PDA

Ver versión completa : El Sport le miente a sus lectores cules tomandoles por imbeciles



scroopy
11/03/2009, 11:52
LIVERPOOL, 4 - REAL MADRID, 0


El Madrid se llevó otro 'chorreo'... y dijo adiós a la Champions

El Real Madrid quedó eliminado de la Liga de Campeones tras sufrir una más que merecida goleada en Liverpool. Los de Juande Ramos perdieron por 4-0 en Anfield. Y aún tuvieron suerte, porque la derrota pudo ser de las que hacen época...


[Only registered and activated users can see links]
Madrid-Liverpool

Por increíble que parezca, Iker Casillas libró a los blancos de encajar un resultado todavía más abultado. Su actuación fue lo único que se salvó de la quema en un equipo que hizo aguas por todas partes. Desde luego, el pronóstico de su presidente, Vicente Boluda, hace un par de semanas no pudo ser más desacertado. Sí, hubo 'chorreo'. En la ida (0-1) y en la vuelta (4-0). Pero los dos fueron del Liverpool... Y por quinto año consecutivo, el Madrid cayó en octavos de la Champions.

El encuentro fue un monólogo de los 'reds' de principio a fin. En apenas siete minutos, Casillas ya había salvado tres goles cantados: uno en un mano a mano con Torres, y otros dos a chuts desde fuera del área de Mascherano y Gerrard.

El capitán de los 'reds', recuperado ya de la lesión que le impidió ser titular en el Bernabéu, demostró una vez más su condición de líder indiscutible de los de Rafa Benítez, y se erigió en 'verdugo' de un Madrid que nunca supo cómo frenar el fútbol rápido, vertical y al primer toque, tan físico y británico, de su rival.

El primero en golpear fue Fernando Torres. El 'Niño', que sólo había conseguido marcar un gol en sus nueve partidos oficiales ante el Madrid, rompió su maleficio marcando el 1-0 cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora. Cannavaro perdió el balón en el área, Kuyt lo recuperó y asistió para Torres que, llegando solo desde atrás, marcó a puerta vacía (1-0, 15').

El partido fue un calvario para el Madrid. Casillas volvió a salvar a los suyos a remates de Torres y Skrtel, pero ya no pudo hacer nada cuando, a punto de cumplirse la media hora, Gerrard materializó un penalty por un manotazo de Heinze a Mascherano en el área (2-0, 28').

Gerrard, arrollador

Nada más iniciarse la segunda mitad, Gerrard selló la sentencia definitiva. La estrella indiscutible de los 'reds' marcó el 3-0 al culminar con un impecable trallazo en el área un centro desde la derecha de Babel (3-0, 47').

Con la eliminatoria ya decidida, las aguas siguieron por su curso natural. El Liverpool jugó a placer y el Madrid capeó el temporal como pudo hasta que, llegado el minuto 86, Dossena remachó a bocajarro una perfecta triangulación entre Mascherano y Kuyt en una nueva contra. Era el 4-0. El 'chorreo' ya estaba consumado... y el Madrid, eliminado.

scroopy
11/03/2009, 11:54
Nada mas que decir, Un manotazo de Heinze a Mascherano...... ¿Verian estos el partido? Yo creo que no, porque si no os quieren tomar por borregos....... Y si, el MARCA y el AS es otra mierda, pero hablemos de SPORT y de su cronica.

juanjo1582
11/03/2009, 12:03
jajajajaja que fuerte...siempre suelen decir cosas así, son periodistas de medio pelo. No verían el partido, tú mismo lo has dicho.

Sergio
11/03/2009, 12:04
Son patéticos, no hay más, como los de AS, Marca, MD...

xavitxu
11/03/2009, 12:06
Nada mas que decir, Un manotazo de Heinze a Mascherano...... ¿Verian estos el partido? Yo creo que no, porque si no os quieren tomar por borregos....... Y si, el MARCA y el AS es otra mierda, pero hablemos de SPORT y de su cronica.

Lo del penalty no era, le dio con el hombro y lo digo yo que soy culé, y trato de ser objetivo con el Madrid, sinceramente, me parece una metedura de pata ...


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y era hombro lo dice el propio ESPN ...

Sergio
11/03/2009, 12:10
Claro coño, ahí le da con el hombro, eso ni es mano ni es nada, no es penalty.

Pero de todas formas, eso no justifica que ayer el Madrid palmara por goleada y le metiera un baño el Liverpool...

xavitxu
11/03/2009, 12:12
Claro coño, ahí le da con el hombro, eso ni es mano ni es nada, no es penalty.

Pero de todas formas, eso no justifica que ayer el Madrid palmara por goleada y le metiera un baño el Liverpool...

Ahhh amigo, eso ya es otra historia y ahí te doy toda la razón del mundo, no es excusa meter al arbitro por el medio, pero vamos la cosa esta en la manipulación de periodicuchos sea Sport, As, Marca o M.D

scroopy
11/03/2009, 12:17
No, no me malinterpreteis, que el Madrid perdio ayer con todas las de la ley, y ya no entro en que digan si es o no penalti, pero es que mienten descaradamente y sin ningun pudor diciendo que el penalti es por un manotazo de Heinze a Mascherano, es decir, para alguien que no haya visto el partido se imagina a Heinze dandole un bofeton a su compatriota.

Sergio
11/03/2009, 12:19
No, no me malinterpreteis, que el Madrid perdio ayer con todas las de la ley, y ya no entro en que digan si es o no penalti, pero es que mienten descaradamente y sin ningun pudor diciendo que el penalti es por un manotazo de Heinze a Mascherano, es decir, para alguien que no haya visto el partido se imagina a Heinze dandole un bofeton a su compatriota.

Si, bueno, pero es lo que te digo scroopy, los periodistas son asquerosos en esos periodicos (al menos el 95%de los periodistas), o son muy merengues y meten muchisima mierda al Barça, o son muy cules y le meten muchisima mierda al Madrid...es deprimente, pero así es, yo veo el partido y como mucho miro los titulares, el contenido que se lo ahorren.

xavitxu
11/03/2009, 12:22
No, no me malinterpreteis, que el Madrid perdio ayer con todas las de la ley, y ya no entro en que digan si es o no penalti, pero es que mienten descaradamente y sin ningun pudor diciendo que el penalti es por un manotazo de Heinze a Mascherano, es decir, para alguien que no haya visto el partido se imagina a Heinze dandole un bofeton a su compatriota.

No no scroopy compañero si yo sé que tu intención no era la de quejarte por haber pitado penalty sin serlo, si no que tengan esa poca verguenza de decir que fue un claro penalty y demás ... eso ya lo sé compañero.

Sin Cara
11/03/2009, 12:23
Ahhh amigo, eso ya es otra historia y ahí te doy toda la razón del mundo, no es excusa meter al arbitro por el medio, pero vamos la cosa esta en la manipulación de periodicuchos sea Sport, As, Marca o M.D

No, que no digan que no era penalty, eso es manipulación, que vale, es inevitable. Que piensen que era manotazo eso, en cambio, es que han metido al becario a hacer las crónicas de los cuatro partidos que los ha tenido que ver al mismo tiempo y no se ha enterado de nada.

Y por ser tan poco profesionales, el domingo me compro el MD. Ala.

Rai
11/03/2009, 13:13
manotazo dice jajajaja yo me meo xD

Isis
11/03/2009, 13:17
Estoooo...mmmmm....sigo sin ver las "mentiras" que decís o por qué nos tratan de "imbéciles"....he leído el artículo y releído y no sé todavía en qué nos mienten.....alguien me lo aclara???....

Minorisa
11/03/2009, 13:34
Estoooo...mmmmm....sigo sin ver las "mentiras" que decís o por qué nos tratan de "imbéciles"....he leído el artículo y releído y no sé todavía en qué nos mienten.....alguien me lo aclara???....

se refiere a que dice, en el penalty que les pitaron : manotazo de Heinze,

se refiere a que mienten porque afirman que es un manotazo, cuando fué una pelota que le fué al hombro o a la zona alta del brazo,
yo supongo que como levantó el brazo...el linier pensó que la paraba con el brazo.

Grau
11/03/2009, 13:40
Jajaja, que cenutrios. :meparto:

Sin Cara
11/03/2009, 13:54
se refiere a que dice, en el penalty que les pitaron : manotazo de Heinze,

se refiere a que mienten porque afirman que es un manotazo, cuando fué una pelota que le fué al hombro o a la zona alta del brazo,
yo supongo que como levantó el brazo...el linier pensó que la paraba con el brazo.

No, mienten porque dicen que el penalti fue porque Heinze le pegó una hostia a Mascherano, cuando el penalti fue por tocar la pelota con la mano. Cosa que tampoco hizo.

Adrn
11/03/2009, 13:55
Estoooo...mmmmm....sigo sin ver las "mentiras" que decís o por qué nos tratan de "imbéciles"....he leído el artículo y releído y no sé todavía en qué nos mienten.....alguien me lo aclara???....

Se refiere a lo que te ha dicho Minorisa, pero matizado.Segun el articulo, Henize dio un manotazo a Mascherano, es decir, una agresion, cuando en realidad Mascherano casi no tiene que ver con la jugada, independientemente de si fue penalty o no.:brindis:

Barney Stinson
11/03/2009, 15:04
La prensa española es así...

lllllllllllllll
11/03/2009, 15:10
Pues yo pienso que simplemente es un error, sin consciencia ninguna. Eso no lo sabemos.

Y no "miente" a nadie. Es un error para todo el que lo lea, no sólo para los culés...

Khurram
11/03/2009, 15:13
a punto de cumplirse la media hora, Gerrard materializó un penalty por un manotazo de Heinze a Mascherano en el área (2-0, 28').


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


Q si q si, vamos, ¡clarísimo! :juas:

Estos ni son periodistas ni na, son forofos cegatos por Dios, q no se quitan la camiseta pa na

Es lamentable (y lo digo por todos los periodicos)

Shadkko
11/03/2009, 16:05
El cule que no vea que es no es un penalty, se engaña a si mismo.

Sam
11/03/2009, 16:13
Como ya dije, harto estoy de periodicos de este tipo, uno neutral ya por favor.

juanma89
11/03/2009, 16:23
gran portada del sport hoy, no me quiero imaginar lo que diria por aqui la gente si hubiera sido el barça el que perdiera asi y el marca publicara esto

[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
11/03/2009, 16:25
menudos capullos, de todos modos...sinceramente me da igual lo que digan xD y que fuera penalti o no, tambien...es una jugada completamente irrelevante

Nevermind
11/03/2009, 17:17
El título del post me parece exageradísimo, eso lo primero, menudas burradas ha publicado Marca y AS mas de una vez y no lo pone nadie así.

El penalti es cierto, que no era penalti, pero vamos, no creo que hubiera cambiado el devenir del partido.

Xavi Sambora
11/03/2009, 17:18
gran portada del sport hoy, no me quiero imaginar lo que diria por aqui la gente si hubiera sido el barça el que perdiera asi y el marca publicara esto

[Only registered and activated users can see links]

Pues decir vosotros lo que queráis del sport ;)

Khurram
11/03/2009, 17:20
El título del post me parece exageradísimo, eso lo primero, menudas burradas ha publicado Marca y AS mas de una vez y no lo pone nadie así.

El penalti es cierto, que no era penalti, pero vamos, no creo que hubiera cambiado el devenir del partido.


Por supuesto que no cambio el devenir del partido, fue mera anegdota. No estamos diciendo eso.

Lo q estamos debatiendo es como es posible q digan q el penalty fue MANOTAZO de Heinze. Les damos clases de anatomia??????????

AleFCB
11/03/2009, 17:24
Estoy de acuerdo con llllllllllll y creo que ha sido simplemente un error ,no nos estan tomando el pelo por ningún lado no lo entiendo.

juanma89
11/03/2009, 18:16
Pues decir vosotros lo que queráis del sport ;)

Si me pon go a criticar al Spor aqui sera porque aqui ha alguein del Sport, y cmo no tengo constancia de eso no lo hago,no como los que aqui critican al marca que parece que somos los madridistas del foro los dueños...

Plegue
11/03/2009, 18:19
Cada vez esta peor la prensa deportiva... el Marca quejandose del arbitraje a favor del Barça y estos... Sin Comentarios xd.

Isis
11/03/2009, 18:53
Vamos a ver una cosa....es que acaso el MARCA o el AS no hubiesen escrito similares palabras si hubiese pasado esto en un partido del Barça????....Pues lo mismo es....No digo que esté a favor de publicar mentiras o verdades a medias. Pero es que parece que ahora nos rasgamos las vestiduras sobre lo que publican en el SPORT o el MD cuando en el MARCA o en el AS llevan semanas haciendo apuestas con el "cagómetro", los "canguelos" y no sé qué más absurdeces...y eso sí que es VERDADERO Y REALISTA?????...

Xavi Sambora
11/03/2009, 18:56
Si me pon go a criticar al Spor aqui sera porque aqui ha alguein del Sport, y cmo no tengo constancia de eso no lo hago,no como los que aqui critican al marca que parece que somos los madridistas del foro los dueños...

Para criticar algo hace falta que haya alguien en el foro que lo apoye? no creo...

david_7_14
11/03/2009, 18:56
Por supuesto que no cambio el devenir del partido, fue mera anegdota. No estamos diciendo eso.

Lo q estamos debatiendo es como es posible q digan q el penalty fue MANOTAZO de Heinze. Les damos clases de anatomia??????????
Pues como no saben por que pito el penalti, y tienen que dejar al madrid como sucios y rastreros a los que unca les perjudica el arbitro en ninguna decision...pues se sacan esa perla, si es que son todos iguales

the answer 10
11/03/2009, 20:03
Manotazo a Mascherano dice... si dijera al balón aún. Aunque tampoco fue manos...

Nevermind
11/03/2009, 21:19
Veo mucha gente irritadísima por aquí, que ha sido una simple y llana confusión joder.

juanma89
11/03/2009, 21:44
Para criticar algo hace falta que haya alguien en el foro que lo apoye? no creo...

Pero sacar 3 o 4 temas al dia sobre ese tema pues me parece excesivo...