PDA

Ver versión completa : El Atleti, un "grande"...pero cuándo dará el golpe de autoridad que necesita???



Isis
13/03/2009, 13:39
Pues eso. La verdad es que es una curiosidad que año tras año me persigue, y creo que a muchos también. Lo que pasa es que quizás aquello de "a ver si este año si"...frena las preguntas. Pero no se...es que es algo increíble....Quizás los seguidores del mismo equipo sabrán explicar mejor los por qués.

Empieza la temporada y el Atleti, como Barça, Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal...aspira a todo...al menos a Ligas, Copas del Rey, etc...incluso este año, después de conseguir un puesto dignísimo en Liga el año pasado, ha participado en Champions y acabó primero de grupo. Todo parecía que "este año sí"....que se iba a confirmar la grandeza del equipo colchonero....Pero al final, otro año que acaba como siempre....(bueno, aún no ha acabado, pero ya me entendéis)....Por qué?...

Está claro que todos los aspirantes al título de Liga no lo pueden ganar. Pero más o menos ves que la trayectoria es "regular"...Aunque Valencia este año en fin...pero bueno..como de normal, estoy hablando..Pero el Atleti aspira a todo, la gente se emociona con todas las competiciones, la afición lo da todo, se vuelcan...peeeeeeerrrroooo....siempre hay ese pero que el equipo empieza a no tener buenos resultados, dudas entre los jugadores, etc...miedo escénico?? qué es???...y al final, de todo lo que se esperaba, de todas las ilusiones, de todas las espectativas.....qué queda??...acaban las temporadas unas tras otras y no se consigue nada...No lo entiendo. Se supone que el Atleti es un equipo grande, pero por qué nunca acaba dando ese "mazazo" que lo demuestre??....

xavitxu
13/03/2009, 13:42
Isis pues por los merluzos que hay en el palco, entre otras cosas, ya verás como entre otras los aficionados atléticos dirán eso ...

Sergio
13/03/2009, 13:45
Yo creo que el Atleti ya dió durante su historia muchos golpes sobre la mesa, y es el 3er equipo de España sin duda, y merecidamente.

El problema llega cuando hace unos 10 años (algo más) todo se fue al garete con la llegada de la familia Gil...y hasta que no se marchen, el Atleti seguirá sin alzar el vuelo del todo...

Jorge Mendes
13/03/2009, 14:59
Jamás lo volverá a dar y lo digo totalmente convencido.

fran yeste 10
13/03/2009, 15:08
Yo creo que el Atleti ya dió durante su historia muchos golpes sobre la mesa, y es el 3er equipo de España sin duda, y merecidamente.

El problema llega cuando hace unos 10 años (algo más) todo se fue al garete con la llegada de la familia Gil...y hasta que no se marchen, el Atleti seguirá sin alzar el vuelo del todo...tercer equipo de españa :juas::juas::juas: repasate la historia de la liga sergio anda.de la aztualidad no te lo discuto pero de la historia ya te digo que te pases la lista porque le sacamos 100 puntos en el tercer puesto.terce puesto athletic cuarto puesto valencia cf y quinto puesto atletico de madrid

Jorge Mendes
13/03/2009, 15:10
tercer equipo de españa :juas::juas::juas: repasate la historia de la liga sergio anda

mira esta clasificación, puntuando 3 puntos por victorias y 1 por empata

[Only registered and activated users can see links]

Está es la de la LFP

[Only registered and activated users can see links]

fran yeste 10
13/03/2009, 15:13
mira esta clasificación, puntuando 3 puntos por victorias y 1 por empata

[Only registered and activated users can see links]

Está es la de la LFP

[Only registered and activated users can see links] se como quieres decir pero en las dos estamos terceros no lo habras visto no?

Jorge Mendes
13/03/2009, 15:14
ya se como quieres decir pero en las dos estamos terceros no lo habras visto no?

Si y como sabrás nosotros hemos estado 6 temporadas menos en primera y nos distanciamos segun la LFP en pocos puntos.

PePlocH
13/03/2009, 15:14
Bueno falta un central que sobresalga de los demas o sea que mande bien atras, falta un organizador que haga que sea facil la conexion con los delanteros, nos falta un extremo que desborde como es debido, nos falta un killer a parte del que ya tenemos que es Forlan.
Pero sobre todo, sobre todo nos falta una directiva que lleve bien el equipo y que no sean unos merluzos, que el equipo sea futbol club y no sociedad anonima parece una tonteria pero se necesita.
Y en fin en resumidas cuentas que se pire la familia gil.

fran yeste 10
13/03/2009, 15:15
Si y como sabrás nosotros hemos estado 6 temporadas menos en primera y nos distanciamos segun la LFP en pocos puntos.ya pero de momento en la historia somos 3 mas adelante cambiara pero yo te digo ahora

Jorge Mendes
13/03/2009, 15:16
ya pero de momento en la historia somos 3 mas adelante cambiara pero yo te digo ahora

¿Sabes cual es el 3 equipo con más titulos ligueros? ¿y el 3 que más 1,2 y 3 tiene?

Larinha
13/03/2009, 15:40
Cuando caracorner y cherry tree se vayan de aquí, sencillo, claro y conciso, no tiene más historia.

Higuain
13/03/2009, 15:51
Tercer equipo de España se lee por ahi arriba:memeo:,lo que tiene que ver uno madre mia.

Jorge Mendes
13/03/2009, 15:51
Tercer equipo de España se lee por ahi arriba:memeo:,lo que tiene que ver uno madre mia.

Mirate los datos estadisticas, lo que tu quieras...negar las evidencias es absurdo.

Isis
13/03/2009, 16:02
Hombre, al margen de ranking, yo creo que es sabido que el Atleti es un "grande", pero que le falta ese plus de algo para que realmente lo pueda demostrar abiertamente.....Pero claro...el problema es que siempre se quedan en "las puertas de"....y eso es jodido si se quiere aspirar realmente a grandes cosas...

Bergkamp
13/03/2009, 16:10
El Atleti es un grande de España, no hay ninguna duda, pero para mí no llegará a ser un grande consagrado como Madrid o Barça.

fran yeste 10
13/03/2009, 19:10
¿Sabes cual es el 3 equipo con más titulos ligueros? ¿y el 3 que más 1,2 y 3 tiene?y el segundo equipo que mas copa tiene? vamos que teneis una liga mas y nosotros en copas os doblamos no me vengas con estas y asimila que estamos antes que vosotros en la tabla

lexjo
13/03/2009, 19:14
Cuando caracorner y cherry tree se vayan de aquí, sencillo, claro y conciso, no tiene más historia.
ai esta, esta es la unica verdad

Jorge Mendes
13/03/2009, 20:17
y el segundo equipo que mas copa tiene? vamos que teneis una liga mas y nosotros en copas os doblamos no me vengas con estas y asimila que estamos antes que vosotros en la tabla
jajajaja en la tabla no cuenta la copa amigo, asique no tergiverses las cosas, en la regularidad, estais por delante de nosotros por las 6 temporadas que teneis más que nosotros ;)

Kraken
13/03/2009, 20:26
jajajaja en la tabla no cuenta la copa amigo, asique no tergiverses las cosas, en la regularidad, estais por delante de nosotros por las 6 temporadas que teneis más que nosotros ;)
Igual que el espanyol con respecto a nosotros.

Aunque pese a estar casi 10 temporadas por delante nuestro, solo nos saca poco más de 100 puntos, que no es tanto.

Jorge Mendes
13/03/2009, 20:29
Igual que el espanyol con respecto a nosotros.

Aunque pese a estar casi 10 temporadas por delante nuestro, solo nos saca poco más de 100 puntos, que no es tanto.
Evidentemente estas "clasificaciones" hay que analizarlas mejor.

Isis
13/03/2009, 20:36
Habláis de la família Gil.....que hasta que no se marchen todos no habrá un cambio...Pero también se decía que cuando Aguirre marchara las cosas cambiarían...y no sé yo si realmente es así, pero de momento Abel no creo que haya dado un rumbo muy distinto...no se..Realmente quizás sí que hay que mirar a fondo en el Club para encontrar la solución..

Jorge Mendes
13/03/2009, 20:40
Habláis de la família Gil.....que hasta que no se marchen todos no habrá un cambio...Pero también se decía que cuando Aguirre marchara las cosas cambiarían...y no sé yo si realmente es así, pero de momento Abel no creo que haya dado un rumbo muy distinto...no se..Realmente quizás sí que hay que mirar a fondo en el Club para encontrar la solución..

Y han cambiado poco pero lo han hecho de momento lleva 2 victorias 2 empates y 1 derrota

lexjo
13/03/2009, 20:41
Habláis de la família Gil.....que hasta que no se marchen todos no habrá un cambio...Pero también se decía que cuando Aguirre marchara las cosas cambiarían...y no sé yo si realmente es así, pero de momento Abel no creo que haya dado un rumbo muy distinto...no se..Realmente quizás sí que hay que mirar a fondo en el Club para encontrar la solución..
con la gente que tiene en la plantilla poco puede hacer sinceramente. y si encima no saca a quien tiene que sacar pues... adios champions y demas

fran yeste 10
13/03/2009, 20:47
jajajaja en la tabla no cuenta la copa amigo, asique no tergiverses las cosas, en la regularidad, estais por delante de nosotros por las 6 temporadas que teneis más que nosotros ;)pues a seguir esas 6 temporadas por delante vuestro

Jorge Mendes
13/03/2009, 20:48
pues a seguir esas 6 temporadas por delante vuestro

Bueno a este ritmo quizás pronto os cojamos.

fran yeste 10
13/03/2009, 20:51
Bueno a este ritmo quizás pronto os cojamos.el ritmo que llevais? pues como sigais asi sacandonos 10 puntos como la pasada temporada ya te digo que seis años mas si no son mas de momento te toca asumir que estamos antes que vosotros asi que no soñeis que sois el tercer equipo de españa antes esta el valencia

Jorge Mendes
13/03/2009, 20:53
el ritmo que llevais? pues como sigais asi sacandonos 10 puntos como la pasada temporada ya te digo que seis años mas si no son mas de momento te toca asumir que estamos antes que vosotros asi que no soñeis que sois el tercer equipo de españa antes esta el valencia
No soñamos es estadística y análisis, amigo, vuestro puesto es ficticio, por mucho que te duela....

fran yeste 10
13/03/2009, 20:55
pero cojones no estas viendo que estamos delante vuestro todavia y con 50 puntos de diferencia? que cojones hablas por mucho que te duela estamos delante vuestro

Jorge Mendes
13/03/2009, 20:56
pero cojones no estas viendo que estamos delante vuestro todavia y con 50 puntos de diferencia? que cojones hablas por mucho que te duela estamos delante vuestro
Claro y no ves que llevais 6 años más que nosotros en primera :juas::juas::juas:

fran yeste 10
13/03/2009, 21:00
que si lo veo y el valencia tambien lleva mas que vosotros

Jorge Mendes
13/03/2009, 21:13
que si lo veo y el valencia tambien lleva mas que vosotros
ya y fijate las diferencias de puntos, ¿realmente te crees que a equidad de temporadas no estaríamos los 3º?

fran yeste 10
13/03/2009, 21:29
ya y fijate las diferencias de puntos, ¿realmente te crees que a equidad de temporadas no estaríamos los 3º?pues no se decirte la verdad porque el valencia tiene 2 temporadas menos que vosotros y 2 mas que vosotros.por ahi andariais pero creo que terceros no

elmatxetas
13/03/2009, 21:38
Desde que volvieron de segunda no han vuelto a tener una plantilla como para pelear la liga, por unas cosas u otras siempre les falta o un mediocentro, o los centrales, o el portero...

Jorge Mendes
13/03/2009, 21:49
pues no se decirte la verdad porque el valencia tiene 2 temporadas menos que vosotros y 2 mas que vosotros.por ahi andariais pero creo que terceros no

¿Lo cualo?

fran yeste 10
13/03/2009, 21:58
¿Lo cualo?me confundi queria decirte que el valencia tiene 2 menos que nosotros y 2 mas que vosotros

Jorge Mendes
13/03/2009, 22:36
me confundi queria decirte que el valencia tiene 2 menos que nosotros y 2 mas que vosotros
y la diferencia es poca, asique estamos en el mismo caso ;)

Larinha
14/03/2009, 16:31
No es lo mismo un cambio de entrenador que un cambio de directiva, para nada, podemos tener problemas de juego, de alineaciones, de ganas, de motivación.. vale (de todas formas Abel es tan tonto como Aguirre osea que el cambio no fue tal) pero el fondo del problema es la directiva, el ladronicio que tienen ahí montado, su poca planificación, su poca inteligencia, la poca importancia que le dán al plano deportivo con respecto a las demás áreas de la "marca"...

Bond
14/03/2009, 16:34
Puede darlo, lo único que necesita son dirigentes apropiados, porque con los actuales 0. Tienen todo para triunfar pero la cagan los altos cargos. Alguien que entienda solo un poquito de futol puede hacer grande al Atleti.

jenyo
14/03/2009, 16:43
El ateletico es uno de esos equipos donde llegan los mejores pero no se entienden comienzan bien pero sus ganas de saltar a otro equipo de mayor renombre hace que cigan en invidualidades y el grupo se desuna todo esto lleva a que a media temporada caigan al vacio en donde ya no salen porquetodos los años les pasa lo mismo y ya no tienen confianza ademas la hinchada no aguanta ytodo esto provoca que no lleguer a donde aspira un equipo de tal caracteristica...mi humilde opinion

Jorge Mendes
14/03/2009, 17:11
El ateletico es uno de esos equipos donde llegan los mejores pero no se entienden comienzan bien pero sus ganas de saltar a otro equipo de mayor renombre hace que cigan en invidualidades y el grupo se desuna todo esto lleva a que a media temporada caigan al vacio en donde ya no salen porquetodos los años les pasa lo mismo y ya no tienen confianza ademas la hinchada no aguanta ytodo esto provoca que no lleguer a donde aspira un equipo de tal caracteristica...mi humilde opinion
Si los mejores en prostibulos y bares....

Barney Stinson
14/03/2009, 17:45
El año que viene y el siguiente serán claves para el Atleti.

jenyo
14/03/2009, 17:49
Si los mejores en prostibulos y bares....

me regeria a grandes jugadores como Aguero Forlan Maniche etc no lo mejor de lo mejor pero grandes jugadores si son y que en el atletico no despuntan se apagan

Bond
14/03/2009, 18:14
El año que viene y el siguiente serán claves para el Atleti.
Como no cambien de directiva el mismo cuento una otra y otra vez hasta que se den cuenta.

Grau
20/05/2010, 13:40
¿Lo ha dado ya?

Jorge Mendes
20/05/2010, 13:42
¿Lo ha dado ya?
No.

F9T
20/05/2010, 13:43
¿Lo ha dado ya?

de haber ganado la copa, si


de todas formas me conformo si se logra ganar la supercopa de europa y si el rival es el bayern.

Jorge Mendes
20/05/2010, 13:45
de haber ganado la copa, si


de todas formas me conformo si se logra ganar la supercopa de europa y si el rival es el bayern.
Ni aún así Juancho, el golpe de autoridad, se tiene que dar, si se construye un equipo decente, si se solventan las carencias que se tienen.

Chandler
20/05/2010, 14:00
tercer equipo de españa :juas::juas::juas: repasate la historia de la liga sergio anda.de la aztualidad no te lo discuto pero de la historia ya te digo que te pases la lista porque le sacamos 100 puntos en el tercer puesto.terce puesto athletic cuarto puesto valencia cf y quinto puesto atletico de madrid

:juas::juas::juas::juas:

Menudo crack era este.

Jorge Mendes
20/05/2010, 14:01
:juas::juas::juas::juas:

Menudo crack era este.
Dejadle Volver

scroopy
20/05/2010, 14:08
El atleti hace ya bastantes años que dejo de ser grande. Y si, ha ganado la Europa League, enhorabuena, pero no hay que olvidar que la ha jugado porque le eliminaron de la Champions sin ganar un solo partido.

A dia de hoy, veo mucho mas grande al Sevilla (6 titulos en los ultimos 4 años) o al Valencia, que al atleti

PePlocH
20/05/2010, 14:17
cuando se haga un equipo equilibrado en todas las lineas lo sera, vamos por buen camino porque parece ser que por fin han descubierto de lo que es capaz la cantera...

Chandler
20/05/2010, 14:28
cuando se haga un equipo equilibrado en todas las lineas lo sera, vamos por buen camino porque parece ser que por fin han descubierto de lo que es capaz la cantera...

¿Cómo veis a Camacho?

PePlocH
20/05/2010, 14:33
¿Cómo veis a Camacho?
A mi me gusta como juega, me gusta mas que assunçao la verdad le falta continuidad nada mas... Esto es a mi forma de ver, hay gente que no piensa como yo y que no le gusta pero vamos prefiero a este a paulo sin dudar ni un momento.

Shark Gutierrez
20/05/2010, 14:41
En mi modesta opinión; primero que para que el Atletico de Madrid reaccione o de un golpe sobre la mesa, es primero cambiando a los actuales gestores que se tienen un "chanchullo" formado que para que.

Segundo, en lo deportivo...tener estabilidad en los banquillos (que si bien la demostrastéis con Aguirre, me parece todo un acierto haberlo hecho con Quique).

Tercero, tambien en lo deportivo, apostar firmemente por la cantera e implantando una filosofía, que De Gea y Dominguez sean la punta del Iceberg del trabajo del filial, que tengáis una filosofía de juego propia. El cáracter, la garra y el sacrificio ya lo tenéis.

Cuarto. Mantener a los extranjeros que marquen la diferncia. Vease: Agüero o Forlan. Si uno de los dos se marcha, a suplirlos con delanteros del mismo perfil y con una gran proyección (en caso del argentino) o de un goleador consolidado (segun las caracteristicas del juego del Atleti, en caso del uruguayo).

Quinto: tener un hombre referencia en el centro del campo, lo que pasa en el Atletico es algo muy similar a lo que ocurre en el Madrid...se ataca con 4, y se defiende con 4, eso ha de cambiar y tener uno o dos hombres referencia clave en el centro del campo. Uno de ellos puede ser el propio Camacho, el otro tenéis que buscarlo.

Sexto: sustituir a gente prescindible, personajes como Valera, Pernía, etc..deben darsele de baja, dandole las gracias por los servicios prestados.

En fín yo creo que para que un equipo sea grande, ha de gestionarse como tal, tanto en lo institucional como en lo deportivo, y para mi esos cambios serían fundamentales para que el Atletico vuelva a estar, donde por historia y afición se merece, en las cotas más altas de la liga española así como ser un equipo con "voz" en Europa, como se ha demostrado este año.

Saludos.

Isis
20/05/2010, 14:56
Hombre, habiendo ganado la Europa League.....es un título importante, la verdad. Lo que no se si suficiente ........

Coincido con Shark en que lo primero que debíais hacer los colchoneros es sacaros de encima la lacra de los directivos que tenéis....

Deco
20/05/2010, 16:04
Para volver a ser el Atleti historico que todos conocemos por documentos y videos, pienso que tiene que por lo menos, no digo ganarla, si no disputarle una liga al Barça y Real Madrid.

Jorge Mendes
20/05/2010, 16:21
Para volver a ser el Atleti historico que todos conocemos por documentos y videos, pienso que tiene que por lo menos, no digo ganarla, si no disputarle una liga al Barça y Real Madrid.

Pues como no le toque a cerezo 50 veces los euromillones XD

tRofeO
20/05/2010, 16:56
Pues para disputarle hoy en día una liga a Barça y Madrid habría, o bien matar a Mesi, Ronaldo y compañía :juas: o que te toque el gordo un par de veces para poder fichar un plantillón a la altura de éstos dos.

Rojiblanco
20/05/2010, 19:14
Cuando la familia Gil desaparesca...facil,sencillo y para toda la familia!

Deco
20/05/2010, 19:24
Pues como no le toque a cerezo 50 veces los euromillones XD


Pues para disputarle hoy en día una liga a Barça y Madrid habría, o bien matar a Mesi, Ronaldo y compañía :juas: o que te toque el gordo un par de veces para poder fichar un plantillón a la altura de éstos dos.

Pues es lo que tendrian que hacer para volver a ser categorías de "grandes", digo grandes en plan Barça y Madrid, que como todos sabemos (miremos clasificacion si hay duda), estan a un gran escalón del resto.

Shark Gutierrez
20/05/2010, 19:32
Pues es lo que tendrian que hacer para volver a ser categorías de "grandes", digo grandes en plan Barça y Madrid, que como todos sabemos (miremos clasificacion si hay duda), estan a un gran escalón del resto.


En mi modesta opinión; primero que para que el Atletico de Madrid reaccione o de un golpe sobre la mesa, es primero cambiando a los actuales gestores que se tienen un "chanchullo" formado que para que.

Segundo, en lo deportivo...tener estabilidad en los banquillos (que si bien la demostrastéis con Aguirre, me parece todo un acierto haberlo hecho con Quique).

Tercero, tambien en lo deportivo, apostar firmemente por la cantera e implantando una filosofía, que De Gea y Dominguez sean la punta del Iceberg del trabajo del filial, que tengáis una filosofía de juego propia. El cáracter, la garra y el sacrificio ya lo tenéis.

Cuarto. Mantener a los extranjeros que marquen la diferncia. Vease: Agüero o Forlan. Si uno de los dos se marcha, a suplirlos con delanteros del mismo perfil y con una gran proyección (en caso del argentino) o de un goleador consolidado (segun las caracteristicas del juego del Atleti, en caso del uruguayo).

Quinto: tener un hombre referencia en el centro del campo, lo que pasa en el Atletico es algo muy similar a lo que ocurre en el Madrid...se ataca con 4, y se defiende con 4, eso ha de cambiar y tener uno o dos hombres referencia clave en el centro del campo. Uno de ellos puede ser el propio Camacho, el otro tenéis que buscarlo.

Sexto: sustituir a gente prescindible, personajes como Valera, Pernía, etc..deben darsele de baja, dandole las gracias por los servicios prestados.

En fín yo creo que para que un equipo sea grande, ha de gestionarse como tal, tanto en lo institucional como en lo deportivo, y para mi esos cambios serían fundamentales para que el Atletico vuelva a estar, donde por historia y afición se merece, en las cotas más altas de la liga española así como ser un equipo con "voz" en Europa, como se ha demostrado este año.

Saludos.

Para ser grandes por la vía rápida es dinero, para ser un equipo conjuntado y grande y que esté entre los 4 primeros y luchando por Champions y Ligas...primeramente habría que hacer caso a algo de lo que he dicho.