PDA

Ver versión completa : A Benzema ya le he visto en 5 o 6 partidos completos



scroopy
11/03/2009, 23:51
Y ese chaval no vale 60 millones, PERO NI DE COÑA. A mi me parece normalito....... pero que muy normalito. Mas de 30 por él sera un timo.

Hoy como en el resto de partidos que le he visto, cero a la izquierda.

Jorgin
11/03/2009, 23:54
Asies, a mi me empieza a oler a Bluff, ya no le quiero para el madrid, mejor a por todas por Ribery, ese si que lleva de la mano al Bayern, Benzema parece que es la mentira de Europa...

tesquiero
11/03/2009, 23:55
+100000000000000

Jorgin
11/03/2009, 23:56
Benzema no chorrea ni a su mujer

PePlocH
11/03/2009, 23:56
Cuando este en un grande Benzema no parecera blufff como decis.

Hooligan Blaugrana
11/03/2009, 23:57
La primera parte en Lyon se marcó un partidazo, de ahi en adelante, nada de nada. Pero tened en cuenta que ha estado lesionado hasta hoy.

Khurram
11/03/2009, 23:57
No me gusta a mi tampoco, muy normalito, se le ha dado mucho bombo.

Shadkko
12/03/2009, 00:00
Yo creo que benzema en el barça, con pasadores como iniesta o xavi, brillara y mucho. Aunque tiene partidos que ni se le nota.

Pero 60 kilos no los vale.

Barksdale
12/03/2009, 00:02
Y ese chaval no vale 60 millones, PERO NI DE COÑA. A mi me parece normalito....... pero que muy normalito. Mas de 30 por él sera un timo.

Hoy como en el resto de partidos que le he visto, cero a la izquierda.

Por casualidad, ¿qué 5 o 6 partidos completos le has visto?

Porque si dices que es un jugador normalito es que no le has visto lo suficiente.

PD: Hoy ha jugado lesionado, no se puede tener en cuenta.

scroopy
12/03/2009, 00:09
A bote pronto:

- Francia - Holanda
- Francia - Argentina
- Lyon - Bayern
- Lyon Barça
- Barça - Lyon
- Francia - Rumania
- Francia - Italia

Y alguno de la liga francesa y o tengo muy mala suerte, o este es un bluff mas grande que Anelka. Todos los partidos importantisimos, y en ninguno hizo practicamente nada, contra el Bayern meter un gol bueno... pero aparte de eso muy pero muy poquito. Creo que esta sobrevalorado de cojones y que no vale ni de coña 60 millones.

Vamos, que me quedo sin pensarlo con el Kun y con Villa antes que con este, por no hablar de Torres que es mi debilidad.

Jorge Mendes
12/03/2009, 00:12
Joder scroopy, porque no has visto hoy al Kun....sino lo fichas para el Castilla si tiene filial.

Miguel
12/03/2009, 00:13
Bueno respeto tu opinion, aunque no la comparta.

scroopy
12/03/2009, 00:14
PERO AL kUN LE HE VISTO HACER PARTIDAZOS INCREIBLES. A Benzema no he visto ningun partido que digas ¡¡¡¡OSTIAS CON ESTE!!!!

Barksdale
12/03/2009, 00:17
A bote pronto:

- Francia - Holanda
- Francia - Argentina
- Lyon - Bayern
- Lyon Barça
- Barça - Lyon
- Francia - Rumania
- Francia - Italia

Y alguno de la liga francesa y o tengo muy mala suerte, o este es un bluff mas grande que Anelka. Todos los partidos importantisimos, y en ninguno hizo practicamente nada, contra el Bayern meter un gol bueno... pero aparte de eso muy pero muy poquito. Creo que esta sobrevalorado de cojones y que no vale ni de coña 60 millones.

Vamos, que me quedo sin pensarlo con el Kun y con Villa antes que con este, por no hablar de Torres que es mi debilidad.

Pero si en el Lyon-Barça fue el mejor de su equipo y en el Lyon-Bayern hizo otro partidazo... :nose:

Con la selección no está fino porque tampoco tiene demasiadas oportunidades, Domenech prefiere a los veteranos. De hecho ni Ribéry destaca demasiado con Francia.

Yo te recomiendo que te veas cualquier partido de la fase de grupos, estuvo espectacular. De hecho era el máximo goleador del campeonato antes de Octavos en el grupo más difícil de todos.

Rai
12/03/2009, 01:11
Benzema es un buen jugador, muy jóven y con unas posibilidades tremendas. Aún no es un crack, pero puede serlo.

Hasta que no salga de Francia no lo sabremos.

scroopy
12/03/2009, 08:18
Pero si en el Lyon-Barça fue el mejor de su equipo y en el Lyon-Bayern hizo otro partidazo... :nose:

Con la selección no está fino porque tampoco tiene demasiadas oportunidades, Domenech prefiere a los veteranos. De hecho ni Ribéry destaca demasiado con Francia.

Yo te recomiendo que te veas cualquier partido de la fase de grupos, estuvo espectacular. De hecho era el máximo goleador del campeonato antes de Octavos en el grupo más difícil de todos.
Vamos a ver, que es buen jugador lo es, con unas cualidades innatas, yo eso no lo puedo negar, pero este jugador ni de coña vale 60 millones o mas como quieren hacernos ver.

En esos dos partidos hizo un buen partido pero nada que se salga de madre. Si esos dos partidos fueron la mejor version de Benzema, que quieres que te diga, A POR VILLA DE CABEZA.

¿En serio pensais que Benzema vale 40, 50 o incluso 60 millones como se ha dicho?

Un saludo

Jorge Mendes
12/03/2009, 10:12
PERO AL kUN LE HE VISTO HACER PARTIDAZOS INCREIBLES. A Benzema no he visto ningun partido que digas ¡¡¡¡OSTIAS CON ESTE!!!!
Si yo también pero todos ellos en el año pasado, este año el Kun vale 2 ovejas 1 cabra y tres caballas (si caballas, no caballos).

A día de hoy esta mejor benzema que el Kun.

Butulia
12/03/2009, 11:38
Aplicale el factor corrector Aulas que creo que tasó a Diarra en 26M y a Essien en 40M (excelente jugador, eso sí)

PePlocH
12/03/2009, 12:51
Te puede parecer que 60 millones es caro pero el lyon es que vende caro.

Bergkamp
12/03/2009, 12:55
Cuando Benzema esté en un grande cambiareis de opinión, estoy seguro.

scroopy
12/03/2009, 14:55
puede ser, pero por menos de 60 millones hay otros delanteros increibles.

Nevermind
12/03/2009, 16:59
Por poco más de 60m le vas al Milán a por Kaká, siendo un grande, y te lo vende sin pensárselo dos veces.

No vale 60 millones ni de coña, a mi sigue sin demostrarme nada, es una promesa, nada más, y una promesa no vale 60m.

Prefiero a Villa, Torres, Eto'o y unos cuantos más por delante de él, además batante más baratos.

Yo no pagaría 60M por él ni de blas, pero allá cada uno, más de 40 (si los vale) no por favor.

Bergkamp
12/03/2009, 17:01
Por poco más de 60m le vas al Milán a por Kaká, siendo un grande, y te lo vende sin pensárselo dos veces.

No vale 60 millones ni de coña, a mi sigue sin demostrarme nada, es una promesa, nada más, y una promesa no vale 60m.

Prefiero a Villa, Torres, Eto'o y unos cuantos más por delante de él, además batante más baratos.

Yo no pagaría 60M por él ni de blas, pero allá cada uno, más de 40 (si los vale) no por favor.

Me hablas de delanteros consagrados que están en ligas muy buenas. Benzema tiene 21 años y juega en el Championnat. Si para demostrar algo tiene que meter 7 goles todos los partidos ningún delantero demuestra nada.

Nevermind
12/03/2009, 17:09
Me hablas de delanteros consagrados que están en ligas muy buenas. Benzema tiene 21 años y juega en el Championnat. Si para demostrar algo tiene que meter 7 goles todos los partidos ningún delantero demuestra nada.

Cuando he dicho yo que tenga que meter 7 goles? Tampoco he dicho que sea malo, pero vamos, que 60 millones no los vale, en relación calidad/precio todos los que he dicho salen bastante mejor parados.

Están intentando vender la moto, puede que sea bueno, pero no es un fuera de serie ni vale ese pastizal. Que juegue en el Championnat no es mi culpa, Messi también es muy joven y le mea como quiere.

Bergkamp
12/03/2009, 17:16
Cuando he dicho yo que tenga que meter 7 goles? Tampoco he dicho que sea malo, pero vamos, que 60 millones no los vale, en relación calidad/precio todos los que he dicho salen bastante mejor parados.

Están intentando vender la moto, puede que sea bueno, pero no es un fuera de serie ni vale ese pastizal. Que juegue en el Championnat no es mi culpa, Messi también es muy joven y le mea como quiere.

Es que no puedes comparar a Villa, Eto'o, Messi.. con Bezema. No me puedes comparar a jugadores que están en la liga española que si pueden demostrar lo que valen con un jugador que juega en Francia y que no lo puede demostrar. Comparalo con Villa o Eto'o cuando pertenezca a un grande y tenga la misma experiencia que ellos, no teniendo 21 años y jugando en el Lyon.

miguel vm
12/03/2009, 17:32
yo también he visto varios partidos de Benzemá, y a mí me encanta. Es de loss mejores delanteros-jovenes del mercado. Todo lo que hace tiene sentido porque sabe jugar en equipo, arranca desde atrás con desborde, y tiene pegada. ¿qué más quereis?

Benzemá=crack, para mí ya lo es. Ahora 60 kilos serán muchos, porque no ha demostrado nada en una liga mayor....

Nevermind
12/03/2009, 17:32
Entonces por qué vale más del doble que muchos de ellos? Cuando demuestre que es un grande puede que valga eso, pero sigo diciendo que es desorbitado.

Barney Stinson
12/03/2009, 17:37
El chaval es bueno, bastante bueno, pero esta sobrevalorado y eso no lo puede negar nadie.

Bergkamp
12/03/2009, 17:46
Entonces por qué vale más del doble que muchos de ellos? Cuando demuestre que es un grande puede que valga eso, pero sigo diciendo que es desorbitado.

Es que no estoy defendiendo que valga 60 millones. Digo que no se le puede comparar con delanteros consagrados que juegan en ligas mejores que él. El día que pertenezca a un grande podremos compararle con Eto'o o Villa.

Dan
12/03/2009, 22:42
A día de hoy Benzema es un diamante en bruto, tiene 20 años, y nadie discute su calidad, tiempo al tiempo.