PDA

Ver versión completa : Boluda, convoca elecciones ya, y vete.



Sam
11/03/2009, 15:17
Este tio en su presentacion anuncio que iria de paso por la presidencia, y que ha hecho?Todo menos ir de paso, siempre en todos los fregados, siempre haciendo declaraciones impropias de un presidente del Madrid y en definitiva siempre cagandola con sus acciones del dia a dia.

Convoca elecciones antes de julio, convocalas para abril o para primeros de mayo, y cumple eso de que pasas de paso por la presidencia.

No es tan dificil, estas ahi por rebote y te deberia dar verguenza. Si quieres hacerle un favor a tu equipo, convoca elecciones y largate.

simpaticon
11/03/2009, 17:35
NO.NO Y NO,por dios que siga muchos años con sus canguelos y chorreos y nosotros a lo nuestro.

Sneijder
11/03/2009, 17:55
NO.NO Y NO,por dios que siga muchos años con sus canguelos y chorreos y nosotros a lo nuestro.

Más quisieras tu hombre...

Shadkko
11/03/2009, 18:02
Pues no lo veo bien que convocara elecciones ya. Lo que conseguiria seria desestabilizar mas al madrid en conjunto. Mejor a que este a punto de acabar la temporada y entonces si.
Unas elecciones "ya" con lo que ello conlleva. Un nuevo presidente que tendra claro quienes seguiran y quienes no, y eso puede influir mucho en el rendimiento de los jugadores.

Khurram
11/03/2009, 18:04
Pues no lo veo bien que convocara elecciones ya. Lo que conseguiria seria desestabilizar mas al madrid en conjunto. Mejor a que este a punto de acabar la temporada y entonces si.
Unas elecciones "ya" con lo que ello conlleva. Un nuevo presidente que tendra claro quienes seguiran y quienes no, y eso puede influir mucho en el rendimiento de los jugadores.

Puede empeorar?????:lloro:

Sam
11/03/2009, 18:09
Pues no lo veo bien que convocara elecciones ya. Lo que conseguiria seria desestabilizar mas al madrid en conjunto. Mejor a que este a punto de acabar la temporada y entonces si.
Unas elecciones "ya" con lo que ello conlleva. Un nuevo presidente que tendra claro quienes seguiran y quienes no, y eso puede influir mucho en el rendimiento de los jugadores.

Con el ya no me referia a mañana o pasado, ni a este mes. Por ejemplo finales de abril, bien entrado mayo.

david_7_14
11/03/2009, 18:38
Pues no lo veo bien que convocara elecciones ya. Lo que conseguiria seria desestabilizar mas al madrid en conjunto. Mejor a que este a punto de acabar la temporada y entonces si.
Unas elecciones "ya" con lo que ello conlleva. Un nuevo presidente que tendra claro quienes seguiran y quienes no, y eso puede influir mucho en el rendimiento de los jugadores.
no Bikker...lo que tiene que hacer el Madrid es convocar elecciones y preparar la proxima temporada desde ya, esta ya esta acabada, despues de estos fracasos no hay mucho que decir a favor del Madrid ya...la liga ya lo dije ayer, se ha quedado demasiado gris

Barney Stinson
11/03/2009, 18:39
Yo creo que deberían centrarse en la Liga, nada de preparar la proxima temporada, aún os estais jugando una Liga chavales.

david_7_14
11/03/2009, 18:47
Yo creo que deberían centrarse en la Liga, nada de preparar la proxima temporada, aún os estais jugando una Liga chavales.
illo...si ganamos la liga, seguiremos en la misma historia de los ultimos años