PDA

Ver versión completa : ¿Os parece correcto ahora mismo Sport y MD?



Sam
10/03/2009, 22:41
¿Os parece correcto lo que esta haciendo ahora mismo Sport o MundoDeportivo?

Siguen con el chorreo y ese tema, y estan contra el Madrid llendo exageradamente a por el.

Bueno yo digo que ami no me parece bien, que por ejemplo periodicos como AS nunca ha hecho ese tipo de gestos, y que ante todo entre gente del mismo pais se deben apoyar. Con no hacerles mucho caso me vale, al igual que Marca.

Barksdale
10/03/2009, 22:44
Todo esto lo ha provocado vuestro presidente, si no hubiera abierto la boca ellos no tendrían con qué "atacar". No está bien pero sí es comprensible.

PD: ¿Marca y AS nunca hacen eso? No que va...

juanma89
10/03/2009, 22:44
a mi me da igual porque no lo leo, pero hay veces que gente se alegra mas por el mal ajeno que por su propio bien, pero es como una manera de vengarze del marca por tanto canguelo...

Barney Stinson
10/03/2009, 22:45
A mi me parece justo, que no correcto.

Grau
10/03/2009, 22:45
Desde los canguelos, villaratos y demás chorreos, esto me sabe a gloria sinceramente.

david_7_14
10/03/2009, 22:46
son unos hijos de puta

Sam
10/03/2009, 22:46
Todo esto lo ha provocado vuestro presidente, si no hubiera abierto la boca ellos no tendrían con qué "atacar". No está bien pero sí es comprensible.

PD: ¿Marca y AS nunca hacen eso? No que va...

Cito AS, al menos no lo recuerdo, de Marca si, son fanaticos.

El presidente dijo unas declaraciones que no debia de hacer, y le dio carnaza al lobo, que todavia sigue comiendo. Mal por Boluda y mal por los que han seguido el rollo.

Alex_Mlg
10/03/2009, 22:46
El Marca y el As son basuras de periódicos al igual que el Mundo Deportivo y el Sport, pero nunca putean ni ridiculizan al rival...

tesquiero
10/03/2009, 22:48
El Marca y el As son basuras de periódicos al igual que el Mundo Deportivo y el Sport, pero nunca putean ni ridiculizan al rival...

que no qué????????????????????????????

fran yeste 10
10/03/2009, 22:48
pues esta bien hombre tambien el marca y as hace lo contrario con los demas equipos.titular del md menudo chorreo

liverpool 4-0 real madrid titular de md esta interesante habra que comprarlo mañana

Grau
10/03/2009, 22:49
Además que el Sport y el MD se llaman así mismo como diarios pro-culés. ¿No?

Shadkko
10/03/2009, 22:49
Desde los canguelos, villaratos y demás chorreos, esto me sabe a gloria sinceramente.

Que quereis que os diga. Siempre que el rival ha sido eleminado de una competición se le ha "ridiculizado" de una manera u otra.
Y viendo las posturas que adoptaban con los ultimos resultados ligueros, lo que dice grau, bien no lo parece, pero es la GRAN OPINION del aficionado CULE. Y siendo periodicos que se declaran barcelonistas, es tipico/normal.

tesquiero
10/03/2009, 22:49
no me toquéis los cojones, por favor....

[Only registered and activated users can see links]

que hay más hipocresía en este foro, que un ayuntamiento

Grau
10/03/2009, 22:51
no me toquéis los cojones, por favor....

[Only registered and activated users can see links]

que hay más hipocresía en este foro, que un ayuntamiento
Si eso no es ridiculizar...

juanma89
10/03/2009, 22:51
en marca tambien hacen mension al chorreo, asique...

en portada pone vaya chorreo

Sam
10/03/2009, 22:52
Si el Marca ya digo, es fanatico y roza la mediocridad. Del AS no recuerdo al menos nada. Pero que si también lo ha hecho alguna vez, pues reprochable por su parte.

fran yeste 10
10/03/2009, 22:53
4

Liverpool

0

Real Madrid


22:37. Dolorosa derrota del Real Madrid que nunca ha podido con los de Benítez ([Only registered and activated users can see links])(...) ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
¡Menudo chorreo! ([Only registered and activated users can see links])

Sergio
10/03/2009, 22:53
Además que el Sport y el MD se llaman así mismo como diarios pro-culés. ¿No?

+1

Esa es la gran diferencia, mientras unos ya van con sus colores por delante, otros como AS o Marca se creen los mejores diarios del país y van de imparciales, cuando realmente son MUYYYY PARCIALES!

Alex_Mlg
10/03/2009, 22:53
que no qué????????????????????????????

El Marca y el As si el Barça golea lo reconocen y lo ponen en portada, el Sport y el Mundo Deportivo jamas iran con el Madrid y reconocerán nada.

Xavi Sambora
10/03/2009, 22:54
Me alegro y les aplaudo y les felicito; y espero portadas mañana con el mismo título.

Marca nos falta el respeto dia si y dia tambien, PUES TOMA, tomad de veustra propia medicina, desgraciados.

Grau
10/03/2009, 22:55
El Marca y el As si el Barça golea lo reconocen y lo ponen en portada, el Sport y el Mundo Deportivo jamas iran con el Madrid y reconocerán nada.
Hombre, el otro día el Barça se clasificó para la final de copa y en portada ni se veía, el titular importante era: El Real Madrid el mejor equipo del 2009.

the answer 10
10/03/2009, 22:55
Pues no, no está bien. Lo del chorreo ya cansa, joder fue una anécdota y ya está, que cansinos...

Xavi Sambora
10/03/2009, 22:56
Derrotados, humillados y 'chorreados'


el Sport :juas:

Sam
10/03/2009, 22:56
Me alegro y les aplaudo y les felicito; y espero portadas mañana con el mismo título.

Marca nos falta el respeto dia si y dia tambien, PUES TOMA, tomad de veustra propia medicina, desgraciados.

Una cosa solo, tanto la gente que compre MD, Sport o Marca creo que compra para enterarse de la actualidad deportiva, no para ver piques entre ciudades-rivales-contrarios que incitan violencia en los terrenos de juego. Vamos creo si al menos. Lo de los piques tanto unos como otros hacia unos u otros, me parece mal, ruin y mezquino.

Grau
10/03/2009, 22:57
En Mundo Deportivo: " REDPASO"

fran yeste 10
10/03/2009, 22:58
EL LIVERPOOL GOLEA 4-0 AL REAL MADRID EN ANFIELD CON UN FERNANDO TORRES Y GERRARD ESPECTACULARES
¡¡¡Vaya chorreo!!! ([Only registered and activated users can see links])

MANUEL MALAGÓN10/03/09 - 22:44

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la portada del marca

tesquiero
10/03/2009, 22:59
o dicen que el rival del barça no jugó a nada y por ello goleó quien goleó....

ACastilla
10/03/2009, 22:59
Emmm, Sport y Mundo deportivo?? Este post es en serio??? JAja, no me lo creo...

De Sport....a Marca...

SPORT:Liverpool, 4- Real Madrid, 0 Derrotados, humillados y 'chorreados' ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

a Marca...
[Only registered and activated users can see links]

De Mundo Deportivo

[Only registered and activated users can see links]
CHAMPIONS LEAGUE ([Only registered and activated users can see links]) > Más Real Madrid ([Only registered and activated users can see links])
'Redpaso' ([Only registered and activated users can see links])

LIVERPOOL-MADRID (4-0) Hubo chorreo, pero de los ingleses a un Madrid al que le viene muy grande la Champions. Torres, Gerrard (2) y Dossena firman el quinto KO de los blanco en octavos.


A AS...
LIGA DE CAMPEONES | OCTAVOS DE FINAL | VUELTA | LIVERPOOL 4 - REAL MADRID 0

Atropello y repaso ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

El Real Madrid es eliminado de la Liga de Campeones tras ser humillado en Anfield. El primer gol del Liverpool vino precedido de una falta a Pepe que no pitó el árbitro. El segundo llegó por un penalti que no fue. Pésima imagen del equipo. Quinto año consecutivo que el Madrid cae en octavos.







Me lo he perdido, qué diferencia hay de la prensa madrileña a la catalana? Si están justo con los mismos titulares casi Sport y Marca, y por el otro lado MD y AS...:jeje:

Sam
10/03/2009, 23:02
Se van cogiendo ideas, pasar de periodicos fanaticos tanto de uno u otro equipo. Pero la cuestion, alguien sabe de periodicos neutrales?Yo desconozco.

fran yeste 10
10/03/2009, 23:04
anto ya puse yo la portada del marca

Sergio
10/03/2009, 23:04
Se van cogiendo ideas, pasar de periodicos fanaticos tanto de uno u otro equipo. Pero la cuestion, alguien sabe de periodicos neutrales?Yo desconozco.

Es que no hay ninguno.

Ni siquiera los periodicos normales...todos tiran para algun lado.

JuankyDinh
10/03/2009, 23:06
a mi me da igual porque no lo leo, pero hay veces que gente se alegra mas por el mal ajeno que por su propio bien, pero es como una manera de vengarze del marca por tanto canguelo...Correcto, tanto Marca como As han fardado mucho de cagometro, canguelo, etc. Pues ahora tienen su merecido. Y me uno a lo dicho, todo esto lo ha provocado Don Boludo :juas:

Xavi Sambora
10/03/2009, 23:07
Una cosa solo, tanto la gente que compre MD, Sport o Marca creo que compra para enterarse de la actualidad deportiva, no para ver piques entre ciudades-rivales-contrarios que incitan violencia en los terrenos de juego. Vamos creo si al menos. Lo de los piques tanto unos como otros hacia unos u otros, me parece mal, ruin y mezquino.

Los que incitan a la violencia son Marca y AS; y llevan años ahciendolo. Ahora sport mañana sacara lo que ha habido hoy: un chorreo sin más.

El sport y EMD no son ni la mitad de la mitad de asquerosos, incitadores a la violencia y lamentables que el Marca.

Sam
10/03/2009, 23:08
Es que no hay ninguno.

Ni siquiera los periodicos normales...todos tiran para algun lado.

Pues si alguna vez alguien se junta con alguien y consiguen hacer algo neutral en esta vida, y que no incite a violencias, guerras entre equipos, y rivalidad desmedida, sera un gran invento del hombre.

Nevermind
10/03/2009, 23:08
Tanto canguelo, cagómetro y mierdas, que se las coman todas dobladas.

Ahora escuece eh? Por bocazas, le está bien.

HalaMadrid
10/03/2009, 23:10
MARCA dice vaya chorreo

Sam
10/03/2009, 23:11
Los que incitan a la violencia son Marca y AS; y llevan años ahciendolo. Ahora sport mañana sacara lo que ha habido hoy: un chorreo sin más.

El sport y EMD no son ni la mitad de la mitad de asquerosos, incitadores a la violencia y lamentables que el Marca.

Perfecto, yo ya no sigo el rollo de unos periodicos u otros, el dia que haya uno neutral me dejare 1 euro al dia por el. Total compro el periodico para ver la informacion deportiva, no quien es mas gracioso haciendo portadas. La palabra chorreo es algo ya aburrido, creo que los periodicos pueden emplear:repaso, baño al Madrid, lección de como jugar un partido. Pero lo del chorreo ya digo, es seguir un rollo que debio cortarse mucho antes.

Sergio
10/03/2009, 23:11
Pues si alguna vez alguien se junta con alguien y consiguen hacer algo neutral en esta vida, y que no incite a violencias, guerras entre equipos, y rivalidad desmedida, sera un gran invento del hombre.

Pero te aseguro que no venderia nada...aquí lo que triunfa es el morbo, y un culé comprará MD o Sport, y un merengue Marca o AS...y ese periodico imparcial nadie lo compraría. Los pericos comprarían el periodico del Espanyol, los ches el de Valencia, los sevillanos el ED...

tesquiero
10/03/2009, 23:13
[Only registered and activated users can see links]

Sam
10/03/2009, 23:13
Pero te aseguro que no venderia nada...aquí lo que triunfa es el morbo, y un culé comprará MD o Sport, y un merengue Marca o AS...y ese periodico imparcial nadie lo compraría. Los pericos comprarían el periodico del Espanyol, los ches el de Valencia, los sevillanos el ED...

Bueno mi euro lo tienen asegurado. Entonces el problema ya no pasa a ser de los periodicos no?Sera la gente.

fran yeste 10
10/03/2009, 23:15
este boluda es otro del nido

Sergio
10/03/2009, 23:15
Bueno mi euro lo tienen asegurado. Entonces el problema ya no pasa a ser de los periodicos no?Sera la gente.

Claro, si es que la gente lo que quiere es morbo, y quiere leer lo que quiere leer...a un merengue no le gusta leer mierdas de su equipo, quiere leer que su equipo es el mejor del Siglo y bla bla bla...y los cules no queremos leer que "hay canguelo"...y así.

Grau
10/03/2009, 23:16
Bueno mi euro lo tienen asegurado. Entonces el problema ya no pasa a ser de los periodicos no?Sera la gente.
Ni lo dudes, el problema es la gente.

AEnima
10/03/2009, 23:16
Me parece absurdo decir eso de sport y md cuando marca y as son los primeros en poner chorreos en las respectivas portadas :D

tesquiero
10/03/2009, 23:18
este boluda es otro del nido

Del Nido al menos cogió un equipo del montón y lo ha convertido en un grande..... Boluda ha cogido a un equipo tocado y lo va a dejar hundido

Sam
10/03/2009, 23:19
Pues nada, que la gente vea que le favorece mas y que compren lo que quieran, yo ya digo si quereis hacer un periodico neutral y de tirada nacional aqui teneis un comprador fijo diario. Mientras tanto con ver web´s no pago euros.

Edjimen
10/03/2009, 23:20
Yo creo que este sentimiento de Lluis Canut es lo que pensamos muchos cules...


[Only registered and activated users can see links]

fran yeste 10
10/03/2009, 23:20
Del Nido al menos cogió un equipo del montón y lo ha convertido en un grande..... Boluda ha cogido a un equipo tocado y lo va a dejar hundidoya te digo menos mal que sera hasta este verano.pero segun boluda ivan a ganar la decima y la liga

tesquiero
10/03/2009, 23:26
y según el Maracas y le asco..... pero hay algo que no tengo claro ahora, deberían de volver a poner la encuesta:

¿Qué es más fácil que gane el Real Madrid, la champions o la liga?

Shadkko
10/03/2009, 23:27
Yo creo que este sentimiento de Lluis Canut es lo que pensamos muchos cules...

[Only registered and activated users can see links]

Y ni me quiero ni imaginar el de esta proxima semana como sera XDD:memeo:
Grande el crakovia!! :alabanza:

Sin Cara
10/03/2009, 23:44
A mí me gustaría diferenciar entre la rivalidad entre equipos para animar las cosas, y la gente que se toma esto demasiado en serio y se pone ultra. Tengo amigos del Madrid y del Espanyol y nos echamos puyas los unos a los otros pero no por eso dejamos de ser una piña--

Que el Marca y el Sport digan lo que quieran. Y el que se lo quiera tomar en serio, ese es su problema...

liltruko87
10/03/2009, 23:54
OWNED !! :alabanza:

enderw
11/03/2009, 09:00
lo que me pregunto en este tema es siempre lo mismo

el tema moral..


ayer el liverpool gano al madrid..y si quieres lo humillo....

es licito el ahora decir que ya esta bien?

cual hubiera sido la portada al reves¿

chorreo al liverpool?

y si asi fuera..haria la bastante gracia para seguir chorreando al bilbao..malaga..mallorca...betis..osasuna?

el barcelona paso una mala racha..coincidiendo con una buena del madrid...

canguelo?

catalinos cagaos?

si esta racha hubiera seguido..(cosa que aun dudo)...seguiria lo mismo..y valdria?

quien corta estas memeces?
el director?
el redactor?

o el publico?

Quagmire
11/03/2009, 09:05
lo que me pregunto en este tema es siempre lo mismo

el tema moral..


ayer el liverpool gano al madrid..y si quieres lo humillo....

es licito el ahora decir que ya esta bien?

cual hubiera sido la portada al reves¿

chorreo al liverpool?

y si asi fuera..haria la bastante gracia para seguir chorreando al bilbao..malaga..mallorca...betis..osasuna?

el barcelona paso una mala racha..coincidiendo con una buena del madrid...

canguelo?

catalinos cagaos?

si esta racha hubiera seguido..(cosa que aun dudo)...seguiria lo mismo..y valdria?

quien corta estas memeces?
el director?
el redactor?

o el publico?

:alabanza::alabanza::alabanza:

Cuanta razón llevas.!!

Por cierto,bienvenido.!!:brindis:

garate74
11/03/2009, 09:46
as pone atropeyo y repaso
si ayer le atropeyaron al madrid, por el penalti que no fue y por la posible falta a Pepe en el gol de Torres, ¿porque no pusieron atropeyo el día del derbi?, en el cual el madrid marco en fuera de juego y si lo de Pepe es falta, lo de Ramos y Agüero es penalti claro
aqui somos muy hipocretas, pero nadie se alegra si el rival gana la champions y todos, yo el primero queremos que los rivales pierdan siempre y mas si juega contra un equipo, que tiene mas jugadores españoles que el propio Madrid

xavitxu
11/03/2009, 11:40
Para mi esto de Sport y M.D es una sobrada, que lo hacen As y Marca pues si y por mis "pos bueno, pos fale, pos malegro" pero no me parece correcto.

Ahora nos meten a nosotros esta noche y que pondrian ?? vaya mierda periodismo tenemos en España, solo salen en portada el Barça y Madrid y el resto que se jodan, es así y tirandose mierda el uno al otro, es lo que hay ... sin respetar a otros equipos... lamentable

Isis
11/03/2009, 12:13
Yo ya me he comprado el MD y el SPORT para disfrutar un ratito....jajajajaa...

Os recuerdo que hasta haca dos días, en el AS aún había una columna dedicada al "cagómetro"...si eso no es humillar al rival....en fin....que llevan con esa gilipollez absurda semanas....y aún no sé cómo no han sacado a relucir el "espíritu Juanito", asíduo en las remontadas épicas....patético...de verdad.....No quieren caldo??...toma dos tazas....