PDA

Ver versión completa : El Oporto se adelanta a todos y se lleva a Eliseu



King_Nightwolf
13/03/2009, 12:53
Eliseu fichará por el Oporto ([Only registered and activated users can see links])

El Málaga, equipo revelación de la Liga, perderá a uno de sus jugadores más importantes. Según ha publicado el diario Marca, Eliseu ha cerrado un acuerdo con el Oporto, equipo que pagará a la entidad andaluza los 600.000 euros que estipula la cláusula de rescisión del jugador. El interior jugará en Portugal las próximas cinco temporadas.

Durante los cinco cursos que militará en el Oporto, Eliseu ganará cinco millones de euros limpios. La llegada de exjugador del Belenenses apuntalará el flanco derecho del ataque blanquiazul, una de las posiciones más débiles del conjunto que entrena Jesualdo Ferreira desde que Ricardo Quaresma fue traspasado al Inter de Milán.

Los intentos del Málaga para reforzar el vínculo entre club y jugador han sido infructuosos. El presidente de la sociedad, Fernando Sanz, ha intentado hasta en tres ocasiones renovar el contrato de Eliseu con la intención de aumentar la cláusula de rescisión, ha revelado Marca. El interior rechazó las tres ofertas.

Hace dos temporadas, Eliseu recaló en el club andaluz bajo la condición de poder romper su contrato por un precio bajo. Tras dos magníficas campañas en las que se ha reivindicado en Segunda y Primera División, el portugués ha aprovechado su libertad de movimientos contractual. Volverá a su país por la puerta grande y con un inmejorable contrato bajo el brazo.

Sergio
13/03/2009, 13:15
Joder...que mala noticia...

Me encanta este jugador, ha sido una grandisima sorpresa, es una máquina de correr y lo más importante, corre con la cabeza levantada.

600.000€ es una ganga, no me extraña que se hayan apresurado tanto en atarlo para verano, gran fichaje del Oporto.

Por otra parte, me parece un error que el Málaga no le hubiera subido la cláusula, como mínimo el doble.

Barksdale
13/03/2009, 13:17
600.000€ por este pedazo de futbolista, un chollazo.

Adrn
13/03/2009, 13:25
Ya podian haberse fijado los equipos de zona media alta de la Liga.Vaya pedazo futbolista, y por ese precio...Le da 40000 vueltas a Faubert,Drenthe y su puta madre:mosca:

Sam
13/03/2009, 13:36
Que buena negociacion para el Oporto. Es un buen jugador.

Alex_Mlg
13/03/2009, 14:23
Joder vaya mierda de claúsula le tenian puesta a Eliseu, se podria a ver sacado mucho mas dinero.

Bergkamp
13/03/2009, 14:27
Han sido muy listos. Un jugador barato (demasiado creo yo), y encima gran jugador. Creo que esto es malo para el Málaga, ya que se ha deshecho de un jugador clave en el equipo y además lo ha hecho por un precio, en mi opinión, demasiado bajo para la gran calidad que tiene.

Por otro lado, es una gran noticia para el Oporto y mala para otros equipos de la liga española o incluso de la Premier, que podrían haberse hecho con los derechos de este gran jugador.

ACastilla
13/03/2009, 15:23
Pero quién fue el inepto que le puso es cláusula? mala noticia para el Málaga.

HalaMadrid
13/03/2009, 19:15
vaya ganga

Mushobetis
13/03/2009, 19:58
vaya chollo....

Deco
13/03/2009, 21:23
Esa clausula es la misma desde que se fichó el jugador (cuando estabamos en segunda) y el Málaga sigue siendo equipo vendedor, y sigue vendiendo a los buenos y el año que viene A VER QUE PASA.., un brasileño desconocido por aquí, un portugues por allá....., y a ver como sale la lotería este año....

así más tarde o más temprano te vas a segunda... si no mantienes algunos jugadores, y si vendemos hay que vender bien joder!!! que parecemos gilipollas.

elmatxetas
13/03/2009, 21:40
Un ejemplo mas de la incompetencia de los directores tecnicos de la liga.

King_Nightwolf
02/04/2009, 14:56
Lendoiro echa el resto para contratar a Eliseu ([Only registered and activated users can see links])

Si hay un jugador que esté de moda en el fútbol español, ése es Eliseu. El interior portugués está realizando una gran temporada con el Málaga, lo que unido a su edad (25 años) y su baja cláusula de rescisión (600.000 euros) hacen de él una de las piezas más apetecibles en el mercado nacional.

Lendoiro ya ha puesto en marcha la Operación Málaga (Calleja, Eliseu y recuperar a Adrián), aunque el objetivo prioritario para el mandatario coruñés es el jugador portugués. Para que llegue a buen puerto la operación, el de Corcubión le ha dado galones al representante Eugenio Botas. El agente asturiano no lleva los intereses de Eliseu y su misión es conseguir que el futbolista del Málaga acabe en A Coruña.

La primera medida de Botas, consensuada con Lendoiro, ha sido ofrecer a Eliseu 400.000 euros a mayores del futuro contrato como prima de fichaje. Ésta es una operación que suele realizarse cuando un futbolista queda libre (a Eliseu le quedan dos años más con el Málaga), pero el Deportivo ha dado este paso ante los numerosos equipos que han preguntado por el portugués.

A pesar de que Lendoiro, dada la economía del club, tira la casa por la venta, esto no garantiza que Eliseu termine en A Coruña. Wigan, Oporto, Betis y esta misma última semana el Atlético de Madrid, quieren jugador luso en sus filas, y si el Depor no cierra rápido la operación, sus posibilidades disminuirán dado el potencial económico de los clubes competidores.

Los 400.000 euros como prima de fichaje elevarían la operación a más de 1,2 millones, ya que habría que sumarle la cláusula (600.000), el IVA (96.000 euros) y la comisión de Botas. Además está el futuro salario de Eliseu, al que le están ofreciendo otros clubes en torno a los 800.000 euros por temporada.

grandedepor
02/04/2009, 15:01
muy buen jugador, ademas es uno de los tipicos jugadores que se salen en portugal, del tipo de liedson, jardel...

Juan_Mlg
02/04/2009, 19:55
Eliseu=Jugador que nunca triunfará fuera de Málaga y después cuando se de cuenta de su situación empezará a decir lo típico: yo quiero mucha a Málaga y al Málaga. Si me llegara una oferta de ellos no dudaría en aceptarla...

Plegue
02/04/2009, 20:00
Se va a un "grande", me alegro por el, aunque yo nunca iría a equipos grandes de ligas pequeñas:
Ajax, Oporto, Lyon..

Jorge Mendes
02/04/2009, 20:53
Eliseu=Jugador que nunca triunfará fuera de Málaga y después cuando se de cuenta de su situación empezará a decir lo típico: yo quiero mucha a Málaga y al Málaga. Si me llegara una oferta de ellos no dudaría en aceptarla...

Entonces lo ficheremos nosotros, si fuera realmente bueno no vendria, pero si es como dices, ese ya pertenece al Atleti, sino tiempo al tiempo...a ver si hace bueno a Kizito XD

Bergkamp
02/04/2009, 21:08
Eliseu=Jugador que nunca triunfará fuera de Málaga y después cuando se de cuenta de su situación empezará a decir lo típico: yo quiero mucha a Málaga y al Málaga. Si me llegara una oferta de ellos no dudaría en aceptarla...

Yo no lo creo así. Si ha sido capaz de destacar en un recién ascendido es capaz de destacar en un equipo como el Oporto, que recordemos, solo es un grande de Portugal.

King_Nightwolf
02/04/2009, 21:11
Eliseu es un jugador perfecto para los contragolpes, por su velocidad.

A mi, para jugar en un grande, me tiene que demostrar que tambien tiene otras cualidades. Y me pasa con el como con el Piojo Lopez en su dia, le dabas metros y era un crack, ahora, en cualquier otra cosa, era un jugador del monton.

Su mejor opcion sin duda es el Oporto. Un equipo grande en Portugal y pequeño en Champions, ahi si podria salirse.

deivis10
02/04/2009, 21:43
La verdad es que ha sido una ganga su fichaje, tenia una clausula baja, solo de 600000 euros ,es normal que tubiera esa clausula, porque lo ficharon en segunda division y encima no creo que se esperasen que iba a hacerlo tan bien como lo esta haciendo, estaba claro que iba a dejar Malaga, me parece un gran fichaje para el Oporto, un jugador que a la contra te mata por su velocidad, gran fichaje

Sergio
02/04/2009, 23:38
Su mejor opcion sin duda es el Oporto. Un equipo grande en Portugal y pequeño en Champions, ahi si podria salirse.

De pequeño nada...estaen 1/4, y eso no es poco.

No está al gran nivel de los grandes Europeos, pero se podría decir que tiene un nivel medio/alto en la Champions.

Juan_Mlg
03/04/2009, 15:30
Eliseu si se va a un grande le pasará como a Duda, que se fue al Sevilla y apenas ha disputado minutos o como el Kiki Musampa, que se fue al Atlético y no cuajó allí.

Deco
03/04/2009, 20:31
Mientras tanto ya ha marcado con portugal, y nada nada, por 600.000 euros ai lo tienen en bandeja de plata.

ACastilla
03/04/2009, 20:33
Pero al final se va al Oporto o se va al Depor??

Deco
03/04/2009, 20:58
tengo entendido que aporto!!! no sé he estado una semana totalmente desconectado a lomejor es el depor ahora, pero creía que estaba ya todo hecho con el oporto.

Payuk
03/04/2009, 23:53
Otros con una filosofia como la del Lyon compara un jugador por 3 pelas, hacerlo crecer, darle cartel y venderlo luego a 30 M de euros.. muy inteligente!