PDA

Ver versión completa : por fin un periodista que cuenta la realidad del Real Madrid



scroopy
11/03/2009, 08:47
10 de marzo.- La cara de tonto que se le quedaba a Juande Ramos en el banco de Anfield es la misma que se le ha quedado a cualquier madridista. Bueno, quizá no. Tal vez otra muesca diferente, un rictus de pánico y un grito horrible, desesperado: 'HELP', un SOCORRO que ha traspasado Calais, si se nos permite la expresión de la soberbia canción de los Beatles, ya que estábamos en Liverpool.

Como a John Lennon, que fue el autor del tema, el Madrid necesita un ayuda, un alguien, un ente superior que le salve de una crisis gravísima. ¿Quién? No hay respuesta posible.

Tras la dimisión de un presidente corrupto, tras la verguenza de Anfield, en Europa, en su sala de la fama, el momento es uno de los más delicados de su historia. Además, con un Florentino Pérez que ya ha fracasado anteriormente.

Quizá por esa mano negra que utiliza Raúl como un mago tramposo, que llegó a limpiar el vestuario de 'galácticos' para quedarse él como autentico líder. Pero su posición es patética. Simplemente, Raúl me parece un farsante futbolístico, que engaña y manipula, a su antojo. Ahora mismo, es el 'dueño' del club ante el vació institucional y la hecatombe de una directiva corrupta, todavía representada por un personaje, Boluda, que ha tenido y tiene tentaciones de perpetuarse.

Raúl ha traido a un entrenador que no sirve para el Madrid. Ha manipulado cifras y récords con adversarios patéticos en una Liga española, que visto lo visto, es un absurdo duelo entre Madrid y Barcelona. Perpetuo, aburrido, grotesco. Y no se resigna. Ahí está.

Todavía se atreve y quiere compararse con Villas y Torres, con la ayuda de periodistas que no entienden nada más que de fibias y fobias, según de su amistad con los jugadores. Por favor, es ridículo.

Benítez es simplemente la voz de la conciencia madridista. Un técnico que nació en la cantera blanca y que ahora es la voz que denuncia la actual situación de un Real Madrid en crisis, apartado de la realidad, del fútbol moderno y de cualquier atisbo del Madrid histórico. ¿Acaso cinco años seguidos sin pisar los cuartos de final de la Champions no significan nada?. Help, please, dice Benítez.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
11/03/2009, 08:50
A ver si de una puta vez el periodismo de este pais saca a la luz todo lo que es Raul.

Quagmire
11/03/2009, 08:55
El articulo parece tuyo Scroopy.!!

lexjo
11/03/2009, 09:04
[Only registered and activated users can see links]

garate74
11/03/2009, 09:33
yo no estoy de acuerdo, Raul es el máximo goleador de la champions y no tiene la culpa, tampoco nunca fue un Villa o un Torres, es un delantero trabajador con buen olfato

BlauGunner
11/03/2009, 09:54
Los gifs son tremendos jajajajaja, el articulo me parece un poco exagerado y escrito en caliente...

xavitxu
11/03/2009, 10:35
Bueno a mi me hubiese gustado ver a Villa rodeado como Raul de tan buenos jugadores, seguro que batía records, de todas formas me parece un pelín oportunista, el que escribió eso, porqué podría haberlo hecho muuucho antes, y no ahora que dos titulos ya no van a ganarlos y el Barça a estas horas, esta en una final, en octavos esperando si vamos a cuartos y a 6 puntos del Madrid en la liga.

Esa es la puñetera realidad de AHORA, pero me quedo con esto:

Ha manipulado cifras y récords con adversarios patéticos en una Liga española, que visto lo visto, es un absurdo duelo entre Madrid y Barcelona. Perpetuo, aburrido, grotesco. Y no se resigna. Ahí está.

Todavía se atreve y quiere compararse con Villas y Torres, con la ayuda de periodistas que no entienden nada más que de fibias y fobias, según de su amistad con los jugadores. Por favor, es ridículo.

No se si habrá manipulado como dice el Raúl pero cuanto menos eso de fibias y fobias, es totalmente cierto que el M.D a veces parece anticulé intentando meter adebayors y hasta Guiza!!! y tirando mierda hacía Eto'o, son unos canallas, ni digo que el Sport no lo sean, pero al menos el M.D con Eto'o nunca le han permitido ninguna y al acabadinho si...

juanjo1582
11/03/2009, 10:53
Bueno, el cortado de césped siempre tan particular dando su visión. Ex marca y actualmente en El Mundo. No creo que todo lo que dice lo piense, más que nada porque hay auténticas gilipolleces.

scroopy
11/03/2009, 10:57
pero que curioso que en este articulo diga lo que pensamos la mayoria de madridistas y que ningun otro se atreve a decir del mafioso ese.

Isis
11/03/2009, 11:56
Está bien que los periodistas destapen la caja de Pandora de una vez.....

PePlocH
11/03/2009, 14:09
[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas::juas::juas::juas:

Malcolm
11/03/2009, 14:31
Quizá por esa mano negra que utiliza Raúl como un mago tramposo, que llegó a limpiar el vestuario de 'galácticos' para quedarse él como autentico líder.

¿Raúl tiene la culpa de que Ronaldo perdiera el nivel físico y la disciplina para jugar en el Madrid y que hubiera que largarlo con agua caliente?
¿Raúl tiene la culpa de que Beckham no aceptara la renovación de Calderón y se fuera a L.A.?
¿Raúl tiene la culpa de que se jubilara Zidane?

Cuando el Madrid recortó 8 puntos en 3 jornadas y Juande llevaba 10 victorias ligueras (más de un 25% del campeonato) consecutivas (en gran parte gracias a Raúl), ¿el manchego sí era un entrenador digno del Madrid y Raúl no era un mafioso, o es que entonces el juntaletras de turno no tenía huevos a decirlo?

Qué fácil es ser periodista deportivo... El día que se pierde un partido te inventas todo lo que te salga de los huevos respecto a lo sucedido hace años y eliges un cabeza de turco al que le echas la culpa de todos los males...

PD: Los gifs buenísimos :malcolm:

Higuain
11/03/2009, 15:48
Yo creo que se tendria que retirar a final de temporada,ya no esta para muchos trotes,si nos al banquillo a partir del año que viene pero no puede seguir siendo titular el año que viene porque va a venir Florentino y como fiche a Villa o alguno de estos no se pueden quedar en el banquillo por Raùl,para mi a sido el mas grande pero que se retire ya.

scroopy
11/03/2009, 15:53
¿Raúl tiene la culpa de que Ronaldo perdiera el nivel físico y la disciplina para jugar en el Madrid y que hubiera que largarlo con agua caliente?
¿Raúl tiene la culpa de que Beckham no aceptara la renovación de Calderón y se fuera a L.A.?
¿Raúl tiene la culpa de que se jubilara Zidane?

Cuando el Madrid recortó 8 puntos en 3 jornadas y Juande llevaba 10 victorias ligueras (más de un 25% del campeonato) consecutivas (en gran parte gracias a Raúl), ¿el manchego sí era un entrenador digno del Madrid y Raúl no era un mafioso, o es que entonces el juntaletras de turno no tenía huevos a decirlo?

Qué fácil es ser periodista deportivo... El día que se pierde un partido te inventas todo lo que te salga de los huevos respecto a lo sucedido hace años y eliges un cabeza de turco al que le echas la culpa de todos los males...

PD: Los gifs buenísimos :malcolm:
sobre Beckham decirte que Raul fue el que dijo que a Beckham se le apartara del equipo porque segun él no rendia.

Zidanne se fue porque estaba harto de todo lo que veia desde que Floper se fue.

Ronaldo era enemigo de Raul no se tragaban y Raul filtro todas y cada una de las juergas a Manolo Lama y al larguero.

Y esto dicho por De la Morena en el larguero y no ahora, si no hace tiempo.

Tomasete
12/03/2009, 01:57
Hoy era un día para que el Capitán del equipo, diese la cara en rueda de prensa despues del entrenamiento. Una vez más, Raul se esconde ya que sólo hace entrevistas a sus incondicionales.

El Capitan del equipo fuese quien fuese tendría que haber dado la cara. Mandaron a Heinze.

Miguel
12/03/2009, 05:14
Lo de Raúl terrible... tiene que retirarse, por el bien del Madridismo..

tesquiero
12/03/2009, 13:55
pero que curioso que en este articulo diga lo que pensamos la mayoria de madridistas y que ningun otro se atreve a decir del mafioso ese.


la mayoría de madridistas????

no se yo.... en este mismo foro, creo que andaría pareja la cosa...... y luego en el Bernabeu no hace más que idolatrarle el público y pitar al entrenador si éste se atreve a cambiarlo....

Alex_Mlg
12/03/2009, 15:26
la mayoría de madridistas????

no se yo.... en este mismo foro, creo que andaría pareja la cosa...... y luego en el Bernabeu no hace más que idolatrarle el público y pitar al entrenador si éste se atreve a cambiarlo....

Pues si tio, tristemente la realidad es asi, en el Bernabeu solo hay borregos palmeros que creen que Raúl es mejor que Villa, Torres, etc.

tesquiero
12/03/2009, 22:23
pues esos borregos son los socios del Real Madrid

Higuain
12/03/2009, 22:51
Si Ale llama borrego a cualquiera.:bah:

Tomasete
12/03/2009, 23:15
Vamos a ver señores, el Bernabeu como el Camp Nou se ha carectizado en los últimos tiempos por ser sitio que van a ver gente futbol como en los teatros no se parecen a Anfield, o al Carranza en nada son opuestos.

Si a eso le sumas que el presidente en cuestión COMPRA (Regalos de entradas a todos lados y viaje) el apoyo de los ultras los pocos que rebuznan coordinados o tb COMPRA a los peñistas (Regalo de algunas entradas, financiación de traslados y regalos de todo tipo) y tanto ultras como peñas están en el campo ¿Quien coño va a hacerse notar en el campo y que se escuche una opinión o postura diferente a la oficial o de la actual junta? A poco que hubiese un conato los ultras y peñistas COMPRADOS acabarían con él.