PDA

Ver versión completa : Y Abel deja fuera a Forlán



ACastilla
11/03/2009, 23:33
Jugándose la vida el Atlético, teniendo que ir a ganar en Oporto tras el resultado de la ida y deja a Forlán en el banquillo...


Pero este hombre de qué va... Grande Abel, sí señor, muy grande :bah:

Sam
11/03/2009, 23:34
Creo que se ha quedado el mismo en el banquillo, problemas fisicos supongo.

Barksdale
11/03/2009, 23:34
Después lo sacó y tampoco hizo nada.

El Oporto les ha dominado como ha querido.

Jorge Mendes
11/03/2009, 23:35
Pues repite los mismo errores que Aguirre...Forlán te aseguro yo que no hubiera solucionado nada, esto se perdió en casa y no hay más vueltas.

PePlocH
11/03/2009, 23:36
Lo que a hecho mal despues de lo de forlan es sacar a forlan por Maxi cuando debia ser forlan por sinama y poner a maxi de extremo y normal que se fuera enfadao maxi yo soy el y le meto un puñetazo segun le veo a abel y luego pido perdon porque fue por impotencia y ya esta porque es impresionante.

tesquiero
11/03/2009, 23:39
Tanto echar mierda a Aguirre, y ya se ve que no era el problema

Jorge Mendes
11/03/2009, 23:40
Tanto echar mierda a Aguirre, y ya se ve que no era el problema

Justa esa mierda, no era el problema en si, pero si era parte de él.

PePlocH
11/03/2009, 23:41
Dicho esto ni punto de comparacion el Atleti de Abel y el Atleti de Aguirre, Abel se lo folla.

tesquiero
11/03/2009, 23:45
se lo folla? pues no se yo en qué....

PePlocH
11/03/2009, 23:47
se lo folla? pues no se yo en qué....
Sin ir mas lejos el trabajo defensivo a mejorado mucho mas que con aguirre, solo falta conectar mejor con los jugadores de ataque y con eso abel completaria su trabajo.

Jorge Mendes
11/03/2009, 23:47
se lo folla? pues no se yo en qué....

Abel desde que está aquí ha conseguido 2 Victorias 4 empates 1 derrota

Por no hablar de partidos como el del Barcelona y Madrid que con Aguirre no se han visto jamás.

tesquiero
11/03/2009, 23:52
defender? si le llegan mil veces cada partido!

Jorge Mendes
11/03/2009, 23:53
defender? si le llegan mil veces cada partido!
Con aguirre era bastante peor.

tesquiero
11/03/2009, 23:56
no se, esperaremos a final de temporada para sacar conclusiones, cuando ya hayan dirgido el mismo número de partidos los dos entrenadores...

Jorge Mendes
11/03/2009, 23:57
no se, esperaremos a final de temporada para sacar conclusiones, cuando ya hayan dirgido el mismo número de partidos los dos entrenadores...

Entonces quedarán 3 años más de Abel XD

garate74
12/03/2009, 08:58
Abel es tan malo, como los que han confeccionado esta plantilla y llevan cagandola año tras año, pero mientras sigan vendiendo abonos y nos consolemos con que el Madrid pierda 4-0, siempre tendremos un equipo gris, que depende del Agüero de turno, al que venderemos por una jugosa cifra a final de temporada y mientras equipos como el Villareal, con mucho menos presupuesto, seguiran regalando fútbol a sus hinchas. Pero claro lo importante es el resultado, por eso llevamos 13 años ganando títulos. El Atleti es una casa de putas

Barney Stinson
12/03/2009, 11:50
Vaya cagada, Forlan ha de jugar todos los putos minutos posibles...

Isis
12/03/2009, 12:34
Es que yo tampoco entiendo por qué no jugó Forlán hasta la segunda parte cuando el Atleti estaba a las puertas de hacer un gol....sólo un gol que le hubiese podido dar el pase...si me dices pues no se....como el caso del Sporting ante el Bayern, pues vale...sales con los del filial....pero joder....es que tenía opciones...no lo entiendo, la verdad...Alguien puede argumentar esto???...los seguidores atléticos quizas, que sabéis mejor cómo funciona vuestro equipo internamente o algo???...es que es una duda que no acabo de entender...

Jorge Mendes
12/03/2009, 12:42
Es que yo tampoco entiendo por qué no jugó Forlán hasta la segunda parte cuando el Atleti estaba a las puertas de hacer un gol....sólo un gol que le hubiese podido dar el pase...si me dices pues no se....como el caso del Sporting ante el Bayern, pues vale...sales con los del filial....pero joder....es que tenía opciones...no lo entiendo, la verdad...Alguien puede argumentar esto???...los seguidores atléticos quizas, que sabéis mejor cómo funciona vuestro equipo internamente o algo???...es que es una duda que no acabo de entender...

Dale gracias a que salieras del barça, ser del Atleti desde hace como 9-10 años es un maldito suplicio.

tesquiero
12/03/2009, 13:46
Entonces quedarán 3 años más de Abel XD

me vale con una temporada para sacar concluxiones

Jorge Mendes
12/03/2009, 13:55
me vale con una temporada para sacar concluxiones
¿Y con Aguirre en su primera temporada la sacaste buena? :S