PDA

Ver versión completa : Zé Castro será blanquiazul hasta 2013



Ducatres
11/03/2009, 15:06
Según publica Depor Sport en su edición de hoy, Augusto César Lendoiro ha decidido atar a Zé Castro para la próxima campaña y ejercitará la opción de compra que tiene sobre el futbolista, cifrada en dos millones de euros a pesar de los numerosos rumores que apuntaban hacia una cantidad más alta. Así las cosas, los derechos federativos del futbolista estarían en propiedad del Deportivo hasta el año 2013, fecha pactada en el contrato del todavía jugador del Atlético de Madrid con la entidad gallega.

De todas formas, esos dos millones de euros que el club herculino desembolsaría por el central portugués corresponderían al cincuenta por ciento de su pase, en tanto en cuanto el cincuenta por ciento restante es propiedad de un grupo inversor. Así, una posible venta futura del jugador tan solo dejaría en las arcas coruñesas la mitad del dinero pactado para el traspaso.

Defenestrado por el Atlético de Madrid, Zé Castro ha encontrado su sitio en A Coruña. Formando una gran dupla con Lopo en el centro de la zaga, el defensa luso está rindiendo a un altísimo nivel esta temporada y ha superado con creces las expectativas que había creado a su llegada al club blanquiazul. Tan buena está siendo la campaña del futbolista nacido en Coímbra que el seleccionador portugués, Carlos Queiroz, le había llamado para el combinado nacional, aunque finalmente una lesión le impedirá acudir a la cita.

[Only registered and activated users can see links]

juanjo1582
11/03/2009, 15:17
Me parece un buen fichaje, aunque en Madrid rápidamente le dieron por mal jugador, y que aún no estaba formado del todo, creo que es un central más que correcto y espero que os de muchos años de seguridad atrás.

Jorge Mendes
11/03/2009, 15:29
Me parece un buen fichaje, aunque en Madrid rápidamente le dieron por mal jugador, y que aún no estaba formado del todo, creo que es un central más que correcto y espero que os de muchos años de seguridad atrás.
Es un defensa tremendamente blando y ya lo han comprobado y/o lo comprobaran.

lexjo
03/04/2009, 20:56
Zé Castro estaba jugando como cedido esta temporada.

El Atlético de Madrid ha confirmado que el Deportivo de La Coruña ha ejercido la opción de compra para hacerse con los derechos del central portugués Zé Castro.
De esta forma, el luso se desvincula del conjunto madrileño. Zé Castro, que esta temporada estaba jugando en calidad de cedido, ya es propiedad del club gallego tras cerrarse definitivamente el acuerdo en la tarde de ayer tras la reunión mantenida entre Augusto César Lendoiro y Miguel Angel Gil Marín.
El central portugués será pues jugador del Deportivo de La Coruña hasta el año 2013, después de que el conjunto gallego abonara al Atlético de Madrid una cantidad algo superior a los dos millones de euros.

PePlocH
03/04/2009, 21:41
Venga que os vaya bien con este paquete de la vida.
Por a ver comprado a ze castro os regalamos a mista, es un 2x1

grandedepor
03/04/2009, 22:23
Venga que os vaya bien con este paquete de la vida.
Por a ver comprado a ze castro os regalamos a mista, es un 2x1

no me compares a ze castro con mista, ze castro es un muy buen jugador y se nota que no lo viste jugar esta temporada. fui el primero al que no le gusto en su dia, pero se esta saliendo

da seguridad atras y la saca jugada perfectamente