....todo todo....mmmm.....va a ser que no.....:juas: :juas:

Bond
13/03/2009, 16:24
Hombre....todo todo....mmmm.....va a ser que no.....:juas: :juas:
Es mi equipo y en lo último que pienso es en perder, NUNCA. Aunque sea colista y juege contra el líder.
Eso es lo que entiendo yo por ser de un equipo.

Bergkamp
13/03/2009, 16:26
Pues yo sigo confiando en que podemos ganar. ¿Qué es eso de que no ganamos ni dos partidos?, sí los vamos a ganar, estoy seguro. Seguimos siendo los segundos en la tabla, no debemos ser nosotros los que tengamos miedo.

ACastilla
13/03/2009, 16:30
Yo también creo que Osasuna se salvará.

Rai
13/03/2009, 20:57
NONONONONO y NO

Yo te dono la pasta si pierdo, pero si pierdes tu te pones a Carazo, yo no quiero mas pasta, si soy rico cojones:juas::juas:

CARAZO, ESA ES LA APUESTA.


Rai, cobardica..... eaeaea

No apuesto mi avatar, lo siento.

Mi gran Zidane es SAGRADO, y por nada del mundo, lo voy a cambiar. Ni por el Madrid, fíjate lo que te digo xD

:halamadrid: Ahora bien, te digo que vamos a disputar la Liga, y el Madrid te va a callar esa 'bocaza' (desde el cariño, hombre:P), que tienes !!!!!


:brindis:

Rai
13/03/2009, 20:59
Pues la primera salida es tras un partido entresemana...:pillo: :pillo: :pillo:

De todos modos, el problema que tiene ahora el Real Madrid no es salidas o partidos en casa, es que no tiene margen de error.

Ahora mismo todo lo que no sea ganar no le sirve de nada, tanto si el Barça gana (perderia comba) como si el Barça no gana (perderia la oportunidad de acercarse).

Sobre los partidos que dice srcoopy:

Athletic - Real Madrid ---> Muy dificil (por la situacion en la que se llega y el rival con la moral alta)
Malaga - Real Madrid ---> Doble filo (la Rosaleda se le ha dado bien al Madrid, aunque llega al mejor Malaga que se recuerda)
Valencia - Real Madrid --> Factible (el Valencia esta muy mal ahora mismo)
Villarreal - Real Madrid --> Factible (suelen giñarse bastante los de Castellon cuando juegan contra el Madrid)
Sevilla - Real Madrid --> Dificil (posiblemente se esten jugando el tercer puesto y sera una batalla campal)
Osasuna - Real Madrid --> Intrascendente (a priori, el Osasuna estara descendido)

Pues firmo ahora mismo que el panorama sea este.

Todos los partidos ganados menos, el del Athletic, Málaga, y Sevilla. que habrá que jugarlos)

:halamadrid:

gonx18
13/03/2009, 22:03
en el pizjuan se decidira la liga ;)

HalaMadrid
13/03/2009, 22:06
al sevilla que salidas les queda?

Isis
13/03/2009, 22:18
Hombre, este año que van directos a Champions los 3 primeros va a haber sangre....ya veréis...

Sevilla es el que veo yo quizás más entero como perseguidor del Madrid y como candidato a quedarse con el tercer puesto. Valencia está de capa caída este año. Villarreal ha perdido mucho fuelle y seguirá en 2 competiciones..aunque es evidente que si quiere el año que viene repetir en Champions debería esforzarse. Y Atleti pues creo que depende de lo que les afecte esta mala racha y eso...Pero creo que el Sevilla es el que más fuerte va a estar...no se...

scroopy
13/03/2009, 23:33
Vaya ostia que os dareis algunos. OJALA ME EQUIVOQUE.

RAI CAGON, DAME TU AVATAR.:juas:

ACastilla
13/03/2009, 23:43
Hombre, este año que van directos a Champions los 3 primeros va a haber sangre....ya veréis...

Sevilla es el que veo yo quizás más entero como perseguidor del Madrid y como candidato a quedarse con el tercer puesto. Valencia está de capa caída este año. Villarreal ha perdido mucho fuelle y seguirá en 2 competiciones..aunque es evidente que si quiere el año que viene repetir en Champions debería esforzarse. Y Atleti pues creo que depende de lo que les afecte esta mala racha y eso...Pero creo que el Sevilla es el que más fuerte va a estar...no se...

Cómo que este año van directos a la Champions los tres primeros??

HalaMadrid
13/03/2009, 23:46
si,nueva norma de platini...

ACastilla
13/03/2009, 23:47
Los 3 primeros de la Liga a la Champions directamente ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Después de una reunión de los máximos dirigentes de la compteción, en la que Platiní buscaba 2 cosas, dar acceso directo a los campeones de las Copas de cada país a la Champions League ([Only registered and activated users can see links]) y conseguir menos trabas en las fases previas para los equipos de países más modestos, sólo ha podido conseguir lo segundo.
Así a partir de 2009 los países de primer nivel (España, Inglaterra e Italia) aportarán directamente a la fase de grupos 3 equipos, quitando así 3 cocos de la fase previa. Se clasificarán directamente el campéon, los 9 equipos de los 3 países de primer nivel, 2 equipos de Alemania, Portugal y Francia y uno de Holanda, Grecia, Rusia, Rumanía, Escocia y Bélgica.
De esta forma quedan 10 plazas de las cuales 5 se las jugarán el resto de clasificados de los 12 países de primer nivel nombrados arriba y otras 5 plazas se la jugarán entre los 4o clasificados de los países de 13 al 53, divididos en 3 fases previas y consiguiendo así 5 plazas seguras para estos equipos evitando cocos, como podían ser este año el Sevilla y Valencia.

HalaMadrid
13/03/2009, 23:48
[Only registered and activated users can see links]

Deco
13/03/2009, 23:50
Yo creo que el único partido que creo que no pueden ganar es en el Pizjuan... los demás, son los favoritos en todos los campos.

Miguel
14/03/2009, 00:05
Menudo pesimismo tio, espero y te equivoques.