PDA

Ver versión completa : un dia salia raul en la pòrtada de marca diciendo que el doblete no era imposible y hoy esto



fran yeste 10
11/03/2009, 14:17
RAÚL ANALIZÓ LA GOLEADA DEL LIVERPOOL AL REAL MADRID EN LOS OCTAVOS DE LA LIGA DE CAMPEONES (4-0)
"Pido perdón; no hemos estado a la altura" ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])






Raúl: "Un 4-0 duele"


· No se esperaban que el Liverpool saliera tan fuerte · Afirma que es la derrota más dolorosa de su carrera · Se tienen que centrar en la Liga para no regalarla


Después de que el Real Madrid cayera ante el Liverpool, Raúl señaló que el conjunto 'Red' "fue mejor en todos los conceptos", destacando que "se nos va la Champions", dando las "gracias a los aficionados por apoyarnos y pidiendo perdón por no estar a la altura".
A pesar de que todos teníamos "mucha ilusión en el partido, tan sólo nos queda felicitar al Liverpool porque ha demostrado ser un mejor equipo", añadiendo que "ellos han estado mejor desde el principio y no es excusa los dos primeros goles de ellos".
En el plano personal, el siete madridista señaló que ésta era "la derrota más dolorosa en Champions" de su carrera, ya que "un cuatro a cero duele", pero resalta que "debemos levantarnos porque nos queda la Liga, y no podemos regalarla".
Tras esta derrota, Raúl es consciente de que "no vienen días fáciles, pero hay que estar tranquilos porque lo bueno es que el sábado tenemos un partido importante y debemos levantar la moral"

Kensai
11/03/2009, 14:18
Mae mia... En serio que tu no eres del madrid? Nose, estas tan pendiente de nosotros que ya me hace dudar....

Khurram
11/03/2009, 14:19
Yo ya estoy cansado de que pidan perdón............ellos cobrarán a fin de mes, me da igual que pidan perdón. Yo quiero ver sacrificio en el campo, lucha, morir con las botas puestas............y no tanto perdon, y tantas palabras de "vamos a darlo todo hoy" y cosas así.............

fran yeste 10
11/03/2009, 14:21
Mae mia... En serio que tu no eres del madrid? Nose, estas tan pendiente de nosotros que ya me hace dudar....yo del madrid :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: me suicido antes lo pongo porque me parto el culo y para que si alguien se quiera partir el culo tan bien pero yo del madrid? antes me mato ya que no lo pone ningun madridista lo pongo yo.o no puedo?

Isuki
11/03/2009, 14:24
Lo de ayer fue ridículo ya... tienen que ganar la liga sí o sí si no quieren provocar una decepción en la afición que calará fondo... Ahora los niños querrán ser del Barça, y precisamente sus ídolos no serán Higuaín ni Gago, y ello trastocará el futuro del club...

Sneijder
11/03/2009, 14:26
Sí, todavía es posible, ya llevamos un título, y nos queda la liga nada más ;)

xavitxu
11/03/2009, 14:26
Lo de ayer fue ridículo ya... tienen que ganar la liga sí o sí si no quieren provocar una decepción en la afición que calará fondo... Ahora los niños querrán ser del Barça, y precisamente sus ídolos no serán Higuaín ni Gago, y ello trastocará el futuro del club...

Una cosa Periquilla, los niños no creo que se hagan del Barça o del Madrid por lo que pueda pasar, esta temporada, yo doy por obvio que sabes, que uno llega y al final acabas influenciado por familia o como tu que pillas cariño a un club.

enderw
11/03/2009, 16:17
Lo de ayer fue ridículo ya... tienen que ganar la liga sí o sí si no quieren provocar una decepción en la afición que calará fondo... Ahora los niños querrán ser del Barça, y precisamente sus ídolos no serán Higuaín ni Gago, y ello trastocará el futuro del club...


y que tendra que ver que un crio sea de un equipo o de otro?

ahora..si jode que los niños vean buen futbol...pues mira....a joerse....

y si se hacen del madrid por ganar esta liga...entonces son futuros ultrasur..por que el juego del madrid...es un cagarro del 14 de los que no hacen aficion precisamente

simpaticon
11/03/2009, 17:53
No si ahora la culpa del desastre de ayer la tendra Raul, y pepe,heize robben y compañia??

Shadkko
11/03/2009, 18:00
Las declaraciones de raul, hombre tenia que dar optimismo al madridismo, que por eso es el capitan y el "maximo esponente" del madrid.
Y las disculpas tambien las veo correctas, aunque no deberian acallar a la aficion. Ni con la liga se tienen que dar por "satisfechos" esta temporada.

scroopy
11/03/2009, 22:48
No si ahora la culpa del desastre de ayer la tendra Raul, y pepe,heize robben y compañia??
No que va!!!!! La culpa la tenemos Rai, Tomasete, Rick y yo, que nos fuimos de copas la noche anterior y eso no puede ser. Si es que es la ostia echarl la culpa Raul, pepe, heinze y compañia....pobrecitos.