PDA

Ver versión completa : Mijatovic: "Ahora sí que tenemos un equipo de verdad. No ficharemos en invierno"



ACastilla
12/09/2008, 02:57
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
real madrid | mijatovic

"Robinho no entraba en el proyecto deportivo. Ahora sí que tenemos un equipo de verdad"

El director deportivo del Real Madrid ha asegurado además que la intención del club es no fichar en el mercado invernal.


El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, se mostró contundente y reconoció que la intención del club blanco de cara al mercado de invierno es "no fichar" porque consideran que deben sacar el máximo provecho a la plantilla.
"Tenemos una plantilla de 24 jugadores y nuestra intención es no fichar, pero en el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar. Nuestra intención es no contratar a nadie", insistió el montenegrino que dijo que con la plantilla que ahora cuentan "todo es posible".
"Sin ningún tipo de problemas", esa fue quizá la frase más llamativa de la entrevista que el directivo merengue ofreció a Real Madrid Televisión. "Tenemos un equipo muy competitivo y podemos competir tanto a nivel nacional como en la ''Champions''. Son grandes futbolistas", manifestó.

Y es que Mijatovic no tuvo ningún reparo en hablar sobre su relación con el entrenador del equipo, el alemán Bernd Schuster, con quién coordina los fichajes. El balcánico desmintió que se llevase mal. "Mi relación con Schuster es excelente. Somos los dos máximos responsables. Hablamos diariamente de todo lo que pasa", indicó.
"Todo lo que ha salido no tiene nada que ver con la realidad. Tenemos un carácter parecido y cuando se toma una decisión se toma de forma conjunta", argumentó Schuster, que no quiso profundizar en las declaraciones del técnico en las que se quejaba sobre la necesidad de incorporar a algún nuevo jugador para esta campaña.
"Hemos tomado decisiones complicadas, pero se han tomado por el bien del Real Madrid y siempre se ha hecho con sentido de mejorar. Mi parcela es la mas complicada porque siempre estamos en el escaparate", dijo Mijatovic que mandó un recado al anterior equipo directivo a la par que intentó convencer a Schuster por la no llegada de nuevos jugadores a excepción de Van der Vaart.


"Robinho ha cometido un error muy grave; no entraba en el proyecto deportivo"
Mijatovic también se quiso referir a la polémica salida de Robinho del Real Madrid: "Robinho ha cometido un error muy grave al salir declarando que quería jugar en otro equipo y el madridismo no perdona. Nosotros hemos tenido lemas de compromiso, entrega, garra, y nos ha ayudado a conseguir éxitos deportivos. Cuando te encuentras con un jugador así pues es que ha llegado la hora de que salga".
"No quiero profundizar en quién es el culpable. Sólo estaba preocupado por el jugador. Le faltó el respeto a sus compañeros, a su entrenador y al resto del madridismo, pero no encajaba en el proyecto deportivo con este pensamiento y por eso había que venderlo", señaló el montenegrino que dijo que ha sido "una venta muy importante en la historia del Real Madrid".

Mijatovic, que deseó "suerte" al jugador carioca en su nueva etapa como jugador del Manchester City, repasó además todo lo que concierne a los nuevos ''todopoderosos'' que están apareciendo en el mundo del fútbol capaz de contratar a cualquier jugador como ha sido el caso del jeque árabe del City, Sulaiman Al Fahim.
"Nosotros no tenemos que estar preocupados. Tenemos nuestras ideas, pero nadie se puede comparar con el Real Madrid. La grandeza, la historia y todo lo que nosotros tenemos y representamos. No tenemos problemas con los ricos que compran los clubes. Sabemos perfectamente lo que le podamos dar al jugador a parte del tema económico", indicó.


"Ahora sí que tenemos un equipo de verdad"
"Ahora sí que tenemos un equipo de verdad, de grandes profesionales. Hay que apostar por la gente joven. Solo en el primer verano fichamos a jugadores con cierta edad, pero el resto que han llegado lo han hecho con una corta edad. Este equipo puede seguir compitiendo muchos años sin ningún problema", agregó.
Además, Mijatovic, orgulloso de su gestión al frente de la parcela deportiva, admitió que la gente joven que ha llegado lo ha hecho "con hambre de títulos". "Vamos a seguir así y podemos estar muy contentos con todo lo que está pasando", añadió y se refirió al caso de Pepe como claro ejemplo de lo que busca el Madrid a pesar de su alto coste, 30 millones de euros.
"Pepe ha sido un caso claro, un jugador que he seguido desde hace mucho tiempo por su forma de jugar, forma de ser y se ha acoplado muy bien al vestuario, al grupo", apuntilló Mijatovic, que desveló la conversación mantenida con el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, en el trofeo disputado en Londres este verano con motivo de la pretemporada.
"Wenger me felicitió por las decisiones tomadas, pero no es nada fácil trabajar bajo la presión de tener que conseguir un título cada año. Nosotros no estamos tan obligados a ganar un título me dijo él, pero a pesar de esto no tenemos ningún miedo. Estamos convencidos de que estamos haciendo algo bueno. Sólo pensamos en el Real Madrid, en que pueda competir con los mejores equipos del mundo", señaló.
<!-- google_ad_section_end() --><!-- NOTICIA FIN --><!-- PUBLICIDAD GOOGLE INICIO -->

ACastilla
12/09/2008, 02:59
Yo a veces no doy crédito a lo que leo :descojono:

HalaMadrid
12/09/2008, 03:00
que se pudrá ya este hombre y que lo tiren al mar no quiero oler un ataúd en que la mitad de cenizas sean gomina,esto es de coña no deseó la muerte a nadie pero esto ya es tocar las pelotas a los madridistas

Jorgin
12/09/2008, 03:01
Diosss mio, esperemos que a este le de algo y deje libre el cargo, que si no podemos descender!

HalaMadrid
12/09/2008, 03:10
No soportó más esta situación:tomatroski:
El madridismo debería revelarse:halamadrid:

!Chirimoya Asesina!
12/09/2008, 03:14
dios :juas::juas: :alabanza::alabanza: que crack el gominas siempre sabe lo que tiene que decir en cada momento para joderlo todo aún más :supermario:

Tomasete
12/09/2008, 09:11
Que impresentable. Esto es una tomadura de pelo continua al madridismo por parte del Comando G, el Gilipollas y el Gominas.

Edjimen
12/09/2008, 09:14
A si se habla Gominas :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

King_Nightwolf
12/09/2008, 10:06
Este tio puede decir lo que quiera, no se lo cree nadie, al igual que nadie se cree lo que diga Txiki Berguiristain.

Si el Madrid o el Barça llegan al mercado de invierno y no son lideres en la Liga fichan seguro. Y mas con las criticas que estan teniendo ambos (uno por no fichar lo que queria el tecnico y el otro por tener una plantilla aparentemente incompleta) en ese aspecto.

ACastilla
12/09/2008, 10:35
Que impresentable. Esto es una tomadura de pelo continua al madridismo por parte del Comando G, el Gilipollas y el Gominas.:juas::juas::juas: El comando G dice jajjaja


Este tio puede decir lo que quiera, no se lo cree nadie, al igual que nadie se cree lo que diga Txiki Berguiristain.

Si el Madrid o el Barça llegan al mercado de invierno y no son lideres en la Liga fichan seguro. Y mas con las criticas que estan teniendo ambos (uno por no fichar lo que queria el tecnico y el otro por tener una plantilla aparentemente incompleta) en ese aspecto.

Txiki, otra cosa no, pero cumplir sus malas palabras las cumple. Dijo que no ficharíamos extremo, y el día del cierre del mercado estaba de vacaciones :beach: Un hombre de palabra.

King_Nightwolf
12/09/2008, 12:38
Txiki, otra cosa no, pero cumplir sus malas palabras las cumple. Dijo que no ficharíamos extremo, y el día del cierre del mercado estaba de vacaciones :beach: Un hombre de palabra.

Eso es otra cosa, yo hablo del mercado de invierno.

Muy bien ha de ir el Barça y no ha de crear ninguna duda para que en invierno no fichen a nadie. Y ni te digo si Messi ha pasado por una de sus lesiones de mes y medio...

Lituma*Amore*
12/09/2008, 13:36
uno aprende que esta gente hace justo lo contrario de lo que anuncian..

creen que asi son discretos e inteligentes :juas:

David
12/09/2008, 13:50
Entre el gominas i Txiqui nos van a llevar a la fin del mundo :juas:

Pep_Guardiola
12/09/2008, 14:57
Este señor debe pensar que somos gilipollas o algo por el estilo, haber, si en la plantilla no falta nadie para qué se intentó el fichaje desesperado de Ronaldo, Villa o Cazorla?

Barksdale
12/09/2008, 15:21
:juas::juas::juas:

Vaya par de ineptos tenemos Madrid y Barça como directores deportivos.

Rai
12/09/2008, 16:55
Pero esto es increible !!! Se debe pensar que los Madridistas hemos nacido ayer !!

Hace falta ser tonto para no ver, que no tenemos categoría suficiente ni arriba, ni en banda, así no vamos a ningún sitio... de verdad lo digo, como no se fiche en diciembre, añito en blanco.

HalaMadrid
12/09/2008, 17:31
yo lo del año en blanco ya lo tenía asegurado la verdad...no sé q esperais,con el buen momento del atlético y como el barça sea el de pretemporada lo llevamos claro en la Liga que es el único torneo donde veo con opciones de ganar el Madrid

Hooligan Blaugrana
12/09/2008, 17:34
I love you Gominas! :alabanza:

HalaMadrid
12/09/2008, 17:37
ahora pasa como el laporta cuando el barça iba mal nosotros diciendo Laporta quédate y ahora pasa lo mismo con Mijatovic,como cambia la cosa pero de Calderón ya se puede esperar cualquier cosa para mal

Tomasete
12/09/2008, 21:23
ahora pasa como el laporta cuando el barça iba mal nosotros diciendo Laporta quédate y ahora pasa lo mismo con Mijatovic,como cambia la cosa pero de Calderón ya se puede esperar cualquier cosa para mal

Ahora no, desde que llegó Calderón y por consiguiente Mijatovic al madrid los culés están la mar de contentos. Yo si fuese éllos tb lo estaria. Son ineptos desde el principio.

ACastilla
12/09/2008, 21:25
Ahora no, desde que llegó Calderón y por consiguiente Mijatovic al madrid los culés están la mar de contentos. Yo si fuese éllos tb lo estaria. Son ineptos desde el principio.Nosotros contentos? Teniendo a Txiki???:jeje::jeje::jeje:

Te olvidas de que en los dos últimos años el Madrid campeón de liga y el Barça en blanco. No, no es para estar contentos, Pedja ha ganado dos ligas, tan mal no lo debe estar haciendo, sin embargo desde que Txiki tiene el mando, 0 de 0.

King_Nightwolf
12/09/2008, 21:25
Ahora no, desde que llegó Calderón y por consiguiente Mijatovic al madrid los culés están la mar de contentos. Yo si fuese éllos tb lo estaria. Son ineptos desde el principio.

Estariamos contentos si lo hubiesemos sabido aprovechar.

Pero con los dos "ridicules" que llevamos en estos dos años, pues casi que no.

Pep_Guardiola
12/09/2008, 21:42
Ahora no, desde que llegó Calderón y por consiguiente Mijatovic al madrid los culés están la mar de contentos. Yo si fuese éllos tb lo estaria. Son ineptos desde el principio.

Nadie duda de la incompetencia de estos dos pero no creo que los culés se alegren mucho teniendo en cuenta que desde que estan estos dos el Madrid ha ganado dos ligas en dos años.

Alex_Mlg
12/09/2008, 21:43
Claro un equipazo con Raúl y Salgado :palomitas:

Xavi Sambora
12/09/2008, 23:51
Que el Madrid fiche o no en invierno lo decidirá su estado en ese momento.

Ruudito
13/09/2008, 00:11
Este señor debe pensar que somos gilipollas o algo por el estilo, haber, si en la plantilla no falta nadie para qué se intentó el fichaje desesperado de Ronaldo, Villa o Cazorla?

Pero si esque lo saben,pero lo dicen ya como algo automático que se debe decir,pero supongo que sabrán que,copmo no tengamos un milagro,pues como que en invierno estamos fichando a mil caras...

En cualquier caso,tipicas palabras de la directiva madridista :palomitas:

Tomasete
13/09/2008, 09:57
Teniendo en cuenta lo que se puede fichar en diciembre casi mejor que Mijatovic esté en lo cierto. Mijatovic de compras en diciembre y con el resto de los clubs sabiendo las necesidades del madrid como equipo y de Calderón & Mijatovic por salvar su cuello nos puede salir la broma por un ojo de la cara. Ya lo estoy viendo el madrid ficha a Podoski por 30 milll de euros, un argentino desconocido por 20 o cosas así.

scroopy
13/09/2008, 12:45
Raullllll!!!!!! Raullllggggrrrrrrgogogogototttrrrrrrrllllg!!!!!!



hijo puta!!!

salondeldeporte
13/09/2008, 16:06
Aunque Mijatovic ya sabemos todos como,y que le queda un poco grande el cargo que tiene, ya veremos como el tiempo le dará su sitio.
Por otro lado eso de que no habrá fichajes ,cuando yo lo vea, ya buscarán un pretexto para fichar a alguien.

un salduo
viva el recre y el Madrid

Pep_Guardiola
13/09/2008, 16:17
Aunque Mijatovic ya sabemos todos como,y que le queda un poco grande el cargo que tiene, ya veremos como el tiempo le dará su sitio.
Por otro lado eso de que no habrá fichajes ,cuando yo lo vea, ya buscarán un pretexto para fichar a alguien.

un salduo
viva el recre y el Madrid

No se puede hacer publicidad de otras páginas compi.

salondeldeporte
13/09/2008, 16:29
yo no hago publicidad solo es mi firma

salondeldeporte
13/09/2008, 16:30
mira en webs amigas