PDA

Ver versión completa : sabeis que es lo mejor?



david_7_14
10/03/2009, 23:13
que viendo el percal en el Madrid, a ver a donde prefieren ir las estrellas...o sea fichajes como que no hay que esperar nada bueno
que como sigamos asi nos van a chorrear villarreal, valencia, sevilla y barça
que este año despues de lo visto huele a año en blanco...
que acabamos de ser humillados ante los ojos de toda europa
que el madrid ha perdido el poco credito que le quedaba
y lo mejor de todo? el año que viene el madrid no sera ni cabeza de serie:juas::juas::juas:nos vamos al 2º bombo señores! hala madrid claro que si:brindis:

HalaMadrid
10/03/2009, 23:14
es verdad,lo de 2º bien merecido por cierto...

juanma89
10/03/2009, 23:15
pues me parece bien que no seamos cabeza de serie, en los ultimos 5 años no smos NADIE en europa, a ver si asi se espabila un poco

the answer 10
10/03/2009, 23:15
Es un palo duro, pero coño David. Hace dos días estábais con todas las esperanzas de remontar en la Liga. La Champions ya no puede ser, pero en la Liga aún podéis hacer algo (suponiendo que esta derrota no afecte anímicamente al equipo, cosa que dudo).

Xavi Sambora
10/03/2009, 23:17
Ya entrasteis cabezas de serie de milagro este año... ya tocaba.

david_7_14
10/03/2009, 23:18
que vamos a hacer en liga?? es que a ver que alguien me conteste a esto, el Madrid se merece ganar algo este año con la imagen que esta dando???
-Nos elimina un 2ªB de la copa
-Nos HUMILLAN en Europa (tanto Liverpool como Juve, dos grandes que han pasado, dos grandes que nos han barrido)
y en liga? pues no se..ya veremos, pero ya te digo que esa competicion me da absolutamente lo mismod espues de lo visto hoy, si no ganamos nada, merecido lo tenemos

Grau
10/03/2009, 23:18
¿Cómo va lo de ser cabeza de serie?

¿Según la papeleta que hagas en Champions el año anterior?

juanma89
10/03/2009, 23:19
lo de cabeza de serie va segun los ultimos años, no se cuantos exactamente, creo que 5 no?

HalaMadrid
10/03/2009, 23:19
según los últimos 5 años,5 años cayendo en octavos...

Barney Stinson
10/03/2009, 23:19
Es seguro ya que el Madrid va al segundo bombo?

david_7_14
10/03/2009, 23:21
creo que nos pasa el bayern o uno de estos

Tomasete
10/03/2009, 23:21
Bueno eso de ir en el segundo bombo me da igual, siempre pasan salvo sorpresa en cada grupo los de los dos primeros bombos. Si el madrid hace un equipo decente pasará. Aquí lo importante es en ese grupo pasar como primero de grupo, cosa que el madrid no está haciendo en los últimos años y por eso te toca en el cruce el Livepool.

Si se hace un equipo decente, eso es una anécdota insignificante y se podrá luchar por quedar primero. Además que coño, asi la primera fase se ve uno o dos partidos interesantes ya que las primeras fases suelen ser un rollo jugar contra los mismo equipos todos los años.

Grau
10/03/2009, 23:21
Joder, entonces es normal que no estén en el primer bombo, caen al igual que caen equipos como Panathinaikos, en octavos. Menuda racha para el Madrid.

Shadkko
10/03/2009, 23:21
que vamos a hacer en liga?? es que a ver que alguien me conteste a esto, el Madrid se merece ganar algo este año con la imagen que esta dando???
-Nos elimina un 2ªB de la copa
-Nos HUMILLAN en Europa (tanto Liverpool como Juve, dos grandes que han pasado, dos grandes que nos han barrido)
y en liga? pues no se..ya veremos, pero ya te digo que esa competicion me da absolutamente lo mismod espues de lo visto hoy, si no ganamos nada, merecido lo tenemos

Te lo conteste en el otro post david.
Pues es lo que teneis que ganar, si no ganais la liga, yo como merengue iria en masa a votar en las proximas elecciones. Haber si se arreglan las cosas ya.

HalaMadrid
10/03/2009, 23:22
la liga no arregla nada

david_7_14
10/03/2009, 23:24
Bueno eso de ir en el segundo bombo me da igual, siempre pasan salvo sorpresa en cada grupo los de los dos primeros bombos. Si el madrid hace un equipo decente pasará. Aquí lo importante es en ese grupo pasar como primero de grupo, cosa que el madrid no está haciendo en los últimos años y por eso te toca en el cruce el Livepool.

Si se hace un equipo decente, eso es una anécdota insignificante y se podrá luchar por quedar primero. Además que coño, asi la primera fase se ve uno o dos partidos interesantes ya que las primeras fases suelen ser un rollo jugar contra los mismo equipos todos los años.
lo del bombo ya lo digo como eso, una anecdota de la mierda de imagen que estamos dando en europa, con la historia que tiene el madrid que estemos en el 2º bombo es una vergüenza

ACastilla
10/03/2009, 23:26
que viendo el percal en el Madrid, a ver a donde prefieren ir las estrellas...o sea fichajes como que no hay que esperar nada bueno

Esto es lo que estaba pensando yo mientras veía la segunda parte. Pensaba, coño, si Benzema o Ribery, o el que sea ve al Barça y ve al Madrid, cómo van a preferir ir a jugar al Madrid? Con qué animo va a fichar Cristiano Ronaldo (ese, pensé, supongo que pensará que con su ego lo levanta él solo), y luego seguí divagando un poco en pensamientos sobre eso...

En fin, repaso histórico.

david_7_14
10/03/2009, 23:27
Esto es lo que estaba pensando yo mientras veía la segunda parte. Pensaba, coño, si Benzema o Ribery, o el que sea ve al Barça y ve al Madrid, cómo van a preferir ir a jugar al Madrid? Con qué animo va a fichar Cristiano Ronaldo (ese, pensé, supongo que pensará que con su ego lo levanta él solo), y luego seguí divagando un poco en pensamientos sobre eso...

En fin, repaso histórico.
pues eso, estabamos pensando justamente lo mismo mientras lo veiamos

juanma89
10/03/2009, 23:27
bueno los que no quiera el barça (de ribery, benzema, villa) alguno vendra supongo, y ninguno es que sea malo, de hecho todos mejoran notablemente lo que hay, peor plantilla es dificil hacer, mijatovic no creo que sea muy bueno en el manager xD

Mushobetis
11/03/2009, 01:10
el madrid empieza a ser mediocre en europa,es para preocuparse...5 años cayendo en octavos son muchos...

Miguel
11/03/2009, 07:22
Lo de hoy a sido una puta verguenza:bah:

enderw
11/03/2009, 08:00
no es tan malo...escepto la cuestion orgullo...


el madrid debe empezar de cero..para crecer...y es una manera..

me imagino que por la cuestion orgullo blanco pica..pero mira..este año..el barcelona al hacer la previa de champs anulo mucho bolo y gilipolladas y empezo los entrenamientos antes...se nota bastante...

mirarlo desde el punto de vista positivo..que siempre hay

Fosh
11/03/2009, 17:59
Es muy dramatico eso de que por un partido ya no iran cracks al Madrid.
Siempre queda la historia, y el Madrid es un equipo enorme en la historia, 31 ligas y 9 champions se dice facil.
Ademas a un gran jugador siempre deberia de hacerle ilusion jugar en el Real Madrid.
KAka sigue en el Milan, y eso que no jugaba Champions este año, Villa esta en un equipo que tampoco juega Champions, Benzema esta en un equipo que solo aspira a ganar la liga francesa.

Hay muchas posibilidades y si viene Florentino, sera con un Crack :pillo: