PDA

Ver versión completa : ¿Os gusta esto? ¿os gusta?



scroopy
13/03/2009, 10:35
------------------------------CASILLAS----------------------------

RAMOS-------------PEPE--------------GARAI------------MARCELLO

-------------------LASS-------------XAVI ALONSO----------------

RONALDO-------------------KAKA----------------------ROBBEN---

--------------------------VILLA-----------------------------------


Guardar bien guardadito este post.....:palomitas::aplauso:

Sergio
13/03/2009, 10:37
SI el Madrid ficha todo eso, nos arruina a todos los españoles y todos los bancos, por si no lo estamos ya...

Barksdale
13/03/2009, 10:38
Y ahora apagamos la Play y volvemos a la cruda realidad... :jeje:

Jorge Mendes
13/03/2009, 10:39
SI el Madrid ficha todo eso, nos arruina a todos los españoles y todos los bancos, por si no lo estamos ya...
Yo lo veo posible, venden a todos los suplentes y se quedan solo con esos 11 y lo pueden hacer.

Sergio
13/03/2009, 10:39
Yo lo veo posible, venden a todos los suplentes y se quedan solo con esos 11 y lo pueden hacer.

Así si se lesiona alguien o algo juega la cantera, para que luego digan que no la utilizan! xDD:P

Jorge Mendes
13/03/2009, 10:46
Así si se lesiona alguien o algo juega la cantera, para que luego digan que no la utilizan! xDD:P
Claro hay que innovar lo de "Zidanes y Pavones" ahora será "Palancas y Kakas"

Bemsims
13/03/2009, 10:54
A quien no, pero un matiz Robben si quieres tenerlo en tu equipo hay que basar el equipo en él, sino pasara como en Holanda.

Saludos!

scroopy
13/03/2009, 11:01
Kaka y Cristiano, 180 millones + Villa y Xavi, 80 millones. El total es 260 kilos.

Ojo, ayer en el programa intereconomia, se hablo de esto y se espera sacar 80 millones en ventas de jugadores. Es mucha pasta, pero en su dia con los 10.000 millones de Figo tambien pensamos que era una pasta y encima se ficho a Makelele y a Fabiano por otros 8000 millones. En aquellos tiempos fue una burrada que nadie creia.

Ojo, porque cada vez es mayor el rumor generalizado que kaka y Ronaldo estan fichados por Florentino y que hay un tapado (Villa) y Xavi Alonso por 30 kilos te lo traes seguro.

Acordaros de este post para reiros de mi luego en Julio........ esto devolveria sin dudas la grandeza al Madrid y seriamos competitivos para europa. Los fichajes serian de dos años, es decir, que salvo necesidad al siguiente año no se ficharia a nadie, se repescarian canteranos.

En los dos ultimos años el madrid se ha gastado mas trayendo morralla.

scroopy
13/03/2009, 11:02
A quien no, pero un matiz Robben si quieres tenerlo en tu equipo hay que basar el equipo en él, sino pasara como en Holanda.

Saludos!
Pues Robben o se adapta o se le vende y seguro que 40 kilos sacamos por él. Aqui nadie es imprescindible. Y él aun tiene muchisimo que demostrar.

Jorge Mendes
13/03/2009, 11:02
Si scroopy pero aún así hablamos de 180 millones¡¡¡¡¡¡¡ sigue siendo una autentica burrada.

scroopy
13/03/2009, 11:17
si, pero piensa que los hijos de puta ladrones que tenemos en el Madrid el año pasado se gastaron 160 millones de euros en traernos mierda puta. Piensa que Florentino sabe amortizar los fichajes. Con Beckham por ejemplo el Madrid gano una barbaridad de dinero, como 25 millones de beneficio anuales, solo con Beckham. Con Cristiano seria parecido al ingles, y aparte tendriamos a Kaka que tambien es un icono mediatico. No es tan descabellado.

El mayor problema de todo esto es RAUL. El hará todo lo que este en su mano por joder todo esto y sus tentaculos mafiosos han encontrado otra victima para no quedarse fuera (ROBBEN).

juanma89
13/03/2009, 11:18
Y el que venga pondra a Raul en el Banquillo? a ese equipo le pones un lateral izquierdo en condiciones y asi se podria ganar la champions

xavitxu
13/03/2009, 11:33
Si guardar el post, porqué una de dos, si Florentino hace eso nos vamos a hundir más en la miseria de la que ya hemos caido, que dentro de Europa somos el hazmereir en muchas cosas, y capaz es de muchas entidades bancarias darles ese paston, y me rio yo de crisis ..

O dos con uno y gracias, parece el salvador de la crisis poco más, me encuentro más al Florentino que al Obama que ya es decir! lo oigo más, antes cuando los Zidanes y Pavones, pego un pelotazo de narices en Madrid, pero que va a hacer ? lo teneis como la solución y ya veremos .. parece que sea la única opción ...

scroopy
13/03/2009, 11:40
Si guardar el post, porqué una de dos, si Florentino hace eso nos vamos a hundir más en la miseria de la que ya hemos caido, que dentro de Europa somos el hazmereir en muchas cosas, y capaz es de muchas entidades bancarias darles ese paston, y me rio yo de crisis ..

O dos con uno y gracias, parece el salvador de la crisis poco más, me encuentro más al Florentino que al Obama que ya es decir! lo oigo más, antes cuando los Zidanes y Pavones, pego un pelotazo de narices en Madrid, pero que va a hacer ? lo teneis como la solución y ya veremos .. parece que sea la única opción ...
Los bancos de gilipollas tienen poco, te lo digo yo, y por muy Real Madrid o Florentino que seas, no van a dar esa pasta si no tienen las espaldas cubiertas. A dia de hoy ni dios sabe como esta la economia del Madrid, pero nadie, ni si quiera los inutiles que lo gobiernan. Lo que si se sabe son los ingresos que entran en el club. Para hacer una valoración economica hay que saber todos los pormenores de la operacion.

Un saludo

Pablos
13/03/2009, 11:41
Macho, cuantas alineaciones tipo Football Manager has hecho ya..., soñar es gratis pero vamos, que los sueños no siempre se cumplen, y si este se cumple me paseo por la calle sólo con unos calzoncillos del Madrid, vamos...

scroopy
13/03/2009, 11:46
No la he hecho yo, la sacaron ayer en intereconomia gente cercana a tito.

Barksdale
13/03/2009, 11:55
Me apuesto lo que quieras a que no ficháis todo eso.

xavitxu
13/03/2009, 11:56
Los bancos de gilipollas tienen poco, te lo digo yo, y por muy Real Madrid o Florentino que seas, no van a dar esa pasta si no tienen las espaldas cubiertas. A dia de hoy ni dios sabe como esta la economia del Madrid, pero nadie, ni si quiera los inutiles que lo gobiernan. Lo que si se sabe son los ingresos que entran en el club. Para hacer una valoración economica hay que saber todos los pormenores de la operacion.

Un saludo

Scroopy pero tu has visto a quien has puesto ??? solo Villa puede irse a 40 - 45 kilos, porqué no solo el Madrid puede ir detrás, también puede ir el Barça y ser capaz de meter esa pasta, porqué Eto'o se va, claro que al igual fichan al gran crack Adebayor, pero hay más equipos con mucha pasta.

Kaka 80 kilos si te los cuesta 120 kilos sumando Kaka + Villa, que vaya necesitado el Valencia no significa que un delantero como Villa no vaya a ir a otro equipo que no sea Madrid o Barça, Ronaldo si sale hechale otros 80 kilos sumando 200 kilos, y Xabi Alonso, es una pieza clave en el Liverpool por eso menos de 30 kilos .... 230 kilos en total ...

No me digas merchandising porqué hay mucha copia, y lo sabes y hay copias y copias estan las cutres y las que parecen autenticas, que a veces se ponen por aquí, por mucha pasta que generen, luego de los descartados ...

Por Saviola no creo que den mucho, Van der Vaart muy poco, en fin si ya tanto Madrid como Barça somos una ONG vendiendo jugadores y inflando al comprar ... no sé yo donde ves el negocio.

Y en un Madrid claro que entran un porron de millones, pero me parece exageradisimo ya no los 230 kilos si no las cifras que manejas tu, me duele a los ojos pensar que alguién sería capaz de dar 80 kilos por Kaka' cuando no esta demostrando nada, o por Ronaldo que este año no rasca, no sé ...

xavitxu
13/03/2009, 11:57
No la he hecho yo, la sacaron ayer en intereconomia gente cercana a tito.

Y tu sabes ese canal de quien es ? y quien maneja ? llevate sorpresa

BlauGunner
13/03/2009, 12:00
Oie que se trata de personas, no de cromos...

lexjo
13/03/2009, 12:05
no esta nada mal... pero es casi imposible

Kraken
13/03/2009, 12:50
Es el precio de los fichajes más las fichas.

Porque a algunos para ficharlos les tendrás que soltar una morterada.

Vamos, que se acercarían entre ambas cosas a casi 300 kilos.

Pablos
13/03/2009, 12:52
El título del post parece una amenaza :bye:.

david_7_14
13/03/2009, 13:15
ojala, pero no lo veo posible:lloro:

Khurram
13/03/2009, 13:18
Eso lo hize parecido una vez en el Fifa :jeje:

Es imposible q vengan todos esos........alguno a lo mejor, pero todos, bufff

Isis
13/03/2009, 13:21
Pero vamos a ver....si el Madrid lleva años prometiendo a los suyos que traerá a CR, Kaká, Xabi Alonso, Cesc.....y cuál de ellos juega en el equipo blanco?????.....xd!!!...yo es que me parto de la risa...en serio...:juas:

scroopy
13/03/2009, 13:26
Pero vamos a ver....si el Madrid lleva años prometiendo a los suyos que traerá a CR, Kaká, Xabi Alonso, Cesc.....y cuál de ellos juega en el equipo blanco?????.....xd!!!...yo es que me parto de la risa...en serio...:juas:
Florentino de momento no ha prometido nada, pero intentare explicarte algo:

- CALDERETAS, prometio a Kaka, Cesc, Cristiano y Robben. Solo vino Robben.

- TITO FLOREN, prometio a Figo, Zidanne, Ronaldo y Beckam. ¿Quienes vinieron? Todos!!!!

Yo creo que la diferencia esta clara ¿no? Si Florentino saliera diciendo que trae este año en precampaña a Ronaldo, Kaka, Villa y Xavi A., tener claro que es porque ya los tiene atados, sino no dira nada. Habra que esperar, porque esto de ahora son solo bulos de la prensa. Florentino, lo unico que dijo publicamente es que el fichaje de Messi era imposible.

ACastilla
13/03/2009, 16:59
Claro, sólo es una inversión de más 200 millones de euros. Calderilla...

Eneko
13/03/2009, 17:00
Quien es ese tal Xavi Alonso?? Algun catalan??:pillo:

Bond
13/03/2009, 17:00
Bonito pero sobra Marcelo y Garai.

ACastilla
13/03/2009, 17:05
------------------------------CASILLAS----------------------------

RAMOS-------------PEPE--------------GARAI------------MARCELLO

-------------------LASS-------------XAVI ALONSO----------------

RONALDO-------------------KAKA----------------------ROBBEN---

--------------------------VILLA-----------------------------------


Guardar bien guardadito este post.....:palomitas::aplauso:

Por cierto, lejos de la utopía que creo que es fichar todo eso de una tacada, ese equipo no produce ningún miedo, no tiene solvencia defensiva. Robben y Ronaldo no defienden por banda, Kaká tampoco, y Lass está por ver si le dejan todo el peso defensivo a él, igual deja de rendir sin tener de escudero a un pulmón como Gago. Creo que ese equipo no tiene solvencia defensiva ninguna.

Hooligan Blaugrana
13/03/2009, 17:05
:juas::juas::juas: No queda ni nada para ver eso en el Madrid.

Bergkamp
13/03/2009, 17:07
Sería un gran equipo, aunque cambiando a Ribery por C.Ronaldo estaría perfecto.

AleFCB
13/03/2009, 17:10
Las perras no lo son todo tambien cuenta si el jugador quiere ir a ese equipo y dudo mucho que villa quiera ir al madrid no se porque.

Tomasete
13/03/2009, 18:19
Scroopy dieron esos nombres pero dijeron que eran los objetivos principales para las dos próximas temporadas. Dijeron que para la siguiente Floper quería a C.Ronaldo y Kaka, y a la siguiente Villa y Xabi alonso.

Mushobetis
13/03/2009, 20:01
:juas::juas::juas::juas::juas::juas: sigue soñando tio,como mucho 1 y yyyy

Deco
13/03/2009, 21:19
Bonito pero sobra Marcelo y Garai.

Es cierto y en su lugar fichais a Daniel Alves, y en lugar de Garay a Terry, ya está .... yo creo que ya están todos..... :jeje:

Fuera ya de coñas, es casi imposble este equipo, coño que es un equipo de la pley....

Edjimen
13/03/2009, 21:32
Madre mia vais a necesitar tres balones, uno para Robben, otro para C. Ronaldo y otro para el equipo

Nevermind
13/03/2009, 21:34
A ver si nos enteramos que el Madrid ya no es el super equipo al que se pegan por ir los jugadores, no señor...

sfida
13/03/2009, 21:36
De todos esos, conformaros nada mas con C.Ronaldo, es el unico que le veo con posibilidades de ir al Madrid y aun asi dudo de su rendimiento......

gonx18
13/03/2009, 21:59
me gusta la idea, y añadiria a lahm para el lateral...

scroopy
13/03/2009, 23:40
Por cierto, lejos de la utopía que creo que es fichar todo eso de una tacada, ese equipo no produce ningún miedo, no tiene solvencia defensiva. Robben y Ronaldo no defienden por banda, Kaká tampoco, y Lass está por ver si le dejan todo el peso defensivo a él, igual deja de rendir sin tener de escudero a un pulmón como Gago. Creo que ese equipo no tiene solvencia defensiva ninguna.
QUE NO ES SOLVENTE ESTE EQUIPO DEFENSIVAMENTE??????

Lass y Xavi en el centro del campo por delante de la defensa de 4.... no se que quereis. Y encima me lo dices tu que odias los sistemas defensivos.....

Te doy la razon en una cosa, la banda izquierda defensivamente es muy flojita. Pero macho el resto es perfecto, con la interrogante de si Garai se adaptara bien.

Un saludo

ACastilla
14/03/2009, 00:06
QUE NO ES SOLVENTE ESTE EQUIPO DEFENSIVAMENTE??????

Lass y Xavi en el centro del campo por delante de la defensa de 4.... no se que quereis. Y encima me lo dices tu que odias los sistemas defensivos.....

Te doy la razon en una cosa, la banda izquierda defensivamente es muy flojita. Pero macho el resto es perfecto, con la interrogante de si Garai se adaptara bien.

Un saludo

A ver, no es que odie los sistemas defensivos, lo que no me gusta es los equipos que basan su sistema en el juego defensivo. Pero más allá de eso, los equipos deben tener equilibrio. Hombre, ahí todo el centro del campo lo sostienen Xabi y Lass. Bueno, si consigues que Kaká y Cristiano trabajen todavía, sino, es que lo veo poco equilibrado el equipo. De cualquier manera sigo pensando que esa inversión de dinero en una temporada no es posible.

Un abrazo!

Rai
14/03/2009, 11:50
------------------------------CASILLAS----------------------------

RAMOS-------------PEPE--------------GARAI------------MARCELLO

-------------------LASS-------------XAVI ALONSO----------------

RONALDO-------------------KAKA----------------------ROBBEN---

--------------------------VILLA-----------------------------------


Guardar bien guardadito este post.....:palomitas::aplauso:

Ojalá, scroopy, ojalá, pero en 1 temporada es imposible fichar todo eso, hombre xD

scroopy
14/03/2009, 12:09
A ver, no es que odie los sistemas defensivos, lo que no me gusta es los equipos que basan su sistema en el juego defensivo. Pero más allá de eso, los equipos deben tener equilibrio. Hombre, ahí todo el centro del campo lo sostienen Xabi y Lass. Bueno, si consigues que Kaká y Cristiano trabajen todavía, sino, es que lo veo poco equilibrado el equipo. De cualquier manera sigo pensando que esa inversión de dinero en una temporada no es posible.

Un abrazo!
Ese equipo es totalmente equilibrado. Tienes 4 tios que llevarian el peso del ataque, y 6 cubriendoles las espaldas. Yo creo que seria tremendo, y msi ese equipo se hiciera, volveria a verse un Real Madrid digno, y en los sorteos se oiria el "que no me toque el Madrid XD"...... en el ultimo se oia "los blancos, que me toquen los mataos esos"

Un abrazo con lengua incluida

scroopy
14/03/2009, 12:10
Ojalá, scroopy, ojalá, pero en 1 temporada es imposible fichar todo eso, hombre xD
Imposible is nothing...... jajajajajajajaja

Van a fichar todo eso y maaaassss. juasjuasjuasjuas

Rai
14/03/2009, 12:22
Joder, es más probable que ganemos la Liga que fichar todo eso en un verano xDD

grandedepor
14/03/2009, 12:35
pues si, seria un muy buen equipo, pero de los nuevos fichajes solo veia factible que llegara xabi y villa, y ademas adelantaria a marcelo, poniendo a robben en banda derecha, y pasando a garai al lateral, poner de central a cannavaro, ya que marcelo demostro que como interior o extremo esta a años luz del nive que tiene como lateral

Fosh
17/03/2009, 00:47
Pues yo me conformo "solo" con Cristiano Ronaldo y Kaka, Gerrard o Xabi Alonso :jeje:


A ver si nos enteramos que el Madrid ya no es el super equipo al que se pegan por ir los jugadores, no señor...

Eso es porque no esta en la presidencia Florentino :P

lllllllllllllll
17/03/2009, 00:49
No te preocupes, que estará bien guardadito...

Xavi Sambora
17/03/2009, 00:49
Mira que Scroopy a veces hace alineaciones con unos centros del campo que se hundirían. Pero este si está equilibrado.