PDA

Ver versión completa : Y si...



lllllllllllllll
11/03/2009, 01:19
¿Y si hubieran inscrito a Huntelaar en Champions en vez de a Diarra?

¿Hubiese cambiado el resultado de esta noche?

¿Estaría el Madrid clasificado?


Yo tengo mis dudas...

Shadkko
11/03/2009, 01:22
Yo creo que no, pero a lo mejor la imagen que hubiera dado el madrid hubiera sido otra, algo mejor. Aunque uno de los "mejores" del partido fue Lass, que estubo metido en el partido, como iker.

Zizou·5
11/03/2009, 01:23
Ni de coña, sin balones arriba poco hace Huntelaar, mas bien nada

juanjo1582
11/03/2009, 01:24
Yo pienso que no, está claro, porque el principal problema del Madrid viene de atrás. La creación de juego está bastante floja, las bandas ahora mismo no responden, y si los balones no llegan arriba...la cosa está chunga.

Un jugador sólo da detalles, no consigue cambiar estas situaciones.

Rai
11/03/2009, 01:31
Si hubieran inscrito a Huntelaar, yo creo que en el Bernabéu nos hubieran cascado un 0-3, y aquí un 6-0. Así a bote pronto xD

Sólo de pensar 180 minutos con Gago y Guti en el medio centro, me entran escalofríos...

Rai
11/03/2009, 01:31
Yo pienso que no, está claro, porque el principal problema del Madrid viene de atrás. La creación de juego está bastante floja, las bandas ahora mismo no responden, y si los balones no llegan arriba...la cosa está chunga.

Un jugador sólo da detalles, no consigue cambiar estas situaciones.

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, bienvenido :brindis:

Khurram
11/03/2009, 01:35
NO hubiera pasado nada, es mas, la eliminatoria se habria resuelto en el Bernabeu.

Si los balones no llegan arriba, no hay nada que hacer.

Tomasete
11/03/2009, 01:43
Nos hubieran chorreado aún más.

Sergio
11/03/2009, 11:01
Habría que ver si el resultado hubiera sido más abultado, ayer solo se salvo Casillas y quizás Lass, si hubiera jugado HUntelaar como si hubiera jugado el mejor Maradona, sin balones que te lleguen ya puedes ser muy bueno que no harás un carajo.

scroopy
11/03/2009, 12:01
Yo solo dire que Huntelard es un jugador mediocre con nivel para un equipo de tabla media de la liga española

Alex_Mlg
11/03/2009, 15:14
Mas que el cabrón que lleva el 7 a la espalda haría fijo.

ACastilla
11/03/2009, 15:20
Yo las únicas dudas que tengo visto que Lass fue el mejor en los partidos junto con Casillas, es si el Madrid hubiera caído por muchos más.

Sam
11/03/2009, 15:20
Lass estuvo bien inscrito.

ACastilla
11/03/2009, 15:21
Mas que el cabrón que lleva el 7 a la espalda haría fijo.Sí, ya, mucha historia y tal, que si éste Higuaín, Robben, etc etc,y el máximo goleador de la temporada del Madrid sigue siendo Raúl. Y eso que no hace nada...

Tela...

Plegue
11/03/2009, 15:22
Yo creo que no huveria cambiado nada, y si huviera cambiado sería para mal...

Mas que el cabrón que lleva el 7 a la espalda haría fijo.
xDD, pos la verdad es que si.

Pep_Guardiola
11/03/2009, 15:23
Si hubieran inscrito a Huntelaar, yo creo que en el Bernabéu nos hubieran cascado un 0-3, y aquí un 6-0. Así a bote pronto xD

Sólo de pensar 180 minutos con Gago y Guti en el medio centro, me entran escalofríos...

Exacto.

david_7_14
11/03/2009, 15:23
si, que en vez de 4 habrian sido 7.

scroopy
11/03/2009, 15:38
Sí, ya, mucha historia y tal, que si éste Higuaín, Robben, etc etc,y el máximo goleador de la temporada del Madrid sigue siendo Raúl. Y eso que no hace nada...

Tela...
que engañados os tiene este y el entorno a muchos. Raul no es ni la sombra de lo que fue, que digo la sombra, es una mierda que se arrastra y que encima jode a todo el equipo.

Es el maximo goleador? Solo espero verle alguna vez como hacia hace tres años meter goles determinantes, y no cuando golean a todos. Un regate, solo pido un regate de este. Un pase en el que el balon vuele mas de cinco metros. QUE PUTA ENVIDIA ME DIO AYER Y EL DOMINGO VIENDO AL KUN Y A TORRES.

Anto, desde el cariño, entiendo que tu quieras que este tio siga en el Madrid de titular x muchos años.

Un abrazo

Xavi Sambora
11/03/2009, 15:56
Ayer que el Madrid no se llevara un par más y en el bernabeu, fue gracias a Lass.

Bergkamp
11/03/2009, 16:06
No lo podemos saber. La realidad es que se inscribió a Lass, el Liverpool dio al Madrid una lección de como se juega al fútbol y el Madrid está eliminado con todo merecimiento. Pensar en que hubiera pasado si.. no merece la pena.


Pd: Junto con Casillas Lass fue el mejor. Un espectáculo de jugador.

AleFCB
11/03/2009, 16:16
No con huntelaar ni con cr7 un jugador no puede pasar una eliminatoria el solito si no es con la ayuda de su equipo y si os digo lla verdad ayer el madrid fue todo menos un equipo.

the answer 10
11/03/2009, 19:16
Pero si Lass es el que ha sostenido el equipo en Liverpool, sin éste os hubieran metido 7 u 8. Lass en este momento es el pilar del Madrid, sin éste todo se va al garete.

HalaMadrid
11/03/2009, 19:17
Ni de coña, sin balones arriba poco hace Huntelaar, mas bien nada
cierto,mira el partido del espanyol por ejemplo...

ACastilla
11/03/2009, 19:19
que engañados os tiene este y el entorno a muchos. Raul no es ni la sombra de lo que fue, que digo la sombra, es una mierda que se arrastra y que encima jode a todo el equipo.

Es el maximo goleador? Solo espero verle alguna vez como hacia hace tres años meter goles determinantes, y no cuando golean a todos. Un regate, solo pido un regate de este. Un pase en el que el balon vuele mas de cinco metros. QUE PUTA ENVIDIA ME DIO AYER Y EL DOMINGO VIENDO AL KUN Y A TORRES.

Anto, desde el cariño, entiendo que tu quieras que este tio siga en el Madrid de titular x muchos años.

Un abrazoNo, a ver Scroopy, las cosas claras:

1. Raúl no es el que era. Cierto.
2. Raúl no debería ser titular en el Real Madrid. Cierto.

Pero...

3. Sí que hace, de los que están es el que más hace.
4. No se merece estas críticas feroces.
5. No hay ninguno mejor que él en cuanto a estadísticas. Esos datos están ahí.

Raúl se tiene que ir? sí, pero que fichen.