PDA

Ver versión completa : Casillas: "Los culpables somos todos"



Miguel
12/03/2009, 20:00
[Only registered and activated users can see links]


Iker Casillas no se escondió y asumió su parte de culpa en la derrota de equipo en Liverpool en Liga de Campeones, a pesar de que fue el más destacado de los suyos, con una actuación determinante que evitó una goleada aún más escandalosa a favor del conjunto inglés.

En un acto para apoyar la lucha contra la pobreza infantil (paremoslapobrezainfantil.org), junto a otros famosos deportistas, como los ex futbolistas Emilio Butragueño, Manolo Sanchís o el nadador David Meca, el portero del Real Madrid ha analizado el partido de Anfield y la situación que se vive ahora en el club tras la eliminación.

"Cuando pasan cosas como lo de Liverpool, se empiezan a buscar rápido ovejas negras o culpables. Ni una cosa ni la otra. El otro día, los que no estuvimos a la altura fuimos todos, porque yo me vine de Liverpool con cuatro goles y a mí no me gusta que me metan ni uno", señaló el portero madridista.

"El Liverpool fue mejor, y, cuando sabes eso, al Real Madrid sólo le queda reconocerlo, felicitar al rival y desearle suerte", dijo Casillas, quien también se refirió a las lágrimas que supuestamente derramó al abandonar el campo del Liverpool: "Tanto como llorar no, pero me fui muy enrabietado, porque caer de esa manera duele mucho. Pero, como dice Luis Aragonés, en el fútbol hay muchas revanchas".

Recado a Heinze

En cuanto a la goleada encajada el martes, Casillas quiso dejar claro que el resultado, aunque se pierda, también es importante, mostrando así su desacuerdo con su compañero Heinze, que ayer aseguró que "el resultado fue lo de menos". "Con uno más ajustado podríamos decir que habríamos plantado cara a rival, pero un 4-0 no es lo adecuado para un club como el Real Madrid", afirmó Iker, que reconoció que "el equipo está tocado, porque hemos vuelto a caer en octavos cuando teníamos ganas de hacer algo importante en Europa"

El portero internacional del Real Madrid se refirió también a la crisis institucional que atraviesa la entidad y los objetivos que se marca el equipo hasta el final de la temporada. "Aquí ya he vivido muchas situaciones de éstas y no me sorprende. Cuando en el Madrid caes eliminado todo se magnifica a peor. Se habla de elecciones, presidentes, fichajes, pero nosotros nos centramos en la Liga, donde la cosa no está facil. Tenemos que recortar seis puntos al Barcelona y ya vimos lo que pasó hace dos años. Y aunque no siempre va a suceder, lo tenemos que intentar".

Elecciones y Liga

En cuanto al proceso electoral al que se someterá el club en las próximas fechas, Casillas señaló que "eso corresponde a otros, lo nuesto es el equipo y jugar". "Mucha gente está detrás de nosotros, pendientes de que ganemos algún título, porque muchos seguidores se han llevado un varapalo", explicó.

En cuando a la Liga, Iker analizó así la situación del equipo: "Está claro que antes tuvimos una buena racha, recortamos puntos al Barcelona, había euforia y la gente decía ya que éramos los mejores. Luego vino el Atlético de Madrid, y debimos ganar, pero era un buen rival. En cualquier caso, lo que más escuece es la eliminación en la Copa de Europa".

Sergio
12/03/2009, 20:01
Tú el que menos.

Miguel
12/03/2009, 20:20
Por lo menos da la cara, que el capitán no dice nada.

Barney Stinson
12/03/2009, 20:26
Iker el que menos, desde luego.

david_7_14
12/03/2009, 20:33
Por lo menos da la cara, que el capitán no dice nada.
ya lo hizo despues del partido;)

juanma89
12/03/2009, 20:46
Casillas no tiene nada de culpa, gracias a el se evito un ridiculo mayor

Bergkamp
12/03/2009, 20:49
Yo lo único que quiero es olvidar lo que pasó el martes cuanto antes.