PDA

Ver versión completa : ¿Qué coño le veis a Gago?



tesquiero
10/03/2009, 22:43
Pues que tal vez no sea el momento indicado para hablar de Gago, pero lo que le he visto hoy ha sido de traca....

Un jugador que juega pasado de vueltas, y lo único que sabe hacer es repartir hostias a diestro y siniestro.....

Se precipita en las jugadas de ataque, no tiene disparo, no tiene remate, no tiene NADA!

Se suponía que venía como heredero de Redondo, y hostias los dos reparten, pero al menos Redondo lo hacía de forma elegante....

Sam
10/03/2009, 22:47
Yo digo que hoy no se le puede jugzar, cuando acabe el año si, y ver el global, hoy penoso como todo el Madrid menos Casillas. Pero bueno no han merecido pasar y punto, en 180 minutos no marcar un gol es que no debes pasar.

Rai
10/03/2009, 22:50
A ver, Gago tiene 21 años, está aprendiendo, y es un buen jugador.

Pero claro, en un centro del campo donde están X. Alonso, Mascherano y Gerrard, se lo comen, tenga al lado a Lass o al clon de Makelele, o a ambos. Da igual, el centro del campo del Liverpool es una trituradora, y no creo que ningún equipo lo soporte. Es bestial.

Barksdale
10/03/2009, 22:50
Sobrevalorado. Un mediocentro normalito que pelea, nada más.

tesquiero
10/03/2009, 22:52
no pelea, pega hostias

juanma89
10/03/2009, 22:53
que de la red no esta, granero no se repesco, javi garcia no vale y a parejo no se le dan oportunidades, por lo tanto, no hay a quien mas poner con esas condiciones

the answer 10
10/03/2009, 22:53
Ahora es mal momento para poner un post sobre Gago, tiene las de perder despues de haberse enfrentado al potentísimo medio campo del Liverpool.

PePlocH
10/03/2009, 23:01
Hoy nop podeis juzgar a ninguno porque si juzgamos lo de hoy seria, ¿que coño le veis a todos los jugadores del madrid menos a casillas?

Jorge Mendes
10/03/2009, 23:02
A ver, Gago tiene 21 años, está aprendiendo, y es un buen jugador.

Pero claro, en un centro del campo donde están X. Alonso, Mascherano y Gerrard, se lo comen, tenga al lado a Lass o al clon de Makelele, o a ambos. Da igual, el centro del campo del Liverpool es una trituradora, y no creo que ningún equipo lo soporte. Es bestial.

Camacho jugó contra ellos y no lo pasó tan mal.

Xavi Sambora
10/03/2009, 23:20
Y a Pepe??? De los mejores del mundo dicen jajaja

PePlocH
10/03/2009, 23:22
Y a Pepe??? De los mejores del mundo dicen jajaja
Pues hoy a sido de los mas destacable en la defensa del madrid.

Sam
10/03/2009, 23:23
Y a Pepe??? De los mejores del mundo dicen jajaja

Ami me parece un buenisimo central. Dia que falta o falla su equipo lo nota.

juanma89
10/03/2009, 23:25
Pepe es el defensa en el mundo que si equipo mas lo nota cuando falta, no estoy hablando de el mejor del mundo, sino de que en el mundo no hay equipo que note mas la ausencia de un central como el madrid con pepe, el, lass, y iker son los unicos que se salvan casi siempre

Tomasete
10/03/2009, 23:27
Gago lleva 2 partidos bastante malo, está en su derecho. Pero Gago ha sido el que ha sujetado al equipo durante todo el año hasta la llegada de Lass y al principio con Lass hizo muy buenos partidos.

El madrid sobran muchos jugadores por no dar la talla pero desde luego Gago no es uno de éllos, o mejor dicho si por nivel hubiera que echar a Gago antes para ser justos habría que echar a 20 de la actual plantilla.

Señalar ahora a Gago para no señalar a los verdaderos culpables, en cuestión de jugadores, me parece cobarde. Raul, Robben, Sneijder, Cannamalo, Guti, Heinze y demás llevan una temporada mucho más lamentable que Gago

tesquiero
10/03/2009, 23:30
Pepe es el defensa en el mundo que si equipo mas lo nota cuando falta, no estoy hablando de el mejor del mundo, sino de que en el mundo no hay equipo que note mas la ausencia de un central como el madrid con pepe, el, lass, y iker son los unicos que se salvan casi siempre

Tomás Roncero | 09/03/2009

Cannavaro está disfrutando del fútbol como nunca y encima es profeta (el sábado dijo en AS: "El Kun todavía no es un crack porque falla demasiadas ocasiones"). Hace mucho tiempo que Fabio dejó de ser noticia por sus comentados errores y, a día de hoy, es tan importante como Pepe en el entramado defensivo de Juande. Ante el Atleti se echó la zaga a sus experimentadas espaldas por la ausencia del Beckenbauer portugués y sacó nota alta. Anticipación, colocación y liderazgo. Tiene 35 años, pero no olviden que Baresi jugó hasta los 39 y Maldini pasa de los 40 y sigue dando la lata en el Milán. El mastín napolitano se cuida como Raúl y, de hecho, es junto al gran capitán el jugador más querido y respetado por el vestuario. Es uno de los que cree en la remontada de Anfield. Lo dice convencido...

No olviden que el Balón de Oro 2006 afirmó al fichar por el Madrid que su gran objetivo era irse del Bernabéu con una Champions: "Lo he ganado todo en mi carrera, incluso un Mundial, pero me falta una Copa de Europa". Por eso lleva metido el partido de Liverpool en su despoblada cabeza desde el día del sorteo. Y por eso no ha dudado en apostarse la cabellera (en este caso para recuperarla) a cambio de verse en ese cruce de cuartos que se le resiste al emperador de la competición desde hace cinco años.

ACannavaro le tocará bailar con una par de feas muy 'guapas'. Torres, por su rapidez en carrera y su talento, y Kuyt, por su embestida propia de un búfalo, le tendrán muy ocupado en esas contras que Benítez ha planeado ante la presumible ofensiva que el Madrid hará desde el pitido inicial en busca del 0-1 que alimente el sueño. Cierto que los fiascos de Turín (ante la Juve), Londres (Arsenal), Múnich (Bayern) y Madrid (Roma) todavía escuecen. Pero el espíritu legionario de tipos como Cannavaro alimentará el milagro de Anfield...

Xavi Sambora
10/03/2009, 23:32
Pues hoy a Pepe le han perdonado la expulsión dos veces.

scroopy
10/03/2009, 23:34
Si se ficha a Xavi Alonso, o se recupera De la Red, o a Mascherano, o a Essien, o al gran De Rosi, que vendan a Gago, si no, Gago se queda

El cancer es patapalo y su cortijo.

juanjo1582
11/03/2009, 00:56
Gago me parece un jugador de lo más mediocre, bueno para un equipo como Valencia, Betis, Sevilla, de un escalón menor.

Es un chico que no sabe dar un pase, aunque en las estadísticas siempre tiene cerca del 100% porque da pases de 3 metros. No es físicamente potente, con el balón es un jugador normalito, roba balones y es correcto, pero nada más.
Yo no le veo la calidad suficiente como para estar en este equipo. Pero es que si nos ponemos así nos sobra la mitad, o incluso más.

Mushobetis
11/03/2009, 00:58
Sobrevalorado. Un mediocentro normalito que pelea, nada más.
+10000000000

Tomasete
11/03/2009, 01:02
Lo fácil es dar la más débil Gago será un jugador normalito pero está entre los 5 que más rendimiento está dando al equipo. Si me treis a Cesc, Xabi Alonso o gente parecida me lo podría plantear el prescindir de él pero mientras siga habiendo tanta mierda en el equipo ni de coña. Gago es de lo poco aprovechable de la actual plantilla.

juanjo1582
11/03/2009, 01:06
Lo fácil es dar la más débil Gago será un jugador normalito pero está entre los 5 que más rendimiento está dando al equipo. Si me treis a Cesc, Xabi Alonso o gente parecida me lo podría plantear el prescindir de él pero mientras siga habiendo tanta mierda en el equipo ni de coña. Gago es de lo poco aprovechable de la actual plantilla.

Pero a ver, es que no tienen nada que ver. Gago es un 5, pero no tiene ninguna proyección ofensiva. Se supone que sólo roba y ayuda en defensa, pero no vayamos a comparar a Cesc o Xabi Alonso, aunque es verdad que éste último es bastante completo, no es eminentemente defensivo.
Repito que, creo que Essien o Mascherano son los de mayor nivel. Además alguno otro como Obi Mikel, que está reconvertido en esa posición, puesto que era un 10, me parece más jugador.

juanjo1582
11/03/2009, 01:07
Y bueno su partido de hoy ha sido de risa, ha perdido balones a mansalva. Sin ir más lejos, la que le saca Casillas a Torres con el pie, es una pérdida de Gago. Y sólo la primera.

Tomasete
11/03/2009, 01:39
Pero a ver, es que no tienen nada que ver. Gago es un 5, pero no tiene ninguna proyección ofensiva. Se supone que sólo roba y ayuda en defensa, pero no vayamos a comparar a Cesc o Xabi Alonso, aunque es verdad que éste último es bastante completo, no es eminentemente defensivo.
Repito que, creo que Essien o Mascherano son los de mayor nivel. Además alguno otro como Obi Mikel, que está reconvertido en esa posición, puesto que era un 10, me parece más jugador.

¿Que no tiene proyección ofensiva? Poco le viste en Boca. Otra cosa es que en el madrid le haya tocado hacer siempre de medio centro ofensivo pero Gago entre otras cosas tiene un buen disparo lejano y llegada. Pero insisto en el madrid por el tipo de jugadores de los que está rodeado y por el sistema le han "encargado" tarea defensiva. Para mover al equipo, probablemente no sea el mediocentro adecuado para el madrid pero la faceta defensiva del mediocentro la cumple perfectamente y desde luego llegada si tiene.

Y si hoy ha estado fatal, y contra el ATM tb ¿Y? Acaso Messi o Etoo por los partidos "del bache" del barça han dejado de ser de los mejores?

juanjo1582
11/03/2009, 01:52
Un jugador es totalmente diferente cuando le cambiamos de continente. Y ejemplos hay miles. El puente que tenía o tiene (lo desconozco si continúa) Boca con Villarreal lo demostró con jugadores tan claves para los xeneizes como Battaglia, que aquí no rindieron. Y sin irme lejos, Matigol era un espectáculo, y aquí se está "comiendo los mocos". Y bueno, aparte quedan casos como los de Maxi López, que era suplente en River, terminando en fracaso su paso por Barcelona y FK Moscow.

Tú dices que tiene un gran disparo. Con ello deduzco que el que le vio poco fuiste tú, porque en Boca sólo metió un gol. Lo de llegada me suena a chino, pero bueno...supuestamente tú le has visto mucho más que yo y lo dices, pues vale, pero ahí están las pruebas.

Claro que pasan malas rachas, como todos, pero si te equivocas en cosas tan básicas como entregas de 2-3 metros me parece algo realmente grave.

juanjo1582
11/03/2009, 01:53
Encima si crees que le toca hacer esa función con Diarra o Lassana Diarra, estas muuuy equivocado, puesto que ellos son los que supuestamente son eminentemente defensivos

Tomasete
11/03/2009, 02:12
Encima si crees que le toca hacer esa función con Diarra o Lassana Diarra, estas muuuy equivocado, puesto que ellos son los que supuestamente son eminentemente defensivos

No te dejes llevar por la imagen, que porque sean de color y con planta de atletas. Por que por ejemplo cuando juega con Lass el que se suele "arrancar" hacia arriba es Lass y Gago se queda cubriendo las espaldas. Hoy se ha visto muy claramente, en la segunda parte despues del 3er gol donde el madrid ha subido con todo lo que podía y se sumaban los 2. Ah!! y Casualmente Gago ha llegado a tener un par de llegadas peligrosas o cuanto menso de las más peligrosas que ha hecho el madrid.

¿Que no tiene calidad? Repasate el video contra el Betis creo que fue y el gol que mete Raul de cuchara ¿Quien le da el pase y com fue ese pase? Fue un pase del tipo de Guti cuando está enchufado. Y esto es un ejemplo porque pases de ese estilo, para lo cual hay que tener visión de juego, yo le he visto unos pocos.

xavitxu
11/03/2009, 05:49
Sobrevalorado. Un mediocentro normalito que pelea, nada más.

+1000000 no puedo estar más de acuerdo, el que es una máquina en el centro del campo del Madrid para mi y gran sorpresa es Lass.

juanjo1582
11/03/2009, 16:37
Es que aquí nadie habla de los demás, simplemente Gago. Yo le juzgo en comparación con otros centrocampistas defensivos, como pueden ser Mascherano o Essien, incluso Mikel, como ya te dije (y eso que era un mediapunta). De todas maneras, no falto al respeto, sólo he dicho la verdad, un gol o un pase no justifica nada, como te crees que estas haciendo. Es extraño que un tio con llegada, pegada y visión de juego haga más del 90% de los pases a 3 metros o menos, que sea un torpe con el balón y que cada vez que tire a puerta salga por el corner.

Creo que el que le ha visto poco en Boca fuiste tú, porque te han enseñado el vídeo de su gol y ya está, pero nunca fue lo que tú dices.
De todas maneras, como tú dices, el tiempo nos dará o quitará la razón, yo no quiero faltar al respeto, si lo he hecho, lo siento, pero no me parecen justificaciones correctas las tuyas.

Ahora bien, cada cual tiene su visión y ya está, tampoco vamos a discutir por una tontería. Por cierto, no elabores con v que hace mucho daño, un saludo.

Tomasete
11/03/2009, 16:49
Es que yo en ningún momento he dicho que Gago haya hecho un gran partido, es más he dicho que estuvo fatal ayer en Anfield y el otro día en el ATM.

Y por supuesto que si el madrid está en esta situación es porque la plantilla es una mierda. Pero hasta en la mierda tb siempre ha habido clases. Y Gago esta muy por encima de la media de la mierda de actual plantilla del madrid. Y que si ahora se quiere hacer culpable de los males de la actual plantilla del madrid señalando a Gago e Higuain me parece que es lo fácil y lo menos justo. Por varias razones tienen uno 20 años más o menos. Y segundo, por que aceptando la mediocridad de la actual plantilla, son de los pocos que han dado el cayo en los últimos tiempos y vitales para los dos últimos titulos ligueros.

Antes que Gago del madrid deben salir 15 o más jugadores por peor rendimiento y ser peores que él actualmente.

Eso es lo que he dicho.

Jorge Mendes
11/03/2009, 16:57
Es que aquí nadie habla de los demás, simplemente Gago. Yo le juzgo en comparación con otros centrocampistas defensivos, como pueden ser Mascherano o Essien, incluso Mikel, como ya te dije (y eso que era un mediapunta). De todas maneras, no falto al respeto, sólo he dicho la verdad, un gol o un pase no justifica nada, como te crees que estas haciendo. Es extraño que un tio con llegada, pegada y visión de juego haga más del 90% de los pases a 3 metros o menos, que sea un torpe con el balón y que cada vez que tire a puerta salga por el corner.

Creo que el que le ha visto poco en Boca fuiste tú, porque te han enseñado el vídeo de su gol y ya está, pero nunca fue lo que tú dices.
De todas maneras, como tú dices, el tiempo nos dará o quitará la razón, yo no quiero faltar al respeto, si lo he hecho, lo siento, pero no me parecen justificaciones correctas las tuyas.

Ahora bien, cada cual tiene su visión y ya está, tampoco vamos a discutir por una tontería. Por cierto, no elabores con v que hace mucho daño, un saludo.

Banega en boca era el Amo, en europa fracasa.

Tomasete
11/03/2009, 17:00
Banega en boca era el Amo, en europa fracasa.

La diferencia es que Benega no es titular con la selección argentina, mientras que Gago y Mascherano son los titulares en la albiceleste y casualmente el que suele destacar más es Gago.

Adrn
11/03/2009, 17:03
Cierto que no es un crack, pero es mas que valido para el equipo. Gago es un jugador sin llegada, eso se sabe, pero corta muchisimos balones durante los 90 minutos y no se complica a la hora de darla, lo hace facil(cuando los demas se mueven abriendo espacios).Tambien es cierto que lleva varios partidos bastante malos, pero ¿cuantos buenos ha hecho este año? Solo haced un repaso a las puntuaciones que ponemos post-partido del Madrid, suele ser de los mejores en todos los partidos.

Que no sea un Essien o Mascherano no quiere decir que no sea bueno.Para mi seria un buen suplente para el equipo, pero viendo lo que hay ahora, no hay mas cojones que sea titular.

Jorge Mendes
11/03/2009, 17:05
La diferencia es que Benega no es titular con la selección argentina, mientras que Gago y Mascherano son los titulares en la albiceleste y casualmente el que suele destacar más es Gago.
Corrigeme si me equivoco, ¿pero gago llegó al Madrid siendo titular con argentina?

Tomasete
11/03/2009, 17:09
Corrigeme si me equivoco, ¿pero gago llegó al Madrid siendo titular con argentina?

Lo desconozco, aunque creo que con la sub21 lo era indiscutible pero que con la absoluta debutó estando en el madrid, pero tampoco estoy seguro de esto que digo. Fue a las olimpiadas y fue uno de los más destacados junto con Agüero.

juanjo1582
11/03/2009, 17:17
Que yo sepa el centro del campo de Argentina viene siendo normalmente Cambiasso-Mascherano, cosa que ha cambiado en los últimos encuentros. Pero lo dices como si estuviera consagrado.

Banega dios en Boca¿? jajaja si...era un jugador con proyección y joven, como lo puede ser ahora Mouche o Viatri, simplemente.

juanjo1582
11/03/2009, 17:24
Bueno, no me he ajustado del todo. Pero ¿tú estas seguro que él es el que crea juego? porque yo te digo que no, y menos con esta gente por delante suya: Jonás Gutiérrez ,Maxi Rodríguez , Javier Zanetti, Kun Agüero , Lionel Messi

Tomasete
11/03/2009, 17:33
Bueno, no me he ajustado del todo. Pero ¿tú estas seguro que él es el que crea juego? porque yo te digo que no, y menos con esta gente por delante suya: Jonás Gutiérrez ,Maxi Rodríguez , Javier Zanetti, Kun Agüero , Lionel Messi

No es un crador de juego, de ese futbolista carece el madrid desde hace una decada Redondo o Milla fueron los últimos. Otra cosa es que en su momento con tanto galactico ese jugador se podía suplir con ciertas garantias.

Y Gago no es ese tipo de jugador, pero si es un jugador bastante válido como complemente a ese jugador, entre otras cosas porque sin ser un creador de juego tiene bastante calidad y clase.

me parece increible que Diarrá I , el tuerce botas, haya sido admirado elogiado y de todo en los últimos años cuando es un jugor de futbol mediocre y ahora a Gago se le quiera dilapidar.

Tomasete
11/03/2009, 17:35
Que yo sepa el centro del campo de Argentina viene siendo normalmente Cambiasso-Mascherano, cosa que ha cambiado en los últimos encuentros. Pero lo dices como si estuviera consagrado.

Banega dios en Boca¿? jajaja si...era un jugador con proyección y joven, como lo puede ser ahora Mouche o Viatri, simplemente.

hombre por su edad es normal que sea un recien llegado a la selección argentina pero pregunta por sus actuaciones en los ultimos partidos de la albiceleste

Chandler
11/03/2009, 18:33
Venga chaval que el que no le has visto eres tú, que no tienes ni puta idea, porque estas diciendo cada tontería que no te la crees ni tú.

La discusión no ha ido más, así que no voy a mover el post pero procura dirigirte a la gente con más respeto por favor.

tesquiero
11/03/2009, 23:24
pero Nico, no dijiste el otro día, cuando la movida de Zidane que ya no eras mod? vuelves a serlo? ya no puedo meterme con Boca-chancla?:juas: