PDA

Ver versión completa : Y el Barça chorreó al Olympique



tesquiero
11/03/2009, 23:06
Sin anunciarlo antes ninguno de nuestros miembros, incluídos el bocachancla, pues así ha sido...

Hemos chorreado al equipo de ese gran jugador llamado Benzemá, que sigo sin verle eso que algunos sí le veis.....
Ha fallado una, que habría metido miedo al camp nou, habría supuesto el 4-3...

El partido lo he visto como estoy viendo la liga al completo.... El Barça se ha aprovechado del tirón inicial, para vivir de esas rentas la segunda parte... afortunadamente las rentas han sido suficientes como para desquiciar al rival, e incluso le ha apuntillado al final, por el antimadridista Keita.

Los jugadores del Olympique, han dado todas las hostias que han querido y más, de hecho el segundo gol del Olympique, según mi criterio, viene precedido de una falta a Iniesta (el cual mañana va a tener moratones hasta en los párpados...), y para más Inri, me ha parecido después de esa jugada, hacerle exáctamente la misma falta a Andrés, el mismo jugador del Olympique, pitando esta vez el árbitro falta y amonestándole con tarjeta amarilla.

Rosso, en su linea, como buen italiano con artimañas sucias, de hecho pensé que le sacarían por el manotazo a Álves su segunda amarilla, aunque me he sorprendido cuando quien ha acabado en la calle, y en esa misma jugada ha sido Juninho Pernambucano, el cual también ha repartido de lo lindo.

Antes del quinto gol, y también según mi criterio, penalty no pitado al recibidor de palos hoy, Andresito Iniesta.

Para rematar la faena y terminar el post, otro dato:
Olympique 2 ocasiones de gol, Olympique 2 goles....

Hoy no le echo la culpa de los goles a Valdés, pero es que ni sin querer..... para una.

Salu2

Shadkko
11/03/2009, 23:18
Yo me quedo con el bajon de la 2ª parte que no me ha gustado NADA. Nos han hecho el primero y el segundo por falta de concentracion. A final de la 1ª parte y al principio de la 2ª. Y luego el juego que ya no era el mismo en el segundo tiempo, pero bueno. Si solucionamos esos pequeños fallos, hemos vuelto al gran BARÇA, justamente lo que yo decia...

Una impresionante primera parte del Barça, demostrando de nuevo quien es el mejor.

Edjimen
11/03/2009, 23:23
Yo me quedo con el bajon de la 2ª parte que no me ha gustado NADA. Nos han hecho el primero y el segundo por falta de concentracion. A final de la 1ª parte y al principio de la 2ª. Y luego el juego que ya no era el mismo en el segundo tiempo, pero bueno. Si solucionamos esos pequeños fallos, hemos vuelto al gran BARÇA, justamente lo que yo decia...

Una impresionante primera parte del Barça, demostrando de nuevo quien es el mejor.

Pero haber no te quedes con lo malo, quedate con todo el partido. Si el Barça no a salido a matar en la segunda parte es para no arriesgar tontamente.

Shadkko
11/03/2009, 23:27
Pero haber no te quedes con lo malo, quedate con todo el partido. Si el Barça no a salido a matar en la segunda parte es para no arriesgar tontamente.

No salió a matar pero tampoco salio a tener controlado el partido, y si no te quedas con lo malo quien te lo va a decir? Vas a creerte que jugamos TODO el partido bien? No hombre, hay que ver todo el partido, y ya se que hicimos una 1ª parte estupenda, pero tambien una 2ª algo mala.

XD

ACastilla
11/03/2009, 23:37
Benzema hoy estuvo flojo, aunque es lógico.

Valdés es que no para una, no tiene culpa pero tampoco para una. Sobr ele bajón en la segunda parte, es que Pep tarda mucho en hacer cambios, no oxigena al equipo bien en las segundas partes, es un error que está cometiendo a mí entender en los últimos partidos. Hace falta aire. Dáselo Pep...

Shadkko
12/03/2009, 00:09
Benzema hoy estuvo flojo, aunque es lógico.

Valdés es que no para una, no tiene culpa pero tampoco para una. Sobr ele bajón en la segunda parte, es que Pep tarda mucho en hacer cambios, no oxigena al equipo bien en las segundas partes, es un error que está cometiendo a mí entender en los últimos partidos. Hace falta aire. Dáselo Pep...

Te doy la razon en eso. Yo hubiera sacado a busquets por toure, que hacia la circulación de balón del centro del campo muy lenta.
Así lo que esta haciendo es que el "equipo titular" esté cojiendo minutos y mas minutos... Alguna lesion mas caerá, y importante... (espero equivocarme)

Xavi Sambora
12/03/2009, 00:12
Es la champions, el Lyon necesitaba goles desesperadamente. Es normal que hayan metido dos; y en el segundo hay falta previa a Iniesta... pero bueno. De todas formas el Barça ha controlado después el partido a la perfección.

ACastilla
12/03/2009, 00:31
Te doy la razon en eso. Yo hubiera sacado a busquets por toure, que hacia la circulación de balón del centro del campo muy lenta.
Así lo que esta haciendo es que el "equipo titular" esté cojiendo minutos y mas minutos... Alguna lesion mas caerá, y importante... (espero equivocarme)Sí, lo mismo pensaba yo hoy, que algún lesionado importante puede caer de aquí al final. Pero bueno, también recuperaremos a Puyol y a Abidal.

Arkath
12/03/2009, 00:36
Muy buen partido del barsa, sobretodo la Primera Parte hemos aniquilado al Lyon en los 45 Min. Iniciales. Valdes es que nada, el Primer gol podia salir y quedarse con el esferico pero es que NADA, la estatua como siempre en el segundo no tenia mucho que hacer y ademas de que existio una falta sobre Iniesta previamente. Pero vamos, que volvio el barsa y ya estamos en cuartos.

tesquiero
12/03/2009, 13:56
pero que si al menos se tirase y no llegase.... pero es que para quedarse haciendo la estatua, ponemos a Miliki y al menos nos reímos un rato

Barney Stinson
12/03/2009, 14:37
Vaya repaso les dimos...Lo que me preocupa es el encajar esos goles, contra cualquier Manchester o lo que sea hubieran significado irse a la calle..

Nevermind
12/03/2009, 17:03
Una vez más, Valdés no es jugador del Barcelona.

Ya no es por ser parables o imparables que no entraré a discutir, esque no hace ni la puta intención de pararlos, me pone enfermo su actitud, puedo pasar que lo intente y no llegue, pero que los putos últimos goles que nos han metido ni los haya olido no me parece normal, y a eso sumale las cantaditas que hace todas las temporadas, no es un buen portero y lo seguiré diciendo hasta que lo larguen de una vez.

Cuando no hace una cagada, se queda parado, o está mal colocado, venga ya, es una broma de portero.

Muchos goles nos llegan por jugar donde jugamos, que metemos todo el equipo en el campo contrario, pero gracias a esto también metemos 4 y 5 goles, aún así hay cosas que corregir.

Alguien sabe cuando vuelve Milito? Porque hace ya un par de semanas dijeron que entrenaba normalmente con todo el equipo.

tesquiero
01/07/2009, 19:11
Sin anunciarlo antes ninguno de nuestros miembros, incluídos el bocachancla, pues así ha sido...

Hemos chorreado al equipo de ese gran jugador llamado Benzemá, que sigo sin verle eso que algunos sí le veis.....
Ha fallado una, que habría metido miedo al camp nou, habría supuesto el 4-3...
El partido lo he visto como estoy viendo la liga al completo.... El Barça se ha aprovechado del tirón inicial, para vivir de esas rentas la segunda parte... afortunadamente las rentas han sido suficientes como para desquiciar al rival, e incluso le ha apuntillado al final, por el antimadridista Keita.

Los jugadores del Olympique, han dado todas las hostias que han querido y más, de hecho el segundo gol del Olympique, según mi criterio, viene precedido de una falta a Iniesta (el cual mañana va a tener moratones hasta en los párpados...), y para más Inri, me ha parecido después de esa jugada, hacerle exáctamente la misma falta a Andrés, el mismo jugador del Olympique, pitando esta vez el árbitro falta y amonestándole con tarjeta amarilla.

Rosso, en su linea, como buen italiano con artimañas sucias, de hecho pensé que le sacarían por el manotazo a Álves su segunda amarilla, aunque me he sorprendido cuando quien ha acabado en la calle, y en esa misma jugada ha sido Juninho Pernambucano, el cual también ha repartido de lo lindo.

Antes del quinto gol, y también según mi criterio, penalty no pitado al recibidor de palos hoy, Andresito Iniesta.

Para rematar la faena y terminar el post, otro dato:
Olympique 2 ocasiones de gol, Olympique 2 goles....

Hoy no le echo la culpa de los goles a Valdés, pero es que ni sin querer..... para una.

Salu2

Primera

Rai
01/07/2009, 19:13
Y porque un jugador falle un gol en el Camp Nou, ya es malo? xD

tesquiero
01/07/2009, 19:26
No es malo, es un PKT como algunos llamaban a Kluivert, Kluivert era mejor

ACastilla
02/07/2009, 00:04
Déjalo Rai. Que Tes se meta con Benzema es el mejor síntoma de que tengais a un pedazo de jugador. Recuerden que él decía que se tenía que ir Etoo y quedarse Ronaldinho. Tes de jugadores cómo que no...

Edjimen
02/07/2009, 00:12
Déjalo Rai. Que Tes se meta con Benzema es el mejor síntoma de que tengais a un pedazo de jugador. Recuerden que él decía que se tenía que ir Etoo y quedarse Ronaldinho. Tes de jugadores cómo que no...

Un fallo lo tiene cualquiera. Muchos, de los que me incluyo, deciamos que si al fichaje de Hleb que sera un tio de puta madre... y ya ves tu.

Ruudito
02/07/2009, 00:16
Déjalo Rai. Que Tes se meta con Benzema es el mejor síntoma de que tengais a un pedazo de jugador. Recuerden que él decía que se tenía que ir Etoo y quedarse Ronaldinho. Tes de jugadores cómo que no...

eso es :jeje: