PDA

Ver versión completa : Florentino.



Higuain
10/03/2009, 22:59
Florentino nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu presidencia, hágase tu voluntad en la Liga como en el champions. Danos hoy nuestro galaztico de cada año; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en octavos, y líbranos del Boluda,AMEN.

[Only registered and activated users can see links]

:alabanza::alabanza:

Sneijder
10/03/2009, 23:01
Amén.

Florentino vuelve ya!!!!:aplauso:

tesquiero
10/03/2009, 23:02
eso mismo pasará a partir de mañana en los medios, primero asalto a la liga, y si se pone la cosa imposible, una vez ya la Champions pierde todo interés general de buen español, y la liga inalcanzable, hablaremos día sí y día también de que Florentino traerá a Kaká, Cristiano, Messi y a Pau Gasol para el Basket

david_7_14
10/03/2009, 23:03
amen...

Shadkko
10/03/2009, 23:09
Pues os hace mucha falta... Haber si revoluciona un poco al madrid que esta que no levanta cabeza...

Khurram
10/03/2009, 23:12
Amén:aplauso:

juanma89
10/03/2009, 23:13
amen....

HalaMadrid
10/03/2009, 23:16
La diferencia es que Florentino fichaba a galácticos cuando el madrid ganaba Champions ahora somos el hazmereír de Europa y no sé si algún crack quedrá venir a la casa blanca

ACastilla
11/03/2009, 00:28
:juas::juas::juas:

Qué grande el credo jajajajjaj

Jorgin
11/03/2009, 02:02
Florentino, a ver si se viene con unos 300 Millones bajo el Hombro...

xavitxu
11/03/2009, 06:01
Pues yo creo que sería un error Florentino, para empezar quiere traer un entrenador que es más y más de lo mismo, como Ancelotti, ¿alguien se a mirado como juega Ancelotti?

Ahí en Italia si hay alguien a quien "admiro" es a Spalletti de la Roma, más que nada porqué propone un fútbol más vistoso por encima de Mourinho, y muchos.

Yo en su día y lo dije en otro foro (no conocía este) es a Mourinho para el Barça, me daba morbo ver lo que diría Schuster y lo que diría Mourinho, sería brutal, eso si arriesgando a que si ya de por si el Barça cae mal a muchos equipos por el presidente, por ese "catalanismo" no quiero entrar en politicas, pero van muy unidas, y me da cierta sensación que este aún más mania nos hubiese pillado.

Pero en aquel entonces necesitabamos, un "sargento de hierro" bajo mi punto de vista, y Guardiola no se sabia nada venía de tercera división recién ascendido a 2ª B así que lo hubiese entendido aparcar.

Pero el Madrid creo que más que cracks que es la florentinada, necesita un reajuste en todo el equipo, y empezar a hechar a los Salgado, Guti, Raul, Cannavaro ... y sin ser cracks gente que tenga cierta chispa, por ejemplo Cazorla que dijo NO al Madrid, estaría muy bien a mi gusto para la banda derecha, Huntelaar no sé porqué no ponen ahí arriba a Huntelaar y Higuain, y en el centro del campo falta un pasador de verdad, porqué Gago no lo es ... es muy luchador pero no me vale, y empezar a crear un equipo desde Casillas, Ramos, Pepe, Lass, Huntelaar, Higuain, y dejarse de historias, y hay jugadores que han pegado un bajon que no lo entiendo como Sneijder ... yo flipo.

Miguel
11/03/2009, 07:27
Vuelve Floren y junto a Zidane coño :bye:

Fosh
11/03/2009, 18:09
La diferencia es que Florentino fichaba a galácticos cuando el madrid ganaba Champions ahora somos el hazmereír de Europa y no sé si algún crack quedrá venir a la casa blanca

Eso me parece muy fatalista... hay cracks en equipos en situaciones similares o hasta peores que la del Real Madrid.

Diego esta en el Werder, Benzema en el Lyon que seria un milagro que ganara la Champions, Villa que esta en un equipo que dudo entre en Champions, Kaka esta en Milan que ya fue eliminado en UEFA.

Ademas de la historia... y si todo esto no es suficiente, recuerda que hay un poderoso caballero... llamado Don Dinero, y con un sueldazo que ofrezca el Madrid, pocos se resistirian.

HalaMadrid
11/03/2009, 18:32
Eso me parece muy fatalista... hay cracks en equipos en situaciones similares o hasta peores que la del Real Madrid.

Diego esta en el Werder, Benzema en el Lyon que seria un milagro que ganara la Champions, Villa que esta en un equipo que dudo entre en Champions, Kaka esta en Milan que ya fue eliminado en UEFA.

Ademas de la historia... y si todo esto no es suficiente, recuerda que hay un poderoso caballero... llamado Don Dinero, y con un sueldazo que ofrezca el Madrid, pocos se resistirian.
ahora que lo dices tienes razón,que asco de caballero que nos hace ser avariciosos:bah:

Alex_Mlg
11/03/2009, 18:58
Yo mientras no fiche solo un galáctico por año y no deje un equipo de mierda como dejo cuando se fue, que vuelva...