PDA

Ver versión completa : ¿ Juande se va de rosas... ?



Bemsims
11/03/2009, 12:46
Algunos ya lo habiamos dicho y de ambos equipos que no es buen entrenador , pero lo de Juande ultimamente fue un triple error o cuadruple , yo voy a decir todos los fallos que le he visto :

1º Los canteranos, se olvida de Palanca para traer a Faubert ( Casi dos Millones de euros con la ficha para no jugar ) , A.Bueno u otros canteranos.

2º Encuentra un sistema que parece que funciona y por miedo de dejar fuera a Guti o Sneijder porque no se atreve a jugar con uno de ellos de pivote, retoca todo el equipo , para él Lass y Gago son imprescindibles , es de la escuela de Capello pero sin flor, pone siempre dos "destructores". Y entonces se carga una banda para meter a un mediapunta en la banda.

3º Es previsible al 100% , contra cualquier rival va a jugar de la misma manera sus 4 defensas y dos por delante no lo cambia nadie.

4º En los cambios un cero, tarde y mal, en la primera parte con un 2-0 ya debía haber reaccionado, que esperaba meter 3 goles en 40 Minutos.
Para mí, al margen de que tengais un equipazo o no, Juande es malisimo.

Saludos!

juanma89
11/03/2009, 13:00
ademas de la cantera tampoc cuenta con parejo que se le repesco para nada, un mal entrenador sumado a una mala plantilla, ya vimos ayer el resultado

Bemsims
11/03/2009, 13:10
ademas de la cantera tampoc cuenta con parejo que se le repesco para nada, un mal entrenador sumado a una mala plantilla, ya vimos ayer el resultado

La plantilla no es tan mala como la pintan, es como el barça el otro año que menos a milito, iniesta y messi se querían cargar a todos. Para mí teneis más "blufs" porque teneis más jugadores pero teneis 15 Jugadores buenos, no teneis a un Messi pero teneis a un Casillas y nosotros andamos "sin portero".

PD : Lo que si es verdad , que este finde marca el devenir de la liga, si pincha el Madrid se acabo... empezaran a sonar nombres de fichajes, etc... para mi es una semana crucial.

Grau
11/03/2009, 13:16
Pues sí Bem, ha mejorado respecto a Schuster, pero hay algo dentro que no me gusta. Cosas inexplicables, o quizás no; pero de bien seguro, cosas que no se entiende, en la Liga Española ha funcionado pero en la Champions ya ha quedado demostrado. Y no es lo mismo perder por la mínima y jugando, que como anoche. Desde hace tiempo se sabe que algo falla, no vengamos ahora de sorprendidos.

xavitxu
11/03/2009, 13:26
La plantilla no es tan mala como la pintan, es como el barça el otro año que menos a milito, iniesta y messi se querían cargar a todos. Para mí teneis más "blufs" porque teneis más jugadores pero teneis 15 Jugadores buenos, no teneis a un Messi pero teneis a un Casillas y nosotros andamos "sin portero".

PD : Lo que si es verdad , que este finde marca el devenir de la liga, si pincha el Madrid se acabo... empezaran a sonar nombres de fichajes, etc... para mi es una semana crucial.

Pues si, toda la razón, no lo había visto desde este punto de vista ...